Publi

Publi

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Buenos dias compis,
    Hago una primera entrada en el par comentado del aud chf, limpio zona, entrada anticipación m5, si supera la verde le iré dándo fiabilidad, la aseguro de seguida, pq en 4h esta bien pero en semanal pese al aparente suelo hay una diminuta sección con dudas, ya que podría quedar en simple pausa, pero como el R/B compensa de sobras.. según llegue a objetivo, si lo hace, estiraré el profit hasta apertura vela new chf 15/1/2015, el límite para que me siga gustando lo establezco por abajo en 0,6889. De no salir que es lo más probable, pq una ope con 10 pips de riesgo que pueda dar más de 1300 , no ocurre cada día jeje, pero alguna sale, por lo que vale la pena probar.
    El caso es que si hace prueba para un gran objetivo y el daño de no funcionar es mínimo y de seguida nulo..otra cosa es que la operación vaya bien y queramos salir antes si no estamos acostumbrados a aguantar tiempo, en mi caso ya sabeis que generalmente opero en 1m, no obstante hay que focalizar el t.f. de interés (macro semanal, mensual), fácil de decir, no tanto de hacer.
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfh4wrewa.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

La entrada en m5 esta..

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5da.png

Erectus

Chile
    Créditos: 2.425

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La entrada en m5 esta..

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5da.png
    Podría ser ya que en H4 le pego su climax a la dinamica alcista tiene buenas probabilidades de subir,
    de todas maneras te dejo mis posibles escenarios en D1.. suerte, el 50+1 que se va hacía arriba saludos

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchf-d1-admiral-markets.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Podría ser ya que en H4 le pego su climax a la dinamica alcista tiene buenas probabilidades de subir,
    de todas maneras te dejo mis posibles escenarios en D1.. suerte, el 50+1 que se va hacía arriba saludos

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchf-d1-admiral-markets.png
    Hola JK, si al menos era para probar, pq incluso mirándolo desde el punto más positivo a medio plazo podría buscar el extremo de la gran vela, entre tanto hice otra entrada en el retro, esta si ya para ir asegurando beneficio y que no moleste si finalmente no resulta, pq todavia no muestra evidencia.
    Acompaño detalle, asi como otra entrada en gbp chf y en Dax, este último con un detalle de interés referente al V en extremo de 3 velas con abc muy plano posterior, lo que nos decia que de volver era para llevárselo y ofrecer un movimiento aceptable por la liquidez generada con esos contratos, además si entran esos contratos pegaditos ahi en extremo y no tira el precio abajo es que la intención es seguir buscando más arriba, o A o B, pero el esfuerzo busca un resultado. Es por otra parte de las pocas veces que entro tan lejos, hay combustible aunque ya estubiera cerrado Londres
    Un saludo

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5dadada.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpchfm5erteart.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-06-16-1-min-yy16_06_2016.jpgProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1sfafa.png

ergaster

Espana
    Créditos: 429

Buenas noches, mi primera publicación por aquí. Adentrándome en la acción del precio. Entrada en EURJPY en gráfico M15 afinada en M5. Formación de HCH invertido. Realizé dos entradas, la que se ve en la captura con TP en la proyección; y otra en en pullback que dar formación al segundo hombro, un largo abierto en la base y cerrado en línea clavícular. Perdón por la tosquedad y falta de anotación en el gráfico pero lo estoy poniendo en desde el iPad, desde la cama antes de dar por finalizado el día. Buenas noches.Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-image.jpeg

Edito el mensaje para poner el resultado. Cierro la operación el viernes, unas horas antes del cierre porque no tira y no se está desarrollando el movimiento prevista. Resulta +17 pips.
    Última edición por orkgulas; 19-06-2016 a las 00:08

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Señores no me crean, no me aguante las ganas de operar hoy. He piyado algo. Esta saque la operación en el momento de la captura, ya tenia 4 ratios a mi favor, como he reducido mis niveles de riesgo, que ya no es 1%, si no mas bien es 0.25 a 0.50%, el lotaje era de 0.01, por lo tanto decidí cerrar la operación ya que era un todo o nada dejarla abierta, porque no podía sacar parciales. Aunque con la fuerza con la que lleva subiendo, da para mucho mas, no me anime querer aguantar un posible retroceso y menos que llegara a su OR que esta bastante cerca de mi entrada. En esta transacción fue de 0.25% de riesgo, obteniendo así un 1% de retorno.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1-55s5.png

Esta fue la primera, ante de la de arriba, cerré la operación muy rápido, y al momento de cerrarla siguió corriendo el precio. Pero no pude sacar parciales para dejar correr, el lotaje era muy pequeño, si hubiese sido mínimo 0.04 ahí si. Pero igual saque 2 ratios. El precio no respeto ningunos de mis niveles de equidistantes, así que los ignoro y prosigo a operar la distribución luego de su rompimiento esperando un retroceso en donde esta justamente mi entrada.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1-cerrar-o-no-cerrar.png

Esta fue perdedora, quise darle el beneficio de la duda de que siguiera subiendo aunque sea un poco mas. esta fue antes a la mostrada mas arriba.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png

Esta la saque empate, cuando me rompió la LT rápida no en la parte de abajo, si no al final de la LT cuando la rompió entre, pero luego lo considere que era un mal rompimiento y busque como salir de la operación empate y lo pude hacer.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-y-sale-empate.png
    Última edición por antruck; 17-06-2016 a las 02:54

antecessor

Esta es mi segunda operación del día, la primera la perdí así que dejare esa mala vibra de captura hacia un lado, en resumen lo que ocurrió fue un gap y mi plataforma en ese momento se friso, sera cosa del lucifer. Igual el gap era lo suficientemente grande que voló mi stop loss. Se puede ver en la imagen en los movimientos de mas atrás.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cerrada.png

A la operación le pude sacar 6.75 ratios, menos 1 que perdí en la primera así que son 5.75 ratios. Como le dije en comentarios anteriores, ya no estoy trabajando con el 1% de riesgo, me estoy manejando con el 0.25 a 0.50% por operación, no me gusta para nada estar arrojando un 1% en m1 por mas bonita que se vea una transacción. Mi mente esta bastante calmada trabajando con 0.25 a 0.50% de riesgo. La operación la saque justamente en ese mismo lugar donde se encuentra ahora el precio en la captura, ya es viernes, es día de descansar por lo menos para mi.
    Que pasen buen fin de semana a todos. Tomese unos tragos por la salud mental

Este grupo me a servido bastante, por lo menos en el sentido de que me estoy manteniendo dentro de lo planeado que es no realizar mas de 5 transacciones al día, ya que anteriormente operaba bastante al día, y como tengo que mostrar mis operaciones del día a día, pues eso me ayuda a mantenerme a raya con los planeados porque tengo "ojos" que ven, por así decirlo me sintiera que tengo un "jefe" al cual hay que rendirle cuentas

Buenos chicos, hasta la semana próxima de mi parte. A ver unas películas y si llego a encontrar algunas botellas unos pequeños tragos.

Saludos
    Última edición por antruck; 17-06-2016 a las 20:15

ergaster

Espana
    Créditos: 579

hola compañeros, tengo ciertas dudas en este hilo, se puede apreciar un gran trabajo detrás de vuestras operativas, pero no veo donde esta la concordancia entre u poste y otros, parece que cada uno pone lo que le da la gana y lo que le parece, esto como nos puede ayudar ?, gracias.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hola compañeros, tengo ciertas dudas en este hilo, se puede apreciar un gran trabajo detrás de vuestras operativas, pero no veo donde esta la concordancia entre u poste y otros, parece que cada uno pone lo que le da la gana y lo que le parece, esto como nos puede ayudar ?, gracias.
    Hola, no necesariamente tiene que haber concordancia, es acción del precio y da lugar a distintas interpretaciones y formas de operar, aunque si te fijas la mayoria tienen un sentido. Se irán dándo apuntes de conocimiento unos ya escritos por traders de mucho nivel nivel veáse JH, por ejemplo, y otros No vistos en ninguna parte, se pretende avanzar, mejorar e incluso experimentar e implementar llegado el caso.
    Esto es un camino, un fluir y al mismo tiempo un anclar conocimiento útil, si esperas verdades absolutas desde ya y coincidentes en cada aporte, es desde luego mal sintoma, en ese caso te lees cualquier literatura como hacen todos aunque luego se estrellen.
    En todo caso, al menos por mi parte y creo que por parte de cualquier compañero, cualquier duda que tengas gustosamente intentaremos solventarla.
    Un saludo

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    Yeah, lo mismo que te comento el compañero Pedrin77. Yo no suelo comentar casi o absolutamente nada de mis operaciones, pues yo he tomado al grupo como que ya saben por si mismo interpretar, ya que la mayoría han estudiado y estudian price action de la pagina de jh, así que por eso no suelo dar muchas explicaciones, y solo me limito a publicar capturas.

Pero bueno, la próxima semana tratare de hacer algo un poco mas "educacional", aunque de igual modo cada uno de nosotros vera un gráfico de diferente modo y entrada con diferentes gatillos, con diferentes confirmaciones, diferentes tipo de riesgo, ordenes, personalidad, aptitud, en fin...

Lo que meramente puede darse el caso en coincidencia entre todos pueda ser quizás trazando rangos que seria lo mas fácil para todos nosotros de identificar y que coincidamos, pero ya todo los demás queda como interpretación de cada trader. Bienvenido a un mundo complejo colega.

Pero bueno, vamos a ver si hagamos algo mas educacional, de el porque cada linea, cuantos toques de cada lineas, que vemos y que no vemos, que consideramos bueno o malos, ya como seria un trabajo mas grande (por lo menos a mi que soy extremadamente vago), solo podre publicar las capturas para final de la jornada de trabajo de trading, para tener tiempo de plasmar todo.

Buen fin de semana, sigamos tomando vino

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal