Publi

Publi

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 210

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Publi
    Buenas compis, estoy viendo un par con posibilidades en t.f. semanal o mensual, podría bajar algo más o incluso anular la idea, pero no esta feo para un movimiento en plan cuasi inversor, el AUD CHF, alguna razón más, a parte de lo que se ve, es que con lo ocurrido con el CHF el usd recuperó todo el movimiento y euro por ejemplo el 62%, más que el aussi, y este último ahora se encuentra en la parte baja de ese día a diferencia del resto y como se ve con posible acumulación, si resulta ser desde luego son muchos pips.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Animo amigo, confia en ti mismo, estas cosas pasan, somos fuertes, no queda otra, se repasa lo hecho y ya.
    Un saludo
    Hola pedrin,

Una vez más te voy a exprimir como a una esponja con una pregunta ya que sabes que eres todo un referente para mi...

Las entradas como las haces? Entiendo que deben ser a mercado, porque el TF no lo permite, pero vendrían a ser stops o límits?

Yo suelo poner limits, así ajusto B/R pero me como unas cuantas... Me estoy planteando hacerlas stops, cuando el precio ya a empezado a moverse a mi favor.. (Le tengo que hacer un backtest, pero antes quería saber tu opinión).
    Claro, de esta forma compras caro y vendes barato... Por lo que los falsos rompimientos te los comes todos con un stop lejano...

A ver cual es tu opinión...

Acepto opiniones de todo el mundo ehhh??? :-)

Un saludo.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Tonga

Buenas compis, estoy viendo un par con posibilidades en t.f. semanal o mensual, podría bajar algo más o incluso anular la idea, pero no esta feo para un movimiento en plan cuasi inversor, el AUD CHF, alguna razón más, a parte de lo que se ve, es que con lo ocurrido con el CHF el usd recuperó todo el movimiento y euro por ejemplo el 62%, más que el aussi, y este último ahora se encuentra en la parte baja de ese día a diferencia del resto y como se ve con posible acumulación, si resulta ser desde luego son muchos pips.
    Un saludo
    Luego otra cosa al respecto del CHF, cuando anuncian que mantendrán el 1,20 con el euro, uno puede pensar ¿es necesario anunciarlo? es necesario anunciar el suelo posterior del 1,25?, si se quiere y puede sujetar no lo dicen, hacen el agosto pillando a todos los que están bajistas, suponiendo que tengan esa fuerza en el mercado, cosa que tampoco me creo como acción individual e independiente de un banco central, pq todo de alguna manera está acordado. Bien, dónde está el negocio o liquidez si creamos un suelo fabricado con desequilibrio de compras?, realizado el negocio, casi siempre el rio vuelve a su cauce o a desbordar en sentido contrario, que ya inventarán otras razones, prevalece el negocio y este no conoce de banderas, pero si resulta eficiente vender esa idea. Resumiendo ni caso al vocero de turno, comprado para la causa, nada es casual.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola pedrin,

Una vez más te voy a exprimir como a una esponja con una pregunta ya que sabes que eres todo un referente para mi...

Las entradas como las haces? Entiendo que deben ser a mercado, porque el TF no lo permite, pero vendrían a ser stops o límits?

Yo suelo poner limits, así ajusto B/R pero me como unas cuantas... Me estoy planteando hacerlas stops, cuando el precio ya a empezado a moverse a mi favor.. (Le tengo que hacer un backtest, pero antes quería saber tu opinión).
    Claro, de esta forma compras caro y vendes barato... Por lo que los falsos rompimientos te los comes todos con un stop lejano...

A ver cual es tu opinión...

Acepto opiniones de todo el mundo ehhh??? :-)

Un saludo.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hola compi, merci¡¡. Bueno en 1m la mayoria son a mercado pq suelo estar pendiente, si no lo estoy y especialmente si es t.f. mayor, puedo colocar alguna limit, la stop pocas veces, también es verdad que llevo pocos activos y me resulta más fácil controlar.
    Por otra parte auque este en 1m suelo anticipar por otras razones pre confirmación tipo, si espero confirmación por rotura y se me va demasiado si espero que testee en la siguiente vela para reducir s.l. si veo algún cuello intermedio le doy valor, el caso es que tenga el s.l. relativamente cerca, y protegido, sino generalmente espero retroceso y sino es asi me busco otra entrada, de ahí se deduce que me gusta más una inside en el sitio que una envolvente grande o incluso más que una gran pin, salvo cuando limpian rango.
    Un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compi, merci¡¡. Bueno en 1m la mayoria son a mercado pq suelo estar pendiente, si no lo estoy y especialmente si es t.f. mayor, puedo colocar alguna limit, la stop pocas veces, también es verdad que llevo pocos activos y me resulta más fácil controlar.
    Por otra parte auque este en 1m suelo anticipar por otras razones pre confirmación tipo, si espero confirmación por rotura y se me va demasiado si espero que testee en la siguiente vela para reducir s.l. si veo algún cuello intermedio le doy valor, el caso es que tenga el s.l. relativamente cerca, y protegido, sino generalmente espero retroceso y sino es asi me busco otra entrada, de ahí se deduce que me gusta más una inside en el sitio que una envolvente grande o incluso más que una gran pin, salvo cuando limpian rango.
    Un saludo
    Y para las multiplicaciones lo mismo? esperas estas velas pequeñas sobre flips o haces a los rompimientos de pausas / bastones? Ò.ó

Cuando te canses de mi enchufame a tomar aire.... no me enfado nunca

Gracias, te debo 20 o 30 reputaciones pero el foro aún no me deja..

Un saludo y feliz día.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Y para las multiplicaciones lo mismo? esperas estas velas pequeñas sobre flips o haces a los rompimientos de pausas / bastones? Ò.ó

Cuando te canses de mi enchufame a tomar aire.... no me enfado nunca

Gracias, te debo 20 o 30 reputaciones pero el foro aún no me deja..

Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    En las multiplicaciones espero a que la primera este ya con beneficio y además que el neto de ambas sea positivo, a partir de ahí, la misma idea, insides, poco riesgo, etc.
    En las pausas si son "muy pausas" por rango bien delimitado y estrecho y de pocas velas , que normalmente lo da un movimiento previo no agotado y muy impulsivo (pocas velas), que no ha llegado a ninguna parte relevante , pq me va a dar generalmente otro buen movimiento, si ha llegado a nivel exijo más, pero igualmente en t.f. pequeño sino reacciona a nivel y descansa ligeramente lo normal es que rompa, pero me interesa más para darle continuidad que para entrar, por ejemplo es buen punto para mover cerca de esa pausa por si no rompe y ya estoy dentro.
    A veces incluso una pausa bien delimitada pica en dirección contraria, bueno favorece la idea, de hecho el riesgo asumido en la pausa es mínimo, si nos saca después de picar y entra es nueva entrada probablemente con más garantías. Si no entro agresivo por no estar frente al monitor o por ver algo que me haga dudar, entro al retro y si esa pausa tiene otro apoyo mejor (muchas veces coincide un nivel y la pausa).
    Por otra parte, si hay un nivel obvio pero la pausa esta ligeramente más allá, espero a que toque la pausa pues marca mejor la zona de decisión, en los bastones lo mismo que con las pausas, aunque cuesta un poco más definir el punto.
    Un saludo

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Bueno con esta sola transacción he podido recuperarme de la acumulación de muchas pequeñas perdidas que he tenido entre ayer y hoy, siempre he me dejo confundir un poco por los movimientos micros, pues por ratos pierdo fácilmente la perspectiva y me hundo en los micro, lo cual me genero ciertas cantidades de pequeñas perdidas. Daré todo por finalizado por hoy, me iré al gym a desahogarme un poco.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fundamental.png

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno con esta sola transacción he podido recuperarme de la acumulación de muchas pequeñas perdidas que he tenido entre ayer y hoy, siempre he me dejo confundir un poco por los movimientos micros, pues por ratos pierdo fácilmente la perspectiva y me hundo en los micro, lo cual me genero ciertas cantidades de pequeñas perdidas. Daré todo por finalizado por hoy, me iré al gym a desahogarme un poco.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fundamental.png
    Si señor has pillado a la fomc, a la señora Yellen y cia., jeje. Eso que dices es muy cierto es fácil perderse en la micro dentro de la voragine de movimientos, como que el mercado te enruida para perder el norte, hay que focalizar constantemente si no se tiene el gráfico mayor en pantalla, acaba olvidándose.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Hola mi gente, ahi vamos con la entrada del oro a esta hora.

La entrada es como se ve llegada a flip rotura de la LT por precio, quite la limit y deje solo la entrada a mercado que de momento va en contra, la dejo y me retiro de la pantalla y que pase lo que pase.

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m5.png

Saludos!

Edito: He cerrado pues me dio la curiosidad de mirar el volumen y vi que los retrocesos no venian acompañados por el volumen en definitiva la entrada fue contra-tendencia. Veo que llego al punto donde entraba la limit a mercado con algo de "pereza" para subir y un posible cambio de angulo.... espero no tener que decir mañana.... j-o-d-e-r porque no simplemente hiciste caso a tus ojos (aceptaste el riesgo) y te echaste a dormir.
    Última edición por torres089; 16-06-2016 a las 06:27

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Publi
    Si señor has pillado a la fomc, a la señora Yellen y cia., jeje. Eso que dices es muy cierto es fácil perderse en la micro dentro de la voragine de movimientos, como que el mercado te enruida para perder el norte, hay que focalizar constantemente si no se tiene el gráfico mayor en pantalla, acaba olvidándose.
    Un saludo
    Si, eso me ocurrió, me centre tanto en m1 que me olvide de que estaba en esa temporalidad y empezaba a trazar la micro de la vecina, del tío, de la abuela y de todo, perdí el norte varias veces, quizás un poco de exceso de confianza porque llevaba una buena racha de ganadoras aparte de que ignore los gráficos superiores, y encima de todo eso no apiñe el gráfico, en otras palabras un desastres de perdida de perspectiva. Pero gracia a Fomc pude recuperar todo lo perdido y algo mas.

Me cogeré el día de mañana para la meditaciones de estas indisciplinas que tuve los últimos dos días y a mejorar mi horario de trading ya que me chocan varias actividades. Y, Pues a esperar la semana próxima a ver como sale todo.
    Última edición por antruck; 16-06-2016 a las 06:46

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal