Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Espana
    Créditos: 214

Reeditando la Estrategia 100% beneficio basada en Smirnoff

Publi
    Buenas, aquí voy a poner mi experiencia en lo que iba siendo el hilo de "Estrategia 100% beneficio" ya que en ese hilo de lo que se trata es de estudiar con backtesting las opciones. Eso se me dijo y por eso abro este hilo.
    Mi estrategia, es manual, nada de robot ni programación, pero basada en la de smirnoff, explico:
    - gráficas de una hora
    - Instrumento GBP/USD
    - Escapada del precio por encima o por abajo de la media de 8 EMA
    - más de 45 pip medida desde la media EMA 8
    - dejar un hueco con esa media EMA 8
    - entrar cuando se vuelva y toque la media EMA 8 o se quede a unos 4 pips más o menos
    - TP en 25 pips y SL en 30 pips o por debajo de la media EMA 18 si con 30 pips no se supera

Hasta aquí la estrategia smirnoff
    Mis variantes:
    - Instrumentos , además de GBP/USD, todos los demás, excepto nórdicos y HKD
    - Si el precio no toca la media EMA 8 en menos de 9 horas, abandono esa opción.
    - Filtro las entradas con el RSI 14, Si el precio está subiendo y se mantiene por encima de 60 bien, pero si cuando toca la EMA 8 ya está por debajo de 60 le resto mucha probabilidad a que siga la tendencia. En el mismo sentido si está bajando y está por debajo de 40 lo tengo en cuenta y si está por encima no considero que pueda bajar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 214

Re: Reeditando la Estrategia 100% beneficio basada en Smirnoff

Operaciones Ganadoras 100 Numero de Operaciones 201
    Operaciones perdedoras 101 Win Probability 49.75%
    % Ganadoras %W 49.75%
    % Perdedoras %P 50.25%
    Ganancia Promedio GP 1.81 WinLoss Ratio #¡REF!
    Pérdid promedio PP -1.99
    Experanza Matemática E -0.10
    Arr conser #¡REF!
    Pérdida -200.64
    Ganancia 180.66
    Resultado -19.98
    Comisión -13.28

No alcanzo ni de coña el 80% que Smirnoff asegura, no sé si es por usar más divisas, a parte del GBP/USD, la cuenta es micro de 100 € pero a poco de superar el % de acierto salimos de pérdidas, iremos informando

ergaster

Espana

Re: Reeditando la Estrategia 100% beneficio basada en Smirnoff

Publi
    Ok, muchas gracias....

Cita Iniciado por Elsinnick Ver mensaje
    Buenas, aquí voy a poner mi experiencia en lo que iba siendo el hilo de "Estrategia 100% beneficio" ya que en ese hilo de lo que se trata es de estudiar con backtesting las opciones. Eso se me dijo y por eso abro este hilo.
    Mi estrategia, es manual, nada de robot ni programación, pero basada en la de smirnoff, explico:
    - gráficas de una hora
    - Instrumento GBP/USD
    - Escapada del precio por encima o por abajo de la media de 8 EMA
    - más de 45 pip medida desde la media EMA 8
    - dejar un hueco con esa media EMA 8
    - entrar cuando se vuelva y toque la media EMA 8 o se quede a unos 4 pips más o menos
    - TP en 25 pips y SL en 30 pips o por debajo de la media EMA 18 si con 30 pips no se supera

Hasta aquí la estrategia smirnoff
    Mis variantes:
    - Instrumentos , además de GBP/USD, todos los demás, excepto nórdicos y HKD
    - Si el precio no toca la media EMA 8 en menos de 9 horas, abandono esa opción.
    - Filtro las entradas con el RSI 14, Si el precio está subiendo y se mantiene por encima de 60 bien, pero si cuando toca la EMA 8 ya está por debajo de 60 le resto mucha probabilidad a que siga la tendencia. En el mismo sentido si está bajando y está por debajo de 40 lo tengo en cuenta y si está por encima no considero que pueda bajar.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal