Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 9

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114


  1. #81
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    2 más a la saca, el AUDJPY de la apertura de anoche me ha dado el TP mientras dormía, ¡¡¡ como me gusta eso de levantarme y que haya cumplido!!!, también ha llegado al TP la venta del GBPAUD... de momento solo quedan 3 abiertas el GBPNZD en venta y que parece que va muy bien, el EURGBP en venta también y que va mal (es normal y estaba asumido que las 3 posiciones del GBP una tenía que asustar) y la otra de anoche del EURJPY que no va mal aunque es pronto...

    Los cierres en TP son...

    Archivo adjunto 50484

    Archivo adjunto 50485

    comentar que el audjpy también hubiera llegado al objetivo del 1:1.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El viernes se cerraron 4 de las siete abiertas, con el resultado de 2 en SL y 2 en TP, el peligroso GBPJPY fue una de los SL junto con el EURCAD, y los ganadores el EURAUD y el AUDJPY que fue el ultimo abierto..

    Mi Estrategia de Fortalezas-eurcaddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-eurauddaily.png

    Por los datos obtenidos el % de aciertos es bastante elevado, lo que es un dato muy bueno para usar una gestión de capital de lote variable y pérdida de % fijo del capital, por otra parte si una moneda cambia de un día para otro de un estado de debilidad absoluto a uno de fortaleza absoluta, como ha sido el caso del JPY esta semana debido al BoJ, se debería de cerrar las operaciones abiertas sin dejar que llegasen a su SL.

    a ver si consigo una cantidad de datos que valga la pena y voy probando los parámetros que voy viendo que se pueden variar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    He tenido que anular las 2 ordenes puestas ya que al levantarme ya hubieran alcanzado su TP por lo que no tenía sentido dejarlas abiertas.

    Esta noche veo gran fortaleza en CAD seguida de AUD y debilidad en el JPY por lo que abro largos, tanto en CADJPY como en AUDJPY.

    Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

    a ver como se desarrolla...
    Suerte amigo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-eurjpydaily.png  

    Principiante

  5. #84

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Qué los dioses te oigan!

    En cuanto USDJPY, también tengo algunos motivos todavía con poco fundamento para pensar en un reverso alcista. No obstante abrí una operación (mal hecho, así que a media carga) con ese bonito PB (¿quién dijo que los PB no eran de fiar? no todos, claro), con su volumen en el sitio, justo en un SR, dentro de una ZDW1 y después de la brusca bajada. Ya he cerrado una parte de la operación y el resto lo tengo a buen recaudo como puedes ver.

    En W1 hace 2 semanas dejó una bonita acción bajista BEB, sin embargo, tengo especial cuidado cuando las BEB "aterrizan" justo sobre un SR o una ZD. Puede ser una trampa para bajistas... . Algo más abajo hay una ZDW1 y el NR 105.000 ¿Se irá el precio sin tocarlos?

    En cualquier caso, mi objetivo está cumplido, y el tuyo está próximo y seguro se cumplirá. Como ves, sensación alcista poco fundada. Veamos ...

    un abrazo
    También conseguí mi objetivo , +375 pips en la última parte (la paciencia se paga), y es que el UJ no da más que alegrías.

    En cuanto al ACa, esta semana ha rebotado exactamente en ZDW, pero no ha dejado una figura muy convincente. En D1, el PB era magnífico (lástima no seguir este par) y la vela de ayer fue bonita, además con volumen en su sitio. Sin embargo, tiene próximas muchas zonas declaradamente de oferta; y por otro lado, el rastro de volumen (excepto por la vela de ayer) más bien parece una subida de testeo. En resumen me mantendría, de momento, al margen de las compras, y buscaría alguna venta convincente.

    Cábalas a parte, le exiges poco recorrido a la operación, yo también al menos en la mayor parte de la operación, eso está bien, lo llamo la ventaja del estratega frente al mercado, y a pesar de lo dicho en párrafo anterior es probable que también consigas tu objetivo en esta operación, si no es que lo has hecho ya.

    un saludo y buen finde
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-2016-05-20-a-20.03.03.png   Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-2016-05-20-a-20.05.27.png  

    Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png  

    Principiante

  6. #85
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    CADJPY también ha llegado a su objetivo del 0,5 falta ver si llega al objetivo del 1:1 pero por lo menos ya hay seguro un 1% más de beneficio que se convertirá en un 2% si llega a la línea roja horizontal..

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

    De momento solo queda el GBPNZD que lleva abierta desde la noche del 24 de abril y con un Swap en contra que hace daño...
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    He tenido que anular las 2 ordenes puestas ya que al levantarme ya hubieran alcanzado su TP por lo que no tenía sentido dejarlas abiertas.

    Esta noche veo gran fortaleza en CAD seguida de AUD y debilidad en el JPY por lo que abro largos, tanto en CADJPY como en AUDJPY.

    Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

    a ver como se desarrolla...
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Buenos días, yo como no tenía nada en ejecución tomé la decisión de entrar anoche en el NZD/USD, vi debilidad en el neocelandés y el Usd me parecía que aguantaría fuertecillo, no me fiaba del jpy. Esta mañana ya llegó a objetivo y cerró.

    Estoy intentando automatizar el sistema de buscar fortalezas y debilidades, cuando medio lo tenga os iré contando.

    Saludos

    P.D. sigo considerando mirar de forma detallada la correspondencia de pares y los que son antagónicos, el movimiento del Usd/jpy y del Gbp/jpy son prácticamente iguales, yo sólo entraría en un par.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Noy no veo movimientos claros, algo de fortaleza en NZD y CAD y mismo porcentaje de debilidad en GBP, y las entradas en NZD se han fastidiado al abrir con GAP, no se que noticia habría pero ha sido muy buena para el NZD...

    Comentar que al final ha llegado al TP el GBPCAD...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpcadh4.png

    Hoy no hago entradas al no tenerlo claro, siguen quedando tres abiertas...
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Parece que se anima la cosa, hoy fortaleza total de GBP y un pelín menos del USD, y debilidad en JPY y AUD aunque no llegan al nivel que me gusta, pero me sirve...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-18052016.jpg

    por lo que hago 4 entradas, 3 largos en USDJPY, GBPJPY y GBPAUD y un corto en AUDUSD..., he de reconocer que he entrado con miedo, pero hay que entrar ya que los niveles de % marcan la estrategia, pero una vez he puesto los TP si que me parecen alcanzables y en zonas buenas así que a ver que pasa...


    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpauddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    Los SL del GBPJPY y sobretodo del GBPAUD acojonan este último tiene un SL de 500 pips... a ver si no viene un gobernador de banco central y me destroza..
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Bueno, no veo movimientos muy claros y eso hace no aparezcan porcentajes altos de fortalezas o de debilidades,

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-5-05-16.png

    pero de momento me da la sensación que reacciona fortaleciéndose el USD al mismo tiempo que el AUD, CAD y EUR flaquean, por lo que no veo claro entrar en venta en el EURUSD pero si que veo un posible objetivo alcista en el USDCAD y otro bajista en AUDUSD por lo que hago las dos entradas..

    Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    Los SL y los TP son casi ridículos tratándose de time frame diario pero es lo que han dejado las velas de cierre.

    De momento ahora en total hay 4 abiertas, 2 largos (GBPNZD y USDCAD) y 2 cortos (CADJPY y AUDUSD).
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal