Publi

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Buenos días, yo como no tenía nada en ejecución tomé la decisión de entrar anoche en el NZD/USD, vi debilidad en el neocelandés y el Usd me parecía que aguantaría fuertecillo, no me fiaba del jpy. Esta mañana ya llegó a objetivo y cerró.

Estoy intentando automatizar el sistema de buscar fortalezas y debilidades, cuando medio lo tenga os iré contando.

Saludos

P.D. sigo considerando mirar de forma detallada la correspondencia de pares y los que son antagónicos, el movimiento del Usd/jpy y del Gbp/jpy son prácticamente iguales, yo sólo entraría en un par.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Esto va muy bien, la de anoche del nzdjpy ha llegado a su TP y como a mi me gusta, mientras dormía. También se ha cerrado en TP el corto del AUDUSD, que básicamente ha hecho lo que esperaba, se cerró el largo del AUDCAD y este corto del AUDUSD, va a ser de las pocas veces que la no correlación de un par me da la razón ¿o no? ¿o dependen más de sus fortalezas y puede que no sea las primera vez que ocurra esto?...

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=50340&d=1464079348" id="attachment50340" rel="Lightbox_175450" >Mi Estrategia de Fortalezas-nzdjpyh4.png

Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

Ahora está pendiente revisar estos 2 cierres a ver si consiguen llegar al 1:1 o terminan en BE, el AUDCAD no lo consiguió, dió el 0,5 y se dió la vuelta directo al BE.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Buenos días, yo como no tenía nada en ejecución tomé la decisión de entrar anoche en el NZD/USD, vi debilidad en el neocelandés y el Usd me parecía que aguantaría fuertecillo, no me fiaba del jpy. Esta mañana ya llegó a objetivo y cerró.

Estoy intentando automatizar el sistema de buscar fortalezas y debilidades, cuando medio lo tenga os iré contando.

Saludos

P.D. sigo considerando mirar de forma detallada la correspondencia de pares y los que son antagónicos, el movimiento del Usd/jpy y del Gbp/jpy son prácticamente iguales, yo sólo entraría en un par.
    En que los movimientos del USDJPY y del GBPJPY son prácticamente iguales discrepo un poco, el GBPJPY hace lo que le da la gana, pero yo creo que en vez de entrar en uno solo se puede repartir la entrada en los dos con lo que se diversifica el riesgo ya que cabe la posibilidad que no se muevan igual, o que uno mueva antes que el otro.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 3,393

Si, pueden tener movimientos diferentes, pero casi siempre correlaccionados. Dividir entrada y entrar en los dos, lo veo muy correcto, diversificas riesgo, no lo duplicas.
    Me alegro de que sigan saliendo las cosas, en cuanto a la distancia de objetivos sigo viendo ventajosas las que intentamos de movimientos diarios, es decir dentro del rango que se mueven un dia, mi mentalidad de intradia-scalper de momento no me permite ver mas lejos.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Durante la mañana de hoy el NZDJPY tras dar el TP del 0,5 hubiera regresado al BE y hubiera sacado la 2ª parte sin haber llegado al 1:1...

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=50350&d=1464095911" id="attachment50350" rel="Lightbox_175476" >Mi Estrategia de Fortalezas-nzdjpyh1.png

De momento quedan 3 abiertas, las de los velones del miércoles pasado, el GBPJPY, el USDJPY y el GBPAUD los tres en largo... de momento el que mejor va es el GBPAUD que tiene su TP a tiro, los otros dos gozan hoy de un muy buen día que están recortando perdidas y espero que hoy entren en terreno positivo...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡¡Enhorabuena amigo!! Veo que vas toda máquina

Yo también he tenido una semana agradable. Esta semana he recogido beneficios en EU (dejo la fotica ), UCa, USg y UJ, algunas con más beneficios pendientes, 100% operaciones ganadoras la semana pasada.

Finalmente esta semana he abierto 3 operaciones: GU y UCa, ambas ya con toma de beneficios y un resto dejando correr; y ambas con bonito PB de ayer con su volumen en el sitio y en Zonas de interés, vamos, “de libro?. La tercera en discordia de esta semana, la compra en UCh, sigue sin gustarme lo que veo, he ajustado el SL un poco más, la dejaré…

En fin, qué más se puede pedir, otra semana con objetivos superados . Veamos qué nos depara la semana que viene... alguna ya está en el punto de mira

un abrazo

ferfx
    Al menos en el UJ, con las 3 velas semanales que lleva y después de esa vela negra aterrizando sobre ZD, parece una "trampa" para bajistas, sí sigo viendo intención alcista, pero habrá que ver qué pasas en 111.250 y 112.500 (unos de mis "números redondos" favoritos.

En cualquier caso, mis mejores deseos y sobre todo muchos +pips para las 3 abiertas.

un abrazo
    PD: Mi EU y UCa también han llegado a objetivo , aunque en UCh acabó con -82 pips, menos de lo previsto .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-eurusddaily.png   Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Al menos en el UJ, con las 3 velas semanales que lleva y después de esa vela negra aterrizando sobre ZD, parece una "trampa" para bajistas, sí sigo viendo intención alcista, pero habrá que ver qué pasas en 111.250 y 112.500 (unos de mis "números redondos" favoritos.

En cualquier caso, mis mejores deseos y sobre todo muchos +pips para las 3 abiertas.

un abrazo
    PD: Mi EU y UCa también han llegado a objetivo , aunque en UCh acabó con -82 pips, menos de lo previsto .

Me alegro de las victorias, bien está lo que bien acaba, se que lo del UCh lo hiciste adrede porque no quieres sacarle tanto al mercado .

un abrazo

Neanderthalensis

Espana

No hace falta decir que hoy la libra a batido a todos, es la más fuerte por no decir la única y como mayor debilidad el EUR

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=50363&d=1464126837" id="attachment50363" rel="Lightbox_175512" >Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-24052016.png

por lo que abro un corto en EURGBP que viendo donde cae el objetivo lo veo alcanzable.

Mi Estrategia de Fortalezas-eurgbpdaily.png

ahora paciencia y a esperar...

Erectus

Créditos: 1,377

estrategia super interesante!

Erectus

Créditos: 1,377

Publi
    buenisimo el sistema compañero, es de alagar el enorme trabajo que estas desarrollando y teson invertido, solo personas que se toman muy en serio esto del trading llegan a hacerlo rentable, esto es trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo, con sus correspondientes batacazos y vuelve a levantarte otra vez. el agua no taladra una piedra en un dia, pero con constancia, consigue traspasarla.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal