Publi

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Erectus

Créditos: 3.393

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El cierre de hoy tampoco dice mucho, aumenta una debilidad en el CAD y como fortalezas sigue el GBP que ha disminuido un poco que lo considero como un descanso después del festín alcista que se dió ayer, y parece que también empiece a repuntar el AUD, aunque sea un simple rebote.

Archivo adjunto 50272

Por lo que veo de buscar un largo en AUDCAD y GBPCAD, en el GBPCAD no entro porque no me convence ya que después del tirón alcista que lleva es muy posible que en una corrección hiciera saltar el SL, pero si pruebo una entrada en el AUDCAD..

Archivo adjunto 50273

En estos momentos hay abiertas las 4 de ayer y esta de hoy.
    Creo que es obligado hacer una pequeña consideración en la correlación de pares y en el estudio de las mismas.
    Cuando las operaciones se mantienen activas varios días y las fortalezas pueden cambiar hay que adaptar lo abierto para ser consecuente y no entrar en una cosa y la contraria y demás. No digo que sea el caso, pero hoy por ejemplo estamos largos en aud/cad, y cortos en aud/usd, si esto se diera, el mejor par para entrar sería el usd/cad. Hubiese sido consecuente con el análisis haber cerrado la posición anterior y abierto el usd/cad????

No se, es una reflexión mañanera, veremos como progresa...

un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Qué los dioses te oigan!

En cuanto USDJPY, también tengo algunos motivos todavía con poco fundamento para pensar en un reverso alcista. No obstante abrí una operación (mal hecho, así que a media carga) con ese bonito PB (¿quién dijo que los PB no eran de fiar? no todos, claro), con su volumen en el sitio, justo en un SR, dentro de una ZDW1 y después de la brusca bajada. Ya he cerrado una parte de la operación y el resto lo tengo a buen recaudo como puedes ver.

En W1 hace 2 semanas dejó una bonita acción bajista BEB, sin embargo, tengo especial cuidado cuando las BEB "aterrizan" justo sobre un SR o una ZD. Puede ser una trampa para bajistas... . Algo más abajo hay una ZDW1 y el NR 105.000 ¿Se irá el precio sin tocarlos?

En cualquier caso, mi objetivo está cumplido, y el tuyo está próximo y seguro se cumplirá. Como ves, sensación alcista poco fundada. Veamos ...

un abrazo
    También conseguí mi objetivo , +375 pips en la última parte (la paciencia se paga), y es que el UJ no da más que alegrías.

En cuanto al ACa, esta semana ha rebotado exactamente en ZDW, pero no ha dejado una figura muy convincente. En D1, el PB era magnífico (lástima no seguir este par) y la vela de ayer fue bonita, además con volumen en su sitio. Sin embargo, tiene próximas muchas zonas declaradamente de oferta; y por otro lado, el rastro de volumen (excepto por la vela de ayer) más bien parece una subida de testeo. En resumen me mantendría, de momento, al margen de las compras, y buscaría alguna venta convincente.

Cábalas a parte, le exiges poco recorrido a la operación, yo también al menos en la mayor parte de la operación, eso está bien, lo llamo la ventaja del estratega frente al mercado, y a pesar de lo dicho en párrafo anterior es probable que también consigas tu objetivo en esta operación, si no es que lo has hecho ya.

un saludo y buen finde
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-2016-05-20-a-20.03.03.png   Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-2016-05-20-a-20.05.27.png  

Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Creo que es obligado hacer una pequeña consideración en la correlación de pares y en el estudio de las mismas.
    Cuando las operaciones se mantienen activas varios días y las fortalezas pueden cambiar hay que adaptar lo abierto para ser consecuente y no entrar en una cosa y la contraria y demás. No digo que sea el caso, pero hoy por ejemplo estamos largos en aud/cad, y cortos en aud/usd, si esto se diera, el mejor par para entrar sería el usd/cad. Hubiese sido consecuente con el análisis haber cerrado la posición anterior y abierto el usd/cad????

No se, es una reflexión mañanera, veremos como progresa...

un abrazo
    Pensé en ello cuando iba a abrir la operación, pero el objetivo era corto con lo que podía darlo y luego darse la vuelta... y casi, por 0,00003 + spread no se ha cerrado..

Mi Estrategia de Fortalezas-audcadm15.png

espero que vuelva a pegar un tirón y no se vaya directa al SL.

De todas formas esta en fase de estudio, si hay entrada se toma y después se reflexiona, de ahí que no se emplee directamente en real, aunque he de reconocer que en intradía me sirve mucho de guía.
    Última edición por zitrux; 21-05-2016 a las 13:30 Razón: error en escrito

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    También conseguí mi objetivo , +375 pips en la última parte (la paciencia se paga), y es que el UJ no da más que alegrías.

En cuanto al ACa, esta semana ha rebotado exactamente en ZDW, pero no ha dejado una figura muy convincente. En D1, el PB era magnífico (lástima no seguir este par) y la vela de ayer fue bonita, además con volumen en su sitio. Sin embargo, tiene próximas muchas zonas declaradamente de oferta; y por otro lado, el rastro de volumen (excepto por la vela de ayer) más bien parece una subida de testeo. En resumen me mantendría, de momento, al margen de las compras, y buscaría alguna venta convincente.

Cábalas a parte, le exiges poco recorrido a la operación, yo también al menos en la mayor parte de la operación, eso está bien, lo llamo la ventaja del estratega frente al mercado, y a pesar de lo dicho en párrafo anterior es probable que también consigas tu objetivo en esta operación, si no es que lo has hecho ya.

un saludo y buen finde
    Enhorabuena por el UJ, en cuanto al ACa sigo teniendo esperanza de que de el TP. Lo de cumplir el objetivo como he comentado en el post anterior ayer se quedó a 0,3 pips de darlo, creo que nunca he estado tan cerca de cerrarse algo y darse la vuelta.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Espana

En cierre semanal...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-semana-20052016.png

marca gran fortaleza del GBP seguido del USD y como más débiles el AUD y el CAD.

En cierre diario nada de lo comentado, será interesante ver si durante la semana se da la vuelta a favor del semanal y confirmaría muy buenas entradas futuras..

Mi Estrategia de Fortalezas-cierredia20052016.png

el viernes la más fuerte semanal, el GBP, se vino atrás siendo la más débil del día y la única que parece que tiró más fuerte fue el NZD aunque no exagerado...

Hoy no hago entradas puesto que siguen abiertas las que quedaban.

Erectus

Pregunta...
    es posible que al estar muy cerca los objetivos de las operaciones hayamos ido a objetivos de varios dias en lugar de el dia anterior y los margenes y recorridos de las últimas operaciones abiertas hayan sido muy elevados???

Me gusta la operativa, pero para operaciones cortas, un dia o dos, pero no con objetivos tan largos. Quiero pasar de estar pendiente del ordenador a mirar de vez en cuando, pero no a invernar como los osos. jajaja

un saludo

Neanderthalensis

Espana

El AUDCAD ha llegado a su objetivo, por mi ya puede comenzar la debilidad del AUD para que la abierta del AUDUSD llegue a su TP...

Mi Estrategia de Fortalezas-audcadh4.png

De momento sigue abiertas las 4 del miércoles a ver como se terminan desarrollando...
    Última edición por zitrux; 23-05-2016 a las 12:23 Razón: error en texto

Erectus

yo abrí usd/cad y acabo de cerrar por objetivo. Ha estado complicada pero al final cedió. Era la única que tenía abierta. Ahora a esperar oportucidades

Por cierto zitrux te envié mp

un saludo

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    yo abrí usd/cad y acabo de cerrar por objetivo. Ha estado complicada pero al final cedió. Era la única que tenía abierta. Ahora a esperar oportucidades

Por cierto zitrux te envié mp

un saludo
    Bien, me alegro que llegara al objetivo porque es otra forma de entrar cuando pasa lo que ha ocurrido con la venta en AUDUSD y compra en AUDCAD.

PD.: Acabo de contestate por lo del mp.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    A cierre de hoy gran fortaleza del JPY contra todas las demás, y como debilidad, aunque no demasiada el NZD....

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre23052016.png

por lo que reviso el NZDJPY buscando un corto y no me desagrada, tendencia de fondo bajista, vela bajista con cuerpo más grande que la del viernes, con un mayor volumen que el viernes y cuyo TP está en una zona accesible y fácil de que llegue.

Mi Estrategia de Fortalezas-nzdjpydaily.png

Personalmente no me agrada mucho que el JPY esté hoy fuerte pone en peligro 2 de las entradas del GBPJPY y del USDJPY, pero es lo que hay, si quiero sacar datos fiables hay que entrar a todo lo que da señal.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal