Publi

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Bueno sigue el día tranquilo del AUDUSD que es la única abierta en este momento, que tanto está en positivo como en negativo, sube y baja....

Bueno de las últimas 2 que se cerraron en el 0,5 quedaba pendiente ver si llegaban a dar el 1:1 y NO fue así, tras dar el TP de 0,5 se dieron la vuelta y llegaron al punto de entrada, es decir al BE.

Un pequeño dato... en estas condiciones tras cerrar 30 operaciones, hay 24 ganadas y 6 perdidas que hace un % de aciertos del 80% redondo, si este % fuese consistente en el tiempo sería muy buen dato de partida para una buena gestión de capital.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Calma zitrux, si miras las velas semanales de los pares mayores y otros, verás que el mercado está "en equilibrio". Yo opero en diario y esta semana, de momento, solo he abierto una operación de dudosa confianza, a parte de recoger beneficios de operaciones de la semana pasada Acabamos el miércoles, si mañana no hay decisión, mejor esperar a la semana que viene.

Una observación: En casi todos los pares mayores, en W1, la semana pasada nos dejaron varias Barras Envolventes, alcistas y bajistas... algunas bien ubicadas, otras no tanto. Veamos...
    Míralo así: Una semana tranquila de descanso

Saludos y muchos pips
    Espero que sea eso de la semana tranquila, tu me conoces y sabes que suelo meter más operaciones en diario que un scalper en 1 minuto...

¿que operación es la que has abierto de dudosa confianza??

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

CADCHF, en Compra. A día de hoy ya no es solo dudosa... parece que hoy acabará con presión vendedora . Veamos el cierre de la vela de hoy, quizá descargue alguna parte de la operación...

Principiante

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    CADCHF, en Compra. A día de hoy ya no es solo dudosa... parece que hoy acabará con presión vendedora . Veamos el cierre de la vela de hoy, quizá descargue alguna parte de la operación...
    Sabes que no me gustan nada los CHF y los CAD tampoco mucho, pero mientras no haya un cierre por debajo de 0,7412 seguiré pensando en un ataque a los máximos para formar una especie de jarra con asas, figura con una gran implicación alcista que le gusta mucho a nuestro amigo Indo.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Espana

Cierre del 12-05-2016...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-12052016.png

Debilidad en AUD y fortaleza en USD, pero ya estoy dentro en ese cruce.... por lo que otro interesante puede ser el USDJPY ya que el JPY parece estar débil, con lo que entro largo en USDJPY tan solo debería subir 44 pips...

Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png

Ahora a esperar...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sabes que no me gustan nada los CHF y los CAD tampoco mucho, pero mientras no haya un cierre por debajo de 0,7412 seguiré pensando en un ataque a los máximos para formar una especie de jarra con asas, figura con una gran implicación alcista que le gusta mucho a nuestro amigo Indo.

Un abrazo.
    ¡Qué los dioses te oigan!

En cuanto USDJPY, también tengo algunos motivos todavía con poco fundamento para pensar en un reverso alcista. No obstante abrí una operación (mal hecho, así que a media carga) con ese bonito PB (¿quién dijo que los PB no eran de fiar? no todos, claro), con su volumen en el sitio, justo en un SR, dentro de una ZDW1 y después de la brusca bajada. Ya he cerrado una parte de la operación y el resto lo tengo a buen recaudo como puedes ver.

En W1 hace 2 semanas dejó una bonita acción bajista BEB, sin embargo, tengo especial cuidado cuando las BEB "aterrizan" justo sobre un SR o una ZD. Puede ser una trampa para bajistas... . Algo más abajo hay una ZDW1 y el NR 105.000 ¿Se irá el precio sin tocarlos?

En cualquier caso, mi objetivo está cumplido, y el tuyo está próximo y seguro se cumplirá. Como ves, sensación alcista poco fundada. Veamos ...

un abrazo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana

Bien está lo que bien acaba, las dos que estaban abiertas han llegado a su TP, tanto el corto del AUDUSD como el largo del USDJPY, por lo que de 32 operaciones hay 26 en TP y 6 en SL dando un % de aciertos de 81,25%, y una racha de las últimas 9 operaciones en positivo... También es bueno saber que de las 6 en pérdidas, 4 de ellas han sido por intervención de los gobernadores de los bancos Centrales, uno fue el grandioso hp de Draghi y el otro el japonés, por lo que para el futuro abrá que ver como se reacciona o se tradea durante esos eventos.

Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpyh4.png

Heidelbergensis

Espana

¡¡Enhorabuena amigo!! Veo que vas toda máquina

Yo también he tenido una semana agradable. Esta semana he recogido beneficios en EU (dejo la fotica ), UCa, USg y UJ, algunas con más beneficios pendientes, 100% operaciones ganadoras la semana pasada.

Finalmente esta semana he abierto 3 operaciones: GU y UCa, ambas ya con toma de beneficios y un resto dejando correr; y ambas con bonito PB de ayer con su volumen en el sitio y en Zonas de interés, vamos, “de libro?. La tercera en discordia de esta semana, la compra en UCh, sigue sin gustarme lo que veo, he ajustado el SL un poco más, la dejaré…

En fin, qué más se puede pedir, otra semana con objetivos superados . Veamos qué nos depara la semana que viene... alguna ya está en el punto de mira

un abrazo

ferfx
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-eurusddaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana

No tengo nada claro ni en Semanal ni en diario a cierre del viernes 13-05-2016. En semanal tengo una gran debilidad en el AUD pero ninguna fortaleza clara...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierresemanal-13-05-16.png

Por lo que a cierre diarios se refiere, este al contrario, ninguna debilidad en diario y dos pares mas fuertes que el resto el JPY y el USD...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierrediariodel13-05-2016.png

Ya veremos que pasa mañana...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No tengo nada claro ni en Semanal ni en diario a cierre del viernes 13-05-2016. En semanal tengo una gran debilidad en el AUD pero ninguna fortaleza clara...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierresemanal-13-05-16.png

Por lo que a cierre diarios se refiere, este al contrario, ninguna debilidad en diario y dos pares mas fuertes que el resto el JPY y el USD...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierrediariodel13-05-2016.png

Ya veremos que pasa mañana...
    Prueba el XAUUSD amigo Zitrux jeje.

Se podra incluir en la estrategia tuya? A lo mejor no porque solo tendrias el USD de apoyo y quizas viendo un poco el XAUEUR.

O por otro lado, cuando el AUDUSD este interesante para operar, podras ver el XU que es correlacionado y a ver si aprovechas movs mas amplios. Esta ultima idea puede estar buena, que te parece?

Saludos

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal