Publi

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Seguimos con una aparente fortaleza del USD y una gran debilidad del AUD, lo que abro otro corto en AUDUSD.

Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

espero un retroceso antes de que caiga, de hecho me había planteado esperar ese retroceso pero para el BT la abro ya y espero que el retroceso no sea muy profundo..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

No veo nada claro....

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-90516.png

Lo más débil de momento el NZD pero no hay grandes fortalezas y prefiero no entrar a ninguna con lo que siguen abiertas las 2 que ya estaban y que esperon que no se den la vuelta y lleguen a su TP que bien poco les falta...

Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

A ver si mañana lo veo mas claro....

Neanderthalensis

Espana

Amanece con el GBPNZD dando el beneficio esperado de 245 pips... ahora falta saber si llegará al 1:1 que lo tendría en el 2,16156... también queda pendiente ver si el CADJPY que ya dió su 0,5 de objetivo llega a su 1:1 que lo tienen en 81,76...

Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

Ahora a esperar que hace el AUDUSD que de momento no ha llegado y eso que solo se ha quedado a 8 pips de su TP para darse la vuelta luego...

Erectus

Créditos: 3.393

Buenos días, me encanta este tema de las fortalezas de las divisas, considero que es una buena forma de estudiar el mercado y que permite trabajar de forma distinta a la que estamos acostumbrados de quemarnos las pestañas delante del ordenador.
    Con permiso del autor, me gustaría proponer un grupo de trabajo para buscar y analizar las fortalezas, de manera que todos los que estemos interesados en el tema tengamos unos baremos sobre los que trabajar.

En principio se trabajaría sobre los pares expuestos, dentro de cada par habría que estudiar el comportamiento en distintas temporalidades, asignando valores según unos criterios marcados y que finalmente arrojen ese porcentaje de fortaleza o debilidad de la divisa.

Por ejemplo, eur/usd, se analizaría en semanal, diario, h4, h1. Dentro de cada franja horaria se asignaría un valor por posición de medias moviles, otro por macd y un tercero por criterio de mercado (proximidad a soportes o resistencias, figuras, velas, etc) siendo este último a interpretación del valorador. De ahí saldría la media de la moneda, y a su vez realizaría media con los otros 5 cruces de la misma moneda.

Puede parecer mucho curro, pero no lo es. Yo me comprometo a realizar un excel donde se introduzcan los valores y obtengamos los resultados directamente.

Me gustaría saber que criterios pondríais, yo he propuesto medias y macd, pero solo es una idea.
    Si esto cuaja luego habría que buscar gestión de riesgo, sl, tp, trailing, etc.

Esto es solo por si interesa empezar a tranajar....

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Buenos días, me encanta este tema de las fortalezas de las divisas, considero que es una buena forma de estudiar el mercado y que permite trabajar de forma distinta a la que estamos acostumbrados de quemarnos las pestañas delante del ordenador.
    Con permiso del autor, me gustaría proponer un grupo de trabajo para buscar y analizar las fortalezas, de manera que todos los que estemos interesados en el tema tengamos unos baremos sobre los que trabajar.

En principio se trabajaría sobre los pares expuestos, dentro de cada par habría que estudiar el comportamiento en distintas temporalidades, asignando valores según unos criterios marcados y que finalmente arrojen ese porcentaje de fortaleza o debilidad de la divisa.

Por ejemplo, eur/usd, se analizaría en semanal, diario, h4, h1. Dentro de cada franja horaria se asignaría un valor por posición de medias moviles, otro por macd y un tercero por criterio de mercado (proximidad a soportes o resistencias, figuras, velas, etc) siendo este último a interpretación del valorador. De ahí saldría la media de la moneda, y a su vez realizaría media con los otros 5 cruces de la misma moneda.

Puede parecer mucho curro, pero no lo es. Yo me comprometo a realizar un excel donde se introduzcan los valores y obtengamos los resultados directamente.

Me gustaría saber que criterios pondríais, yo he propuesto medias y macd, pero solo es una idea.

Muy buena iniciativa Lema, te iba a dar reputación pero me ha desaparecido el link para darla, espero que sea algo puntual y cuando vuela a aparecer te la daré. Yo en lo particular no quiero comprometerme a hacer nada puesto que apenas tengo tiempo y si me lío con la iniciativa que has propuesto a corto plazo perjudicaría mi operativa diaria, además me doy con satisfecho con la forma que tengo de revisar las fortalezas y ya estoy haciendo una prueba de ello en diario por falta de tiempo para hacerlo en TF más cortos.

Un saludo y adelante con la iniciativa.

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buena iniciativa Lema, te iba a dar reputación pero me ha desaparecido el link para darla, espero que sea algo puntual y cuando vuela a aparecer te la daré. Yo en lo particular no quiero comprometerme a hacer nada puesto que apenas tengo tiempo y si me lío con la iniciativa que has propuesto a corto plazo perjudicaría mi operativa diaria, además me doy con satisfecho con la forma que tengo de revisar las fortalezas y ya estoy haciendo una prueba de ello en diario por falta de tiempo para hacerlo en TF más cortos.

Un saludo y adelante con la iniciativa.
    Gracias por el apoyo, este fin de semana me pondré con el excel, pero os vuelvo a decir que agradeceré vuestros aportes, que seguro serán mas acertados que los míos, y por supuesto, no dejes de poner tu análisis nocturno, para mi es fuente de sabiduría, hoy lo eché de menos....

Neanderthalensis

Espana

Gracias por el apoyo, este fin de semana me pondré con el excel, pero os vuelvo a decir que agradeceré vuestros aportes, que seguro serán mas acertados que los míos, y por supuesto, no dejes de poner tu análisis nocturno, para mi es fuente de sabiduría, hoy lo eché de menos....
    Anoche tampoco lo tuve claro, no veo movimientos claros, y creo recordar que podría haber una posible compra en AUDJPY por una repentina vuelta la debilidad del JPY y un posible vuelta a las fuerzas del AUD, pero decidí no entrar porque el volumen no acompañaba y se enfrentaba a la MM corta, con lo que en este caso esperaré un 123 o una VP.

PD.: a partir de ahora intentaré postearlo todos las noches.

Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Interesante iniciativa.
    Yo utilizo, además de macd, volumen , velas japonesas, soportes y resistencias en diario y sólo para usd, porque no tengo tiempo.
    El meollo está en la gestión del riesgo, creo yo. Particularmente, se hace difcil trabajar en swing, con ratios de 0.5:1 .
    De 10 operaciones a día de hoy, sólo ha salido mal 1, pero es demo.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Otro día que no tengo nada claro, los mayores porcentajes están en las indecisiones, empiezo a pensar que ya son demasiados días seguidos y ahora no se si es por el mercado o por que a estas horas me pilla cansado, pero la verdad no veo ningún par que destaque contra todos los demás o casi todos, y viceversa.

Esto es lo que veo...

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-11052016.png

Uyyy, no me gusta esto, debería de tener varias abiertas para estar tranquilo y no veo oportunidades por fortalezas.. ya vendrán tiempos mejores.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Publi
    Calma zitrux, si miras las velas semanales de los pares mayores y otros, verás que el mercado está "en equilibrio". Yo opero en diario y esta semana, de momento, solo he abierto una operación de dudosa confianza, a parte de recoger beneficios de operaciones de la semana pasada Acabamos el miércoles, si mañana no hay decisión, mejor esperar a la semana que viene.

Una observación: En casi todos los pares mayores, en W1, la semana pasada nos dejaron varias Barras Envolventes, alcistas y bajistas... algunas bien ubicadas, otras no tanto. Veamos...
    Míralo así: Una semana tranquila de descanso

Saludos y muchos pips

Principiante

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal