Publi

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Te mando reputacion por lo interesante que me esta pareciendo la estrategia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No hace falta ningún EA, por ejemplo si el tamaño de la entrada que quieres hacer es de 1 minilote, abres 2 entradas de 0,5 minilotes (5 microlotes), las 2 con el mismo SL y una le pones un TP de la mitad del SL y en la otra solo un Trailinn stop del tamaño del TP, esa incluso si se dispara en la buena dirección puede dar mucho mas ratio.

NO obstante El problema lo veo en el tamaño de la entrada, no puede ser igual para todos los pares porque no es la misma el tamaño del SL ni los movimientos de los pares, no mueve igual un NZDUSD que el GBPNZD por ejemplo, por lo que se debería de hacer las entradas con lote variable en función del tamaño del SL y el saldo de la cuenta, y posteriormente hacer dos entradas que sumen ese total.

Un saludo.
    Tienes razón Zitrux, que sencillo.
    He realizado 7 entradas en demo: 6 con ganancias y otra en funcionamiento. ¡¡¡¡ Espectacular ¡¡¡, obviamente estaré por lo menos este mes, operando en demo.
    Yo sólo opero los cruces fundamentales de usd y eurgbp, eurojpy y eurochf., y me parecen ya muchos.
    Los cruces poco frecuentes, tienen mucho spread y te comen mucho beneficio, al menos con mi broker.
    El trailing stop ha funcionado en los 2 que he puesto como un reloj. Seguiré probando los días que puede e iré comentando.
    Me sigue dando vértigo, el tema que se el doble el sl que el tp

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Tienes razón Zitrux, que sencillo.
    He realizado 7 entradas en demo: 6 con ganancias y otra en funcionamiento. ¡¡¡¡ Espectacular ¡¡¡, obviamente estaré por lo menos este mes, operando en demo.
    Yo sólo opero los cruces fundamentales de usd y eurgbp, eurojpy y eurochf., y me parecen ya muchos.
    Los cruces poco frecuentes, tienen mucho spread y te comen mucho beneficio, al menos con mi broker.
    El trailing stop ha funcionado en los 2 que he puesto como un reloj. Seguiré probando los días que puede e iré comentando.
    Me sigue dando vértigo, el tema que se el doble el sl que el tp
    Hola jogopa, ante todo quiero dejar claro que esta NO es una estrategia probada, de hecho tendría que haberle puesto otro título como el de "creación de una estrategia a partir de una idea" "o estudio de estrategia de fortaleza paso a paso", de hecho no la uso en mi trading real de momento.

Lo del ratio tienes toda la razón, da vértigo, de ahí que quiera obtener una muestra considerable de entradas para ver los datos que arroja y como puede variarse eso, porque de momento tengo 28 entradas, 2 de ellas abiertas y 26 cerradas, y cada cierre varían los datos.

Por ejemplo echando una pincelada a lo de los cierres parciales comentados en el post anterior, de las 26 cerradas, 10 hubieran llegado al TP del 1:1, otras 9 operaciones hubieran vuelto al BE después de dar el 0,5, y 6 operaciones hubieran cerrado en SL, y falta saber una, el GBPAUD, que si que ha llegado al TP del 0,5 pero todavía no ha llegado al del 1:1 que estaría en 1,94732, por consiguiente si tenemos un tamaño de SL del 2% sobre capital esto nos daría un resultado de:
    - 10 salidas en 1:1, es decir ganaríamos un 2% por entrada sería un beneficio del 20%.
    - 9 salidas en 0,5, es decir daría un 1% por entrada sería un de beneficio del 9%.
    - 6 salidas en SL a un 2% de pérdida sería -12%
    Por consiguiente se estaría ganando un 17%, al que habría que sumarle el 1% o el 2% del la que falta por saber del GBPAUD, es decir un 18% seguro o un 19% si alcanza el 1,94732, ojo son cuentas rápidas ya que sería una capitalización compuesta y el resultado sería mayor al mostrado. Además también abría que ver lo que daría de más el Trailin Stop, si es que ayuda o convierte mas entradas en TP 0,5.

Pero lo dicho, son muy pocos datos y hay que tener una mayor muestra y luego probar variables.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, no veo movimientos muy claros y eso hace no aparezcan porcentajes altos de fortalezas o de debilidades,

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=50048&d=1462483552" id="attachment50048" rel="Lightbox_174227" >Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-5-05-16.png

pero de momento me da la sensación que reacciona fortaleciéndose el USD al mismo tiempo que el AUD, CAD y EUR flaquean, por lo que no veo claro entrar en venta en el EURUSD pero si que veo un posible objetivo alcista en el USDCAD y otro bajista en AUDUSD por lo que hago las dos entradas..

Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

Los SL y los TP son casi ridículos tratándose de time frame diario pero es lo que han dejado las velas de cierre.

De momento ahora en total hay 4 abiertas, 2 largos (GBPNZD y USDCAD) y 2 cortos (CADJPY y AUDUSD).

Neanderthalensis

Espana

Así me gusta que transcurran las operaciones, levantarme por la mañana y ver como llegan a su TP mientras me tomo el café... eso ha ocurrido con las dos de anoche, de hecho el AUDUSD hubiera dado el 1:1 y el USDCAD de momento ha dado el 0,5...

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=50055&d=1462520766" id="attachment50055" rel="Lightbox_174254" >Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png

Eso hace como mínimo un 3% más en la cuenta, pero segue abiertas el CADJPY y el GBPNZD...

Neanderthalensis

Espana

CADJPY también ha llegado a su objetivo del 0,5 falta ver si llega al objetivo del 1:1 pero por lo menos ya hay seguro un 1% más de beneficio que se convertirá en un 2% si llega a la línea roja horizontal..

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=50058&d=1462546169" id="attachment50058" rel="Lightbox_174267" >Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

De momento solo queda el GBPNZD que lleva abierta desde la noche del 24 de abril y con un Swap en contra que hace daño...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Muy bien Zitrux, me alegra que este dando frutos la investigacion.

La verdad me da tentacion de aplicarla para intradia pero creo que ya tengo muchas cosas.

Me contento con ver tus resultados y seguir el tema.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

¡Hola! muy interesante amigo.

Para aportar grano de arena, dejo mi consideración de lo leído. Parece que se trata de una estrategia (en desarrollo) con un ratio beneficio/pérdida por debajo de 1. La parte buena es que hasta un simple retroceso puede convertirse en ganador. La parte mala es que para ser rentable, al menos son necesarias más del 67% de operaciones ganadoras. EMO sería bueno disponer de una técnica de entrada, posicionamiento de SL y TP, lo suficientemente precisos.

Un abra-azote: en cuanto al AUDUSD, hay que coger toooooda la ola...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Hola! muy interesante amigo.

Para aportar grano de arena, dejo mi consideración de lo leído. Parece que se trata de una estrategia (en desarrollo) con un ratio beneficio/pérdida por debajo de 1. La parte buena es que hasta un simple retroceso puede convertirse en ganador. La parte mala es que para ser rentable, al menos son necesarias más del 67% de operaciones ganadoras. EMO sería bueno disponer de una técnica de entrada, posicionamiento de SL y TP, lo suficientemente precisos.

Un abra-azote: en cuanto al AUDUSD, hay que coger toooooda la ola...

Hola gran Ferfx, cuanto tiempo sin saber de ti, de momento es un estudio que estoy haciendo con muy buenos resultados, lo del TP es algo que estoy estudiando hacer lo que escribí en el post 23, cerrar media en el 0,5 y poner el resto con TS hasta donde saliera o hasta el 1:1, de momento lo estoy estudiando, ya que me he dado cuenta que los % puestos en el post 23 no son ciertos hay un error de cálculo.

No obstante las operaciones hasta el momento saliendo en el 0,5 dan un % de aciertos del 79 y pico, lo que de momento, aún a falta de muchos más datos, son buenos resultados, pero mejorarán con el cierre parcial comentado.

Un abrazo gran amigo .

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola jogopa, ante todo quiero dejar claro que esta NO es una estrategia probada, de hecho tendría que haberle puesto otro título como el de "creación de una estrategia a partir de una idea" "o estudio de estrategia de fortaleza paso a paso", de hecho no la uso en mi trading real de momento.

Lo del ratio tienes toda la razón, da vértigo, de ahí que quiera obtener una muestra considerable de entradas para ver los datos que arroja y como puede variarse eso, porque de momento tengo 28 entradas, 2 de ellas abiertas y 26 cerradas, y cada cierre varían los datos.

Por ejemplo echando una pincelada a lo de los cierres parciales comentados en el post anterior, de las 26 cerradas, 10 hubieran llegado al TP del 1:1, otras 9 operaciones hubieran vuelto al BE después de dar el 0,5, y 6 operaciones hubieran cerrado en SL, y falta saber una, el GBPAUD, que si que ha llegado al TP del 0,5 pero todavía no ha llegado al del 1:1 que estaría en 1,94732, por consiguiente si tenemos un tamaño de SL del 2% sobre capital esto nos daría un resultado de:
    - 10 salidas en 1:1, es decir ganaríamos un 2% por entrada sería un beneficio del 20%.
    - 9 salidas en 0,5, es decir daría un 1% por entrada sería un de beneficio del 9%.
    - 6 salidas en SL a un 2% de pérdida sería -12%
    Por consiguiente se estaría ganando un 17%, al que habría que sumarle el 1% o el 2% del la que falta por saber del GBPAUD, es decir un 18% seguro o un 19% si alcanza el 1,94732, ojo son cuentas rápidas ya que sería una capitalización compuesta y el resultado sería mayor al mostrado. Además también abría que ver lo que daría de más el Trailin Stop, si es que ayuda o convierte mas entradas en TP 0,5.

Pero lo dicho, son muy pocos datos y hay que tener una mayor muestra y luego probar variables.

Un saludo.
    Por supuesto que es una estrategia que hay que probar.
    Cuando hablaba de sencillo, quise referirme al trailing stop.
    Sigo probando en demo y probaré mucho tiempo para confirmar el porcentaje de aciertos superior al 70% necesario.
    Por el momento con los 4 pares básicos del usd, 8 entradas y las 8 bien y mejorando los ratios con el trailing stop. Es muy poco tiempo de prueba, pero también intento seleccionar el gatillo.
    Seguiré la estrategia.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal