Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 2

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    En cierre semanal...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-semana-20052016.png

    marca gran fortaleza del GBP seguido del USD y como más débiles el AUD y el CAD.

    En cierre diario nada de lo comentado, será interesante ver si durante la semana se da la vuelta a favor del semanal y confirmaría muy buenas entradas futuras..

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierredia20052016.png

    el viernes la más fuerte semanal, el GBP, se vino atrás siendo la más débil del día y la única que parece que tiró más fuerte fue el NZD aunque no exagerado...

    Hoy no hago entradas puesto que siguen abiertas las que quedaban.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    La operacion del AUDJPY ha cerrado en su TP y sumando...

    Mi Estrategia de Fortalezas-audjpyh1.png

    Ahora a esperar al CADJPY que está haciendo sufrir...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Esto va muy bien, la de anoche del nzdjpy ha llegado a su TP y como a mi me gusta, mientras dormía. También se ha cerrado en TP el corto del AUDUSD, que básicamente ha hecho lo que esperaba, se cerró el largo del AUDCAD y este corto del AUDUSD, va a ser de las pocas veces que la no correlación de un par me da la razón ¿o no? ¿o dependen más de sus fortalezas y puede que no sea las primera vez que ocurra esto?...

    Mi Estrategia de Fortalezas-nzdjpyh4.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    Ahora está pendiente revisar estos 2 cierres a ver si consiguen llegar al 1:1 o terminan en BE, el AUDCAD no lo consiguió, dió el 0,5 y se dió la vuelta directo al BE.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    No tengo nada claro ni en Semanal ni en diario a cierre del viernes 13-05-2016. En semanal tengo una gran debilidad en el AUD pero ninguna fortaleza clara...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierresemanal-13-05-16.png

    Por lo que a cierre diarios se refiere, este al contrario, ninguna debilidad en diario y dos pares mas fuertes que el resto el JPY y el USD...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierrediariodel13-05-2016.png

    Ya veremos que pasa mañana...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    yo abrí usd/cad y acabo de cerrar por objetivo. Ha estado complicada pero al final cedió. Era la única que tenía abierta. Ahora a esperar oportucidades

    Por cierto zitrux te envié mp

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Mi Estrategia de Fortalezas-02052016.png

    Aparente debilidad en CAD y USD pero ausencia de fortaleza en las demás, viendo los gráficos parece que el NZD hoy está mejor y que el JPY o se está tomando un descanso o se le está pasando ya el efecto del BoJ. También es posible que el día festivo en UK haya hecho que sea un día de transición, por lo que al no haber fortalezas aparentes en los cierres de hoy no tomo ninguna entrada, a ver si mañana lo veo más claro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Tremendo compi y no creo que te aburras, jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    estrategia super interesante!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Hola Zitrux,

    Me parece muy interesante el tema que has abierto. Lo seguiré de cerca.

    Ahora que estoy empezando a ser rentable, tenia pendiente ver esto de la fortaleza de las monedas para buscar entradas en varios pares cuando vea oportunidades.

    Por si a alguien le interesa, un compañero me paso esta pagina: Indice de divisas , que mira la fuerza relativa de las monedas mediante un promedio.

    yo hasta ahora, también lo miro a ojo, pero sería más rápido tener algo automatizado. Mas que en la ultima vela, me fijo en las estructuras del precio y la fuerza de las tendencias cuando las hay

    Bueno, lo dicho, seguiré el hilo,

    gracias y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Que buen trabajo te estas haciendo con todo esto de la fuerza relativa joven Zitrux en un tiempo yo también estuve investigando sobre todo esto ya que es un tema bastante interesante, aun que yo lo veía mas como punto de apoyo en el momento de realizar una entrada arrojada por una estrategia.
    Luego pensé que seria mejor automatizarlo a manera de Hedge operando a favor de la fuerza relativa pero por la falta de conocimiento no tuve mucho éxito y no continué con la idea.
    Pero al ver tu trabajo me dan ganas de iniciar de nuevo lo único es que no se encuentra mucha información relevante sobre este tema o al menos no la he encontrado si me pudieras ilustrar con fuentes de información sobre el calculo de la fuerza relativa te estaría agradecido.
    y te reitero mis felicitaciones por el buen trabajo que estas haciendo aaaaaaaa y preguntarte también si entras a una operacion teniendo en cuenta solo la debilidad y fortaleza de una divisa en el momento del análisis o lo usas para acompañar una estrategia en particular teniendo en cuenta (Soportes , Resistencias, Patrones de Velas, Rompimientos etc... y gracias por el aporte
    Buenas LuisFidel, en cuanto a lo primero siento decirteque no uso, ni he usado, ninguna fuente de información sobre la fuerza de lasdivisa, pero si que hay webs que las muestran, si te fías de ellas, pero no secomo sacarán ellos la información, yo me baso en lo que veo en los gráficos, yreconozco que es posible que algún día mi opinión respecto algún par puedaestar sesgada por algún motivo externo.

    Respecto a lo segundo, la toma de datos de estaprueba para el BT la estoy haciendo solo por debilidad y fortaleza, no obstantehe hecho operaciones reales basándome en las fortalezas pero buscando puntos deS&R, patrones 123 buscando la entrada en 3, rompimientos con PB, etc...,hay que tener en cuenta que movimientos muy fuertes de una vela diaria suelen llevarconsigo un retroceso el día (o días) siguientes, retroceso que sigo de cercapara atinar una mejor entrada con el mismo objetivo que la de la prueba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal