Publi

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Mi Estrategia de Fortalezas

Publi
    Vamos a ver datos, de momento y analizando los datos extraídos hasta ahora, con 20 operaciones cerradas, que son muy pocos pero orientativos...

Mi Estrategia de Fortalezas-pips-a-ratio-1.png

Si analizo el tema del cierre del TP a la mitad del SL ratio 0,5 se puede observar que si paso la operación a BE cuando debería de cerrar en ratio 0,5 y dejo correr el precio hasta el ratio 1:1, en estos momentos estaría dejando de ganar 131 pips, ya que los cierres en TP a la distancia de la mitad del SL han dado un beneficio de 853,2 pips y de haber dejado que llegasen a un ratio 1:1, es decir lo mismo que he dejado el SL, solo hubiese obtenido 722,20 pips, ya que las que han sido perdedoras, que de momento son solo 3 serían perdedoras para los dos tipos de TP, y de las ganadoras, que son 17 de momento (con un % de aciertos del 85%, 9 de ellas hubieran cerrado en BE tras haber llegado al TP de la mitad y darse la vuelta al punto de entrada, lo que hace que se dejen de ganar 131 pips. No obstante, aparte de ser pocos datos los que tengo de momento, también habrá que ver que pasaría si no se buscase ratio y se dejara correr las ganancias mientras la divisa tenga fuerza, ya que muchas recorrieron mucho más que el 1:1.

Por otra parte el Profit factor es de 2,8, me parece muy bueno de momento, el % de aciertos también, así como la esperanza matemática y el ratio Sharpe que mientras esté por encima de 0,20 es muy bueno. Por otra parte el ratio W/L es inferior a 1, en concreto 0,49, esto ya se esperaba al buscar un beneficio de la mitad de las pérdidas, no obstante se compensa sobradamente con el % de aciertos.

A ver si con 40 o 50 operaciones se siguen manteniendo estos datos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Solo una entrada esta noche, el JPY tras la pasada madrugada no hay ninguna divisa que le tosa hoy y se muestra la más fuerte contra todas, y como contrapartida el AUD la más débil

Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-28-04-16.png

así que entro en venta en el AUDJPY..

Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

Se podría entrar corto en USDJPY puesto que el USD marca un 83% de debilidad, pero no termina de convencerme de esa entrada así que mejor no la tomo.

Neanderthalensis

Espana

El viernes se cerraron 4 de las siete abiertas, con el resultado de 2 en SL y 2 en TP, el peligroso GBPJPY fue una de los SL junto con el EURCAD, y los ganadores el EURAUD y el AUDJPY que fue el ultimo abierto..

Mi Estrategia de Fortalezas-eurcaddaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpydaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

Mi Estrategia de Fortalezas-eurauddaily.png

Por los datos obtenidos el % de aciertos es bastante elevado, lo que es un dato muy bueno para usar una gestión de capital de lote variable y pérdida de % fijo del capital, por otra parte si una moneda cambia de un día para otro de un estado de debilidad absoluto a uno de fortaleza absoluta, como ha sido el caso del JPY esta semana debido al BoJ, se debería de cerrar las operaciones abiertas sin dejar que llegasen a su SL.

a ver si consigo una cantidad de datos que valga la pena y voy probando los parámetros que voy viendo que se pueden variar.

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Hola

Me parece interesante la estrategia.
    Voy a seguirla con detenimiento.
    Hice 4 entradas el jueves pasado y cerré 3 en tp y todavía tengo otra viva: usdcad.
    Lo que no me acaba de convencer es el ratio riesgo/beneficio.
    Creo que una posibilidad es entrar con varias ordenes, cerrar el 50% al llegar al tp definido y atomáticamente ponerte en b.e. y con trailing stop. Pero claro yo eso no lo sé hacer. Soy torpe en informática, bueno en más cosas también...je,je.
    Por la noche, pueden saltar los stop y los tp y no enterarte, de hecho 2 de las operaciones fueron acertadas mientras dormía, que bien.
    Alguién se anima a hacer un ea?
    Saludos a tdos.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

Me parece interesante la estrategia.
    Voy a seguirla con detenimiento.
    Hice 4 entradas el jueves pasado y cerré 3 en tp y todavía tengo otra viva: usdcad.
    Lo que no me acaba de convencer es el ratio riesgo/beneficio.
    Creo que una posibilidad es entrar con varias ordenes, cerrar el 50% al llegar al tp definido y atomáticamente ponerte en b.e. y con trailing stop. Pero claro yo eso no lo sé hacer. Soy torpe en informática, bueno en más cosas también...je,je.
    Por la noche, pueden saltar los stop y los tp y no enterarte, de hecho 2 de las operaciones fueron acertadas mientras dormía, que bien.
    Alguién se anima a hacer un ea?
    Saludos a tdos.
    No hace falta ningún EA, por ejemplo si el tamaño de la entrada que quieres hacer es de 1 minilote, abres 2 entradas de 0,5 minilotes (5 microlotes), las 2 con el mismo SL y una le pones un TP de la mitad del SL y en la otra solo un Trailinn stop del tamaño del TP, esa incluso si se dispara en la buena dirección puede dar mucho mas ratio.

NO obstante El problema lo veo en el tamaño de la entrada, no puede ser igual para todos los pares porque no es la misma el tamaño del SL ni los movimientos de los pares, no mueve igual un NZDUSD que el GBPNZD por ejemplo, por lo que se debería de hacer las entradas con lote variable en función del tamaño del SL y el saldo de la cuenta, y posteriormente hacer dos entradas que sumen ese total.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Mi Estrategia de Fortalezas-02052016.png

Aparente debilidad en CAD y USD pero ausencia de fortaleza en las demás, viendo los gráficos parece que el NZD hoy está mejor y que el JPY o se está tomando un descanso o se le está pasando ya el efecto del BoJ. También es posible que el día festivo en UK haya hecho que sea un día de transición, por lo que al no haber fortalezas aparentes en los cierres de hoy no tomo ninguna entrada, a ver si mañana lo veo más claro.

Erectus

Créditos: 128

puff este estudio son ya palabras mayores, la mayoria de los mortales nos perdemos entre tantos datos.
    Pero seguire el hilo es muy interesante y es algo que deberiamos aplicar todos.
    Ir cortos en la moneda debil y largos en la fuerte.
    Yo soy mas de indices pero intento hacer eso mismo, pero mucho más simple, no llego a tu nivel.
    Con el RSCMansfield(referenciada al SP500) y la media Pondera 150 (diario) voy que chuto para hacerme una idea.

Estaremos atentos a todos tus mensajes.

PD: Te envio reputacion

Neanderthalensis

Espana

Bueno, que desesperación, no me gusta no tener las cosas claras como es el caso de ayer que seguía con gran debilidad del AUD y un poco menos de fortaleza en el JPY, con lo que no lo vi claro y no abrí ninguna operación.

NO obstante de las 3 que quedaban abiertas se cerraron 2 ayer, el GBPAUD en TP...

Mi Estrategia de Fortalezas-gbpauddaily.png

y el EURGBP en SL...

Mi Estrategia de Fortalezas-eurgbpdaily.png

De momento a falta de ver si abro algo esta noche queda solo el GBPNZD que tras quedarse a muy poca distancia del TP se dió la vuelta y espero que solo haya sufrido un PB en forma de patrón 123...

Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

ahora a esperar.....
    Última edición por zitrux; 04-05-2016 a las 21:55 Razón: error en gráficos

Neanderthalensis

Espana

Bueno sigo sin estar muy convencido, el AUD y CAD son las más débiles y no tengo fortalezas claras, aún así entro en CADJPY en venta ya que el JPY parece una de las monedas más fuertes, aunque puede estar frenando el exceso.

Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi Estrategia de Fortalezas-02052016.png

Aparente debilidad en CAD y USD pero ausencia de fortaleza en las demás, viendo los gráficos parece que el NZD hoy está mejor y que el JPY o se está tomando un descanso o se le está pasando ya el efecto del BoJ. También es posible que el día festivo en UK haya hecho que sea un día de transición, por lo que al no haber fortalezas aparentes en los cierres de hoy no tomo ninguna entrada, a ver si mañana lo veo más claro.
    Hola estimado amigo Zitrux, muy bien, veo que el trabajo sigue.

Estoy pensando pasarme por este hilo todos los dias antes de operar para asi ver el analisis de las monedas y elegir que par tradear

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno sigo sin estar muy convencido, el AUD y CAD son las más débiles y no tengo fortalezas claras, aún así entro en CADJPY en venta ya que el JPY parece una de las monedas más fuertes, aunque puede estar frenando el exceso.

Hombre... cuando no lo tengas muy claro mejor no entrar... mira esto en D1:

Ese S dinamico puede estar molestando.

Bueno, ojala lo parta jaja.

Saludos

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal