Estrategia Estrategia de scalping rentable

 

Publi

Estrategia de scalping rentable

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia de scalping rentable


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta compañero y me pasare por el hilo de los intradia porque me encantan esos timeframe de 1minuto

    Como es la estrategia de PA con volumen no la conozco?
    Hola cazandovelas!

    A lo que se refiere el compañero MrLicano es al trading manual en relacion precio-volumen, yo participo en el hilo que te compartio MrLicano, nuestra estrategia es en base a PA (accion del precio) y el volumen real de futuros, es mas un diario interactivo y si te gusta el scalping te sugiero participar en el hilo con tus entradas y lo que te genere dudas solo lo puedes preguntar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo estoy siguiendo la estrategia del compañero de este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html y me va muy bien funciona, lo que pasa que es solo para timeframes de 1h y 4h y entonces da poca señales. y yo soy un trader activo me gusta estar en 5m y 1m aunque sea con microlotes pues jugando al forex me lo paso bien.

    Entonces para scalping no tengo ninguna estrategia para poder jugar digo jugar por que despeus de 4 años de experencia me doy cuenta que lo mas importante es que te lo pases bien abriendo las posiciones y siempre con cabeza claro llevando la gestion de capital y el stoploss adecuado,

    PERO SOBRE TODO TENGO QUE DISFRUTAR MIRANDO LOS GRAFICOS .Creo que eso es fundamental para mi porque o si no me pongo nervioso y empiezo abrir posiciones donde no tenia que haberlas abierto.

    Lo que quiero si puede ser una estrategia de scalping sencilla que sea mas o menos rentable un 50% por ahi, y que sobretodo se pueda seguir con los indicadores que ya trae la metratader.

    BUENO GRACIAS POR TODO DE ANTENAMO COMPAÑERos, estoy cotnento te pertenecer a este gran foro tradingunited porque me ha demostrado que todos se ayudan y comparten sus conocimientos y experencias en forex
    Hola cazandovelas. ¿Has probado esa misma estrategia en M5? Estoy convencido de que tiene que ir bien. Quizas haya que hacer alguna modificacion, pero estoy convencido de que debe ir bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas, Cazador de velas.

    Una estrategia en concreta no te podria decir porque pese a que yo opero esos TFs lo hago discrecional, no reglas fijas.

    Pero en todo lo que he revisado, comprobado y leido, hay algunas cosas en concreto que vale la pena tener fijo:

    Ir a favor de un TF superior.

    Tener al menos 2 TFs abiertos para no perderse

    Ser paciente! Al pricnipio crei que la paciencia no seria problema porque aparecerian entradas a cada rato (era M1 despues de todo) pero era un error, porque las buenas señales toman su tiempo.

    Bueno, algunas estrategias de otros que he visto son:

    Ir a favor de Ichimoku,

    Rebotes en Bollinger Bands

    Roturas de rangos

    Todo eso en M1.

    Yo opero PA con volumen, si te interesa puedes pasarte por este hilo cuando encuentres una estrategia y si quieres publicar entradas, es el clan de los intradias jeje:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-intradia.html

    Saludos
    Gracias por tu respuesta compañero y me pasare por el hilo de los intradia porque me encantan esos timeframe de 1minuto

    Como es la estrategia de PA con volumen no la conozco?
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola cazandovelas!

    A lo que se refiere el compañero MrLicano es al trading manual en relacion precio-volumen, yo participo en el hilo que te compartio MrLicano, nuestra estrategia es en base a PA (accion del precio) y el volumen real de futuros, es mas un diario interactivo y si te gusta el scalping te sugiero participar en el hilo con tus entradas y lo que te genere dudas solo lo puedes preguntar.

    Saludos!
    Gracias no sabia que estrategia se referia, y lo del precio y volumen no lo manejo muy bien, no consigo adaptarme a ese forma de trading pero bueno por supusto que cuando tenga tiempo me pasare por hilo que me comentais de scalping.

    La unica duda que tengo es que si en el hilo tienes que hacer scalping con PA para poder postear y compartir? o puedo postear con mi propia estrategia?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Compi recuerdo que el año pasado lei un tema de un compi del foro que me parecio interesante. De hecho la opere un tiempo

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post59994

    Lo bueno es que tiene las reglas claras !! Y es en 5 minutos.

    Saludos !!
    Muchas gracias compañero pro el aporte, le voy a echar un vistazo. UN SALUDO
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Gracias no sabia que estrategia se referia, y lo del precio y volumen no lo manejo muy bien, no consigo adaptarme a ese forma de trading pero bueno por supusto que cuando tenga tiempo me pasare por hilo que me comentais de scalping.

    La unica duda que tengo es que si en el hilo tienes que hacer scalping con PA para poder postear y compartir? o puedo postear con mi propia estrategia?



    Muchas gracias compañero pro el aporte, le voy a echar un vistazo. UN SALUDO
    Hola cazandovelas!

    Por supuesto que si deseas postear tus entradas en el hilo eres bienvenido, el tema del volumen es muy interesante ya que es en base a la totalidad de los contratos negociados es decir los futuros, tampoco para mi fue facil de asimilar pero fui auto-didacta y he ido aprendiendo pero como todo en la vida merece tiempo para estudiarlo.

    Te esperamos en el hilo, recuerda que todas tus dudas seran atendidas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Estrategia de scalping rentable

    Ahora mismo estoy siguiendo la estrategia del compañero de este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html y me va muy bien funciona, lo que pasa que es solo para timeframes de 1h y 4h y entonces da poca señales. y yo soy un trader activo me gusta estar en 5m y 1m aunque sea con microlotes pues jugando al forex me lo paso bien.

    Entonces para scalping no tengo ninguna estrategia para poder jugar digo jugar por que despeus de 4 años de experencia me doy cuenta que lo mas importante es que te lo pases bien abriendo las posiciones y siempre con cabeza claro llevando la gestion de capital y el stoploss adecuado,

    PERO SOBRE TODO TENGO QUE DISFRUTAR MIRANDO LOS GRAFICOS .Creo que eso es fundamental para mi porque o si no me pongo nervioso y empiezo abrir posiciones donde no tenia que haberlas abierto.

    Lo que quiero si puede ser una estrategia de scalping sencilla que sea mas o menos rentable un 50% por ahi, y que sobretodo se pueda seguir con los indicadores que ya trae la metratader.

    BUENO GRACIAS POR TODO DE ANTENAMO COMPAÑERos, estoy cotnento te pertenecer a este gran foro tradingunited porque me ha demostrado que todos se ayudan y comparten sus conocimientos y experencias en forex
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola cazandovelas. ¿Has probado esa misma estrategia en M5? Estoy convencido de que tiene que ir bien. Quizas haya que hacer alguna modificacion, pero estoy convencido de que debe ir bien.

    Saludos.
    Hola ciclo gracias por la observacion compañero, lo he estado mirando y probando y en 5minutos veo que no es rentable, pero no pasa nada, ahora me he inventado una estrategia sencilla y basica de seguir con el zigzag y el parabolic sar en 15 minutos para distraerme mientras espero la señal de la otra estrategia en timeframe mayores de 1h y 4h

    Un saludo compañero y gracias
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Estrategia de scalping rentable

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Ahora mismo estoy siguiendo la estrategia del compañero de este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...beneficio.html y me va muy bien funciona, lo que pasa que es solo para timeframes de 1h y 4h y entonces da poca señales. y yo soy un trader activo me gusta estar en 5m y 1m aunque sea con microlotes pues jugando al forex me lo paso bien.

    Entonces para scalping no tengo ninguna estrategia para poder jugar digo jugar por que despeus de 4 años de experencia me doy cuenta que lo mas importante es que te lo pases bien abriendo las posiciones y siempre con cabeza claro llevando la gestion de capital y el stoploss adecuado,

    PERO SOBRE TODO TENGO QUE DISFRUTAR MIRANDO LOS GRAFICOS .Creo que eso es fundamental para mi porque o si no me pongo nervioso y empiezo abrir posiciones donde no tenia que haberlas abierto.

    Lo que quiero si puede ser una estrategia de scalping sencilla que sea mas o menos rentable un 50% por ahi, y que sobretodo se pueda seguir con los indicadores que ya trae la metratader.

    BUENO GRACIAS POR TODO DE ANTENAMO COMPAÑERos, estoy cotnento te pertenecer a este gran foro tradingunited porque me ha demostrado que todos se ayudan y comparten sus conocimientos y experencias en forex
    Buenas, Cazador de velas.

    Una estrategia en concreta no te podria decir porque pese a que yo opero esos TFs lo hago discrecional, no reglas fijas.

    Pero en todo lo que he revisado, comprobado y leido, hay algunas cosas en concreto que vale la pena tener fijo:

    Ir a favor de un TF superior.

    Tener al menos 2 TFs abiertos para no perderse

    Ser paciente! Al pricnipio crei que la paciencia no seria problema porque aparecerian entradas a cada rato (era M1 despues de todo) pero era un error, porque las buenas señales toman su tiempo.

    Bueno, algunas estrategias de otros que he visto son:

    Ir a favor de Ichimoku,

    Rebotes en Bollinger Bands

    Roturas de rangos

    Todo eso en M1.

    Yo opero PA con volumen, si te interesa puedes pasarte por este hilo cuando encuentres una estrategia y si quieres publicar entradas, es el clan de los intradias jeje:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-intradia.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Estrategia de scalping rentable


    Publi
    Buenas !!

    Compi recuerdo que el año pasado lei un tema de un compi del foro que me parecio interesante. De hecho la opere un tiempo

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post59994

    Lo bueno es que tiene las reglas claras !! Y es en 5 minutos.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal