duda sobre testear estrategia

 

Publi

duda sobre testear estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: duda sobre testear estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola eh investigado un poco mas y dada la naturaleza de mi estrategia especialmente la parte en la que solo es posible operar en la publicación de noticias fundamentales de alto impacto y el uso de operaciones OCO me han recomendado probarla manualmente si es posible y si no programarla y hacer algo semiautomatizado me gustaría me pudieran recomendar un buen curso de mql yo también pienso que esa seria para mi la mejor opción aun si de momento terminara pagando a algún programador seria muy útil aprender a hacerlo yo mismo y bueno de cualquier forma se que habrá qué hacer ajustes una vez este en real por aquello de la latencia

    Hola compañero, si tu estrategia se basa en noticias de impacto poco útil te será el EA, quizás un script te sería más útil no sé, el problema que yo veo ahí es lo siguiente el objetivo de un EA es determinar primero si da resultados positivos a lo largo del tiempo que este en función, si solo es positivo en noticias lo demás va a ser negativo, lo positivo de un EA es que esta siempre operativo, según el backtest puedes incluso ver si es mejor un TF que otro en que momento del día te da mejor resultados y también los peores momento, al programarlo puedes mejorar esas funciones que te permite optimizar tu estrategia, personalmente no uso EAs para operar pero si para hacer backtest y las que creo que son adecuadas mandan una alerta sonora de corto o largo, personalmente no quiero que nadie ni nada haga mi trabajo pero si me gusta que me ayuda a hacerlo. Si decides aprender MQL 4 será el mejor dinero invertido, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: duda sobre testear estrategia

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola disculpen tengo una estrategia que quisiera someter a pruebas automáticas, necesitaría forzosamente programarla en un EA antes?
    hola compañero, es lo mas sensato que puedes hacer, hay varios programadores en el foro que se dedican a esto de programarte EAs, no se cuanto cobran, yo decidí coger el toro por los cuernos y estoy estudiando MQL4, lleva su tiempo pero me servirá para siempre, que tengas buenos resultados con tu estrategia, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: duda sobre testear estrategia

    Hola eh investigado un poco mas y dada la naturaleza de mi estrategia especialmente la parte en la que solo es posible operar en la publicación de noticias fundamentales de alto impacto y el uso de operaciones OCO me han recomendado probarla manualmente si es posible y si no programarla y hacer algo semiautomatizado me gustaría me pudieran recomendar un buen curso de mql yo también pienso que esa seria para mi la mejor opción aun si de momento terminara pagando a algún programador seria muy útil aprender a hacerlo yo mismo y bueno de cualquier forma se que habrá qué hacer ajustes una vez este en real por aquello de la latencia
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: duda sobre testear estrategia

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola disculpen tengo una estrategia que quisiera someter a pruebas automáticas, necesitaría forzosamente programarla en un EA antes?
    No necesariamente tienes que programarla.
    Tienes un excelente programa que se llama forex tester 2 para analizar estrategias, para mi es el mejor simulador de trading, testea tu estrategia y después si te es rentable y la puedes robotizar hazlo, pero no gastes dinero en un robot que no sabes si va a ser rentable puede ser dinero tirado a la basura.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    duda sobre testear estrategia


    Publi
    Hola disculpen tengo una estrategia que quisiera someter a pruebas automáticas, necesitaría forzosamente programarla en un EA antes?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal