Estrategia "ADVANTAGE" - Página 8

 

Publi

Estrategia "ADVANTAGE"

 

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    Una pregunta, en el circulo blanco porque no entraste largo ? Saludos

    Estrategia "ADVANTAGE"-no-cumple-regla.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Hola, pongo captura de la única operación cerrada hasta ahora, en H4 y perdida

    Estrategia "ADVANTAGE"-estrategia-bb-chfjpy-21-03-16.jpg

    Royal una pregunta, pudiera ser que en esta entrada la línea central no tuviera la suficiente pendiente o eso da igual?

    Seguimos practicando y estudiando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    en curso
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia "ADVANTAGE"-ope-sgd-curso.png  
    Última edición por Royal; 11:49 a las


  5. #74
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    la puedo llamar estrategia -a mi manera -

    bueno estoy de vacaciones pero hago cosa para mantener la mente activa ,, en este pos os traigo una estrategia que la original es de un participante del foro llamado "decano1889" este es el lin

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post144854

    que yo he echo bachtest recientemente y aqui pongo el resultado de todo y una manera particular de aplicar esa misma estrategia 3 ventanas ,,, espero que os guste que como quereis numeros aqui pongo

    analisis realizado a marzo y abril 2016
    total operaciones 51
    buenas a la primera 43
    resto +6 veces cerro en perdida -15% = -90%
    total % benef. +66%
    total puntos recogidos 1523

    ¿que significan estos numeros? me esplico ,, esto significa que si en dos meses de muestreo obtuve un +66% de beneficios le restamos las 6 veces que cerramos en perdida del -15% (x6veces= -90)) y la cuenta se queda al -24% por debajo del saldo inicial , ,,me familiarice con la estrategia hasta aplicarla de forma mecanica durante dias , ,, contacte con el creador para analizar donde podia mejorarla en la ap.icacion y el resultado fue este al hacer backtesting ,, que para mi no es rentable lo que no significa que para otros pudiera ser eh

    bien ,, como lo que sale de forma n atural a unos al intentar implementearlo otro le sale diferente resultado lo unico que se me ocurre es con los datos obtenidos hallar la forma de hacerla rentable a mi manera y es la siguiente;

    las ventanas igual misma entrada todo igual escepto que en lugar de aplicar la gestion tipo martingala ponemos un sl en cada operacion individual ,,, bien el dd maximo seria sobre esta muestra de 51 operaciones es -8%/-10% se pueden dar hasta 4 veces seguidas el cierre en perdida ,vamos que falle la etnrada primera y salte el estop que despues con mas eventos de muestreo se vaya a +-20% diferencia mas cercana a la realidad desconocida,, que sea groso modo y a lo bruto al -12% el dd ,ale como mucho

    no se si falta algo por poner que hoy tengo la cabeza como un bombo ,, ale pongo una pantalla como ejemplo

    Archivo adjunto 51875

    a mi manera jejje saldrian estos numeros echos 6 veces cerrando en perdida a -35 de estop igual a -210 puntos frente a +1523 el restulado final es +1313 puntos

    aqui lo que e echo es incidir en lo que sale bien y reducir al maximo lo uqe sale mal en mi caso particular ,,, de ahi que antes el resultado fuera de rentabilidad negativa y aplicado a mi manera sea rentable aplicar el sistema si ,,

    en las variaciones de la estrategia original los colaboradores del hilo proponen que podria atribuir una mejora al resultado final implementar una variable sobre medida de voltatilidad con el ATR ,,, de esto not engo registros pero es una manera de adaptacion a lo concurrente en cada momento en lso mercados cmabiantes para quien la quiera tomar en cuenta pues ahi queda dicho

    espero que a alguien pro ahi le pueda servir este pequeño analisis de la estrategia pues a mi manera ,, , aunque como digo lo que a uno le sirve a otro dificil le pueda serivr pero si aunque sea un poco puedo hacer encaminar la cabeza de alguien hacia buenas ideas que le sirvan par abien pues ya me a merecido la pena pensar y escribir esto ,, ,

    esto lo pongo para si cabe añadir riqueza al foro este estupendo en ningun caso para comenzar a debatir si es malo o bueno ,,, que a mi me sirve si aunque necesitaria darle mas vueltas para verlo mejor y ya hoy a descansar ea ,,

    Joder Royal!! me parece muy fuerte que pongas esa estrategia en tu hilo,( aunque mencionas a Decano como el autor de la original).La entrada te basas en el plan A de él, lo único que cambias es q pones S/L. Lo suyo es que esa variante la pusieras en el hilo de Decano y comentar ahí tus resultados.¡¡¡ Como cambió la estrategia BB, no veas!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    cuando probamos un sistema por creencia o esperanza de espiritu en que ira bien porque lo dicen otros o porque queremos creernos que va a ir bien ,, finalmente nos topamos con la cruda realidad que es la que es y los numeros no mienten dicen por ahi , no vendran a las 3mil ordenes pero si a las 5mil la realidad puede estar cerca

    el instinto natural nos lleva a cambiar ,, una y otra vez, ,sin rumbo dirigido ,,es un error

    como ejemplo presento ,,groso modo las pruebas que realice sobre la distancia para entrar en coberturas de un sistema,, las pruebas las realice a distancias de cobertura y diferentes lotajes para salir antes tambien ,,ninguno fue rentable, ,probe TP a 105 a 52,5 a 50 a 80 a 100 a 110 y otros mas que tengo apuntados por ahi donde deje los analisis,,

    la mejor opcion que veo es mejorar lo que hay si da de si y si no pues en ultimo momento cambiar ,, y todo esto hacerlo en demo que son para eso ese tipo de cuentas
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    ¿Alguna operación de hoy? Yo sigo observando tus operaciones.
    estan colgadas las mas interesantse
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    ¿Alguna operación de hoy? Yo sigo observando tus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    operativa 10
    corto 13,45 gmt 10521
    sl 10557

    Estrategia "ADVANTAGE"-111.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Hola, me suscribo al tema, y te mando reputación, gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    saludosssssssssssssssssss
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia "ADVANTAGE"-12.png   Estrategia "ADVANTAGE"-18.png  

    Estrategia "ADVANTAGE"-ejemplo.png   Estrategia "ADVANTAGE"-ejemplo1.png  

    Estrategia "ADVANTAGE"-ejemplo2.png   Estrategia "ADVANTAGE"-no-cumple-regla.png  

    Última edición por Royal; 10:22 a las


Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal