Publi

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Estrategia "ADVANTAGE"

Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Vamos !!que no te da la gana contestar
    Bueno, te contesto yo, y claro está con mi opinión.

En ese pantallazo hay al menos otras dos o tres entradas que cumplen con los registros de entrada y que resultan negativas, tampoco se marcan.

Como estrategia me parece un pim pam pum. Si no miras nada y entras al tuntun tendrás las mismas posibilidades.

Perdón, repito, es mi opinión y mientras no vea nada en contra la mantendré.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por lema Ver mensaje

En ese pantallazo hay al menos otras dos o tres entradas que cumplen con los registros de entrada y que resultan negativas, tampoco se marcan.

Como estrategia me parece un pim pam pum. Si no miras nada y entras al tuntun tendrás las mismas posibilidades.

Un saludo
    Hay queria yo llegar cuando hice la pregunta, totalmente de acuerdo con la opinion de Lema. Saludos.

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Re: Estrategia "ADVANTAGE&amp ;qu ot;

Vamos !!que no te da la gana contestar

te conteste pero no quieres aprender,,,,lo que señalas no figura como operacion entonces si quieres la puedes hacer tu mismo no te la voy a hacer yo,,,he colgado muchos ejemplos de como aplico la estrategia

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por lema Ver mensaje

Un saludo

oye una pregunta¿y a parte de dar opiniones infundadas compartes algo interesante con el resto de los foreros? o solo te dedicas a negar estrategias?

- - - Updated - - -

Hay queria yo llegar cuando hice la pregunta, totalmente de acuerdo con la opinion de Lema. Saludos.
    sin comentarios, suerte

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, he echado un vistazo a la estrategia, seguro que acompañada por un análisis técnico va a ser aún más rentable .

No me gusta el comentario ""esta estrategia es un pim pum pam...."" opinen lo que opinen hay manera y manera para expresarse y la educación primero... se hubiera podido decir, mira no la entiendo bien o "porque hiciste así? etc..etc.." aún gracias que haya gente que comparte !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, he echado un vistazo a la estrategia, seguro que acompañada por un análisis técnico va a ser aún más rentable .

No me gusta el comentario ""esta estrategia es un pim pum pam...."" opinen lo que opinen hay manera y manera para expresarse y la educación primero... se hubiera podido decir, mira no la entiendo bien o "porque hiciste así? etc..etc.." aún gracias que haya gente que comparte !

hola simoilmari, al ser tendencial favorece al resultado que el mercado este en tendencia es decir que la linea central este inclinada o como bien dices con analisis tecnico,,,,tambien puede ponerse un marco temporal superior para ver que hace es que si comenzamos a añadirle cosas se destroza y lo simple funciona
    gracias por participar de forma constructiva, espero haber contribuido al aporte

habilis

bueno aqui otra manera de entrarle,,esto es asi a pelo como esta en la imagen y la tendencia se puede mirar en mismo tf o en superariores con analisis tecnico por ejemplo

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=50287&d=1463776868" id="attachment50287" rel="Lightbox_175266" >Estrategia &quot;ADVANTAGE&quot;-eurusdh1.png

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui otra manera de entrarle,,esto es asi a pelo como esta en la imagen y la tendencia se puede mirar en mismo tf o en superariores con analisis tecnico por ejemplo

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=50287&d=1463776868" id="attachment50287" rel="Lightbox_175381" >Estrategia &quot;ADVANTAGE&quot;-eurusdh1.png
    Si claro... si maneras de entrarle hay tantas como ojos en el mundo compañero...
    A mi me da la sensación de que tu estrategia puede ser basatante subjetiva... Me da la sensación que no todos los cabos están atados, que muchas veces el precio cruza la linea central de las bandas y no se tiene en cuenta, y otras sí... todo un poco subjetivo... hay muchas entradas malas siguiendolo al pié de la letra... es mi sensación después de haber visto un gráfico durante un año de algunos activos... en TF de una hora y de diario... a toro pasado es todo muy bonito, y si se eligen las entradas buenas para enseñar al público más... Si lo automatizas te darás cuenta; aunque oye, si a tí te va bien... enhorabuena.

PD: Por cierto... las operaciones de la última imagen que pones les veo más sentido común y criterio que lo de las bollinger

habilis

Re: Estrategia &quot;ADVANTAGE&quot;

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Si claro... si maneras de entrarle hay tantas como ojos en el mundo compañero...
    A mi me da la sensación de que tu estrategia puede ser basatante subjetiva... Me da la sensación que no todos los cabos están atados, que muchas veces el precio cruza la linea central de las bandas y no se tiene en cuenta, y otras sí... todo un poco subjetivo... hay muchas entradas malas siguiendolo al pié de la letra... es mi sensación después de haber visto un gráfico durante un año de algunos activos... en TF de una hora y de diario... a toro pasado es todo muy bonito, y si se eligen las entradas buenas para enseñar al público más... Si lo automatizas te darás cuenta; aunque oye, si a tí te va bien... enhorabuena.

PD: Por cierto... las operaciones de la última imagen que pones les veo más sentido común y criterio que lo de las bollinger

cada cual adapta a su manera de hacerlo,,,la clave esta en ganar mas que se pierde,,parece obvio pero en la practica es otra cosa

practicando las bollinger seguro que le ves como reducir esa subjetividad que percibes,,no se aprende con ver un grafico esto hay que practicarlo mucho ,pongo imagenes para mostrar lo que digo no para generar polemicas,, , no contesto a comentarios que distraigan la finalidad de este hilo lo siento ,si te ves mas comodo con ultimo criterio es algo personal eso lo que para ti es bueno para otros no y viceversa,,hay que respetar las diferencias entre todos,, ni lo tuyo es bueno ni lo del otro es malo ni al contario todo es relativo compañero ,, suerte

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje

ah sobrelo de automatizar hay cosas que no he visto que puedan automatizr sabes ,.el factor humano tiene sus cosas buenas y no tan buenas al ejecutar un plan es lo que hay,,

habilis

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=50326&d=1464000445" id="attachment50326" rel="Lightbox_175395" >Estrategia &quot;ADVANTAGE&quot;-eurusdm15.png

aqui pongo lo de hoy,, lo esplico un poco: una del circulo grande es un corto que acaba segun prevision, lo otroes un largo que al chocar con la resistencia dinamica se cierra a precio de entrada porque no se ve claro el tema (despues puede ir al objetivo arriba pero cerrada no hay riesgo),,, no se si le sirve a alguien esto que pongo pero es la verdad del mercado

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Re: Estrategia &quot;ADVANTAGE&quot;

Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    cada cual adapta a su manera de hacerlo,,,la clave esta en ganar mas que se pierde,,parece obvio pero en la practica es otra cosa

practicando las bollinger seguro que le ves como reducir esa subjetividad que percibes,,no se aprende con ver un grafico esto hay que practicarlo mucho ,pongo imagenes para mostrar lo que digo no para generar polemicas,, , no contesto a comentarios que distraigan la finalidad de este hilo lo siento ,si te ves mas comodo con ultimo criterio es algo personal eso lo que para ti es bueno para otros no y viceversa,,hay que respetar las diferencias entre todos,, ni lo tuyo es bueno ni lo del otro es malo ni al contario todo es relativo compañero ,, suerte

- - - Updated - - -

ah sobrelo de automatizar hay cosas que no he visto que puedan automatizr sabes ,.el factor humano tiene sus cosas buenas y no tan buenas al ejecutar un plan es lo que hay,,
    Yo no digo que pongas imagenes pa generar polémicas.
    Que haya cosas que no se pueden automatizar me lo dices o me lo cuentas?
    Yo no digo que lo mío es bueno y lo tuyo es malo....
    En definitiva... te estás confundiendo... y está claro que conmigo no vas a discutir.

Suerte si a tí te va bien con tus bollinger. (ahora resultará que me vas a explicar que no basta con mirar en un gráfico las bollinguer ejjeje, tiene wasa... )
    Suerte crack... te debe ir tan bien...
    No me dices nada nuevo , ni nada que no sepa; y mira que sabes eh
    Suerte, ya no perturbaré más tu gran hilo y tu "magnifica " estrategia.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal