Estrategia Scalping y trading intradia - Página 4

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 4 de 44 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 440


  1. #31
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, comparto la entrada de hoy. SL 25pips TP 50pips

    Archivo adjunto 50227

    mas de 4hs esperando q el precio llegue a esa zona, se activa mi sell limit, quizas algo arriesgado, ya que no se sabe si el precio va a romper o rebotar. Esto de tradear con ordenes limit es bastante complicado, quizas deberia volver a las ordenes a mercado.

    Archivo adjunto 50228

    Asi se veia order flow al llegar a esa zona de resistencia. En este momento, el precio todavia sigue testeando esa zona.

    Archivo adjunto 50229

    Marketprofile mas q claro, aunq en este momento me estoy replanteando si no tendria q haber esperado a que el precio llegara a ese poc de H4 para colocar mi entrada en lugar de mi SL, creo que pense que para que el precio llegara a ese poc, tendria q romper primero el poc de resistencia diario. En fin, ya estoy dentro veremos q sale
    Hola Ivan_M!

    De momento va la entrada a tu favor! A medida que vayas operando este instrumento te daras cuenta que es bastante noble.

    Saludos y buen trade!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigos, escribo para informarles que hoy casi no operè y lo que hice, acabò cerrando el negativo el dia.

    Error mio (o descuido) el haberme puesto a arreglar mi otra pc mientras tradeaba, en realidad fue que me confie que seria facil y rapido pero a la hora de hacerlo, lo màs importante fallò, que fue el SO dañado...

    Entre algunas pequeñas molestias como esa y que no terminaba de ver bien el precio (se veia extendido... continuidad o agotamiento?) al final cerrè con unas perdidas.

    Mas tarde pongo imagen, ahora estoy con mi querida pc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #33
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Miraste en ninja que tengas el contrato ok? Deberías tenerlo todo a fecha 06/16.

    Un saludo y enhorabuena por las entradas.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias.

    Sí, la semana pasada lo estuve viendo bien, ha sido desde el domingo que empecé a ver que fallaba. De hecho acababa de renovar tambien la licencia demo.

    Tendra algo que ver? Es que ahora que lo pienso fue luego de renovar que vino el lio. Estoy usando los correos de yopmail, no se si se habran dado cuenta que ya uno lo usa para hacer trampa o que...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #34
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 50091 Comparto ,EURUSD SCAlp lo que estaba viendo asia(hace un ratito)
    Hola crivelazquez,

    En primer lugar saludarte!! Ya que creo que aún no habíamos hablado directamente...

    Por otra banda, son varias veces en diferentes sitios en el que he visto ese "screen maker", la columna de la izquierda para rallar la pantalla...

    Me podrías pasar algún link de descarga?

    Yo utilizo uno, pero creo que este tiene mas funciones (si tanta gente lo utiliza debe ser por algo...).

    P.D. Enhorabuena por la operación!!

    Saludos y feliz entrada de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #35
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pues me parece muy interesante esto que estás haciendo MR.Licano.... te iré siguiendo que seguro que te desenvuelves bien y a ver si así aprendo algo. Yo tb estoy liao con el MP... pero no lo controlo mucho aún...
    por cierto.... el volumen... como lo controlas? porque veo que en uno de tus pantallazos dices algo así como ... vela con volumen máximo o algo así.... y quería saber si lo miras con el indicador volumenes que viene de serie en el mt4... en otro tipo better volumen o es que no operas con mt4 y lo ves tipo futuro del ninja donde se ven los vulumenes reales?

    Gracias y al lío
    Gracias Jmsetrader, esta es una prueba a mi paciencia y auto control.

    Lo que veo es el volumen de Futuros con NT. La verdad es que el de MT4 no tiene mucha utilidad en M1. Incluso si ves el better, veras que es el mismo volumen de tu broker solo que con lineas de colores.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Jeje asi que ya tenemos hilo para intradia !!??

    Suena interesante y sera aun mas ver como subes $8 a $100

    Yo tengo mi propio hilo de la estrategia o idea que ya alguno de vosotros conoceis pero de vez en cuando podre pasarme por aqui y guindar algun buen trade

    Saludos !!
    Gracias Arkad.

    Suena interesante al oirlo o verlo una vez logrado, pero el proceso es largo y pesado...

    Vamos con las operaciones de hoy:

    No estoy desde mi pc habitual asi que no puedo poner el analisis de MP porque no lotengo aqui.

    Empece el dia sintiendome ansioso... desde un principio me senti con ganas de operar o impulsivo (uno de los detalles a mejorar que les dije) y las consecuencias se hicieron notar de una vez:

    AU:

    Estaba en una zona de giro por MP pero no recuerdo si era VAH o POC, creo que VAH. La cosa fue que no analice bien la accion del precio y simplemente entre.

    Perdi y entonces vi la formacion bajista que habia, se me olvida el nombre pero es un giro con VP.

    Luego en el EU:

    Vi una entrada grande de volumen (climax?) y me espere a ver que pasaba, se dio una pin en el lugar y entre. Salio mal.

    Luego se dio otra entrada de volumen, sabia que tenia que esperar a que retrocediera mas pero como digo, estaba ansioso, asi que entre y... me sacó.

    Luego al ver que ya habia cumplido con el retroceso, vendí. Esta vez si fue a mi favor pero no lo que esperaba. Se movio 12 pips (ya me habia dado un R:B 2:1) pero no lo tomé ni aseguré. Me sacó en SL.

    Estaba bastante molesto, influyó tambien que habia puesto mas lotaje en esas operaciones y evidentemente me afecto la cuenta al ser pequeña.

    La cosa fue que ya al final del dia se dio el climax real con su estructura de giro. Entré y ya tengo una posicion fuera y la otra asegura a 30 pips, quizas se cierre orita porque ha retraido.

    Conclusiones:

    Mucho cuidado cuando me siento ansioso. Como me protejo a mi mismo en estas ocasiones?

    Ir mas suave con el lotaje.

    Y... este cambio será dificil para mi pero creo que es necesario... no miraré M1 mas que para gatillar. Digo que es dificil porque M1 ha sido mi TF principal desde hace un tiempo, pero ultimamente me estoy dejando absorber por el.

    Bueno... no cierro muy contento, pero me queda cuenta, como decia un amigo: "Vive hoy, lucha mañana".

    Si cierra en +30 pips por SL, la cuenta me queda en $11.50 aproximadamente.

    A esperar mañana...

    Scalping y trading intradia-eurusdm5.pngScalping y trading intradia-audusdm5.pngScalping y trading intradia-eurusdm1.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #36
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Scalping y trading intradia

    Scalping y trading intradia-13151572_980318665350806_2884824756736021825_n.jpg primeras de la sesion asiatica EURUSd
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos,

    Aquí dejo una operación de hoy, me saltó el StopLoss en Breakeven... no pasa nada, ya vendrán de mejores...

    Archivo adjunto 49829

    Veremos si tengo más setups de entrada...

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll. A pesar del BE se movio un poco a favor.

    Que TFs vas a operar? M15 y H1?

    A veces creo que lo mejor es tener varios pares en pantalla y elegir el/los que se vean mejor en el dia, en lugar de casarse con un solo par y comerse los dias sucios. Antes lo hacia de esa manera y estoy pensando volver a hacerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #38
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola a todos Lo cierto es que yo no operó oro mi enfoque está en otro instrumento porque tengo mis razones pero no quiere decir que no funcionen idéntico hay cosas que a simple vista no se ve en los mercados financieros.
    Si están de acuerdo el lunes 6 de junio alas 8:00 AM ET hora de NEW YORK yo puedo abrir mi sala y darle una invitación para que vean en realidad cómo funciona y porque funciona de esa manera si alguien está de acuerdo me puede mandar un mensaje privado o puedo poner el link de la sala en el foro.


    gracias y saludos a todos
    Hola compa!

    De momento no tienes los sificientes mensajes o temas creados en el hilo como para recibir o enviar mensajes privados!

    Pero relax que aca puedes participar y explicar tranquilamente de que va tu operativa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Por ultimo, esta entrada en el EU (demo tambien).

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-9-5.png

    Razones:

    Llegada climatica a R y falla.

    No la pongo cerrada porque ya orita me voy de los graficos y quiero ver si llega hasta mi TP. Si veo que se pone a tontear mucho,la cierro como sea que quede.

    SL 5.6 pips. Los mayors permiten SL muy justos! Este no lo fue tanto, pero aun asi me va dando un 3:1 y si llega a TP 5:1. Cosa que para muchos es "dificilisimo".

    Nos vemos mañana.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #40
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Pues sí, estaba ciego con 1M y 5M... Sabes que pasa? Que las operaciones ganadoras eran muy satisfactorias, quien saca X€ en tan pocos minutos!! Y eso hacía desaparecer de mi mente las operaciones perdedoras... Y revisé cálculos y la esperanza matemática era negativa, a pesar de el orgasmo mental que obtenía con estos TF tan bajos...
    Hola muchachos!

    Voy a dar mi opinion en cuanto este tema, pues lo mejor en el trading es saber en que temporalidad nos vamos a sentir mas comodos, creo de poderse llegar a pulir en scalping sea en M1 o M5 pues como todo es practica y no creo que sea tan bueno variar mucho en los pares ya que comos se sabe cada par tiene su temperamento/comportamiento.

    He visto las entradas del tio pedrin77 y me quito el sombrero con este compi, que bueno seria poder interpretar la relacion precio-volumen como el lo hace.

    Yo al menos intento estudiar lo que tenga que ver con el volumen ya que ello nos da mas fiabilidad en las entradas y nos permite acotar la distancia entre la entrada y el stop loss.

    Por esto los animo a que soliciten y estudien el curso de market profile disponible en el foro ya que el mismo locutor dice que esta herramienta es muy util a la hora de hacer trading intradia.

    Pero ademas tambien tengo en mis planes una vez haya mejorado mis entradas en scalping, el iniciar una estrategia que combine multi-temporalidades con targets a mas mediano/largo plazo, en SMB capital llaman esto intradia swimg pero para ellos es indispensable el uso de los pivots de volume/market profile que en si es mas parecido al indicador Order Flow.

    Es mi solo opinion, espero no incomodarlos con mis comentarios.

    Saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 44 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal