Estrategia Scalping y trading intradia - Página 28

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 440


  1. #271
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-gbpusdm1-5-5.png

    El dia no lo pude aprovechar tanto como me hubiera gustado porque como salí, estaba más bien apurado y tenia que alistarme mientras tradeaba.

    Veo que tampoco hubo gran cosa que me perdiera de tomar, el precio no bajó hasta donde habia pensado y ahora que lo veo, la mejor entrada fue la que hice al inicio, es decir, si la hubiera dejado correr más, hubiera sido perfecto. Tengo ese dilema, dejar correr o no dejar correr.

    Por ejemplo, miren la ultima: ahi queria dejar correr, pero como el precio ya habia mostrado no poder con el nivel 2 veces anteriores, cerré. Y lo hice porque habia bajado a 25 pips de mi entrada y luego se habia devuelto 10. Por suerte lo hice, porque sino hubiera salido en BE de haberme esperado que rompiera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 21:55 a las Razón: No habia cargado una perdida



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada Gold (GC). + Dolar Index (DX).
    11/04/2016.


    Hola muchachos, espero que este sea un buen comienzo de semana.

    Hoy me lance a operar el oro que tanto me gusta..

    Voy a colgar la entrada y luego su resultado.

    Pues comienzo con el indice del dolar que ha bajado con gran verticalidad y ha sido frenado en un POC de graficos mayores con mucho volumen.

    Archivo adjunto 49542

    Archivo adjunto 49543

    El stop de la entrada en XAU/USD lo ubique sobre una resistencia vista mediante el comun price action.

    Archivo adjunto 49545

    Entrada: Sell.

    PD: Puede que mi entrada sea errada ya que no tuve la paciencia para esperar la confirmacion en lo que respecta a la fuerza del dolar que bien sabemos es la contrapartida del oro asi mismo en mi analisis de indice del dolar es muy notoria la precion de la oferta lo que me daria a entender que el dolar pierde fuerza.

    Saludos!

    Actualizo!

    Mi orden fue a stop loss, porque nuevamente por omitir lo aprendido, como comente antes era muy notoria la presion de la oferta en el indice del dolar es decir quieren bajar el dolar mi error fue haberme guiado unicamente por el rebote en el POC de TFs mayores e impulsarme a vender oro. En resumen fui stopeado por no tener paciencia y esperar confirmacion que era muy muy evidente.

    Scalping y trading intradia-dx-5m.png

    Scalping y trading intradia-xauusdm5.png


    Nota: La paciencia es una virtud.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. lo q veo con marketprofile es q el precio esta rebotando sobre un poc de soporte diario, el fuerte volumen parece respaldarlo. Comento tmb q la entrada de anoche salio positiva. 3 perdidas / 5 ganadas.

    Archivo adjunto 50329

    Esta vez el volumen estuvo de mi lado, tanto q el precio no se me puso en contra ni 1 solo pip, en la imagen se ve una especie de doble suelo acompañado de gran volumen q justamente coincide con el poc de soporte diario.

    Archivo adjunto 50330

    Ese poc y ese volumen es la razon por la cual el precio no sigue cayendo y los dos ultimos profiles diarios cerraron en neutral day. Seguramente es eso lo q estas viendo en tu analisis Mr. habrioa q estar atentos a ese soporte, si vuelve a testearlo en Asia podria romper a la baja o rebotar al alza. Ya Veremos q dice el volumen y order flow. Nos vemos dentro de unas horas
    Hola Ivan, gracias por tu analisis. Vaya, muy bueno, ni un solo pip en contra. Felicidades.

    Lo que comentaba ayer era mas o menos esto:

    Scalping y trading intradia-xauusdh4.png

    Que el precio salia de una Dist y no habia tirado. Luego me puse a pensar que esa indecision podria ser el pull a dicha Dist y que era normal que se demorara porque al ser una pausa de H4, es normal que parezca eterna para mi que opero M1. Parece que asi fue.

    Por cierto, esa linea oblicua que puse me parece un buen lugar para buscar un pull. Aunque por lo que he visto en M1 (no se si sea en H4 tambien) el oro no hace esos pulls magnificos cuando sale de una AC/Dist, mas bien hace eso que nos hizo en H4, enrangar pegado. Aunque de todos modos creo que vale la pena tenerlo en cuenta por si le da por hacer pull.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #274
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Felicidades Torres, parece que si le estas cogiendo el truco al oro. Por cierto, que tal es su spread? Yo recuerdo que antes lo tradeaba pero lo deje de tradear porque a veces se disparaba ese spread a 10 pips y joer eso solito me borra un SL en corto o me da una entrada pesima en compras. Casualemnte estaba pensando en vovler a mirar el oro la otra vez.

    Por que dices que noe stas muy satisfecho con el resultado? Esperabas mas pips?

    Saludos
    Hola MrLicano!

    El spread depende de la sesion, en el solape de Europa y America disminuye el spread hasta 2 o 3 puntos en tickmill demo lo he visto hasta en 0 pero aclaro que este broker es linea blanca del broker Lmax este segundo he escuchado que es de los llamados broker de brokers y esta regulado con la FCA deL reino unido.

    Lo que quise decir del target no era exactamente sentirme insatisfecho sino que no debo festejar los beneficios ni echarme a morir por las perdidad, ante una u otra ocasion debo de ser neutro para no hacer un trader emocional si no mas bien un trader que se basa en la logica.

    En resumen si gano bien y sino tambien.

    Sobre la cuenta con base de 8 opino que te sera mas util para trabajar la parte psicologica, mas de uno lo comenta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #275




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola comunidad de Trading, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia� definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    que broker te permite abrir cuentas de 8$. me gustaria abrirme una para empezar a operar con poquito.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #276
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Dia lento. Tengo varias sin cerrar, ais que voy posteando ya porque cuando se cierren las operaciones ya estaré aburrido de estar frente a la pc y no voy a querer poster:

    Scalping y trading intradia-xauusdm15-28-6.png

    Primero la direccion y nivel. Estabamos en zona no solo de S reciente sino que aparte es un flip, tal y como se ve en M15.

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-28-6.png

    Al pricnipio del dia estuve esperando cortos, en la zona de arriba donde se ve la LT. Se rompio. COnsidere entrar agresivo (o tarde mas bien) como ayer. Pero decidi esperarme a pull que no llego. Bueno, esperando y esperando, el precio se aeleró hasta llegar a la zona de conflicto. No la rompio sino que se detuvo. "Si es es y si no es no es". Compre, cerre 1 primer trade cuando alcanzo un obstaculo y este otro a BE.

    Esto es repetitivo:

    Direccion.
    Nivel mayor.
    Giro en M1.

    Y junto con lo de tomar TP rapido, creo que se pueden aumentar notablemente los rendimientos. Claro, me gustaba mas la idea de arriesgar "pequeñas apuestas" y ganar el premio mayor, pero este experimento lo hare para irme acostumbrarme a cerrar ganancias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #277
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Entrada XAU/USD (GC) + Dollar Index (DX).
    13/04/2016.


    Hola mi gente, seguimos hoy con oro.

    La entrada es algo confusa y eh de decir que ha ido a stop loss.

    Lo primero era ver la fuerza del dolar mediante el analisis de su futuro DX, en su momento tras romper el POC de graficos mayores veo que entran ventas profesionales con mucho volumen en una vela de rango estrecho y al bajar noto la ausencia de oferta al bajar que llego con una pin-bar a testear el nivel con bajo volumen.

    Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-13_04_2016.jpg

    Sigo con el futuro del oro en M15, la entrada como habia dicho era confusa ya que el precio abria "por lo visto" validado un nivel con trampa (al lado de la seccion) me hizo dudar pero en vista de que estabamos en una tendencia bajista seguida de una distribucion decidi ir corto en GC.

    Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016.jpg

    Scalping y trading intradia-gc-06-16-15-min-13_04_2016_.jpg


    Veamos MT4 en M5.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

    Por ultimo el resultado.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5.png



    Nota: El resultado del stop loss fue por no haberlo ubicado en un nivel relevante que la seccion anterior mostrada en ninja trader.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, jeje buenas vacaciones eh? Ya me extrañaba no verte por el foro

    Gracias por el feedback, eso es lo que queria con este hilo, que los demas pudieran resaltar fallas en mi operativa.

    Pues es cierto, lo de acceptar las perdidas es algo que tengo que trabajar, porque como dices, acabo buscando venganza y pasa lo que no tenia que pasar. Otra cosa es no operar cuando no me siento en condiciones, ejemplo, cuando me siento apurado, ansioso, etc....

    Bueno, vamos a ver que hago ahora, no se si empezar de nuevo con 8 usd porque si opero indices es imposible empezar con eso, al menos hasta que encuentre un broker (que no sea GKFX) que permita oeprar micros.

    Saludos y gracias
    Sin animo de publicidad creo que fxopen permite operar microlotes y tiene buenos proveedores de liquidez.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada GBP/USD - Cable - (6B).
    15/03/2016.


    Hola!

    Veamos la entrada del dia de hoy en el "cable".

    Lo primero que hago es identificar en donde se encontraba el precio que estaba en una zona de soporte que se ha respetado en 3 ocasiones.

    Scalping y trading intradia-gbpusdm15.png

    Seguido de analizar el grafico de 2 minutos de su futuro 6B. En este grafico noto que se forma una estructura de acumulacion y por lo que escojo mi entrada fue por el aumento de volumen en los impulsos alcistas que confirmo con el grafico de delta acumulado, me fui largo al quiebre del cuello con vela de gran volumen.

    Scalping y trading intradia-6b-17-03-16.png

    Por ultimo hago un "analisis" con market profile donde escojo por take profit el POC de dias anteriores.

    Scalping y trading intradia-6b-17-03.png



    Veamos los resultados, pues creo que la falla fue buscar la entrada de compra viendo la presion bajista, ya mostrate el porque aun no me las creo.

    Veamos el grafico de M1 en 6B. Lo que note muy tarde fue la dificultad que tuvo el precio para salir al alza del rango aun con la disminucion del volumen y con las ordenes del volumen delta subiendo.

    Scalping y trading intradia-6b-17-03-162.png

    Por ultimo y algo tarde fue ver el rechazo del POC en el market profile chart de grafico de M30.

    Scalping y trading intradia-6b-17-032.png


    Ahora si el resultado.

    Scalping y trading intradia-gbpusdm5.png


    Nota: Vuelvo e insisto en entrar en contra tendencia aun viendo lo que me muestran los graficos de time-frames mayores.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es normal que a veces te sientas asi, a veces me pasa a mi tambien. Pero bueno, la verdad es que si no fuera por los malos dias, quizas no hubiera aprendido tanto (me hubiera dado por satisfecho y no hubiera investigado como lo hice). A mi me parece que si quieres seguir con el intradia, M15 es un buen TF. Si tuviera que elegir otro que no sea M1 o M5, sin duda M15 seria.

    Gracias por el apoyo, vamos a seguir, iré con mucho cuidado la otra semana porque los ultimos dias me hicieron recordar que el objetivo principal no es llegar a $100 sino llegar a $100 gracias a un trading disciplinado y constante...

    Buen fin de semana.



    Hola Anthony, veo un poco complicado que usemos la misma estrategia. De hecho, en todo el foro no he visto casi a traders que operen igual, quizas en la estrategia 3 Ventanas pero de ahi no recuerdo...

    La subida de la cuenta va un poco bien, digo un poco porque me gustaria hacerlo con mas fluidez, es decir, a veces no hago entradas tan finas (entro antes de la reversa, no ajusto el SL donde es...) y otras la parte emotiva se va despertando. Bueno, aqui quedo expuesto asi que ya se enterarán.

    Saludos.
    Hola MrLicano,

    Seguiré tu consejo y combinaré los Time Frames de 1H y 15M (Algo de 4H) para las operaciones intradia. A ver cómo me va.

    Que ratio de riesgo/beneficio sueles usar en tus operaciones de escalping?

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal