Estrategia Scalping y trading intradia - Página 14

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 440


  1. #131
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Entrada e-mini S&P 500 (ES).
    01/04/2016.


    He vuelto despues de una vacaciones con una operacion que he ido a stop loss

    El error radica en apresurarme a vender por guiarme en la reduccion del volumen que tome como poco apetito por los profesionales por precios mas altos y tambien por que la rotura de la directriz no fue con mucha conviccion, es decir un quiebre sin intencion.

    Veamos ES M1.

    Scalping y trading intradia-m1.png

    Tambien me apresure a "identificar" un perfil de distribucion en D en el grafico de order flow en 60 minutos.

    Scalping y trading intradia-of.png.


    Veamos la entrada en meta trader 4.

    Scalping y trading intradia-us500m5.png

    Por ultimo y como de costumbre el closing de la operacion.

    Scalping y trading intradia-us500m5_.png

    Scalping y trading intradia-m1_.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande Mrlicano!

    Buen trade compa, por esto me surgio una inquietud, estos resultados son obtenidos en la tarde americana?

    Saludos!
    Hola Torres, gracias.

    Pues hombre, en la mañana americana como siempre. La vez pasada me puse en la tarde a ver si se podía operar algo bueno y me tocó un dia aburrido asi que no volví jeje.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, tengo un tiempito libre para postear el resultado de la entrada de anoche q salio positiva. Voy 3 perdidas / 7 ganadas. (Al final si se fue a testear la clavicula Torres).

    Archivo adjunto 50415

    Archivo adjunto 50416

    Me esta costando encontrar dos entradas a un solo dia, todavia tengo el 2x1, ya q me gusta el poker voy a utilizar algo q voy a llamar "Doble As" el doble As seria colocar 1 entrada por el doble de lotaje, arriesgar $15 para ganar $30, esto solamente se va a dar cuando haya tenido un trade anterior en BE, ademas no estoy aumentando mi riesgo porq abrir una posicion de ese tipo seria como haber hecho 2trades, asi q la cantidad de trades (20) se mantiene igual. Nose si se entiende pero no importa, mientras yo me entienda esta todo bien el doble As lo utilizaria solo cuando este completamente seguro de la entrada (hay veces donde entro y tengo esa sensacion de inseguridad de haber hecho mal algo, pero hay otras veces donde estoy completamente convencido de q entre en el lugar justo,ahi es donde voy a utilizar el doble As)
    Buena idea Ivan, yo he pensado que en esto del trading no todo es "tecnicismo" (o tecnisismo?) y cosas fijas, también se necesita de maña, es decir, algunos trucos que siempre y cuando no nos vayan en contra, son más que bienvenidos.
    Hace rato no juego poker, que les parece si un día jugamos online los 3? All in a la primera

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades Ivan_M!

    Esa vela de climax en resistencia por volumen y siguiendo la tendencia era la mejor entrada de anoche, aun no se porque no la tome!

    He escuchado que quienes juegan poker saben mas de gestion monetaria que un trader promedio por lo que lo que vallas a aplicar te ha de funcionar para duplicar tu cuenta protegiendo siempre tu capital.

    No se si entendi lo primero que comentabas pero puedes dividir el riesgo en 2 o 3 partes y a cada entrada le asignas un TP.

    Por ejemplo: Divides el 1% de tu cuenta en 3 entradas (cosa que debes estar muy seguro de no seria solo 2 entradas), es decir 0.33% ratio R/B 1:1 - 0.33% ratio R/B 1:2 - 0.33% ratio R/B 1:3.


    Pues tu sabras mejor que yo esto de gestion monetaria y ya que lo dices me tomare cuando tenga un tiempo libre a aprender a jugar poker que en ultimas me sera util en gestion de riesgo.

    Saludos y exitos!
    Sobre la vela de climax, te refieres a la entrada que dio anoche mismo o a la que dio cerca de la zona hoy? Las mias de hoy fueron precisamente en esa zona.

    Croe que a lo que Ivan se refiere es que por ejemplo su riesgo diario es 15 USD, dividido en 2 trades, 7.50 usd cada uno.
    Entonces si una le sale en BE, se podria decir que ya usó su primera bala pero no la gastó por el BE.
    ASi que si le vuelve a aparecer una señal aún más clara, arriesgaría los siguientes 7.50 usd + los de la primera operación que no gastó por el BE.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #133
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo te sugiero que tengas más de 2 pares para operar. Ese tipo de trading con indicadores (que son retrasados) muchas veces demoran en dar señal, sobre todo cuando son MACDs o similares, en el que la señal se da cuando se cambia de + a -.

    Como les fue con la bajadota de los Yenes? Yo tenia una compra en el GJ y cerré a tiempo:

    Archivo adjunto 49867

    Es una verdadera lastima no haber aprovechado esa bajada porque en D1 y H4 teniamos fuertes argumentos por nivel para vender. Siendo sincero me esperaba que subiera más o diera otra estructura, por lo que no se me habia ocurrido vender aun. Y joer con esa bajadota... se me fue el tren.

    Saludos
    Gracias por la sugerencia, eso es lo que seguro me va mejor
    Por cierto la vez pasada mencionaste algo que no entendi y era sobre un hueco. Que significa eso? A un gap te referias?
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    28/04/2016.


    Hola muchachos, buen dia desde america!

    Esta entrada que he dejado es mas de estilo relax o a mediano plazo/intradia, vamos con la explicacion!

    Comienzo con el analisis del precio y market profile en m30 para ver el perfil diario, en esta imagen vemos como el futuro 6E a quebrado un nivel POC de TFs mayores tras una pauta de agotamiento con una vela de intension, asi mismo vemos que el DX han sacudido el nivel POC de TFs mayores, un argumento valido (para mi) que ha de ser una estructura que sera protegida por parte de los pros.

    Archivo adjunto 49870


    Bajo al grafico de M10 para ver mas a detalle el punto de entrada, en esta imagen veo que comienza a presionar la oferta en 6E y secado de volumen en velas alcistas (viceversa en DX).

    Archivo adjunto 49871


    Subo ahora a H4 donde veo un claro canal bajista, otro punto mas a mis argumentos de la venta.

    Archivo adjunto 49872


    Ahora como un plus añado un analisis fractal, en el que de momento corroboran las velas diarias de trasfondo en el grafico de H1 tras varios mechasos que sumamos al analisis para mi entrada.

    Archivo adjunto 49873


    Por ultimo la entrada que ha sido ejecutada con stop loss de M15 y target de H4 (bueno algo asi).

    Archivo adjunto 49874

    Entrada: Cortos.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.
    Riesgo de la cuenta: 0.33%

    Habrian mas cosas por analizar pero la verdad creo que se debe tener un tope en el analisis para poder operar ya que sobre-analizar nos puede hacer dudar de la entrada, tambien estoy considerando realizar entradas mas de tipo intradia ya que como diria el compi AtEExll quiero llegar a viejo y sin problemas cardio/basculares.


    Por ahora me desconecto de los graficos mientras estudio el curso de market profile, mas rato cuelgo el resultado del trade.

    Saludos y buen trading.
    Hola Torres089 buen dia. Veo que analizas muchas cosas para tomar tus decisiones. ¿No te enredas con tanta informacion?
    ¿Como afinas los niveles semanales para operar en intradiario?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola yigol, recuerde que estas ideas no es para cambiar tu forma de tradear, solo es un apoyo a lo actualmente haces y si ves que las señales son buenos sigues de lo contrario BORRALÓ, hay tantos sistemas, para perder el tiempo con cosas poco fiables, en scalping los segundos son importante define perder o ganar, sigue probando un cordial saludo.
    Hola josemasmax, no para nada, quiero darle una oportunidad al sistema porque es muy simple. Solo tengo que encontrar como hacer que funcione mejor. Igualmente si al final lo descarto, habra sido una oportunidad de aprender algo nuevo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, buena idea de los parciales, si que ayuda a disminuir la presion. No entiendo muy bien si la entrada fue compras o ventas, me confunde es el color de las lineas de las operaciones.

    En todo caso, me parece bueno aquello de los parciales y sobre aguantar posiciones, es algo que tenemos que practicar y es bueno que lo estes viendo desde ya.

    El dia lo empecé con un spread mortal como veran en este tema:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post176224

    Luego posteo lo de hoy.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Si que sirve lo del cierre de parciales, aunque repito debo mejorar lo de aguantar las posiciones. Ya te respondi al enlace que me pasaste.

    PD: entrada en largos + cuando gano - al ir a stop loss.

    Saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas señores, dia en negativo debido al sesgo bajista:

    Archivo adjunto 50486

    Como digo, por el sesgo deje de prestarle atencion a lo alcista y le di mas atencion e importancia a lo bajista.

    No importa, luego de dias en ganancia es bueno tener uno en negativo a ver si ya estoy preparado para aguantar cuando las cosas no salen como lo esperado. En los momentos de dificultad es que demostramos de que estamos hecho.

    Bien, negativo hoy, volvemos otro dia donde el panorama este mejor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #136
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Felicidades Torres, parece que si le estas cogiendo el truco al oro. Por cierto, que tal es su spread? Yo recuerdo que antes lo tradeaba pero lo deje de tradear porque a veces se disparaba ese spread a 10 pips y joer eso solito me borra un SL en corto o me da una entrada pesima en compras. Casualemnte estaba pensando en vovler a mirar el oro la otra vez.

    Por que dices que noe stas muy satisfecho con el resultado? Esperabas mas pips?

    Saludos



    De acuerdo, entiendo, pense que estaba en desintonia jeje. Bueno, ahora mismo a esperar, al menos por mi parte, creo que como acabe este dia sera decisivo porque tal y como era de esperarse, cada vez que el mercado rebota de a pelos desde un nivel, por lo general es trampa... ahora se ha llevado todo el S, pareciera que va en serio la rotura pero hay que ver que termina de pasar porque si se vuelve a meter sera una pin notable.

    Saludos
    Justo cuando estaba escribiendo el último mensaje el precio ya estaba atravesando el soporte. Yo sigo con la posición en largo porque creo que revertirá, aunque está sería una primera incursión de los osos canadienses y creo que la tendencia seguirá bajista durante bastante tiempo.

    Sobre lo de la cuenta real o demo, creo que tú eres el que mejor sabe cómo sueles actuar. De todas formas te daré mi opinión. Si el castigo que te aplicas operando en demo no sirve para corregir tu disciplina tal vez debas operar en real con una cantidad mayor que 8 dólares y menor que la cuenta real que te has auto bloqueado. La cuenta debe ser lo suficientemente grande para que te la tomes en serio pero no lo suficientemente grande como para que lo puedas perder todo si no mantienes la disciplina. En mi opinión la clave está en no marcarte objetivos como convertir los 8 en 100, ya que al final acabas arriesgando demasiado para llegar a cumplir el objetivo.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, si, precisamente esa misma.

    Si te digo la verdad sentí que me salvé porque con una caida asi, mi SL hubiera sido alcanzado quizas a los 50 pips de distancia original.

    Y repito, que lastima que se dio esa bajada tan bestia, justamente estabamos comentando que veriamos el nivel a ver que pasaba y sucede esto. Nos queda ver si hace una retraccion un tanto profunda para seguir. Un DT no creo que haga, pero bueno, quien sabe...


    Hola Yigol, el hueco no es gap (aunque sí por significado).

    Se trata de cuando el precio va llegando a un nivel, se queda muy cerca de él y se gira. Entonces uno se queda pensando: joer no llegó a mi nivel, giró antes, voy a entrar pues.

    Bueno, normalmente es trampa porque si no llega a él y hace que va a girar, luego es comun que vaya a sacudirlo o a romperlo.

    Archivo adjunto 49876

    Hay variantes, a veces no esta mal entrar en la maniobra, pero sabiendo que puede abortarse el movimiento para ir a cerrar el hueco. En otras ocasiones si lo deja sin cerrar y se va, pero bueno, sabiendolo uno puede usarlo a favor.

    Saludos

    Edito: La maniobra es la estructura de giro dejando hueco.

    -En la imagen hay mas ejemplos, mira el ultimo minimo del 22 de abril, vemos como el 27 de abril el precio se va acercando a él y varias veces como que se queda cerca y hace que se gira. Luego le dieron una buena sacudida para finalmente irse.
    Gracias por tu dedicacion MrLicano!
    No sabia eso de los huecos, me parece un buen apunte ahora que lo sé. Pero ¿como sabes cuando un hueco va a funcionar como si llegara al soporte o resistencia y cuando va a ser trampa? ¿Hay manera de saberlo?
    Pero tambien creo que depende del nivel que cada uno tenga y eso creo que complica un poco más las cosas
    Revisaré un poco esta nueva informacion
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas como q la entrada de anoche salio positiva, aun se sufrio un poco. Asi q por el momento vamos 2perdidas / 2 ganadas. Muestro la salida y como está en este momento el oro.

    Scalping y trading intradia-sa5.jpg

    Mi SL se salvo por 5pips y en la apertura de la sesion europea el precio toca mi TP. Lo muestro desd MarketProfile, el circulo rojo marca donde el precio toca mi TP.

    Scalping y trading intradia-sa51.jpg

    en este momento el dia esta cerrando con un profile Neutral dia, se ve el rango del dia de hoy marcado en violeta y el poc de resistencia en el profile diario todavia se mantiene firme, mientras el precio se mantenga por debajo de ese Poc seguiria buscando cortos, voy a esperar a la apertura del dia y ver q dice el volumen. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

    Saludos!
    Gracias Torres.

    Habia considerado el GU, pero es que le tengo ley a ese par... no me gusta.

    Pero estuve viendo el USDCAD y como puedo ver el futuro del CAD, creo que lo operaré. Vi que se mueve bastante bien, me parece bastante tecnico, asi que ya seria probar.

    Lo unico es que en el futuro sale al reves, por lo que es algo a tener en cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #140
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Buenas, hoy de nuevo me perdi las NFP! Odio que me pase esto porque me gusta tradearlas tan siquiera en demo o ver el disparo.

    Otra cosa es que el mercado se ha apagado luego de ello, es normal, he visto que el XU demora 2 hrs mas o menos apagado luego de un fuerte mov y luego retoma. Vamos viendo a ver que hay hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-8-7.png

    Tuve que hacer zoom porque de lo contrario casi que no se veia la PA. Hice en mi concepto, scalpign puro porque el rango diario estaba muy amplio por la NFP y es una pesadilla a veces... todas a poco lotaje, precisamente por SL mas amplios.

    La primera hubiera sido la mejor, pero asegure muy pronto y me saco.

    Las otras fueron mas modestas. Me quede paciente esperando al ver que luego del tiron a la baja, la fuerza se apagara. Y ni alza ni baja. Quizas, pudiera ir a la zona alta a trampear y bajar, quien sabe... estoy esperando, queda todavia tiempo operativo asi que a esperar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal