Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

    Te felicito por estos resultados, pienso que lo ideal es encontrar el estilo de trading que mejor se adapte a nuestro temperamento ya que como dices los TFs chicos si que nos pueden enviar a examenes cardio-basculares.

    Seguiremos tus posts.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal