Estrategia Scalping y trading intradia - Página 5

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 5 de 44 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 440


  1. #41
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Finalmente, la imagen de hoy:

    Archivo adjunto 49473

    Los detalles tecnicos estan escritos en la imagen.

    Hoy debo decir que me gustó como operé,tanto tecnicamente como mental/emocionalmente. No me apresuré, no senti ansias ni nada. Creo que fue lo que pasó ayer que "abusé" y recordé tambien veces anteriores en las que consigo hacer un buen beneficio con una sola operacion y luego no me comporto y acabo cerrando el dia con menos.

    Entonces es cuando pienso: "si me hubiera detenido..."

    Aunque hoy segui operando, pero fue calmadamente... no se que me haya hecho sentir tan calmado, voy a pensarlo mas tarde porque ahora voy de salida.

    Saludos

    Imagen de una del dax:

    Archivo adjunto 49474
    Hola MrLicano!

    Esperemos que sigas mejorando tu psico-trading y ya que estas operado en USD/CAD veo que es bastante noble, hoy perdi una entrada en este intrumento por seguir el petroleo que fue a stop loss pero ya que se que me gusta este intrumento seguire el USD/CAD que por lo que se tienen una correlacion casi directa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    por salud mental el scalping lo opero solo en el euro ya que respeta mucho las estructuras, en cuanto otros pares solo busco time frames mayores si no veo ninguna señal ( una checadita , swing )
    Jeje te entiendo, gracias por la explicacion. A mi, por raro que parezca, me funciona mejor todo lo contrario: ahora tengo varios pares en pantalla y elijo los que mejor se vean y te digo que me siento mas fluido operando de esta forma.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola crivelzaquez!

    Es un placer tenerte por aca, una sugerencia seria que postearas el argumento de tu entrada.

    Saludos!
    Si, correcto, se me olvidó sugerirlo, aunque parece que va a postear info de su sistema en su diario.

    Por cierto amigos...

    Viene un concurso de myfxbook y voy a registrarme. Que tal si nos registramos todos y vemos como nos va? Quien sabe, hay 7000 usd de premio O al menos a ver en que posicion quedamos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes, creo que el indicador que buscas es este,

    Archivo adjunto 52169

    Por otro lado, ahora pido ayuda yo. No consigo que el ninja 7 me actualice los gráficos en tiempo real, tengo que ir cambiando los tf para que me lo actualice, pero una vez actualizado sigue muerto. Tengo un mac y lo tengo instalado sobre parallels.

    Saludos
    Muchas gracias Pablofp por el indicador, pero decir que con este no puedo separar los perfiles en secciones me explico poder ver en el gráfico la sección asiática, europea y americana cada una en un profile diferente y no todas en uno solo como lo muestra el indicador.

    Claro que si es posible realizar la configuración para tal fin con este indicador agradecería me lo pudieses explicar es por tal motivo que me gustaría el Market Profile para ninja trader debido a que en esta plataforma si es posible separar las secciones operativas
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Scalping y trading intradia

    Muchas gracias por tu respuesta me es de gran utilidad creo que tienes mucha razón en cuanto a iniciar lo del diario de operaciones así que recolectaré la información necesaria más la acomulada para abrir mi diario
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Ahora si, entrada de hoy. Cortos SL 25pips TP50pips (no entre largo en toda esa subida por estar sesgado por lo de la "ineficiencia") ¿nose porq me tuve q acordar de eso? en fin, ahi va el trade.

    Voy ajustando mi S/R a medida q el precio avanza teniendo en cuenta q esta era una zona de "vacio" (a partir de esta imagen pareciera que solo opero rangos ¿raro no? voy a tener q prestarle atencion a ese tema)

    Archivo adjunto 50395

    Archivo adjunto 50396

    Archivo adjunto 50397

    Cuando el precio llego al poc de H4 el precio reaccionó (el poc coincide con la resistencia de volumen de la primer imagen) y ahora está todavia metido en ese rango q se ve en la imagen dos. Veremos como termina.
    Hola Ivan a mi tambien me tomo desprevenido esa subida, mas que nada porque no tenia un apoyo horizontal claro. Debe haber alguno oblicuo que no miré pero vamos, que con lo que se habia visto en H4 era facil sesgarse. Es algo que tambien debo trabajar porque a vece slo sigo sufriendo y total es una tonteria quedarse a favor de cortos o largos puesto que en ambos se puede ganar.

    De hecho la vela de M1 de apertura hoy fue la señal en si, una pinbar enorme y en zona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #46
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-1-4-d.png

    Algo que me llamó la atencion hoy fue que a pesar de que la gestion de los trades hoy no fue buena, pude cerrar en positivo el dia.

    Hoy empece tomando algunas entradas en lo que pense seria una reversa. Como no se dio y el precio rompio micro + pul (el pull fue crucial), compré. Se movio 30 pips y habia recuperado de sobras las oepraciones anteriores con beneficio incluido. He aqui la primera gestion incorrecta: Como era demo, no me importó y me fui un rato de la pantalla, no aseguré ni puse BE. Al volver, SL.

    Casi de una vez que llegué, vi que se habia metido al nivel el precio, mostrando trampa. Habia dejado VP, entre en ventas. Luego hice otra venta que no gestioné muy bien o no sali pese a las señales de salida por lo mismo que era demo y que estaba hablando por SKype. Cuando esa salió en SL, no miré mas los graficos por lo mismo que estaba por skype. Al rato vi que bajó, hizo una bandera, y entré.

    Alguna vez he comentado que no me gustan las demos y en parte es porque no me las tomo muy en serio y hago ese tipo de gestiones. Pero por el otro lado, me demuestran algo crucial: al no tener nada en riesgo, estoy sumamente calmado operando y no he sentido deseos de venganza etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #47
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Algo a comentar es lo siguiente:

    Recuerdo que ya al final de mi dia de trading, habia visto que se habia formado una distribucion. Es decir, al cerrar la ultima venta, la figura se veia clarisima y pensé: probablemente se va hasta abajo.

    Por que? Porque cuando se crean estructuras y direccionan, generalmente es para mover. No se van a tomar el tiempo de intercambiar contratos, crear figuras, atrapar solo para mover 10 pips. Y esa figura de hoy tenia tiempo y volumen, por lo que era casi seguro que caeria.

    Bueno:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-cumplio.png

    Llegó hasta minimos.

    Ahora, por que no deje que corriera si era tan claro. Ah... bueno, como dije, habia cometido ciertas faltas en mi gestion de trades, por lo que decidi qu eya que habia recuperado y estaba en beneficios, no operaria mas. Aparte que ya por la hora no iba a abrir mas operaciones ni estaria frente a la pc.

    Esa es una regla que he desarrollado (pero no internalizado completamente) producto de las veces que pierdo y luego por querer recuperar todo de un solo e incluso ganar, dejo que las operaciones buenas se vuelvan negativas. Entonces mi regla es que si salen bien, cerrarlas al recuperar y ya. "Vive hoy, lucha mañana".

    Hay mucha gente que dice que las cosas no se ven claras en tiempo real... uuuhmmm... no se, no quiero herir sentimientos pero me parece que muchisimas veces el precio lo deja clarisimo, por ejemplo esa estructura de hoy. Aparte que si no pudieramos ver en tiempo real lo que pasa, nadie podria abrir ningun trade, sino entonces por que operamos? operamos porque vimos una oportunidad no? A veces mas claras, otras menos claras, pero ese dicho de que a toro pasado no se que diablos, me parece una tonteria.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #48
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ahora si dime a quien no le gusta el oro jejejeje....

    Saludos!
    Jeje asi es

    Voy a estudiarlo como he dicho, cada vez me anima más. Sólo estoy tratando de terminar rápido un BT que me propuse a hacer pero no quiero hacerlo rápido y mal sólo para estudiar el oro.

    Algo bueno es que si va a ir a SL, va a ser bastante rápido y sin dolor, y si va a TP, puede ser también rápido si precisamos bien la entrada.

    Por cierto, ya casi más nadie publica, has seguido operando?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #49
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas amigo Torres (el unico que ve este hilo ) Como va la vida por Colombia? Jeje.

    Paso a poner algo de mi entrada en el GJ:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym5-23-6-b.png

    Se movio 340 pips de pronto. Esta fue aquella entrada que tome a destiempo pero se veia bien, asi que menos lotes y SL mas amplio.

    No puse TP... asi que por eso no sali

    Que hacemos? Por un lado quisiera dejarla abierta haber si sube mas, pero por otro lado, precisamente ha rebotado en la zona superior que ya estaba marcada...

    Joer ni siquiera para hacer parciales da el volumen...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #50
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. justo estaba por postear la salida de mi entrada de anoche q salio positiva, asi q llevo 2perdidas / 3ganadas. Y justo coincide con lo que comentas del rango q se dio en el oro.

    Archivo adjunto 50253

    Con market profile se veia perfectamente el rango en el q estaba metido el oro, ayer se habia formado un neutral day y habia q suponer que rompia a la baja por la pinbar diaria del profile Nº5 diario (por algunas de mis imagenes anteriores tenia marcado ese patron, q estaba acompañado justamente por una envolvente en H4) en la imagen tmb se ve como el poc de la segunda vela de H4 de apertura del dia se transformo en una fuerte resistencia para todo lo que quedaba del dia de hoy. En unos momentos abre un nuevo dia y no estoy seguro si esperar un test a la zona del poc diario que marque en rojo o meterme largo para ir a buscar ese mismo poc. Espero que el volumen me de alguna señal.

    MP diario visto mas ampliamente mostrando mi dilema existencial

    Archivo adjunto 50262

    Edito: Me olvidaba, sobre dejar correr la posicion, me parece q deberias buscar un TP fijo, personalmente a mi no me gusta la idea de tomar parciales o dejar correr o ambas, creo q si tu analisis es correcto, el precio va a ir por tus niveles marcados ¿porq esperar mas q eso? Mi trade es un ejemplo. Tenia un TP de 74pips, con el breakout a la baja podria haber sacado mucho mas, pero la verdad no me importa si el precio siguio mil pips mas a la baja, porq mi riesgo/beneficio es de 2,5%/5% asi q mientras saque mis 5% diarios el mercado luego se puede montar en una montaña rusa a mi no me interesa, salvo cuando estoy en mis 6hs de operativa y no tengo ninguna posicion abierta. De todas formas es solo una opinion, cada uno gestiona como le parece mejor.
    Si... es que eso es lo que digo que me parece una lastima, aguantar el rango y cuando se va a dar el testarazo, ya no lo aguanto. Reconozco que al menos a mi es algo que me afecta bastante.

    Sobre lo de esperar zona de test o no... es lo más seguro, aparte si ves las velas, vemos como esa subida de las ultimas velas diarias son sumamente debiles y si no me equivoco, el Poc de hoy (o ayer) coincide coincide con una zona interesante si la miras en M5 o M15.

    Que hostiazo jeje, acabo de volver a mirarlo. Bueno, siempre he pensado que lo importante es mantenernos a flote para cuando se de la siguiente oportunidad, algun dia las pegaremos

    Aparte no estuvo mal hoy tampoco, sacaste 74 pips y yo consegui hacer 100 dividido en 2 grandes, menos las perdidas quedo como en 70 mas o menos tambien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 5 de 44 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal