Publi

Publi

Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Bueno, un poco "perdido" porque mi NT no carga graficos y no puedo operar el volumen.

Ayer me la pasé toda la mañana probando, desinstalando y reinstalando a ver y sigue igual. Abri unas medias operaciones a lo loco en el UC para no perder las condiciones jeje, pero hoy he visto una posible respuesta a lo de NT y voy a probarla a ver si sirve.

Si no, lo ignoro y opero PA sin V.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Pondré ya lo de hoy porque a veces se me hace tarde y me voy sin publicar:

Dax:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=49325&d=1459349244" id="attachment49325" rel="Lightbox_171574" >Scalping y trading intradia-ger30m1-30-3-demo.png

Llegó a una R, aparente trampa y test. El SL estuvo muy amplio, por eso no me gustan los SL amplios porque es regalarle pips innecesarios al mercado. Si la entrada va a fallar, se va a llevar cualquier SL que pongamos (uno razonable, claro, uno exagerado esta claro que no) y aparte lo bueno de los SL cortos es que con pocos pips ya podemos recuperar la perdida y aparte estar en positivo.

USDCAD:

Detalles en imagen:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo.png

Este par me esta gustando, antes no me gustaba pero ahora viendolo lo veo bastante bien, es volatil y veo que respeta bastante bien lo tecnico.

No pude usar el volumen hoy de nuevo, no se que pasa con mi NinjaTrader, abre el terminal pero cuando abro una grafica se queda cargando todo el rato.

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Dax:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=49325&d=1459349244" id="attachment49325" rel="Lightbox_171579" >Scalping y trading intradia-ger30m1-30-3-demo.png

Llegó a una R, aparente trampa y test. El SL estuvo muy amplio, por eso no me gustan los SL amplios porque es regalarle pips innecesarios al mercado. Si la entrada va a fallar, se va a llevar cualquier SL que pongamos (uno razonable, claro, uno exagerado esta claro que no) y aparte lo bueno de los SL cortos es que con pocos pips ya podemos recuperar la perdida y aparte estar en positivo.

USDCAD:

Detalles en imagen:

Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo.png

Este par me esta gustando, antes no me gustaba pero ahora viendolo lo veo bastante bien, es volatil y veo que respeta bastante bien lo tecnico.

No pude usar el volumen hoy de nuevo, no se que pasa con mi NinjaTrader, abre el terminal pero cuando abro una grafica se queda cargando todo el rato.

Saludos
    Hola compi,

Miraste en ninja que tengas el contrato ok? Deberías tenerlo todo a fecha 06/16.

Un saludo y enhorabuena por las entradas.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

Miraste en ninja que tengas el contrato ok? Deberías tenerlo todo a fecha 06/16.

Un saludo y enhorabuena por las entradas.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias.

Sí, la semana pasada lo estuve viendo bien, ha sido desde el domingo que empecé a ver que fallaba. De hecho acababa de renovar tambien la licencia demo.

Tendra algo que ver? Es que ahora que lo pienso fue luego de renovar que vino el lio. Estoy usando los correos de yopmail, no se si se habran dado cuenta que ya uno lo usa para hacer trampa o que...

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola AtEExll, gracias.

Sí, la semana pasada lo estuve viendo bien, ha sido desde el domingo que empecé a ver que fallaba. De hecho acababa de renovar tambien la licencia demo.

Tendra algo que ver? Es que ahora que lo pienso fue luego de renovar que vino el lio. Estoy usando los correos de yopmail, no se si se habran dado cuenta que ya uno lo usa para hacer trampa o que...

Saludos
    No creo,

Yo uso yopmail también :-)
    Puede que sea la demo, no se que decirte si pruebes con otra a ver si se soluciona... Si dices que los contratos los tienes a 06/16 debería ir todo finísimo...

Cuenta con migo si necesitas ayuda.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    No creo,

Yo uso yopmail también :-)
    Puede que sea la demo, no se que decirte si pruebes con otra a ver si se soluciona... Si dices que los contratos los tienes a 06/16 debería ir todo finísimo...

Cuenta con migo si necesitas ayuda.
    AtEExll
    Perfecto, gracias por la disponibilidad!

Lo bueno de esto ha sido que aprendi a desinstalar programas borrando todos los archivos residuales sin usar desinstaladores externos jeje.

Pues... adivina qué:

Abri otra cuenta con yopmail y NT y ahora si funciona. Que raro no? Bueno, ya me queda/nos queda de referencia por si pasa esto en el futuro que es bastante molesto he de decir.

Acabo de probarlo, vamos a ver si luego sigue funcionando o vuelve a las de antes.

Saludos

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Hola MrLicano,
    Bueno, un poco "perdido" porque mi NT no carga graficos y no puedo operar el volumen.

Ayer me la pasé toda la mañana probando, desinstalando y reinstalando a ver y sigue igual. Abri unas medias operaciones a lo loco en el UC para no perder las condiciones jeje, pero hoy he visto una posible respuesta a lo de NT y voy a probarla a ver si sirve.

Si no, lo ignoro y opero PA sin V.

Saludos
    Que son el UC y PA?

Dax:

[IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG]

USDCAD:

Detalles en imagen:

[IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image002.png[/IMG]

Saludos
    Deberías probar el JForex, lo estoy usando al mismo tiempo que uso el Metatrader para el torneo, y mientras que el Metatrader hoy mismo se me ha quedado bloqueado unas 30 veces, el JForex seguía funcionando con total fluidez.
    Creo que el USDCAD seguirá teniendo mucha volatilidad durante mucho tiempo, ya que el mercado del petróleo es y seguirá siendo muy inestable. El petróleo convencional alcanzó su pico hacia el 2005 y ahora estamos en ciclos de destrucción de demanda y destrucción de oferta con ciclos cada vez más cortos.
    Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Que son el UC y PA?

Deberías probar el JForex, lo estoy usando al mismo tiempo que uso el Metatrader para el torneo, y mientras que el Metatrader hoy mismo se me ha quedado bloqueado unas 30 veces, el JForex seguía funcionando con total fluidez.
    Creo que el USDCAD seguirá teniendo mucha volatilidad durante mucho tiempo, ya que el mercado del petróleo es y seguirá siendo muy inestable. El petróleo convencional alcanzó su pico hacia el 2005 y ahora estamos en ciclos de destrucción de demanda y destrucción de oferta con ciclos cada vez más cortos.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo:

UC: USDCAD

PA: Price Action

Gracias por la sugerencia. Creo que lo que dices el MT4 bloqueado es por el broker que esta siendo usado para el torneo. Cuando empezaron tenian una reputacion feroz, pero ahora veo que ha bajado la calidad de su servidor demo porque por esa misma razon del bloqueo de plataformas, gaps etc, es que deje de usarla. Descargué una demo de Pepperstone, esta muy bien.

Bueno ya que le tiré piedras al broker del torneo, pues comentar que el servidor de cuenta real de ellos va bien, yo tengo cuentas con ellos y no he tenido problemas.

Sobre el UC, pues si que esta interesante, veo que muchos pares han cambiado desde que empecé en FX: el USDCAD no movia nada de pips antes o lo hacia demasiado enrangado, ahora no. El USDJPY era otro que movia como 15 pips en un mov bueno pero ahora mueve mas

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Pongamos la imagen final, luego de las operaciones que mostré hice 3 más: 2 en BE + 1 y otra en + 30 pips:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=49351&d=1459390006" id="attachment49351" rel="Lightbox_171645" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo-todas.png

Me esperaba mas ventas, pero luego al ver que el precio seguia subiendo, pues a ir con la corriente. Luego hizo una mini estructura de giro, vendi, aseguré al ver probable vuelta y me confirmó las intenciones de seguir subiendo.

Saludos

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Publi
    Pongamos la imagen final, luego de las operaciones que mostré hice 3 más: 2 en BE + 1 y otra en + 30 pips:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=49351&d=1459390006" id="attachment49351" rel="Lightbox_171666" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo-todas.png

Me esperaba mas ventas, pero luego al ver que el precio seguia subiendo, pues a ir con la corriente. Luego hizo una mini estructura de giro, vendi, aseguré al ver probable vuelta y me confirmó las intenciones de seguir subiendo.

Saludos
    Hola MrLicano,
    Vuelves a la carga compañero.

¿Que herramienta sueles usar para observar el volumen DOM?
    Me empieza a interesar el Market Profile, aunque todavía me queda lejos hacer el curso avanzado porque ni he empezado el de Forex4inv y es el que voy a hacer primero.

Un par de saludos.

Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal