Publi

Publi

Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    El viernes pasado ya dijiste:
    """"Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco""""

Como tú dices ya se estaba despertando el monstruo.
    Ya habías conseguido algo impresionante al pasar de $8 a $50.
    Supongo que el mayor reto de todos, una vez dominado todo el aspecto del análisis técnico y fundamental, es el factor psicológico.
    Tal vez debas ir reduciendo el apalancamiento real cuanto mayor es tu cuenta. Es el único consejo que se me ocurre como novato que soy.

Animo y no desesperes compañero.
    Aplaca al monstruo y saca lo mejor de ti mismo.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, gracias por seguir interesado en el hilo y por tu apoyo.

Efectivamente, es algo un poco complicado para mi porque de pronto siento que sí puedo estar en condiciones para operar con tranquilidad pero me dejo absorber por el mercado sin darme cuenta o muy tarde. Y he ahi los resultados.

Bueno, ahora vamos con el Dax y voy a tener el ausie en pantalla para seguir practicando y posteando aqui. Claro, si no se me hace un lio mirar tantas pantallas (M15, M5, M1, Volumen M1, Volumen 30 segundos... de los dos activos, Dax y Ausi)

Saludos y seguimos tradeando
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Para no dejar el hilo abandonado y aprovechando que el Dax hoy no se pudo operar, cuelgo algunas imagenes con detalles en ellas:

Scalping y trading intradia-usdcadm1.pngScalping y trading intradia-eurusdm1.png

Me pone un poco a pensar lo de operar el Dax, me he acostumbrado a poner stops pequeños y allá es mas volatil... Cada vez sale algo nuevo en el camino jeje.

Saludos.

PD: No se asusten con el lotaje de 2.0, es en demo (recuerden que estoy en cuarentena por un tiempo)

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Para no dejar el hilo abandonado y aprovechando que el Dax hoy no se pudo operar, cuelgo algunas imagenes con detalles en ellas:

Scalping y trading intradia-usdcadm1.pngScalping y trading intradia-eurusdm1.png

Me pone un poco a pensar lo de operar el Dax, me he acostumbrado a poner stops pequeños y allá es mas volatil... Cada vez sale algo nuevo en el camino jeje.

Saludos.

PD: No se asusten con el lotaje de 2.0, es en demo (recuerden que estoy en cuarentena por un tiempo)
    Hola MrLicano,

¿Que lotaje sueles usar en tus operaciones en cuenta real?
    ¿Has operado alguna vez en el USD/RUB? Me interesa este par, y aunque sé que no es para novatos como yo, le tengo echado el ojo para el futuro.

Un par de saludos.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Bueno estiamdos amigos y amigas traders, debo anunciar que fundí la cuenta.

Fueron varias cosas, fue ayer pero no lo dije de una vez, no estaba de humor:

1- Me sentia apurado por operar: Siempre que siento esa urgencia de entrar porque se me va la señal, hago desastres.

2- Creo que estaba un poco estresado por algo, no recuerdo porqué, quizas eso influyó.

3- La primera operacion del dia tiró +7 pips creo, luego revirtió. Nuevamente, habia visto el balance en +$50, pero al final cerré en menos de eso. Esto hizo que me obsesionara con "cerrar con más de $50". Asi que lo volvi a intentar, quizas con argumentos menos solidos y perdi.

4- Tomé la perdida como personal.

5- Luego perdí un poco más, creo que estaba en $42 en ese momento, pero no acepté haber perdido, asi que decidi vengarme (oh no)

6- Luego fue un matadero de pips.

7- Fin

Bueno, una vez más queda expuesto el monstruo dentro de mi que me impide avanzar.

Dije que lo volveria a intentar con otros $8 si quemaba la cuenta, pero no lo hare, al menos por ahora, porque debido a lo que hice (imperdonable...) no voy a operar ninguna cuenta real por un mes.

Voy a operar el Dax en demo, hoy lo miré y lo operé, es cierto que se comporta muy bien. Aun asi pondré algunas operaciones en este hilo, ya sea del Dax o (pienso postear en el hilo del Dax) o algun par que opere en Forex. En Forex solo operaré 1 par y un TF.

Pues... que lastima, cada vez que hago algo asi, siento que pierdo una parte de mi por cursi que suene, pero la verdad es que es algo que debo tomarme en serio porque si bien no perdí la fortuna, perdí mi tiempo, mi trabajo y $48 que bien trabajados pudieron haber seguido subiendo. Quiero encontrar una manera de aprender sobre esto que pasó, espero lograrlo.

Saludos
    Hola MrLicano!

He estado de vacaciones (pronto terminaran) y solo hasta hoy vi este post, yo te recomendaria para hacer scalping en M1 algun indice y no las divisas ya sabes por aquella dualidad, voy a dar una opinion, algo que note de tu forma de operar es que estabas siempre a la defensiva queriendo vengarte del mercado lo que es un gran error, si no se aceptan las perdidas dificilmente podremos ser rentables en los mercados financieros ya que turba el aspecto psicologico que es el que nos permite ver claramente el mercado y no lo que queremos ver por aquello de usar las emociones y no la logica.

Animo amigo que no estas solo, pronto volveré a postear en este hilo del que estoy seguro aprenderemos mutuamente.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Hola MrLicano,

¿Que lotaje sueles usar en tus operaciones en cuenta real?
    ¿Has operado alguna vez en el USD/RUB? Me interesa este par, y aunque sé que no es para novatos como yo, le tengo echado el ojo para el futuro.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, el lotaje que uso es 1 minilote/$100 o 0.05/$100. O a veces menos, dependiendo de como sienta el mercado.

EL USDRUB lo estuve operando para practicar hace un tiempo porque movia una barbaridad y era vertical, pero lo dejé porque el pip vale como 30 centavos y al final no me gustó.

Pero bueno, estudialo a ver que tal.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

He estado de vacaciones (pronto terminaran) y solo hasta hoy vi este post, yo te recomendaria para hacer scalping en M1 algun indice y no las divisas ya sabes por aquella dualidad, voy a dar una opinion, algo que note de tu forma de operar es que estabas siempre a la defensiva queriendo vengarte del mercado lo que es un gran error, si no se aceptan las perdidas dificilmente podremos ser rentables en los mercados financieros ya que turba el aspecto psicologico que es el que nos permite ver claramente el mercado y no lo que queremos ver por aquello de usar las emociones y no la logica.

Animo amigo que no estas solo, pronto volveré a postear en este hilo del que estoy seguro aprenderemos mutuamente.

Saludos!
    Hola Torres, jeje buenas vacaciones eh? Ya me extrañaba no verte por el foro

Gracias por el feedback, eso es lo que queria con este hilo, que los demas pudieran resaltar fallas en mi operativa.

Pues es cierto, lo de acceptar las perdidas es algo que tengo que trabajar, porque como dices, acabo buscando venganza y pasa lo que no tenia que pasar. Otra cosa es no operar cuando no me siento en condiciones, ejemplo, cuando me siento apurado, ansioso, etc....

Bueno, vamos a ver que hago ahora, no se si empezar de nuevo con 8 usd porque si opero indices es imposible empezar con eso, al menos hasta que encuentre un broker (que no sea GKFX) que permita oeprar micros.

Saludos y gracias

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Hola Torres, jeje buenas vacaciones eh? Ya me extrañaba no verte por el foro

Gracias por el feedback, eso es lo que queria con este hilo, que los demas pudieran resaltar fallas en mi operativa.

Pues es cierto, lo de acceptar las perdidas es algo que tengo que trabajar, porque como dices, acabo buscando venganza y pasa lo que no tenia que pasar. Otra cosa es no operar cuando no me siento en condiciones, ejemplo, cuando me siento apurado, ansioso, etc....

Bueno, vamos a ver que hago ahora, no se si empezar de nuevo con 8 usd porque si opero indices es imposible empezar con eso, al menos hasta que encuentre un broker (que no sea GKFX) que permita oeprar micros.

Saludos y gracias
    Sin animo de publicidad creo que fxopen permite operar microlotes y tiene buenos proveedores de liquidez.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Sin animo de publicidad creo que fxopen permite operar microlotes y tiene buenos proveedores de liquidez.

Saludos!
    Gracias por el dato, acabo de verlo pero no me gusta mucho como se ve la pagina jeje.

Voy a ver, sino sigo con con Forex y cuando llegue el momento me cambio al Dax. Total, el trading iba bastante bien, lo que falló fue mi comportamiento.

Saludos

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Gracias por el dato, acabo de verlo pero no me gusta mucho como se ve la pagina jeje.

Voy a ver, sino sigo con con Forex y cuando llegue el momento me cambio al Dax. Total, el trading iba bastante bien, lo que falló fue mi comportamiento.

Saludos
    Hola MrLicano,

En mi opinión deberías seguir con el Forex. Puede ser que después de un mal trago te planteases cambiar al DAX por un aspecto puramente emocional o psicológico, pero el Forex es un mercado que dominas mientras te domines a ti mismo. Tal vez puedas ir operando en demo en el DAX hasta que lo domines mientras sigues con el Forex.

Un par de saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola MrLicano,

En mi opinión deberías seguir con el Forex. Puede ser que después de un mal trago te planteases cambiar al DAX por un aspecto puramente emocional o psicológico, pero el Forex es un mercado que dominas mientras te domines a ti mismo. Tal vez puedas ir operando en demo en el DAX hasta que lo domines mientras sigues con el Forex.

Un par de saludos
    Hola Ataulfo, gracias.

Mucha razon tienes, viendolo bien conseguí subir los $8 en Forex no en el Dax. Es decir, que si el problema fuera FX, no hubiera podido subirla desde un principio, pero el que falló fui yo, no el mercado.

Aunque me habia planteado operar el Dax antes que eso me pasara, por el hecho de que FX no se mueve tanto como me gustaria, en cambio el Dax es mas volatil.

Por lo que he pensado seguir con FX y luego cuando llegue el momento opero e Dax, porque si que he visto que tiene unos patrones muy repetitivos y claros. Bueno, aun sigo en fase pensativa, no sé exactamente que haré, solo que volveré

Saludos

P.D: Me gustó mucho lo que dijiste: "Forex es un mercado que dominas mientras te domines a ti mismo". Tienes razón, gracias por la idea.

Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal