Publi

Publi

Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Cuando escribí eso estaba con la moral muy baja. Ahora lo reconsidero y seguramente siga haciendo operaciones intradia, pero voy a intentar operar más a medio plazo. No me voy a meter en el escalping porque no me va bien, aunque creo que será positivo seguir trabajando un poco operaciones de algunas horas. Solo llevo un mes en esto pero voy entendiendo la importancia de la psicología del trader. Las emociones de subidones y bajones son muy fuertes (Y eso operando en demo).

Tu balance de 47.19 indica que estás realizando un gran trabajo. Que unas pocas operaciones salgan mal puede llegar a desesperar, pero vas por el buen camino. Sigue así compañero.

Un par de saludos.
    Es normal que a veces te sientas asi, a veces me pasa a mi tambien. Pero bueno, la verdad es que si no fuera por los malos dias, quizas no hubiera aprendido tanto (me hubiera dado por satisfecho y no hubiera investigado como lo hice). A mi me parece que si quieres seguir con el intradia, M15 es un buen TF. Si tuviera que elegir otro que no sea M1 o M5, sin duda M15 seria.

Gracias por el apoyo, vamos a seguir, iré con mucho cuidado la otra semana porque los ultimos dias me hicieron recordar que el objetivo principal no es llegar a $100 sino llegar a $100 gracias a un trading disciplinado y constante...

Buen fin de semana.

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Buenas, acabo de leerme el tema.

Me parece una buena iniciativa empezar un tema en el que varias personas operen un estilo similar de trading. Mi sugerencia es que si pudieran trabajar la misma estrategia seria mejor, pero no se hasta que punto sea viable mi idea.

Seguiré el tema y veré como sube esa cuenta desde 8 dólares, que por lo visto he llegado a mitad del camino.

Saludos cordiales.
    Hola Anthony, veo un poco complicado que usemos la misma estrategia. De hecho, en todo el foro no he visto casi a traders que operen igual, quizas en la estrategia 3 Ventanas pero de ahi no recuerdo...

La subida de la cuenta va un poco bien, digo un poco porque me gustaria hacerlo con mas fluidez, es decir, a veces no hago entradas tan finas (entro antes de la reversa, no ajusto el SL donde es...) y otras la parte emotiva se va despertando. Bueno, aqui quedo expuesto asi que ya se enterarán.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es normal que a veces te sientas asi, a veces me pasa a mi tambien. Pero bueno, la verdad es que si no fuera por los malos dias, quizas no hubiera aprendido tanto (me hubiera dado por satisfecho y no hubiera investigado como lo hice). A mi me parece que si quieres seguir con el intradia, M15 es un buen TF. Si tuviera que elegir otro que no sea M1 o M5, sin duda M15 seria.

Gracias por el apoyo, vamos a seguir, iré con mucho cuidado la otra semana porque los ultimos dias me hicieron recordar que el objetivo principal no es llegar a $100 sino llegar a $100 gracias a un trading disciplinado y constante...

Buen fin de semana.

Hola Anthony, veo un poco complicado que usemos la misma estrategia. De hecho, en todo el foro no he visto casi a traders que operen igual, quizas en la estrategia 3 Ventanas pero de ahi no recuerdo...

La subida de la cuenta va un poco bien, digo un poco porque me gustaria hacerlo con mas fluidez, es decir, a veces no hago entradas tan finas (entro antes de la reversa, no ajusto el SL donde es...) y otras la parte emotiva se va despertando. Bueno, aqui quedo expuesto asi que ya se enterarán.

Saludos.
    Hola MrLicano,

Seguiré tu consejo y combinaré los Time Frames de 1H y 15M (Algo de 4H) para las operaciones intradia. A ver cómo me va.

Que ratio de riesgo/beneficio sueles usar en tus operaciones de escalping?

Un par de saludos.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

El dia estuvo insoportablemente lento. Empecé entrando en una venta que fue saltada en SL por el ultimo pinchazo, volvi a entrar y sali en BE. Fue una llegada demasiado rapida a la zona de V de abajo, la verdad no pense que revirtiera de una vez porque casi ni limpió, pero por si las moscas, habia puesto BE y en él sali.

Luego me puse a ver la estructura y parecia que iba a subir, por lo que entré en compra sluego de ver una pin y puse el SL justo en su min, si hubiera puesto medio pip mas, SL no se hubiera alcanzado.

Luego hice una venta impulsiva, me sacó en SL y peor aun, unos pips más arriba del nivel que era porque fue muy volatil.

Finalmente se dio la señal de venta que esperaba, la tomé y tuve que esperar como 1hr a que se moviera. Por lo que movi el SL muy pegado al precio por si revertia en climax (como lo ha hecho ultimamente) y luego intenté otras entradas. Como estaba condicionado al movimiento excesivamente lento, puse un SL corto y aseguré a BE a penas se movio a favor, no queria devolverle al mercado lo que habia ganado en esa lenta 1 hora de espera. Me saco en BE y siguio, hice otra entrada, salio bien, pero la aseguré muy pronto. Luego probe un reversal con SL cortito para que no hiciera daño, se activó y me fui.

Archivo adjunto 49171

No se si operar desde el lunes de la otra semana, porque por lo de ayer, el martes que cerré en perdidas y hoy tambien con esa entrada que me sacó en pinchazo y luego salí en BE, no me siento en condiciones adecuadas. Porque estoy un poco molesto.

La verdad es que si fuera por mí, operaria el EA o AJ EJ etc, pero opero el EU por ver el volumen. Me gustan los pares volatiles y esos movimientos micros que aparte demoran una eternidad, me desesperan... Voy a ver de que manera puedo operar el EA (EURAUD) y usando el volumen...

Balance: $47.19

Archivo adjunto 49172

Bueno... voy a ver, porque a penas me siento apurado, mosqueado, etc, empiezo a hacer cosas que no debo y viendolo bien el avance esta bastante rapido, me faltan $53 para cumplir con los $100 y luego dedicarme a otra cosa...

Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco

Salu2 y buen fin
    Hola MrLicano!

Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

Saludos!
    Gracias Torres.

Habia considerado el GU, pero es que le tengo ley a ese par... no me gusta.

Pero estuve viendo el USDCAD y como puedo ver el futuro del CAD, creo que lo operaré. Vi que se mueve bastante bien, me parece bastante tecnico, asi que ya seria probar.

Lo unico es que en el futuro sale al reves, por lo que es algo a tener en cuenta.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Seguiré tu consejo y combinaré los Time Frames de 1H y 15M (Algo de 4H) para las operaciones intradia. A ver cómo me va.

Que ratio de riesgo/beneficio sueles usar en tus operaciones de escalping?

Un par de saludos.
    Pues en el scalping hay muchas posibilidades. Actualmente no tengo un ratio fijo, pero al menos el 1:1. Pero tengo ideas como por ejemplo de "en el mejor caso posible" pues seria un 1:4 (positivo), o 1:5 y con suerte 1:6. Digo con suerte 1:6 porque por los analisis que he hecho, el EU rara vez se mueve 30 pips sin antes retraer, y esos retrocesos no me gusta comermelos, prefiero salir y reentrar.

Yo como maximo arriesgo 5 pips, entonces voy por 20 pips (1:4). Pero como sé que a veces por buena que parezca la señal el precio no se mueve vertiginosamente, estoy atento para salir en 15 si va bien y empieza a retraer o en menos. Repito, no me gusta comerme los retrocesos, por eso es voy asegurando con el SL o cierro manual de considerarlo apropiado.

Inicialmente dije que hay muchas posibilidades porque incluso puedes ir por un riesgo negativo (arriesgas 2 y ganas 1) y aun asi puedes ganar. Como? Pues con un alto porcentaje de aciertos y dado que en scalping hay muchas señales diarias, es una posibilidad que ofrece. Yo lo estuve haciendo por un tiempo y conozco traders que lo hacen con exito.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Hoy no hubo mucha accion, empecé a operar un poco tarde y luego tenia que salir antes de tiempo, por lo que al final cerré una de las 2 posiciones que habia dejado en compra porque no podria estar pendiente. Algunos detalles en imagen:

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=49201&d=1458588656" id="attachment49201" rel="Lightbox_170930" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-21-3.png

Anoche me puse a jugar con el AJ, al final acabe en BE. Antes de esa gran bajada que se ve a la izq, me quede fuera del movimiento por estar esperando una falla (2da pata), que nunca se dio, sino que fue como una llegada en climax a la R.

Scalping y trading intradia-audjpym1-21-3.png

Algo curioso es que si hubiera liquidado las posciones y no hubiera dejado que fuera a BE, hubiera cazado algunos pips interesantes. De hechop, varias veces vi el balance en $50 (recuerden que tenia $47 desde el viernes), entonces he ahi el dilema de cuando cerrar con pocos y cuando aguantar...

Hoy con el USDCAD me paso algo similar, como señale en la imagen, en una el precio movio 16 pips, pero giró de una... esa zona estaba rara porque me despistó que no habia gran volumen que lo aguantara, no se, tengo que acostumbrarme a este par.

Cierro con +1 usd hoy.

Balance: $48.28

Erectus

Pues en el scalping hay muchas posibilidades. Actualmente no tengo un ratio fijo, pero al menos el 1:1. Pero tengo ideas como por ejemplo de "en el mejor caso posible" pues seria un 1:4 (positivo), o 1:5 y con suerte 1:6. Digo con suerte 1:6 porque por los analisis que he hecho, el EU rara vez se mueve 30 pips sin antes retraer, y esos retrocesos no me gusta comermelos, prefiero salir y reentrar.

Yo como maximo arriesgo 5 pips, entonces voy por 20 pips (1:4). Pero como sé que a veces por buena que parezca la señal el precio no se mueve vertiginosamente, estoy atento para salir en 15 si va bien y empieza a retraer o en menos. Repito, no me gusta comerme los retrocesos, por eso es voy asegurando con el SL o cierro manual de considerarlo apropiado.

Inicialmente dije que hay muchas posibilidades porque incluso puedes ir por un riesgo negativo (arriesgas 2 y ganas 1) y aun asi puedes ganar. Como? Pues con un alto porcentaje de aciertos y dado que en scalping hay muchas señales diarias, es una posibilidad que ofrece. Yo lo estuve haciendo por un tiempo y conozco traders que lo hacen con exito.

Saludos.
    Muchas gracias por la información MrLicano.
    A ver si esta semana practico un poco de scalping con el Metatrader, y así aprendo a usar la plataforma para el torneo.
    Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Bueno estiamdos amigos y amigas traders, debo anunciar que fundí la cuenta.

Fueron varias cosas, fue ayer pero no lo dije de una vez, no estaba de humor:

1- Me sentia apurado por operar: Siempre que siento esa urgencia de entrar porque se me va la señal, hago desastres.

2- Creo que estaba un poco estresado por algo, no recuerdo porqué, quizas eso influyó.

3- La primera operacion del dia tiró +7 pips creo, luego revirtió. Nuevamente, habia visto el balance en +$50, pero al final cerré en menos de eso. Esto hizo que me obsesionara con "cerrar con más de $50". Asi que lo volvi a intentar, quizas con argumentos menos solidos y perdi.

4- Tomé la perdida como personal.

5- Luego perdí un poco más, creo que estaba en $42 en ese momento, pero no acepté haber perdido, asi que decidi vengarme (oh no)

6- Luego fue un matadero de pips.

7- Fin

Bueno, una vez más queda expuesto el monstruo dentro de mi que me impide avanzar.

Dije que lo volveria a intentar con otros $8 si quemaba la cuenta, pero no lo hare, al menos por ahora, porque debido a lo que hice (imperdonable...) no voy a operar ninguna cuenta real por un mes.

Voy a operar el Dax en demo, hoy lo miré y lo operé, es cierto que se comporta muy bien. Aun asi pondré algunas operaciones en este hilo, ya sea del Dax o (pienso postear en el hilo del Dax) o algun par que opere en Forex. En Forex solo operaré 1 par y un TF.

Pues... que lastima, cada vez que hago algo asi, siento que pierdo una parte de mi por cursi que suene, pero la verdad es que es algo que debo tomarme en serio porque si bien no perdí la fortuna, perdí mi tiempo, mi trabajo y $48 que bien trabajados pudieron haber seguido subiendo. Quiero encontrar una manera de aprender sobre esto que pasó, espero lograrlo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Bueno estiamdos amigos y amigas traders, debo anunciar que fundí la cuenta.

Fueron varias cosas, fue ayer pero no lo dije de una vez, no estaba de humor:

1- Me sentia apurado por operar: Siempre que siento esa urgencia de entrar porque se me va la señal, hago desastres.

2- Creo que estaba un poco estresado por algo, no recuerdo porqué, quizas eso influyó.

3- La primera operacion del dia tiró +7 pips creo, luego revirtió. Nuevamente, habia visto el balance en +$50, pero al final cerré en menos de eso. Esto hizo que me obsesionara con "cerrar con más de $50". Asi que lo volvi a intentar, quizas con argumentos menos solidos y perdi.

4- Tomé la perdida como personal.

5- Luego perdí un poco más, creo que estaba en $42 en ese momento, pero no acepté haber perdido, asi que decidi vengarme (oh no)

6- Luego fue un matadero de pips.

7- Fin

Bueno, una vez más queda expuesto el monstruo dentro de mi que me impide avanzar.

Dije que lo volveria a intentar con otros $8 si quemaba la cuenta, pero no lo hare, al menos por ahora, porque debido a lo que hice (imperdonable...) no voy a operar ninguna cuenta real por un mes.

Voy a operar el Dax en demo, hoy lo miré y lo operé, es cierto que se comporta muy bien. Aun asi pondré algunas operaciones en este hilo, ya sea del Dax o (pienso postear en el hilo del Dax) o algun par que opere en Forex. En Forex solo operaré 1 par y un TF.

Pues... que lastima, cada vez que hago algo asi, siento que pierdo una parte de mi por cursi que suene, pero la verdad es que es algo que debo tomarme en serio porque si bien no perdí la fortuna, perdí mi tiempo, mi trabajo y $48 que bien trabajados pudieron haber seguido subiendo. Quiero encontrar una manera de aprender sobre esto que pasó, espero lograrlo.

Saludos
    Algo a mencionar es que si recuerdan o leen algunos post anteriores, veran que ya estaba dando sintomas de despertar al monstruo: Recuerdo que en los ultimos dias me estuve estresando al operar, pese a que la mayoria cerró en positivo, mencioné varias veces que no estuvo tan bien como pudo estar o hice algun que otro comentario.

Una vez oi que los problemas nunca salen de una vez, sino que van dando señales antes de suceder... pues parece que si. La cosa es: que hacer cuando esto sucede? No operar por una semana? Limitar el trading a una operacion por dia pase lo que pase?

Seguimos uniendo piezas del puzzle.

Erectus

Publi
    Algo a mencionar es que si recuerdan o leen algunos post anteriores, veran que ya estaba dando sintomas de despertar al monstruo: Recuerdo que en los ultimos dias me estuve estresando al operar, pese a que la mayoria cerró en positivo, mencioné varias veces que no estuvo tan bien como pudo estar o hice algun que otro comentario.

Una vez oi que los problemas nunca salen de una vez, sino que van dando señales antes de suceder... pues parece que si. La cosa es: que hacer cuando esto sucede? No operar por una semana? Limitar el trading a una operacion por dia pase lo que pase?

Seguimos uniendo piezas del puzzle.
    Hola MrLicano,
    El viernes pasado ya dijiste:
    """"Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco""""

Como tú dices ya se estaba despertando el monstruo.
    Ya habías conseguido algo impresionante al pasar de $8 a $50.
    Supongo que el mayor reto de todos, una vez dominado todo el aspecto del análisis técnico y fundamental, es el factor psicológico.
    Tal vez debas ir reduciendo el apalancamiento real cuanto mayor es tu cuenta. Es el único consejo que se me ocurre como novato que soy.

Animo y no desesperes compañero.
    Aplaca al monstruo y saca lo mejor de ti mismo.

Un par de saludos.

Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal