Publi

Publi

Página 5 de 44 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 437

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Torres,
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Conoces el JForex? Es la plataforma en demo que estoy usando. He intentado buscar algún indicador de Market Profile para esta plataforma pero no encuentro nada. Por lo demás la plataforma es muy buena y he leído que Dukascopy, el Broker con la que abrí la cuenta demo de JForex, es muy fiable.
    Todavía estoy con los cursos gratuitos de Trading United y no me quiero adelantar a solicitar los cursos que se cambian por créditos. Además todavía no sé por cual empezar.

Volviendo al tema del hilo creo que he encontrado al par candidato para la posición del día de mañana.
    EUR / SEK
    Archivo adjunto 49120

Todas las Medias Movidel Exponenciales (E1-E9)se están alineando para confirmar una fuerte tendencia bajista. Me esperaré a que el precio suba un poco y atraviese el E1 a ver si puedo sacarme unos buenos pips.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo!

Como consejo personal te sugiero ir solicitando los cursos y una vez terminado el curso gratuito del foro ya habras ganado cancha, por nuestra parte veras que la base de nuestra operativa es con market/volume profile y lenguaje/accion del precio + volumen vertical en histograma. Al menos yo uso los datos de volumen de los futuros.

Espero que sigas nuestros post y si te surge alguna duda ya sea con mis operaciones o con las de MrLicano seran resueltas ya que la finalidad de este post es aprender de los demas.

La jforex la he escuchado mas nunca la he usado, las plataformas de donde obtengo los futuros son la ninja trader 7 y think or swim y ejecuto mis trades en la meta trader 4.

Ahi te dejo un video util.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola Torres,
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Conoces el JForex? Es la plataforma en demo que estoy usando. He intentado buscar algún indicador de Market Profile para esta plataforma pero no encuentro nada. Por lo demás la plataforma es muy buena y he leído que Dukascopy, el Broker con la que abrí la cuenta demo de JForex, es muy fiable.
    Todavía estoy con los cursos gratuitos de Trading United y no me quiero adelantar a solicitar los cursos que se cambian por créditos. Además todavía no sé por cual empezar.

Volviendo al tema del hilo creo que he encontrado al par candidato para la posición del día de mañana.
    EUR / SEK
    Archivo adjunto 49120

Todas las Medias Movidel Exponenciales (E1-E9)se están alineando para confirmar una fuerte tendencia bajista. Me esperaré a que el precio suba un poco y atraviese el E1 a ver si puedo sacarme unos buenos pips.
    Un par de saludos.
    Ataulfo, no importa que en esa plataforma tengan o no indicadores para MP, porque puedes usar un MT4 o Ninja Trader para analizar en base a MP y luego en la plataforme que usas solo ejecutar la entrada.

Sobre la entrada de mañana, pues vamos a ver que sucede.

Por cierto, lei que dices que un error es operar H1 para intradia, por que lo dices? A lo mejor lo has explicado pero no me acuerdo orita reviso, sino entonces que TF piensas usar en su lugar?

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

Al principio del dia estaba un poco ansioso por entrar y eso hizo qu eno precisara bien la entrada.

Luego en determinado momento me puse a ver otros pares, el AU sali en BE y el GU sali en negativo.

Luego vuelvo con el EU y al darse unas operaciones bastante buenas, cierro el dia.

No me quede para analizar la FOMC ni nada porque ya habia tenido bien el dia, asi que debo saber cuando terminar. Aunque como comentario, la estructura del cable estuvo bastante clara, viendo H1 primero pense en bajista pero luego en la NT se veia claro que era para subir.

Balance $40.97

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-gbpusdm1-16-3.png   Scalping y trading intradia-eurusdm1-16-3.png  

Neanderthalensis

Russia

Vamos a ver como termina, sesion asiatica

Salu2

Actualizo: Cerrado en SL +10 pips, esa vela grande era de trampa (era de esperarse). Bueno, ahora si acabamos el dia de trading por hoy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-au-noche-16-3.png  

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Hola Torres y MrLicano,

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ataulfo!

Como consejo personal te sugiero ir solicitando los cursos y una vez terminado el curso gratuito del foro ya habras ganado cancha, por nuestra parte veras que la base de nuestra operativa es con market/volume profile y lenguaje/accion del precio + volumen vertical en histograma. Al menos yo uso los datos de volumen de los futuros.

Espero que sigas nuestros post y si te surge alguna duda ya sea con mis operaciones o con las de MrLicano seran resueltas ya que la finalidad de este post es aprender de los demas.

La jforex la he escuchado mas nunca la he usado, las plataformas de donde obtengo los futuros son la ninja trader 7 y think or swim y ejecuto mis trades en la meta trader 4.

Ahi te dejo un video util.

Saludos!
    Voy a seguir tu consejo e ir solicitando los 2 primeros videos de cada curso para ir ganando cancha y para elegir por cual empezar. Muchas gracias por el consejo.
    Me guardo el video que pones para cuando quiera descargarme el Ninja. Por ahora el JTrade me va bien. Es una plataforma muy potente y además permite hacer backtesting. No sé si el Ninja Trader permite hacer Backtesting manual. Si es así me plantearé cambiar de plataforma en breve.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ataulfo, no importa que en esa plataforma tengan o no indicadores para MP, porque puedes usar un MT4 o Ninja Trader para analizar en base a MP y luego en la plataforme que usas solo ejecutar la entrada.

Sobre la entrada de mañana, pues vamos a ver que sucede.

Por cierto, lei que dices que un error es operar H1 para intradia, por que lo dices? A lo mejor lo has explicado pero no me acuerdo orita reviso, sino entonces que TF piensas usar en su lugar?
    Me expresé mal diciendo que es un error operar en H1 para intradia. Lo decía porque no me movía de Time Frame de 1H, y creo que si trabajo el intradia debería mover me entre 1H y 15min por lo menos, y tal vez también añadir otro TF de 5min. Ahora mismo para swing trade me muevo en Time Frames de 1H y 4H. A veces salto a Time Frame de 1D, pero muy pocas veces.
    Muchas gracias por la información. Me parece que acabaré descargando el Ninja Trade, aunque sea solo para ver el Market Profile.
    Sobre la operación intradia EUR/SEK de hoy, ayer por la noche abrí una posición corta cuando vi que el RSI perdía un poco de fuerza, pero hoy cuando he visto que había bajado lo suficiente he cometido el error de mover el Stop Loss a zona de apertura, y el precio se lo ha comido y he acabado solo con una ganancia de 8 pips, que en ésta par es lo mismo que nada.

Quería preguntaros si lo del Market Profile sirve solo para intradia o serviría también para el Swing Trade.

Muchas gracias por todo, compañeros.

Un par de saludos.
    Última edición por Ataulfo; 18-03-2016 a las 11:45

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres y MrLicano,

Voy a seguir tu consejo e ir solicitando los 2 primeros videos de cada curso para ir ganando cancha y para elegir por cual empezar. Muchas gracias por el consejo.
    Me guardo el video que pones para cuando quiera descargarme el Ninja. Por ahora el JTrade me va bien. Es una plataforma muy potente y además permite hacer backtesting. No sé si el Ninja Trader permite hacer Backtesting manual. Si es así me plantearé cambiar de plataforma en breve.

Hola Ataulfo!

Con ninja trader no solo puedes hacer backtesting sino que tambien puedes simular trading manual, te voy a pasar un video que te muestra de donde puedes bajar la herramienta que te ayuda a agilizar la descarga de la data de futuros (Level II).

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada en EUR/USD (6E).
    17/03/2016.

Primero que hago es analizar el futuro del euro 6E para poder ver la cercania del precio a los VPOC (lineas rojas) de graficas mayores, en este grafico vemos como el precio del 6E tuvo como soporte el VPOC mas bajo el resto han sido quebrados.

6E - M30

Scalping y trading intradia-6e.png

Ahora paso al futuro del indice del dolar DX, este por ser contrapartida del euro vemos como frena en el VPOC bajo que vendria a ser de soporte, algo que me puso a dudar para mi entrada fue ver la cantidad de volumen sin tanto movimiento.

DX - M15

Scalping y trading intradia-dx.png

Ahora veamos el euro en la plataforma TOS, por lo visto en este grafico el precio tiene como soporte el VAH.

Scalping y trading intradia-tos-1.png

Seguido de el mismo grafico pero con diferente profile, en esta imagen vemos la clara acumulacion en la parte baja del precio.

Scalping y trading intradia-tos-2.png

Por ultimo añado el DX, que pues al ser contrapartida del euro vemos la distrubusion en la parte alta del grafico.

Scalping y trading intradia-tos-3.png

La entrada fue a largos con stop loss de M15 y take profit de H4, mi entrada fue en compra dado que en su momento el dolar index mostraba debilidad ya que los mercados de valores que hacen contrapartida al DX estaban todos al alza (oro, crudo, libra, euro...) y como vemos en el mini-chart indicaba fuerza alcista y rebote en nivel con polaridad (ultimo soporte trazado).

Scalping y trading intradia-eurusdh4.png

Nota: Un factor que me hizo dudar fue que hubo mucho volumen y poco movimiento, tipico de acumulacion o distribucion asi misco como la llegada del precio a un anterios alto que tambien fue zona de desequilibrio pudiendo formar un posible doble techo, algo que me llego a la mente fue lo que dijo Tom Williams en su libro master the markets y es que las acumulaciones pueden durar mas que las distrubiciones. Total en mis analisis el 51% (o mas) me indicaban presion alcista.

Me desconecto y tan pronto vea el resultado en el pasar del dia lo anexare.

Saludos!

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Hola Ataulfo!

Con ninja trader no solo puedes hacer backtesting sino que tambien puedes simular trading manual, te voy a pasar un video que te muestra de donde puedes bajar la herramienta que te ayuda a agilizar la descarga de la data de futuros (Level II).

Saludos!
    Hola Torres,

Muchas gracias por la información. Se parece mucho al Backtesting manual de JForex. Por ahora seguiré con el JForex, ya que me he acostumbrado a su uso, pero a la mínima cosa que vea que no me guste del JForex, me pasaré al Ninja Trader. Ya he cambiado de plataforma unas cuatro veces, y si tengo que volver a hacerlo ya tengo candidato.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia

Me expresé mal diciendo que es un error operar en H1 para intradia. Lo decía porque no me movía de Time Frame de 1H, y creo que si trabajo el intradia debería mover me entre 1H y 15min por lo menos, y tal vez también añadir otro TF de 5min. Ahora mismo para swing trade me muevo en Time Frames de 1H y 4H. A veces salto a Time Frame de 1D, pero muy pocas veces.
    Muchas gracias por la información. Me parece que acabaré descargando el Ninja Trade, aunque sea solo para ver el Market Profile.
    Sobre la operación intradia EUR/SEK de hoy, ayer por la noche abrí una posición corta cuando vi que el RSI perdía un poco de fuerza, pero hoy cuando he visto que había bajado lo suficiente he cometido el error de mover el Stop Loss a zona de apertura, y el precio se lo ha comido y he acabado solo con una ganancia de 8 pips, que en ésta par es lo mismo que nada.

Quería preguntaros si los del Market Profile sirve solo para intradia o serviría también para el Swing Trade.

Muchas gracias por todo, compañeros.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, entiendo. La verdad es que es buena idea tener un TF de gatillo o detalle para precisar mas la entrada. Es decir, si quieres sigue con H1 como principal (analitico) y M15 solo para disparar.

Sobre la operacion, pues es uno de los detalles de esto, luego de aprender a entrar tenemos que aprender a salir, a asegurar, a mover el stop loss... a meditar... artes marciales... levitar... Jeje broma.

Sobre Market Profile, si, para intradia y swing trading. AMbos funciona.

Entrada en EUR/USD (6E).
    17/03/2016.

Nota: Un factor que me hizo dudar fue que hubo mucho volumen y poco movimiento, tipico de acumulacion o distribucion asi misco como la llegada del precio a un anterios alto que tambien fue zona de desequilibrio pudiendo formar un posible doble techo, algo que me llego a la mente fue lo que dijo Tom Williams en su libro master the markets y es que las acumulaciones pueden durar mas que las distrubiciones. Total en mis analisis el 51% (o mas) me indicaban presion alcista.

Me desconecto y tan pronto vea el resultado en el pasar del dia lo anexare.

Saludos!
    Hola Torres, tengo una duda: por que ves el futuro del EU en la Tos y NT? No basta solo con una?

Respecto a lo que dices del volumen... joer si, en M1 apenas vi la NT vi volumen por todos lados, y se respetaban muy bien, no se que pasó en la tarde americana, pero si no explotó, entonces probable que hagan el movimiento mañana. O sea un inicio de una acumulacion/distribucion, mas aun considerando que hay un nivel en D1 que creo bastante relevante.

Estoy preparando el cuento de hoy, estuvo amargo el dia.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Pude haber acabado el dia muy bien apenas me senté frente a los graficos, habia subido la cuenta a $52 casi inmediatamente, pero luego quise ir por mas (oh-oh)...

Bueno, hoy fue raro porque no me di cuenta cuando empece a perder. Es decir, empece a soltar dinero y dinero y cuando acordé, los $52 habian bajado a $46, luego no quise aceptar eso (que habia subido a $52 y luego bajado) e intente hacer algo al respecto...

Mal!!!

Pues la verdad no me gusta postear estas cosas y mucho menos que me pasen a estas alturas, pero lo hago porque reconozco que eso es lo que me falta, y siendo consicente de ello puedo trabajarlo. Aparte que si les oculto los errores, no tiene sentido postear aqui y mejor llevo mi avance en las sombras.

Bueno amigos, nos vemos mañana!

Scalping y trading intradia-eurusdm1-17-3.png

No doy muchos detalles porque ando un poco apurado y me extiendo demasiado escribiendo, pero hay mucho que contar.

Balance: $43.

Salu2
    Última edición por MrLicano; 18-03-2016 a las 04:15

Página 5 de 44 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal