Publi

Publi

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344
Resultados 431 al 437 de 437

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas, con este indicador no se como separarlas. Pero tengo otro que te las separa:
    Muchas gracia lo rvisare
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola como has estado

La verdad es que si aún necesito el indicador y te lo agradecería enormemente para poder ver los perfiles entre secciones con los que podría mejorar la estrategia de la apertura de Londres

Además aprovechar para preguntarte si aún continuas operando de esta forma y si me podrías recomendar alguna pagina o artículo para continuar aprendiendo en el funcionamiento debido a que la curva de aprendizaje la tengo un tanto pausada debido a que no cuento aún con los puntos para descargar el curso

Así que cualquier documento o guía que me puedas brindar te lo agradecería yo tengo planeado combinarlo con el Order Flow o VSA si tenés información sobre estos dos también te lo agradecería me lo podrías enviar por MP

Y muchas gracias
    Hola LuisFidel!

No veo que MrLicano haya colgado imagen alguna con el indicador de market profile.

Creo que buscas un indicador como el siguiente!

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=52177&d=1472066809" id="attachment52177" rel="Lightbox_181861" >Scalping y trading intradia-nzdusdm15.png

Este te indica con lineas verticales la vela en la que inicia las disitintas sesiones.

Te lo paso por si lo necesitas.

PD: Debes ajustarlo segun el GMT de tu broker.

PD-2: MrLicano, see you're mail.

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

ergaster

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola LuisFidel!

No veo que MrLicano haya colgado imagen alguna con el indicador de market profile.

Creo que buscas un indicador como el siguiente!

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=52177&d=1472066809" id="attachment52177" rel="Lightbox_181864" >Scalping y trading intradia-nzdusdm15.png

Este te indica con lineas verticales la vela en la que inicia las disitintas sesiones.

Te lo paso por si lo necesitas.

PD: Debes ajustarlo segun el GMT de tu broker.

PD-2: MrLicano, see you're mail.

Saludos!
    Hola Torres vecino colombiano muchas gracias por el indicador le echare un ojo aun que el indicador que ando buscado es el Market Profile para Ninja trader y asi poder configurar el profile de cada sección

y aprovechando he visto que has realizado algunos comentarios sobre el tema del market profile, me gustaría saber si lo usas en tu operativa actual mente y si conoces de alguna pagina en la que se comente una estrategia en concreto con esta forma de operar todo esto con el fin de hacerme una idea, puesto que como comente anteriormente no cuento con el curso aun

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Tengo esta versión a ver si le sirve:

dValueArea7.zip

ergaster

Colombia

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Tengo esta versión a ver si le sirve:

dValueArea7.zip
    Muchas Gracias Mauror le echare un ojo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola Torres vecino colombiano muchas gracias por el indicador le echare un ojo aun que el indicador que ando buscado es el Market Profile para Ninja trader y asi poder configurar el profile de cada sección

y aprovechando he visto que has realizado algunos comentarios sobre el tema del market profile, me gustaría saber si lo usas en tu operativa actual mente y si conoces de alguna pagina en la que se comente una estrategia en concreto con esta forma de operar todo esto con el fin de hacerme una idea, puesto que como comente anteriormente no cuento con el curso aun
    Hola nuevamente.

La herramienta de market profile no lo uso para entrar directamente, pero en ocaciones la uso como una herramienta de análisis para tener en cuenta ciertos precio o áreas de aceptación, no me complicó tanto a la hora de operar pues muchas líneas en último me llenan de confusion y por ende me quedaria por fuera.

En cuanto a la otra pregunta, puedes buscar en la red y YouTube sobre armagafx en en pasado nos acompañó en el foro.

Para culminar te sugiero comenzar con un diario de trading con el tendras la actividad necesaria en el foro para realizar los créditos que necesitas para solicitar el curso y mejor vas a ir estampando información muy útil acerca de ti mismo que podrás aprovechar al examinarte en el futuro.

Saludos!

ergaster

Colombia

Publi
    Muchas gracias por tu respuesta me es de gran utilidad creo que tienes mucha razón en cuanto a iniciar lo del diario de operaciones así que recolectaré la información necesaria más la acomulada para abrir mi diario

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal