Publi

Publi

Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 33394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Acabamos el dia bien. Hice 2 mas en el XU:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-8-7-b.png

La que sale en el medio (la primera ya la habia posteado pero ahora se mejor por mas zoom) me gusto mucho poruqe pude poner 4 SL en el XU. Saben lo que es eso? Se movio 36, yo sali como en los 28 porque estabamos en zona y no iba a arriesgar lo ganado, aparte la tome con las lotes por el SL pequeño. Fue una buena decision. Luego volvi a probar. Demore unos segundos que me costaron 3 pips, de todas formas el SL estaba dentro d elo acpetabale y la tomo.

Se mueve 15 creo a favor y nuevamente llega a la zona que acababa de girar... uhh,mmm... queria experimentar a ver si la rompia. Asi que solo puse BE y ya. EN el peor de los casos salia con mi meta diaria y en el mejor con la meta diaria y un poco mas.

Pues BE. No voy a entrar mas hoy, fue un buen dia y hay que saber detenerse.

En el EU tambien entre:

Scalping y trading intradia-eurusdm1-8-7-zoom.png

Esta fue uno de esos errores que uno piensa: no lo debi hacer!

Entre, SL 5, perfecto. Baja a favor. Y sube, SL intacto. Pero, y aqui viene el error, mire mi balance y dije: joer que bien voy hoy, voy a mover el SL si se mueve un poco poruqe asi si sale mal y me saca, acabo en numero redondo el dia. Bueno, si no lo hubiera hecho hubiera tenido posibilidad de BE o beneficios.

Por eso dicen, no contar dinero mientras operas. Pero yo lo encuentro muy dificil!

Fin de la semana operativa, a hacer BT.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Actualizo un poco, asi en el futuro puedo ver que hice el 18-7-2016:

Scalping y trading intradia-gbpjpym1-18-7.png

En el GJ era facil, bueno no tanto, primero el sesgo era bajista, pero empezo a girar y tuve que esperar confirmacion de la nueva direccion. Pero una vez identificada, si que fue facil decidir si comprar o vender.

La primera encerrada en circulo, no la tome precisamente por el apunte hecho. Senti una gran impaciencia y ganas de entrar cuando vi el preico por alla 50 pips mas de donde lo habia dejado. Pero me abstuve porque sabia que si era paciente, el precio me daria otra señal. Ademas, podia entrar ya, pero a que costo? El rango diario era muy amplio, una retraccion gigante me tendria que comer. Ni hablar.

Se dio la señal y apenas se movio a mi favo y con tanta fuerza, puse una posicion a BE. La otra se quedo con el SL inicial. Luego al ir subiendo mas, asegure 15 pips y la otra a BE. Luego cuando estuvo por 40 pips, pegue los SL y ya que pasara lo que quisiera pasar.

Scalping y trading intradia-nzdjpym1-18-7.png

Bueno, malas. Las ultimas del dia. Pensando que aun quedaria fuerza alcista aunque sea para dar el ultimo tiron antes de revertir, entre.

Entre con 1 sola operacion pero cuando vi que la fuerza habia disminuido, habia una vela muy sospechosa que no tiro y los demas yenes estaban bajando, cerre parte de la posicion y la otra a 7 SL.

Se activo el SL y acabe el dia.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Lo unico que he hecho enel dia y otra en el AU que tuve que salir en 5 pips porque venia una new de inventarios del crudo y mi SL estaba muy pegado como para aguantar cualquier posible spike:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-16.png

No pongo la del AU porque no vale la pena el esfuerzo de subir una imagen como esa si.

Lo que quiero remarcar es que el mercado,a lmenos en america, esta super lento. Solo da algunos movimientos rapidos que dificilmente pueden cogerse y luego vuelve a su rango. EN esta del XU me meti usto cuando se puso plano, me sali y exploto...

Ayer opere algunos largos en el XU, sali en positivo y tuve que detenerme porque ya estbaa agarrando mal la direccion y podia perder lo ganado.

Acabare el dia pronto si no mejora, estoy medio molesto por esta lentitud del mercado y asi no puedo operar bien.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Lo unico que he hecho enel dia y otra en el AU que tuve que salir en 5 pips porque venia una new de inventarios del crudo y mi SL estaba muy pegado como para aguantar cualquier posible spike:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-16.png

No pongo la del AU porque no vale la pena el esfuerzo de subir una imagen como esa si.

Lo que quiero remarcar es que el mercado,a lmenos en america, esta super lento. Solo da algunos movimientos rapidos que dificilmente pueden cogerse y luego vuelve a su rango. EN esta del XU me meti usto cuando se puso plano, me sali y exploto...

Ayer opere algunos largos en el XU, sali en positivo y tuve que detenerme porque ya estbaa agarrando mal la direccion y podia perder lo ganado.

Acabare el dia pronto si no mejora, estoy medio molesto por esta lentitud del mercado y asi no puedo operar bien.
    Al final, la paciencia paga. Algo muy importante en esto del trading. Porque siempre podemos abrir una operacion, en cualquier momento que esten abiertos los mercados, pero abstenerse a entrar es parte importante para un buen trading.

Se movio 20 pips, y acabo el dia:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-20-7.png

E realidad se movio como 25 pero yo asegure 20 y me saco. Fue lo mejor que pude hace rproque ahora ha bajado 10 pips.

Debo recordar que soy intradia y esto es lo bueno de serlo, que cuando el mercado esta con direccion, puedo aprovechar muchos pips o muchas entradas al dia.

Y cuando no, pues 20 pips no estan mal. Y en el peor de los casos, cerrar en pocas perdidas o beneficios.

Pero si soy impaciente, no tendre cuenta ni estado mental apropiado para cuando "llueva oro".

Saludos

ergaster

Colombia
    Créditos: 747

Mr Licano primero felicitarte por tan buen progreso que has tenido y animarte a seguir puliendo cada vez más esa técnica
    Decir que soy un tanto novato en cuanto a la herramienta del MP pero día a día aprendiendo más
    Además me gustaría saber si alguien cuenta con el indicador de MP para ninja trader y me lo pudiera facilitar estaría agradecido

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Mr Licano primero felicitarte por tan buen progreso que has tenido y animarte a seguir puliendo cada vez más esa técnica
    Decir que soy un tanto novato en cuanto a la herramienta del MP pero día a día aprendiendo más
    Además me gustaría saber si alguien cuenta con el indicador de MP para ninja trader y me lo pudiera facilitar estaría agradecido
    Hola Luis, no habia visto tu mensaje hasta ahora.

Debido a que la participación cesó, dejé de mirar el tema y lo vi hoy por casualidad.

Aun necesitas el indicador? Creo que lo tengo por alguna parte.

Saludos

ergaster

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, no habia visto tu mensaje hasta ahora.

Debido a que la participación cesó, dejé de mirar el tema y lo vi hoy por casualidad.

Aun necesitas el indicador? Creo que lo tengo por alguna parte.

Saludos
    Hola como has estado

La verdad es que si aún necesito el indicador y te lo agradecería enormemente para poder ver los perfiles entre secciones con los que podría mejorar la estrategia de la apertura de Londres

Además aprovechar para preguntarte si aún continuas operando de esta forma y si me podrías recomendar alguna pagina o artículo para continuar aprendiendo en el funcionamiento debido a que la curva de aprendizaje la tengo un tanto pausada debido a que no cuento aún con los puntos para descargar el curso

Así que cualquier documento o guía que me puedas brindar te lo agradecería yo tengo planeado combinarlo con el Order Flow o VSA si tenés información sobre estos dos también te lo agradecería me lo podrías enviar por MP

Y muchas gracias

Erectus

Créditos: 1.377

Buenas tardes, creo que el indicador que buscas es este,

riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

Por otro lado, ahora pido ayuda yo. No consigo que el ninja 7 me actualice los gráficos en tiempo real, tengo que ir cambiando los tf para que me lo actualice, pero una vez actualizado sigue muerto. Tengo un mac y lo tengo instalado sobre parallels.

Saludos

ergaster

Colombia

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes, creo que el indicador que buscas es este,

riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

Por otro lado, ahora pido ayuda yo. No consigo que el ninja 7 me actualice los gráficos en tiempo real, tengo que ir cambiando los tf para que me lo actualice, pero una vez actualizado sigue muerto. Tengo un mac y lo tengo instalado sobre parallels.

Saludos
    Muchas gracias Pablofp por el indicador, pero decir que con este no puedo separar los perfiles en secciones me explico poder ver en el gráfico la sección asiática, europea y americana cada una en un profile diferente y no todas en uno solo como lo muestra el indicador.

Claro que si es posible realizar la configuración para tal fin con este indicador agradecería me lo pudieses explicar es por tal motivo que me gustaría el Market Profile para ninja trader debido a que en esta plataforma si es posible separar las secciones operativas

Erectus

Créditos: 1.377

Publi
    Buenas, con este indicador no se como separarlas. Pero tengo otro que te las separa:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal