Publi

Publi

Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 3238394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Vamos con el GJ hoy. Un rango diario amplio, por cierto:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50920&d=1466695201" id="attachment50920" rel="Lightbox_177629" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-23-6a.png

Viendo en M15, podiamos estar en la 2da pata de un DT. Se podia anticipar con los argumentos necesarios.

Habia roto LT. Aun estabamos alcistas y lejos del nivel... dude en entrar, tambien por SL muy grande. Conclui que si volvia a testear, entraba. Bueno, me quede esperando el test.

No importa. Bajo hasta zona de largos.

Dio la mini falla y entre. Gestione el trade agresivamente porque sabia que no iba a girar completo a la primera, solo seria una reaccion. por eso a la primera vela negra, saque 80% de la posicion. Un 10% restante al superar el min de la ultima V alcista y el resto a BE+1.

Hice otra entrada no tan buena pero para probar. Este tipo de entradas, siempre las tomo con el minimo lotaje, pro lo mismo que no son tan buenas pero podrian funcioanr. Salio en SL.

EL preico ha seguido en zona, vamos a ver si da otro largo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Todo por hoy con estas ultimas. Ambas gatilladas a destiempo PERO tomadas de todas formas por ser una buena señal de haberse tomado donde Dios manda y quiero probar a ver que tal sale. Obviamente, esto no se hace con una real arriesgando mucho. O demo o real con pocos lotes:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50924&d=1466699544" id="attachment50924" rel="Lightbox_177643" >Scalping y trading intradia-gbpjpym5-23-6.pngScalping y trading intradia-eurusdm5-23-6.png

La mejor fue la del EU, que me esperaba que subiera hasta maxs. Quizas no lo haga por como va, bueno el SL frenara la bajada (espero).

La del GJ, no tan buena. Ya veremos a ver si dispara un poco mas. Esa tengo ganas de cerrarla manual o apretar el SL.

La entrada del Dax hubiera seguido de maravillas, quizas ponga su desarrollo mas tarde (o lo que hubeira sido su desarrollo).

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas amigo Torres (el unico que ve este hilo ) Como va la vida por Colombia? Jeje.

Paso a poner algo de mi entrada en el GJ:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50931&d=1466723261" id="attachment50931" rel="Lightbox_177677" >Scalping y trading intradia-gbpjpym5-23-6-b.png

Se movio 340 pips de pronto. Esta fue aquella entrada que tome a destiempo pero se veia bien, asi que menos lotes y SL mas amplio.

No puse TP... asi que por eso no sali

Que hacemos? Por un lado quisiera dejarla abierta haber si sube mas, pero por otro lado, precisamente ha rebotado en la zona superior que ya estaba marcada...

Joer ni siquiera para hacer parciales da el volumen...

Neanderthalensis

Russia

No pense postear mas, pero esta anormalidad debe quedar registrada:

640 pips en 10 segundos. El dia esta serio, solo han pasado 2 horas desde la apertura y ya se ha movido 1200 pips. Primero unos 300 al alza y despues esa caida brutal. Me sorprende la exactitud con que respeto la zona de ventas.

Bueno, yo veia el grafico cayendo y a ir con la marea pues:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50933&d=1466724285" id="attachment50933" rel="Lightbox_177682" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-joer-salvese-pueda.png

Se puede decir qe ya mañana no tradeo? Claro que no

Esto me remonto la demo que habia descuidado:

Scalping y trading intradia-bueno.gif

Neanderthalensis

Russia

Dia complicado en cuanto a direccion con el XU:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50944&d=1466784671" id="attachment50944" rel="Lightbox_177735" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-24-6.png

Algunos detalles en la imagen.

Lo principal fue el notable cambio de velocidad. Claro que iba a ser mas lento que la subida de inicio del dia, pero relativamente pareciera un giro. De todas formas, probe compras con ciertos apoyos y una venta.

Luego pongo una del GU cuando termine de ver que pasa.

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50958&d=1467043040" id="attachment50958" rel="Lightbox_177878" >Scalping y trading intradia-gdaxim1-27-6.png

Esta del Dax es muy importante porque me puso a pensar que debo tener cuidado con esas que tomo "de bajo riesgo" porque de todas formas si salen mal, son pips que luego tendre que recuperar.
    Aun no me curo del sindrome de tomar "operaciones baratas". Aparte ignoré la direccion y otro detalle improtante que era el nivel o zona pendiente celeste.

Scalping y trading intradia-xauusdm1-27-6.png

Esta fue mejor, aunque tardo bastante para tirar. Lo que hice fue que una vez supero el min marcado, cerre de una vez por todo lo que habian mareado. Puse la otra a BE y luego cuando cayó mas, fui asegurando, hasta cerrar manual por ver que podia girarse a hacer pull profundo.
    El tiron del XU fue al alza, por lo que se esperarian mas largos. Vamos a ver.

Neanderthalensis

Russia

Pongo el GJ de hoy. 3 operaciones; 3 pérdidas!!!!
    Que hago ahora?? Voy a buscar un guru que me ayude a operar bien, alguien que tenga un beneficio de 10000000% al dia!!
    Un momento... no, hay lecciones muy importante aqui, veamos :

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50966&d=1467062774" id="attachment50966" rel="Lightbox_177899" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-27-6.png

Bueno, empezando el precio parecia estar haciendo (o haber hecho) una acumulacion en zona importante de H1. Incluso habia roto un cuello. Perfecto. Detecto nivel para pull y a la espera.

Llega el precio y entro. Directo a SL. Doch egal. En realidad es que me pasé con eso de SL apretados jeje. Ah... no no, ya recuerdo, fue un patron para anticipar, muy agresivo, de hecho el SL debio haber estado aun mas pegado (igual se lo hubiera llevado) pero es siguiendo el "Si es es y si no es no es". Perfekt.

Siguiente, mismo planteamiento (no habia cambiado el escenario ni nada) pero otra vela. Empieza a +1 pip, +2, +3...+25... y SL.

Luego me fui para otros pares, si es verdad que llego a un nivel muy claro (min a izq de imagen) pero me la perdi por los otros pares, luego espere una segunda pata cerca y nada.

Al final, distribucion en zona. No pude entrar al BO ni pull. Asi que la tome crudo porque estaba bien. Se movio 45 pips y.. SL.

Cual es el problema?

Pongo demasiado TP. Voy a empezar esta practica: Cerrar al primer obstaculo que tenga el precio. Si no me convence por ratios, no la tomo. O la tomo sabiendo que mi TP estara en el primer obstaculo si o si.

Y veo los resultados de esta práctica.

Bis bald.

Neanderthalensis

Russia

Dia lento. Tengo varias sin cerrar, ais que voy posteando ya porque cuando se cierren las operaciones ya estaré aburrido de estar frente a la pc y no voy a querer poster:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=50981&d=1467127862" id="attachment50981" rel="Lightbox_177952" >Scalping y trading intradia-xauusdm15-28-6.png

Primero la direccion y nivel. Estabamos en zona no solo de S reciente sino que aparte es un flip, tal y como se ve en M15.

Scalping y trading intradia-xauusdm1-28-6.png

Al pricnipio del dia estuve esperando cortos, en la zona de arriba donde se ve la LT. Se rompio. COnsidere entrar agresivo (o tarde mas bien) como ayer. Pero decidi esperarme a pull que no llego. Bueno, esperando y esperando, el precio se aeleró hasta llegar a la zona de conflicto. No la rompio sino que se detuvo. "Si es es y si no es no es". Compre, cerre 1 primer trade cuando alcanzo un obstaculo y este otro a BE.

Esto es repetitivo:

Direccion.
    Nivel mayor.
    Giro en M1.

Y junto con lo de tomar TP rapido, creo que se pueden aumentar notablemente los rendimientos. Claro, me gustaba mas la idea de arriesgar "pequeñas apuestas" y ganar el premio mayor, pero este experimento lo hare para irme acostumbrarme a cerrar ganancias.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

El tema esta quedando casi en el olvido.

La sem pasada no opere por estar indispuesto. Alguna cosa demo hice o mas bien BT.

Esta he vuelto pero no he posteado porque parece que ya nadie mira el tema.

Pongo lo de hoy sin detalles. Solo entre bastante bien pero no aproveche el recorrido:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=51203&d=1467908436" id="attachment51203" rel="Lightbox_178547" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-7-7.png

Estaba pensando abrir un diario pero para postear solo el crecimiento de la cuenta, sin mostrar operaciones.

La razon es que he descubierto una estrategia que puede ayudar mas que nada a ejercitar el seguir las reglas al pie de la letra y la calma. Y de paso, es rentable, por lo que he visto.

Pero no estoy seguro aun...

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Buenas, hoy de nuevo me perdi las NFP! Odio que me pase esto porque me gusta tradearlas tan siquiera en demo o ver el disparo.

Otra cosa es que el mercado se ha apagado luego de ello, es normal, he visto que el XU demora 2 hrs mas o menos apagado luego de un fuerte mov y luego retoma. Vamos viendo a ver que hay hoy:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=51217&d=1467990403" id="attachment51217" rel="Lightbox_178600" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-8-7.png

Tuve que hacer zoom porque de lo contrario casi que no se veia la PA. Hice en mi concepto, scalpign puro porque el rango diario estaba muy amplio por la NFP y es una pesadilla a veces... todas a poco lotaje, precisamente por SL mas amplios.

La primera hubiera sido la mejor, pero asegure muy pronto y me saco.

Las otras fueron mas modestas. Me quede paciente esperando al ver que luego del tiron a la baja, la fuerza se apagara. Y ni alza ni baja. Quizas, pudiera ir a la zona alta a trampear y bajar, quien sabe... estoy esperando, queda todavia tiempo operativo asi que a esperar.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal