Publi

Publi

Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 437

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Ivan, fue exceso de confianza y tambien un error en el lotaje, luego venganza. Ya saben, formula perfecta para DDs.

Sobre lo que estudias, pues yo me encontré la vez pasada con lo mismo que tu, la info era en ingles. No es problema para mi, pero no se si quieras que revise lo que encontre la vez pasada porque era tambien un poco demasiado largo.
    Eran videos en Youtube de traders que operan u operaban en la famosa CME de Chicago.

Bueno, nos vemos

Saludos
    Gracias Mr. cualquier info es bienvenida, de paso abri un hilo para hablar sobre esto, todavia estoy a mitad de camino con la informacion expuesta y es solo la parte basica, la parte compleja es la mas divertida, pero mañana lo terminare. Suerte

http://www.tradingunited.es/foro/tra...rder-flow.html
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola muchachos, paso a poner el trading demo de hoy:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50723&d=1465856322" id="attachment50723" rel="Lightbox_176969" >Scalping y trading intradia-audusdm1-13-6.png

Hoy estuve practicando afinar desde M1 entradas para TFs mayores. Debo ajustar mi percepcion de la fuerza, porque en M1 hay que estar muy fino a la hora de saber si comprar o vender a favor de un contexto mayor.

Lo comento porque el mov reciente era alcista (visto en H1) pero claramente se veia el contexto predominante bajista. Es decir, puede funcionar operar el pull, siempre y cuando me salga y entre cuando la tendencia retome su curso.

Empezamos viendo la rotura de LT, me esperaba un pull a la zona verde, pero como no se dio, entre en la siguiente señal. El preico enrango, pero hasta no romper un min, seguiamos alcistas. Probe una reentrada que sabia que podia fallar, pero 3 pips de perdidas no es la ruina de nadie.

Luego opere una trampa. Y las ultimas, compras ignorando la fuerza bajista. Aqui es cuando digo que debi salirme para entrar en el retorno bajista, aun asi lo ignore.

No gestioné nada, solo un BE creo, porque como es demo, queria verque tal funcionaban.

Los resultados, a nivel de M1 pueden estar bien (si los hubiera gestionado), a nivel de H1 o M15, no tanto por aquello que no retome la tendencia. Incluso tenia la zona de conflicto marcada.

Tambien comento que... que malo es operar divisas

Me refiero a que ya me acostumbré a los movs amplios del oro jeje. Voy a operar divisas, pero como pueden sospechar, las mas volatiles. Y como siempre, mi buen amigo el oro. Hoy fue una prueba a ver que tal, pero que va... el ausi es muy calmado.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas señores, pongo las imagenes d elo que va del dia:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50789&d=1465999690" id="attachment50789" rel="Lightbox_177058" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-15-6-cerrar.png

Manteniendo simple las cosas, me apoyo en el ultimo mov del precio, en este caso (o cuando empece a tradear) alcista, por lo que recordando la falacia del apostador, en lugar de buscar un giro, busco entradas a favor de largos.

Por zona y estructuras, decidi entrar. Algo importante es que el precio enrango y enrango... fui a M15 y se vio mas claro, asi que me quede y cerre parcial al llegar a R.

Algo que ire haciendo es tomar el habito de "hacer caja". Revisando trades anteriores, muchas veces dejaba ir dinero... #$"%$# jeje, asi que hare lo contrario ahora.

Luego pongo que mas hago hoy.

Por cierto, sobre el proyecto PA de mi amigo Torres, he decidido que participare los fines de semana, no encontraba tiempo para postear, incluso ni aqui posteaba y tambien poruqe no he operado, pero creo que eligiendo las mejores entradas d elas semana y dando unas explicaciones decente, podre cooperar con nuestro gran amigo de Colombia

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Actualizacion en M15:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50790&d=1466000701" id="attachment50790" rel="Lightbox_177059" >Scalping y trading intradia-xauusdm15-15-6-progresp.png

Detalles en imagen.

Lo pongo ahora mismo para ir desmintiendo aquello de que "las cosas en tiempo real no se pueden ver".

Es mas facil haciendo BT, seguro, pero... imposible? No. Hay que ir leyendo lo que va diciendo el mercado.

Sigo a la espera.
    Última edición por MrLicano; 15-06-2016 a las 16:31

ergaster

Espana

Ok, gracias por compartirla.

Saludos...

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas señores, pongo las imagenes d elo que va del dia:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50789&d=1465999690" id="attachment50789" rel="Lightbox_177060" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-15-6-cerrar.png

Manteniendo simple las cosas, me apoyo en el ultimo mov del precio, en este caso (o cuando empece a tradear) alcista, por lo que recordando la falacia del apostador, en lugar de buscar un giro, busco entradas a favor de largos.

Por zona y estructuras, decidi entrar. Algo importante es que el precio enrango y enrango... fui a M15 y se vio mas claro, asi que me quede y cerre parcial al llegar a R.

Algo que ire haciendo es tomar el habito de "hacer caja". Revisando trades anteriores, muchas veces dejaba ir dinero... #$"%$# jeje, asi que hare lo contrario ahora.

Luego pongo que mas hago hoy.

Por cierto, sobre el proyecto PA de mi amigo Torres, he decidido que participare los fines de semana, no encontraba tiempo para postear, incluso ni aqui posteaba y tambien poruqe no he operado, pero creo que eligiendo las mejores entradas d elas semana y dando unas explicaciones decente, podre cooperar con nuestro gran amigo de Colombia

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Vamos a actualizar un poco el hilo:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50876&d=1466522836" id="attachment50876" rel="Lightbox_177458" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-21-6.pngScalping y trading intradia-gbpjpym15-21-6.png

Quiero diseñar algo EXTREMADAMENTE FACIL. Por que? Porque entre mas complejo sea algo mas facil equivocarse. Por el contrario, entre mas sencillo, mas facil será repetirlo.

Estoy planteandome entrar en M1 basado en tendencias mayores. Ejemplo: M15 alcista. Pues buscamos un S o zona de largos.
    Muchas veces se puede afinar lo de H1 en M1, pero hay que ser paciente porque antes de que se de la señal definitiva, habrá mucho engaño antes.

En este ejemplo, se ve un S reciente a favor de la tendencia mayor (mayor M15). Luego ha vuelto a repetir. Esta segunda entrada no ha tenido un buen desarrollo, pero dio 40 pips +/-, lo cual estuvo bien tambien.

Veamos que sigue.

Saludos, luego pongo XU.

Neanderthalensis

Russia

Pongamos más:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50887&d=1466549292" id="attachment50887" rel="Lightbox_177492" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-21-6b.png

Entonces....

Que tenemos? Buena entrada y mala salida. O buena entrada y cero proteccion y gestion de la operacion.

De las 6 que hice (incluyendo esta que no he cerrado) solo 2 fueron completamente perdedoras, es decir, fueron directo a SL. SL de 15 y 11.

Las buenas, estuvieron con los 70, 36 y 30 en positivo. Y esta ultima que queda viva no recuerdo ne que punto entre, pero fue en zona. Es decir, que con la menor que estuvo en +, cubri de sobras esas 2 malas y tuve 4 pips para pagar comision de otras.

Lei algo que me hizo pensar bastante: El trabajo inicial del trader es "hacer caja", no ver operaciones grandes correr. Bueno... me llama la atencion porque me hizo recordar trades como estos, en los que un beneficio bueno acaba en 0 o SL-.

Estas tuvieron ceor gestion porque sigo en Demo, pero realmente la demo no tiene valor si la opero asi de descuidado, por lo que de mañana en adelante entraré y gestionaré el trade, no solo dejarlo a la suerte. A la suerte porque habia ciertos obstaculos en el camino.

Me estoy enfocando en tradear ese tipo de largos, van bastante bien, pero la gestion ha de ser mejor, mucho mejor.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Esta es otra del XU:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50888&d=1466550304" id="attachment50888" rel="Lightbox_177495" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-21-6.png

Basicamente lo mismo:

Entrar a favor de tendencia de M15, en este caso no rebotando de una R sino mas bien rompiendo una ReDIst/Canal.

Primero me saco en el ultimo mechazo antes de caer, pero volvi a entrar. Incluso el mechazo fue mejor, limpio y ya no deberia volver si era que iba a bajar en ese moemnto.

Luego intento otra, anticipe mucho porque tenia la zona azul como nivel para girar, pero para probar la tome con menos lotes. Al sacarme, no insisti mas.

Hasta mañana-

Neanderthalensis

Russia

Posteo lo de hoy en el XU, termino rapido y dejo una abierta con BE porque voy de salida y ya sembré el terror en los mercados, asi que hora de irme:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50894&d=1466607333" id="attachment50894" rel="Lightbox_177534" >Scalping y trading intradia-xauusdm5-21-6-a.pngScalping y trading intradia-xauusdm1-22-6-a.png

Lo primero es ver de donde venimos: TB, pero con mins ambiguos en una zona que me parecia valida para buscar largos, asi que esa fue mi primera opcion.

Vi PA en M1, subida rapida frenada en la R del dia. Dio patron de giro y entre en ventas. Pense que con la seudo new de las 9 bajaria bastante, no fue asi. Cerre un parcial cuando llego a una zona de conflicto y la otra que abri la cerre mas adelante.

Basicamente es eso, acabo de ver que el corto que me quedaba cerro en BE. Cuando vuelva veré hacia donde rompio el rango.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Antes de irme quiero postear esta del EU, muy interesante realmente:

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=50896&d=1466607780" id="attachment50896" rel="Lightbox_177535" >Scalping y trading intradia-eurusdh1-22-6-a.png

Que tenemos? TA o TB? Pues, al menos para intradia lo que tenemos es una direccion bajista, dada por el BO del cuello (falla) y por los impulsos sólidos que he señalado.

No solo eso, sino que el precio estaba acercandose a una zona que podia ser R en caso de tirar. Claro un patron ahi, con poco riesgo, es para tomarlo. Precisamente ahi entre.

Scalping y trading intradia-eurusdm1-22-6a.png

En M1, tenemos el paraiso: Una R reciente en la zona de R mayor.

Esta fue sacudida, luego hizo algo que en mi opinion es suciedad y se metio, hizo un mini max menor que es confirmacion de los cortos.

No la tomé tan alto, pero de todas formas si se rompe ese S que se ve, el recorrido puede ser muy interesante. Hasta inicios de la ultima subida que se ve en H1 (no la grande, sino la mas reciente)

Todo por hoy.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal