Publi

Publi

Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 30363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Q tal Mr. por el analisis q habias hecho ayer crei q hoy irias por los largos. Parece q el sesgo siempre está presente aunq no lo queramos. Voy a dejar mi analisis pero en este momento mis trades estan en "standby" porq estoy analizando el DOM para incorporarlo a mi operativa (es una "pequeña" materia pendiente q tenia hace tiempo)

Archivo adjunto 50490

para mi, creo q ya es tarde para entrar largo, yo esperaria a ver si el precio llega al poc semanal y ver como reacciona el volumen. Tmb marque un breakout de la semana pasada q no habia visto en ese momento y q obviamente se ve claro ahora (todo es mas facil cuando ya pasó). Suerte, espero terminar pronto con esto del DOM para seguir con mi trade.
    Hola Ivan, de hecho el asunto fue que subestime aquella acumulacion. Es cierto que la habia notado y todo, pero tambien la habia considerado muy pequeña como apra que pudiera revertir la tendencia. Que quizas no lo haga pero... tampoco sabre cuanto se va a extender su movimiento, y ese fue mi error, pensar que al ser una acumulacion de M15, no llegria lejos... Bueno, otra leccion mas.

Suerte con el DOM, me interesaba tambien, y tambien la tengo pendiente.

Saludos

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Mi humilde opinion es que quizas te pueda servir mirar otro activo que sea muy correlacionado con el oro. Asi te podra servir de confirmacion o no con lo que estas viendo en el oro que es el que operas. Tal vez asi sea mas dificil que te quedes de un lado del mercado unicamente

Saludos !!
    Gracias Arkad, lo tendre en cuenta.

Sucede que esto del sesgo es algo que quiero resolver, para ser un trader compelto, debo permanecer imparcial siempre al ver lo que veo. Si revisas, veras que hubo dias en los que opere al alza y despues a la baja, es decir, no me sesgue para nada. Lo cual me indica que puedo lograrlo, solo debo perfeccioanrlo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Entrada XAU/USD - (GC).
    02/06/2016.

Hola muchachos he vuelto con una entrada de corta duracion en el oro. Me he acostumbrado a tomar parciales y puedo decir que disminuye la presion de las entradas a mercado.

La entrada fue en la rotura de la dinamica.

Scalping y trading intradia-gc-08-16-15-min-02_06_2016.jpg

Scalping y trading intradia-xauusdm15.png

Tengo que practicar esto de aguantar ya que de momento el precio volvio al alza.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada XAU/USD - (GC).
    02/06/2016.

Hola muchachos he vuelto con una entrada de corta duracion en el oro. Me he acostumbrado a tomar parciales y puedo decir que disminuye la presion de las entradas a mercado.

La entrada fue en la rotura de la dinamica.

Scalping y trading intradia-gc-08-16-15-min-02_06_2016.jpg

Scalping y trading intradia-xauusdm15.png

Tengo que practicar esto de aguantar ya que de momento el precio volvio al alza.

Saludos!
    Hola Torres, buena idea de los parciales, si que ayuda a disminuir la presion. No entiendo muy bien si la entrada fue compras o ventas, me confunde es el color de las lineas de las operaciones.

En todo caso, me parece bueno aquello de los parciales y sobre aguantar posiciones, es algo que tenemos que practicar y es bueno que lo estes viendo desde ya.

El dia lo empecé con un spread mortal como veran en este tema:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post176224

Luego posteo lo de hoy.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, buena idea de los parciales, si que ayuda a disminuir la presion. No entiendo muy bien si la entrada fue compras o ventas, me confunde es el color de las lineas de las operaciones.

En todo caso, me parece bueno aquello de los parciales y sobre aguantar posiciones, es algo que tenemos que practicar y es bueno que lo estes viendo desde ya.

El dia lo empecé con un spread mortal como veran en este tema:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post176224

Luego posteo lo de hoy.

Saludos
    Hola MrLicano!

Si que sirve lo del cierre de parciales, aunque repito debo mejorar lo de aguantar las posiciones. Ya te respondi al enlace que me pasaste.

PD: entrada en largos + cuando gano - al ir a stop loss.

Saludos y buen finde!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola a todos Lo cierto es que yo no operó oro mi enfoque está en otro instrumento porque tengo mis razones pero no quiere decir que no funcionen idéntico hay cosas que a simple vista no se ve en los mercados financieros.
    Si están de acuerdo el lunes 6 de junio alas 8:00 AM ET hora de NEW YORK yo puedo abrir mi sala y darle una invitación para que vean en realidad cómo funciona y porque funciona de esa manera si alguien está de acuerdo me puede mandar un mensaje privado o puedo poner el link de la sala en el foro.

gracias y saludos a todos
    Hola compa!

De momento no tienes los sificientes mensajes o temas creados en el hilo como para recibir o enviar mensajes privados!

Pero relax que aca puedes participar y explicar tranquilamente de que va tu operativa.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=50493&d=1465003495" id="attachment50493" rel="Lightbox_176274" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-3-6.png

Realmente no me gustan los dias con estas velotas, la NFP me la perdi porque no me acordaba que era hoy. Incluso por ello deje abierto un corto que tenia en el torneo y ahora estoy con un flotante que me come casi todo lo ganado.

Volviendo al trading de hoy...

Bueno pues nada, el precio acumulo en la parte baja, disparó fuerte y... que hacemos cuando vemos tanta fuerza? Pues seguir a favor de ella, con esa fuerza no se iba a girar asi por asi sin dar estructuras importantes antes.

Asi que largos, la mejor fue de 40 pips, luego otras de 12 y 15 aprox. En el ultimo bloque de operaciones, al ser viernes, haberme aguantado todo el rango y por la experiencia que comenté con la apertura de hoy, decidi cerrar con loq ue tenia y ya.

Ah... por que no me gustan tanto esas velotas?
    1- Es incomodo para analizar,
    2- Los SL suelen ser mas amplios por la volatilidad que hay, al igual que los retros mas amplios
    3- Me parece que no crea las estructuras que me gustan (leve sospecha, debo analizarlo mas)

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Hola muchachos y lectores del hilo.

Actualizo un poco:

No estare operando en los proximos dias debido a un DD que tuve. Lo que estare haciendo sera leer, estudiar, hacer BT y repasar mi trading y nuevas ideas.

Asi que bien, esas son las noticias.

Saludos

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Actualizo un poco:

No estare operando en los proximos dias debido a un DD que tuve. Lo que estare haciendo sera leer, estudiar, hacer BT y repasar mi trading y nuevas ideas.

Saludos
    Parece q estamos en las mismas Mr. aunq yo no tuve un DD pero parece ser q eso tarde o temprano siempre termina llegando. Yo deje de operar para ponerme a revisar esto de la profundidad del mercado y complementarlo con order flow. La cosa esta dificil porq hay poca info y lo poco que hay está en ingles (idioma q no manejo) quizas abra un hilo sobre este tema para exponer lo aprendido y q alguien aporte algo mas de luz al tema. Suert y espero q te puedas recuperar de tu DD.

Heidelbergensis

Colombia

Actualizo un poco:

Saludos
    Hola MrLicano!

Animo compa, te estaremos esperando en el foro.

Saludos!

- - - Updated - - -

Parece q estamos en las mismas Mr. aunq yo no tuve un DD pero parece ser q eso tarde o temprano siempre termina llegando. Yo deje de operar para ponerme a revisar esto de la profundidad del mercado y complementarlo con order flow. La cosa esta dificil porq hay poca info y lo poco que hay está en ingles (idioma q no manejo) quizas abra un hilo sobre este tema para exponer lo aprendido y q alguien aporte algo mas de luz al tema. Suert y espero q te puedas recuperar de tu DD.
    Hola Ivan_M!

Parece que ha llegado un paisano tuyo al foro y esta usando las mismas herramientas que tu usas de MP y OF.

http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post176624

Dale un vistazo a los ultimos post del hilo que te pase.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Gracias Ivan, fue exceso de confianza y tambien un error en el lotaje, luego venganza. Ya saben, formula perfecta para DDs.

Sobre lo que estudias, pues yo me encontré la vez pasada con lo mismo que tu, la info era en ingles. No es problema para mi, pero no se si quieras que revise lo que encontre la vez pasada porque era tambien un poco demasiado largo.
    Eran videos en Youtube de traders que operan u operaban en la famosa CME de Chicago.

Bueno, nos vemos

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Animo compa, te estaremos esperando en el foro.

Saludos!
    Gracias Torres, a penas resuelva algunas cosas y coja direccion vuelvo.

El hilo que abristes si que se ve interesante, me siento castigado por no poder postear ahi (por lo de que no estare operando). Pero bueno, operen y postenn por mi jeje

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal