Estrategia Scalping y trading intradia - Página 39

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 29353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 440


  1. #381
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Se me olvido activar el indicador que pone los pips ya sea de ganancia o perdida al cerrar los trades, por aca te lo voy a dejar, es sencillo.

    Mis trades fueron a stop loss, para la proxima activo el indicador.

    Lo del order flow lo utilizo para buscar un precio especifico que ha sido atractivo para los profesionales que vendria a ser un futuro soporte o resistencia (lo señalo con un rectagulo azul que en su momento estaba en los 1.999,25) Lo de cambio de delta BID x ASK es lo que señalo con flechas azules en la parte baja que como bien vez va cambiado gradualmente de positivo a negativo.

    Archivo adjunto 49034

    El tema de volumen delta es algo que trato de digerir porque no es que lo entienda muy a bien.

    Ahi va el indicador de pips por cierre de ordenes.


    PD: Parametros del orders indicator:

    Show closed positions and orders: true - solo para cuando vallas a guardar el pantallazo que subiras al hilo, luego lo pasas a false para que no te estorbe en los graficos tantos numeros.


    Show profit in points: True - para que se mida la entrada en pips y no en dinero.

    Espero te sea util.

    Saludos y buen fin de semana.
    Gracias Torres, vamos a seguir dandole esta semana

    Debo ver como aplico el order flow (o si aplicarlo) porque como opero M1, a veces incluso siento que pierdo algunas fracciones de segundo cambiando de MT4 a NT para confirmar el volumen y luego de vuelva a la MT4 para entrar...

    Resultados de hoy:

    Primer dia del proyecto en negativo:

    Todo por no haber aceptado una perdida, al final la hice mayor. Lo ridiculo fue que pude haber salido en BE.

    Hoy no opere bien en la casa, porque tenia que salir, entonces habia analizado temprano los graficos y cuando se dio el momento de entrar, entre y me fui. No tuve tiempo de ver nada mas porque me estaban esperando. Incluso aunque no me hubiera saltado el SL donde lo hizo, no hubiera cerrado en TP porque (y fue error mio tambien) tenia marcada una franja relevante y ahi fue que el precio revirtio.

    Luego, fuera de casa, me da por revisar el celular y vi que habia salido en negativo.

    He aqui el no aceptar la perdida: la quise recuperar y salio mal, vi que el precio estaba en zona pero no pude precisar la entrada por ser desde el celular. Ni la salida tampoco. Fue algo muy nefasto, me molesté conmigo mismo por haberlo hecho, pero bueno... a las buenas o a las malas cambiaré.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1.png

    Balance: 26.89

    Bajó "mucho" (de 31.68 a esto) porque como dije, estaba esperando llegar a $31 o mas para aplicar una idea de MM. Bueno, ya que la cuenta bajó de nivel, volveré al lotaje anterior hasta volver a subir la cuenta.

    Sigo animado, veo que son aquellos detalles de comportamiento lo que tengo que pulir.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bienvenido Ataulfo!

    La intension de este hilo es crear un diario interactivo para poder aprender los unos de los otros, la idea originalmente es de hacer trading en scalping o intradia pero total eres bienvenido.

    Saludos!
    Hola Torres,

    Muchas gracias por la bienvenida.
    Como comentaba mi objetivo es aprender a hacer Trading de corto plazo, pero también quiero practicar el Trading intradia, por lo que me he propuesto simular la apertura y cierre de una posición cada día como si fuese intradia.
    Me parece que otro error que estoy cometiendo es trabajar en el Time Frame de 1 hora para el intradia. A partir de mañana cada operación del dia que practique la cerraré realmente sin esperarme a que llegue el cierre de la hora de mercado que es lo que he hecho hasta ahora.
    Y sobre todo intentaré aprender lo máximo posible de vuestras experiencias.
    Veo que usáis el MarketProfile, y esto a mí todavía me queda lejos. Ademas veo que la plataforma que uso no tiene ningún indicador de este tipo.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje asi es

    Voy a estudiarlo como he dicho, cada vez me anima más. Sólo estoy tratando de terminar rápido un BT que me propuse a hacer pero no quiero hacerlo rápido y mal sólo para estudiar el oro.

    Algo bueno es que si va a ir a SL, va a ser bastante rápido y sin dolor, y si va a TP, puede ser también rápido si precisamos bien la entrada.

    Por cierto, ya casi más nadie publica, has seguido operando?

    Saludos
    Hola MrLicano, de momento he estado desconectado de la pantalla por diversos motivos pero pronto volveré con más de mi trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #384
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hago una pausa con la pc para poner las imagenes:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-3-5.pngScalping y trading intradia-usdchfm1-3-5.png

    Se nota como estaba en desintonia con el mercado.

    Ahi con esa del EU que salio bien, recupere y quedè en BE, pero luego hice otra con el EA mal ubicado y sali en perdidas.

    No la pongo por el tema de la pereza y màs importante porque no hay leccion en ella, la leccion es no ponerme a hacer otras cosas mientras opero.

    Deje de tradear porque recordè lo bien que estaba haciendolo los ultimos dias y aparte notaba que estaba con la atencion dividida y un poco molesto por lo de la pc...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #385

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas, vengo a postear mi entrada de hoy (ayer al final no tome ningun trade, quede mirando con cara de idiota como el precio cayo toda la sesion asiatica y no me gusto nada cuando el precio en un momento se sacudio cerrando en una doji en M30. Asi que ahora toca "promocion 2x1" 2 entradas en 1 dia. Por el momento meti 1 entrada en corto SL 25pips TP 50pips.

    Scalping y trading intradia-en10.jpg
    Al final, ayer el precio rompe el soporte d volumen. En el momento del breakout estaba en el 5º sueño.
    Scalping y trading intradia-en102.jpg

    Scalping y trading intradia-en103.jpg

    En MP Diario, se ve un posible poc de soporte, el panorama parece de pullback con esa pinbar de H4 que se da sobre ese poc, pero el volumen y order flow, me hacen pensar que el precio va a volver a testear esa zona, por eso el corto con un SL unos pips por arriba del VAL en H4. Espero q ese volumen de resistencia q marque en la 1º imagen sea valido. Ya veremos q sale, por el momento la resistencia se mantiene firme.
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Acabamos el dia bien. Hice 2 mas en el XU:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-8-7-b.png

    La que sale en el medio (la primera ya la habia posteado pero ahora se mejor por mas zoom) me gusto mucho poruqe pude poner 4 SL en el XU. Saben lo que es eso? Se movio 36, yo sali como en los 28 porque estabamos en zona y no iba a arriesgar lo ganado, aparte la tome con las lotes por el SL pequeño. Fue una buena decision. Luego volvi a probar. Demore unos segundos que me costaron 3 pips, de todas formas el SL estaba dentro d elo acpetabale y la tomo.

    Se mueve 15 creo a favor y nuevamente llega a la zona que acababa de girar... uhh,mmm... queria experimentar a ver si la rompia. Asi que solo puse BE y ya. EN el peor de los casos salia con mi meta diaria y en el mejor con la meta diaria y un poco mas.

    Pues BE. No voy a entrar mas hoy, fue un buen dia y hay que saber detenerse.

    En el EU tambien entre:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-8-7-zoom.png

    Esta fue uno de esos errores que uno piensa: no lo debi hacer!

    Entre, SL 5, perfecto. Baja a favor. Y sube, SL intacto. Pero, y aqui viene el error, mire mi balance y dije: joer que bien voy hoy, voy a mover el SL si se mueve un poco poruqe asi si sale mal y me saca, acabo en numero redondo el dia. Bueno, si no lo hubiera hecho hubiera tenido posibilidad de BE o beneficios.

    Por eso dicen, no contar dinero mientras operas. Pero yo lo encuentro muy dificil!

    Fin de la semana operativa, a hacer BT.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #387
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Muy buen trading el de hoy compañero. Sigue así.
    ¿Sueles operar en el EUR/SEK? Es un par muy volátil y aunque en TF altos es muy lateral y se comporta de forma extraña parece bueno para TF bajos.
    Un par de saludos.
    Gracias Ataulfo, que tal te va?

    En estos momentos solo estoy operando el USDCAD y a veces miro el Dax. Ese par que comentas seguro que es extraño por ser exotico, yo los probé un tiempo pero no me gustaba que su valor del pip era como 0.4 y los pips tenian otro decimal (me parece) entonces se movia un monton de pips per no era casi nada.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Esperemos que sigas mejorando tu psico-trading y ya que estas operado en USD/CAD veo que es bastante noble, hoy perdi una entrada en este intrumento por seguir el petroleo que fue a stop loss pero ya que se que me gusta este intrumento seguire el USD/CAD que por lo que se tienen una correlacion casi directa.

    Saludos!
    Hola Torres, si, lo que comentaba es que el USDCAD respeta muy bien las cosas, aunque eso si, cuando se pone en plan ratonera, hay que detectarlo a tiempo porque puede engañar bastante.
    A lo mejor te venga bien operarlo, porque tenemos el mismo horario y esa ha sido una de las cosas que me ha gustado, que su horario es ideal para america.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

    No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

    Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

    Saludos !!
    Bienvenido Arkad, esperemos que asi sea. Es mejor cuando hay varias personas porque aunque quizas no se pueda comentar todas y cada una d elas operaciones, leyendo los argumentos y viendo las imagenes uno aprende.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    He leído el comentario de nuestro gran amigo Mr.Licano sobre la participación en el hilo, tan solo comentar que lo voy leyendo desde el día que se creó, pero no he participado porque solo he estado operando el DAX en 1 minuto... Y las operaciones ya las voy poniendo en amigos del Dax...

    Ahora bien!! Me estoy planteando operar los majors, por lo que probablemente en breve participe por aquí, haré intradía, todo y con lo que mas a gusto me siento es 1M, pongamos 5M máximo...

    Bueno... Ya veremos!

    Nos vamos leyendo compis.
    Un saludo.

    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias por el apoyo y no te preocupes que yo se que eres del clan del Dax jeje.

    Seria muy bueno tenerte en este hilo, aunque hombre siempre y cuando no afecte tu trading en el Dax que es tu instrumento especifico.

    Y eso, M1 y M5 al poder jeje.

    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #388
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, gracias por tus palabras.

    Sobre la impaciencia, pareciera que todos los traders la sufrimos. Pero creo que con ciertas ideas "reveladoras" uno empieza a cambiar. Me refiero por ejemplo a cosas que uno oye y dice "aja! Con razon...". A mi me pasó como cuando descubrí lo de que al precio le falta por llegar a un nivel (lo que a veces te comento) y que el mercado gira solo cuando hay estructura o mucho volumen, no solo por una vela en contra. Son cosas que parecen tontas pero tienen sentido.

    Los simuladores de trading son buenos, yo me conformo con el FX Blue Simulator, el que tu tienes o tenias. Ya no lo uso porque me gusta mas hacer BT visual pero con ese simulador hice como 200 BTs y sí que aprendí.

    Saludos
    Gracias a ti por tus comentarios MrLicano, de no ser por ti hubiese seguido con el mismo error de no esperar que el precio llegue a nivel, por tus comentarios recorde las palabras de JH Gradgerard al decir que si el precio no llega a nivel sencillamente no entramos al mercado para evitar perdidas y a quien le gusta perder?


    En cuanto a lo de simular tengo una herramienta mucho mejor que el FX Blue Simulator (que de por si tengo otros 2 simuladores buenos en mi MT4 y de pasa palo tambien tengo el forex tester) y es la herramienta para bajar la data de futuros de ninja trader y he simulado con ella pero por flojera no he sido disciplinado en los backtesting y simulaciones de trading soy yo el unico culpable de mis malos resultado compi

    En cuanto a lo de tu decisión de apartarte del hilo lo he de respetar pero creo que a la hora de la verdad tu seras quien se beneficie de tus post ya que esto es un diario interactivo mucho mejor que un diario solo y frio en el que nadie opine de manera constructiva de tus errores y pregunte el porque de tu entrada y cierre en las operaciones.


    De momento he estado retirado del hilo por motivos laborales y personales pero pronto volvere por mas

    Saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno pareciera que no supero lo que ha sido de esta entrada, creo haber hecho un buen analisis pero esto me demuestra que el mercado es impredecible, pero me surgen dudas.

    Veamos el futuro 6E y el DX, intentando interpretar la presion entre oferta y demanda marco en 6E en el precio y el volumen con circulos azules la cantidad de volumen que se necesita para frenar la caida del precio es decir presion vendedora y con circulos rojos en el precio que van con las flechas rojas que seria el secado de la demanda (no demand)

    Caso contrario en DX circulos azules presion de la demanda y circulos rojos con las flechas rojas secado de la oferta (no supply). Si vemos mas a detalle los impulsos bajistas en 6E y alcistas en DX van acompañados de volumen.

    Bueno hasta ahi va todo bien por eso entro corto sobre la linea roja del POC de TFs mayores por ver el test a nivel "importante".

    Lo que no me explico es como tras todo lo que he explicado. Es como un "retroceso" alcista (viceversa en DX) puede devolver todo el impulso previo con tan pero tan escaso volumen, muy poco como para romper un nivel POC de TFs mayores.

    Archivo adjunto 49883

    Hola Torres, quisiera opinar al respecto pero no termino de entender lo que quieres saber o la explicacion que pones.

    Supongo que es algo sobre como poco volumen se llevó un movimiento de mayor volumen. Es eso?

    Podrias plantear de nuevo el asunto pero con otras palabras, si no es molestia?

    No se si sea por la hora o que

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #390
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos y lectores del hilo.

    Actualizo un poco:

    No estare operando en los proximos dias debido a un DD que tuve. Lo que estare haciendo sera leer, estudiar, hacer BT y repasar mi trading y nuevas ideas.

    Asi que bien, esas son las noticias.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Animo compa, te estaremos esperando en el foro.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Parece q estamos en las mismas Mr. aunq yo no tuve un DD pero parece ser q eso tarde o temprano siempre termina llegando. Yo deje de operar para ponerme a revisar esto de la profundidad del mercado y complementarlo con order flow. La cosa esta dificil porq hay poca info y lo poco que hay está en ingles (idioma q no manejo) quizas abra un hilo sobre este tema para exponer lo aprendido y q alguien aporte algo mas de luz al tema. Suert y espero q te puedas recuperar de tu DD.
    Hola Ivan_M!

    Parece que ha llegado un paisano tuyo al foro y esta usando las mismas herramientas que tu usas de MP y OF.

    http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post176624

    Dale un vistazo a los ultimos post del hilo que te pase.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal