Publi

Publi

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 28343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Ahora si, entrada de hoy. Cortos SL 25pips TP50pips (no entre largo en toda esa subida por estar sesgado por lo de la "ineficiencia") ¿nose porq me tuve q acordar de eso? en fin, ahi va el trade.

Voy ajustando mi S/R a medida q el precio avanza teniendo en cuenta q esta era una zona de "vacio" (a partir de esta imagen pareciera que solo opero rangos ¿raro no? voy a tener q prestarle atencion a ese tema)

Archivo adjunto 50395

Archivo adjunto 50396

Archivo adjunto 50397

Cuando el precio llego al poc de H4 el precio reaccionó (el poc coincide con la resistencia de volumen de la primer imagen) y ahora está todavia metido en ese rango q se ve en la imagen dos. Veremos como termina.
    Hola Ivan a mi tambien me tomo desprevenido esa subida, mas que nada porque no tenia un apoyo horizontal claro. Debe haber alguno oblicuo que no miré pero vamos, que con lo que se habia visto en H4 era facil sesgarse. Es algo que tambien debo trabajar porque a vece slo sigo sufriendo y total es una tonteria quedarse a favor de cortos o largos puesto que en ambos se puede ganar.

De hecho la vela de M1 de apertura hoy fue la señal en si, una pinbar enorme y en zona.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos estuve fuera unos dias pero aqui estoy. Dia rapido:

Archivo adjunto 50412

Razones: Patron de giro en zona de climax. Estuvo muy generoso el oro proque luego de mi entrada dio otras muy buenas tipo test. Que no tome porque ya estaba dentro y voy a dejar aquello de añadir excesivamente a mis posiciones.

Cerre parcialmente a los 60 y algo pips y los otros salieron a 40. Iba a reentrar pero me distrage pensando que haria otra figura y cuando la vi ya era tarde. No reentraré mas hoy.

Saludos
    Grande Mrlicano!

Buen trade compa, por esto me surgio una inquietud, estos resultados son obtenidos en la tarde americana?

Saludos!

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Buenas, tengo un tiempito libre para postear el resultado de la entrada de anoche q salio positiva. Voy 3 perdidas / 7 ganadas. (Al final si se fue a testear la clavicula Torres).

Scalping y trading intradia-sa11.jpg

Scalping y trading intradia-sa111.jpg

Me esta costando encontrar dos entradas a un solo dia, todavia tengo el 2x1, ya q me gusta el poker voy a utilizar algo q voy a llamar "Doble As" el doble As seria colocar 1 entrada por el doble de lotaje, arriesgar $15 para ganar $30, esto solamente se va a dar cuando haya tenido un trade anterior en BE, ademas no estoy aumentando mi riesgo porq abrir una posicion de ese tipo seria como haber hecho 2trades, asi q la cantidad de trades (20) se mantiene igual. Nose si se entiende pero no importa, mientras yo me entienda esta todo bien el doble As lo utilizaria solo cuando este completamente seguro de la entrada (hay veces donde entro y tengo esa sensacion de inseguridad de haber hecho mal algo, pero hay otras veces donde estoy completamente convencido de q entre en el lugar justo,ahi es donde voy a utilizar el doble As)

Heidelbergensis

Colombia

Buenas, tengo un tiempito libre para postear el resultado de la entrada de anoche q salio positiva. Voy 3 perdidas / 7 ganadas. (Al final si se fue a testear la clavicula Torres).

Me esta costando encontrar dos entradas a un solo dia, todavia tengo el 2x1, ya q me gusta el poker voy a utilizar algo q voy a llamar "Doble As" el doble As seria colocar 1 entrada por el doble de lotaje, arriesgar $15 para ganar $30, esto solamente se va a dar cuando haya tenido un trade anterior en BE, ademas no estoy aumentando mi riesgo porq abrir una posicion de ese tipo seria como haber hecho 2trades, asi q la cantidad de trades (20) se mantiene igual. Nose si se entiende pero no importa, mientras yo me entienda esta todo bien el doble As lo utilizaria solo cuando este completamente seguro de la entrada (hay veces donde entro y tengo esa sensacion de inseguridad de haber hecho mal algo, pero hay otras veces donde estoy completamente convencido de q entre en el lugar justo,ahi es donde voy a utilizar el doble As)
    Felicidades Ivan_M!

Esa vela de climax en resistencia por volumen y siguiendo la tendencia era la mejor entrada de anoche, aun no se porque no la tome!

He escuchado que quienes juegan poker saben mas de gestion monetaria que un trader promedio por lo que lo que vallas a aplicar te ha de funcionar para duplicar tu cuenta protegiendo siempre tu capital.

No se si entendi lo primero que comentabas pero puedes dividir el riesgo en 2 o 3 partes y a cada entrada le asignas un TP.

Por ejemplo: Divides el 1% de tu cuenta en 3 entradas (cosa que debes estar muy seguro de no seria solo 2 entradas), es decir 0.33% ratio R/B 1:1 - 0.33% ratio R/B 1:2 - 0.33% ratio R/B 1:3.

Pues tu sabras mejor que yo esto de gestion monetaria y ya que lo dices me tomare cuando tenga un tiempo libre a aprender a jugar poker que en ultimas me sera util en gestion de riesgo.

Saludos y exitos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande Mrlicano!

Buen trade compa, por esto me surgio una inquietud, estos resultados son obtenidos en la tarde americana?

Saludos!
    Hola Torres, gracias.

Pues hombre, en la mañana americana como siempre. La vez pasada me puse en la tarde a ver si se podía operar algo bueno y me tocó un dia aburrido asi que no volví jeje.

Buena idea Ivan, yo he pensado que en esto del trading no todo es "tecnicismo" (o tecnisismo?) y cosas fijas, también se necesita de maña, es decir, algunos trucos que siempre y cuando no nos vayan en contra, son más que bienvenidos.
    Hace rato no juego poker, que les parece si un día jugamos online los 3? All in a la primera

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades Ivan_M!

Esa vela de climax en resistencia por volumen y siguiendo la tendencia era la mejor entrada de anoche, aun no se porque no la tome!

He escuchado que quienes juegan poker saben mas de gestion monetaria que un trader promedio por lo que lo que vallas a aplicar te ha de funcionar para duplicar tu cuenta protegiendo siempre tu capital.

No se si entendi lo primero que comentabas pero puedes dividir el riesgo en 2 o 3 partes y a cada entrada le asignas un TP.

Por ejemplo: Divides el 1% de tu cuenta en 3 entradas (cosa que debes estar muy seguro de no seria solo 2 entradas), es decir 0.33% ratio R/B 1:1 - 0.33% ratio R/B 1:2 - 0.33% ratio R/B 1:3.

Pues tu sabras mejor que yo esto de gestion monetaria y ya que lo dices me tomare cuando tenga un tiempo libre a aprender a jugar poker que en ultimas me sera util en gestion de riesgo.

Saludos y exitos!
    Sobre la vela de climax, te refieres a la entrada que dio anoche mismo o a la que dio cerca de la zona hoy? Las mias de hoy fueron precisamente en esa zona.

Croe que a lo que Ivan se refiere es que por ejemplo su riesgo diario es 15 USD, dividido en 2 trades, 7.50 usd cada uno.
    Entonces si una le sale en BE, se podria decir que ya usó su primera bala pero no la gastó por el BE.
    ASi que si le vuelve a aparecer una señal aún más clara, arriesgaría los siguientes 7.50 usd + los de la primera operación que no gastó por el BE.

Saludos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, gracias.

Pues hombre, en la mañana americana como siempre. La vez pasada me puse en la tarde a ver si se podía operar algo bueno y me tocó un dia aburrido asi que no volví jeje.

Buena idea Ivan, yo he pensado que en esto del trading no todo es "tecnicismo" (o tecnisismo?) y cosas fijas, también se necesita de maña, es decir, algunos trucos que siempre y cuando no nos vayan en contra, son más que bienvenidos.
    Hace rato no juego poker, que les parece si un día jugamos online los 3? All in a la primera

Sobre la vela de climax, te refieres a la entrada que dio anoche mismo o a la que dio cerca de la zona hoy? Las mias de hoy fueron precisamente en esa zona.

Croe que a lo que Ivan se refiere es que por ejemplo su riesgo diario es 15 USD, dividido en 2 trades, 7.50 usd cada uno.
    Entonces si una le sale en BE, se podria decir que ya usó su primera bala pero no la gastó por el BE.
    ASi que si le vuelve a aparecer una señal aún más clara, arriesgaría los siguientes 7.50 usd + los de la primera operación que no gastó por el BE.

Saludos
    Si es precisamente lo q marcas Mr. meter un par de Ases (? Se supone q en poker el par de Ases en mano es la mejor mano, por se arriesga mucho mas.

Sobre la vela de climax, yo la marque en la resistencia q dice Torres, de paso remarco q justo en esa vela se dio un nivel de volumen "anormal" para lo q seria sesion asiatica. Hasta el momento solo habia visto niveles de volumen de max. 1500 yo suelo darle relevancia a los niveles de 500 en adelante, los mas fiables son los de 700 u 800 para arriba, pero en 500 ya tendria una primera alerta.

Scalping y trading intradia-en112.jpg

Esa vela cerro con un nivel de volumen de unos 2500 con un delta positivo (ya habia una señal de agotamiento en el 1º cluster de la sesion "G" con un volumen de 1200 y delta positivo). La forma en q cerró la vela y la forma en q se desarrollaron las velas siguientes, estaba claro q ahi entraron fuerte las ventas, es algo q aplico del webinar de "Armaga" (o algo asi, no me acuerdo el nombre) Tu entrada en cortos Mr, estuvo practicamente al mismo nivel q la mia. Creo q la pauta de q el dia iba a ser bajista ya se habia dado en esa vela en sesion asiatica. Esos volumenes "anormales" son los q buscaria para meter mi Doble As

antecessor

Argentina

Creo q voy entendiendo el porq pareciera q opero solo en rango o solo rebotes ¡odio los breakouts! alguien q me explique como es q se rompe un soporte de volumen sin volumen?? no se supone q un soporte de volumen se rompe con un volumen mayor al anterior? o es un concepto erroneo??

Scalping y trading intradia-break.jpg

si me pongo a revisar creo q todas mis entradas fueron al rebote, parece q es algo q hacia inconscientemente, sabia q tenia q revisar ese detalle porq ya me habia dado cuenta en el trade anterior. Creo q voy a dejar pasar este dia, no me gusta nada meter un trade "al aire" asi q termino la semana en positivo, 3 ganadas 1 BE y este ultimo dia sin operar me deja 2 trades para usarlos la proxima semana. Solo me quedan 10 shot's si perdiera 9 de los 10 de todas formas cerraria el mes con una minima ganancia del 20% creo (tendria q revisar mi tabla de rentabilidad) pero si es una minima rentabilidad. Hasta la semana q viene.

Heidelbergensis

Colombia

Creo q voy entendiendo el porq pareciera q opero solo en rango o solo rebotes ¡odio los breakouts! alguien q me explique como es q se rompe un soporte de volumen sin volumen?? no se supone q un soporte de volumen se rompe con un volumen mayor al anterior? o es un concepto erroneo??

si me pongo a revisar creo q todas mis entradas fueron al rebote, parece q es algo q hacia inconscientemente, sabia q tenia q revisar ese detalle porq ya me habia dado cuenta en el trade anterior. Creo q voy a dejar pasar este dia, no me gusta nada meter un trade "al aire" asi q termino la semana en positivo, 3 ganadas 1 BE y este ultimo dia sin operar me deja 2 trades para usarlos la proxima semana. Solo me quedan 10 shot's si perdiera 9 de los 10 de todas formas cerraria el mes con una minima ganancia del 20% creo (tendria q revisar mi tabla de rentabilidad) pero si es una minima rentabilidad. Hasta la semana q viene.
    Hola ivan.

Pasa q el indicador de volumen es valga la redundancia otro indicador, lo imprescindible es el precio y más de una vez me di de cabeza con el muro por no entender esto, pero respondiendo a tu pregunta tiene q ver mucho con la absorción, la oferta ha rebasado la demanda y como bien puedes ver el precio al subir en el último alto se vez escaso volumen por lo que no hay intención de subir el precio y por ende baja con tal verticalidad y quiebra este soporte sin volumen, aclaro que lo más ideal y que también suele suceder es un BO con volumen pero si nos fijamos mas en el precio que en el volumen y segumimos la tendencia macro este soporte es muy probable que sea quebrado.

PD: muy buenos resultados por lo que ya pudieses asumir mas riesgo o multiplicar entradas.

Saludos y buen finde

Neanderthalensis

Russia

Buenas Ivan, te dejo una imagen con explicaciones que espero te sirvan:

Scalping y trading intradia-breakvol.jpg

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Voy poniendo una imagen del torneo de Myfxbook, porque en la real aun tengo una abierta y voy a ver que pasa.

Scalping y trading intradia-xauusd-m1-27-5.png

Las operaciones en la real fueron la misma que la venta aqui (o muy similar) solo que fui adicionando el volumen total en diversos puntos cerca de donde entré aqui, dado que la primera entrada fue un poco mas amplia que lo normal, empecé cn 1/3 del lotaje y mas SL. Luego si se daba otra señal a favor, iria adicionando los demas tercios y asi hice.

Luego cuando pude poner un BE, adicioné otra y total tenia casi el doble de lotaje sin aumentar riesgo. Lo mas que llego hasta ahora el precio fue 54 pips, la ultima que tengo no esta protegida, es decir, tiene el SL inicial, pero al haber cerrado todas las otras en beneficio, los 10 pips de SL no me quitaran los beneficios.

Ah, la compra que ven aqui no la hice en real. Fue solo para probar proque tenia buena forma.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal