Publi

Publi

Página 37 de 44 PrimerPrimer ... 27333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 437

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.421

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Dejo el resultado de la entrada de anoche. El precio toca mi TP sin problemas. Asi que llevo 3 perdidas / 6 ganadas.

Scalping y trading intradia-sa10.jpg

Scalping y trading intradia-sa101.jpg

No hay mucho q agregar, las imagenes estan claras. Veremos q pasa en la apertura del dia jueves.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina

Buenas, vengo a dejar un trade mas que nada de prueba, no lo cuento como valido dentro de mi operativa porq entre en corto con un patron de "ineficiencia volumen" q habia visto hace tiempo en el video de estos señores (lo dejo colgado para q sepan de q va,solo dura 12min). En el video aclara q por lo general esas "ineficiencias" se dan en las noticias.

Bien, la cuestion es q el oro abre con una rapida caida de unos 30pips dejando un pequeño gap.

Scalping y trading intradia-ineficiencia-d-v.jpg

En la imagen se ve la apertura con un gap y las zonas de "ineficiencia" ya veremos si el precio viene a cerrar como dice en el video.

Scalping y trading intradia-ineficiencia-d-v-2.jpg

SL 12,5pips TP 25pips.

antecessor

Argentina

Acaba de saltar el SL, completamente fuera y el precio nuca llega a esas zonas. Quizas solo sirvan cuando hay noticias fuertes o quizas entre en un mal nivel. De todas formas voy a evitar entrar en este tipo de "patrones".

Scalping y trading intradia-ineficiencia-d-v-3.jpg

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Dejo el resultado de la entrada de anoche. El precio toca mi TP sin problemas. Asi que llevo 3 perdidas / 6 ganadas.

Scalping y trading intradia-sa10.jpg

Scalping y trading intradia-sa101.jpg

No hay mucho q agregar, las imagenes estan claras. Veremos q pasa en la apertura del dia jueves.
    Grande Ivan_M!

Me gusta ver tu el ratio que manejas entre perdidas y ganancias, en cuanto al soporte que muestras de POC si que ha cumplido de momento + soporte por volumen, por lo que no entiendo porque entraste corto en el ultimo trade (el de la ineficiencia de volumen).

Scalping y trading intradia-xauusdh4.png

En cuanto a esto de entradas en las fundamentales creo que seria mejor dejarlo para lo ultimo cuando ya tengas mas seguridad en tu estrategia (solo opinion personal).

Saludos!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande Ivan_M!

Me gusta ver tu el ratio que manejas entre perdidas y ganancias, en cuanto al soporte que muestras de POC si que ha cumplido de momento + soporte por volumen, por lo que no entiendo porque entraste corto en el ultimo trade (el de la ineficiencia de volumen).

Scalping y trading intradia-xauusdh4.png

En cuanto a esto de entradas en las fundamentales creo que seria mejor dejarlo para lo ultimo cuando ya tengas mas seguridad en tu estrategia (solo opinion personal).

Saludos!
    entre corto buscando q el precio cierre esas zona sin contratos negociados, por lo q explica en e video se da en los fundamentales, pero en este caso no habia ningun fundamental en ese momento, solo se produjo un gap de apertura del dia y paso lo q paso.

antecessor

Argentina

Ahora si, entrada de hoy. Cortos SL 25pips TP50pips (no entre largo en toda esa subida por estar sesgado por lo de la "ineficiencia") ¿nose porq me tuve q acordar de eso? en fin, ahi va el trade.

Voy ajustando mi S/R a medida q el precio avanza teniendo en cuenta q esta era una zona de "vacio" (a partir de esta imagen pareciera que solo opero rangos ¿raro no? voy a tener q prestarle atencion a ese tema)

Scalping y trading intradia-en11.jpg

Scalping y trading intradia-en112.jpg

Scalping y trading intradia-en113.jpg

Cuando el precio llego al poc de H4 el precio reaccionó (el poc coincide con la resistencia de volumen de la primer imagen) y ahora está todavia metido en ese rango q se ve en la imagen dos. Veremos como termina.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Ahora si, entrada de hoy. Cortos SL 25pips TP50pips (no entre largo en toda esa subida por estar sesgado por lo de la "ineficiencia") ¿nose porq me tuve q acordar de eso? en fin, ahi va el trade.

Voy ajustando mi S/R a medida q el precio avanza teniendo en cuenta q esta era una zona de "vacio" (a partir de esta imagen pareciera que solo opero rangos ¿raro no? voy a tener q prestarle atencion a ese tema)

Scalping y trading intradia-en11.jpg

Scalping y trading intradia-en112.jpg

Scalping y trading intradia-en113.jpg

Cuando el precio llego al poc de H4 el precio reaccionó (el poc coincide con la resistencia de volumen de la primer imagen) y ahora está todavia metido en ese rango q se ve en la imagen dos. Veremos como termina.
    De ello hablas JH Grandgerard en sus cursos, eso de la dualidad de pensamiento por lo que debemos ser flexibles y siempre plantear un minimo de 2 escenarios.

Aunque ya te habia dicho que no comprendia porque vendias, visto el grafico desde M15 se ve un posible acumulacion en forma de H-C-H, tendriamos que ver como evoluciona el precio en este ultimo punto que has marcado como resistencia por volumen ya que aunque hay argumentos de soporte diario (POC) + volumen para buscar largos estariamos entrando en contra tendencia por lo que si es mas que valida la ultima resistencia que has marcado.

Un dato para tener en cuenta y validar el posible hombro-cabeza-hombro seria lo que cuelgo en la siguiente imagen pero en un escenario de acumulacion ya que la imagen da ejemplo de distribucion.

Scalping y trading intradia-patrones-volumen-1.png

Saludos!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    De ello hablas JH Grandgerard en sus cursos, eso de la dualidad de pensamiento por lo que debemos ser flexibles y siempre plantear un minimo de 2 escenarios.

Aunque ya te habia dicho que no comprendia porque vendias, visto el grafico desde M15 se ve un posible acumulacion en forma de H-C-H, tendriamos que ver como evoluciona el precio en este ultimo punto que has marcado como resistencia por volumen ya que aunque hay argumentos de soporte diario (POC) + volumen para buscar largos estariamos entrando en contra tendencia por lo que si es mas que valida la ultima resistencia que has marcado.

Un dato para tener en cuenta y validar el posible hombro-cabeza-hombro seria lo que cuelgo en la siguiente imagen pero en un escenario de acumulacion ya que la imagen da ejemplo de distribucion.

Scalping y trading intradia-patrones-volumen-1.png

Saludos!
    Si habia visto ese HCH q marcas, la entrada en largo la perdi por tontear con ese trade de prueba q al final me dejo sesgado a la baja, pero luego meti ese corto sobre la resistencia pensando q iba a testear la clavicula y por las dudas que fuera un pullback coloque mi TP por debajo de la vela de climax y en este momento tengo la posicion en BE.

Scalping y trading intradia-enex.jpg

Al ver que el precio rompia esa zona de rango meti el BE. Decidi "testear" marketprofiles de M30 junto con los de H4 para ver si tengo mejores niveles donde colocar stops y TPs.
    Scalping y trading intradia-enex2.jpg
    Última edición por Ivan_M; 26-05-2016 a las 06:10 Razón: Habia colocado mal mi nivel de TP en la imagen 1

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola muchachos estuve fuera unos dias pero aqui estoy. Dia rapido:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-26-5.png

Razones: Patron de giro en zona de climax. Estuvo muy generoso el oro proque luego de mi entrada dio otras muy buenas tipo test. Que no tome porque ya estaba dentro y voy a dejar aquello de añadir excesivamente a mis posiciones.

Cerre parcialmente a los 60 y algo pips y los otros salieron a 40. Iba a reentrar pero me distrage pensando que haria otra figura y cuando la vi ya era tarde. No reentraré mas hoy.

Saludos

ergaster

Espana

Publi
    Ok, gracias por compartirla...

Buenas, vengo a postear mi entrada de hoy (ayer al final no tome ningun trade, quede mirando con cara de idiota como el precio cayo toda la sesion asiatica y no me gusto nada cuando el precio en un momento se sacudio cerrando en una doji en M30. Asi que ahora toca "promocion 2x1" 2 entradas en 1 dia. Por el momento meti 1 entrada en corto SL 25pips TP 50pips.

Archivo adjunto 50367
    Al final, ayer el precio rompe el soporte d volumen. En el momento del breakout estaba en el 5º sueño.
    Archivo adjunto 50368

Archivo adjunto 50369

En MP Diario, se ve un posible poc de soporte, el panorama parece de pullback con esa pinbar de H4 que se da sobre ese poc, pero el volumen y order flow, me hacen pensar que el precio va a volver a testear esa zona, por eso el corto con un SL unos pips por arriba del VAL en H4. Espero q ese volumen de resistencia q marque en la 1º imagen sea valido. Ya veremos q sale, por el momento la resistencia se mantiene firme.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal