Publi

Publi

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Normalmente no pero por consejos de JH Grandgerard segun es mejor no operar los viernes en la apertura de la sesion americana.

De resto sigo entrenando.

Saludos!
    De acuerdo amigo Torres, era solo una observacion.

Pues muy bien, a entrenar, "entre mas sudes en el entrenamiento, menos sangrarás en la guerra"

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Les voy a hablar de "la suerte" en los mercados.

Hoy cogi una operacion 5 pips SL, en realidad debian ser 2 de SL pero por el Spread, esta claro que era para que me sacara de una vez si la ponia.

Asi que bien, vi la operacion y puse 5 SL. Ya tenia otra abierta, asi que la tomé y decidi no usar mucho lotaje para asi poder ver mi experimento con calma.

Pues, con 5 SL se movó 36 pips a favor. 5 SL en el XAUUSD. Saben lo que es eso? Es una locura.

Entonces, la cosa fue que se movio eso pero pudo haberse movido más. De hecho, ha retraido y me sorprendio un poco porque no vi algun nivel que lo frenara, habia uno oblicuo cerca pero no lo tocó.

Lo que hice fue cerrar la primera posicion que tenia con los 30 y algo pips y esta dejarla correr. Ahora se ha metido mucho, pero la he dejado.

Por que? Bueno... yo siempre he deseado ser capaz de poder pescar esos recorridos grandes y si recuerdan algunas veces he tomado buenas entradas que se movieron mucho más, pero no las aguanto. Entonces me di cuenta que para poder lograr eso que quiero, debo aguantar si o si. No hay de otra. Entrar bien, solamente, no basta.

Veamos como acaba, el SL esta cada vez mas cerca, pero la parte instructiva creo que es la que mas vale.

Comentarios? Fue algo que no volvera a pasar? Que piensan?
    Hola MrLicano!

Tal vel en ese momento que dices que ha frenado puede que haya sido que entro mucho volumen, recuerdo esto que puede ser muy similar por lo que dice el libro master the markets a la hora de crearse un nuevo maximo o minimo aparece mucho volumen sin despegar el precio, algo asi como la vela de fijacion..

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Tal vel en ese momento que dices que ha frenado puede que haya sido que entro mucho volumen, recuerdo esto que puede ser muy similar por lo que dice el libro master the markets a la hora de crearse un nuevo maximo o minimo aparece mucho volumen sin despegar el precio, algo asi como la vela de fijacion..

Saludos!
    Si, probablemente, pero como no tengo Volumen no me entero. Lo conozco como volumen de control de caida. Cuando se inicia un mov muy fuerte, si no es el momento de llegar a un nivel todavia, lo que hacen es que lo frenan de momento para luego continuar.

Ahi sigue abierta, vamos a ver

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis !!

Os presento mi entrada de hoy en el EURUSD.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50286&d=1463772459" id="attachment50286" rel="Lightbox_175254" >Scalping y trading intradia-eurusdm5venta.png

Fue una venta cuando vi que el precio fue rechazado fuertemente a la baja desde una resistencia. A eso le añadimos que la vela cerro debajo de la media de 20... combinacion perfecta !!

Estos dias el EURUSD casi no se ha movido exceptuando ayer. Ni tan siquiera llego al soporte que marque. Sali cuando vi una pinbar y otra vela fuerte alcista.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Hola Ivan, como quedo la entrada al final?

Hoy el dia esta bajista, claramente. Aunque si no llega al menos al min de ayer, pareciera entonces que formará alguna figura en M15. Aunque viendolo desde H1 venimos saliendo de una distribucion, aparentemente.
    Buenas Mr. Al final la entrada salio perdedora, analizando mejor el trade veo que mi entrada estaba en una mala zona, asi q llevo 3perdidas / 4ganadas. De todas formas se termina la semana en positivo q siempre es importante.

Dejo analisis de porque salio mala esta ultima entrada.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50289&d=1463782461" id="attachment50289" rel="Lightbox_175275" >Scalping y trading intradia-sa8.jpg

En la imagen se ve claro lo que pasó, en el order flow, la intención de compras era clara, pero entre en un mal nivel, en lugar de colocar mi SL en ese poc q marque en la imagen, deberia haber puesto mi entrada. Ahora muestro porq coloque mi entrada en esa zona y no mas abajo.

Scalping y trading intradia-sa81.jpg

Habia tomado ese soporte de volumen como valido, en el order flow estaba entrando volumen y por eso meti una compra (el soporte q nunca tuve en cuenta, es algo que acabo de marcar ahora, porq en mi analisis al momento de la entrada no estaba marcado) en fin, a asimilar la perdida y seguir adelante q solo me quedan 13 trades de los 20 y con ganar 4 mas ya no habria forma de terminar en perdidas. Buen fin de semana

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. Al final la entrada salio perdedora, analizando mejor el trade veo que mi entrada estaba en una mala zona, asi q llevo 3perdidas / 4ganadas. De todas formas se termina la semana en positivo q siempre es importante.

Dejo analisis de porque salio mala esta ultima entrada.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50289&d=1463782461" id="attachment50289" rel="Lightbox_175362" >Scalping y trading intradia-sa8.jpg

En la imagen se ve claro lo que pasó, en el order flow, la intención de compras era clara, pero entre en un mal nivel, en lugar de colocar mi SL en ese poc q marque en la imagen, deberia haber puesto mi entrada. Ahora muestro porq coloque mi entrada en esa zona y no mas abajo.

Scalping y trading intradia-sa81.jpg

Habia tomado ese soporte de volumen como valido, en el order flow estaba entrando volumen y por eso meti una compra (el soporte q nunca tuve en cuenta, es algo que acabo de marcar ahora, porq en mi analisis al momento de la entrada no estaba marcado) en fin, a asimilar la perdida y seguir adelante q solo me quedan 13 trades de los 20 y con ganar 4 mas ya no habria forma de terminar en perdidas. Buen fin de semana
    Hola Ivan. Gracias por los apuntes. Es una lastima el SL, se fue a tu TP casi de inmediato.

Tienes razon con lo del poc, de haberlo puesto mas abajo, no hubiera pasado. Aunque por que lo pusiste arriba del POC? La teoria dice que si es largos es debajo y ya lo sabes porque antes lo has puesto asi.

Tengo noticias sobre Asia. Voy a operarla. En el Torneo de Myfx casi no estoy operando bien porque estoy mas pendiente de la real, entonces oeprare Asia para cumplir y a la vez estudiar esa sesion y asi tengo la mañana libre para el trading real.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

Os presento mi entrada de hoy en el EURUSD.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50286&d=1463772459" id="attachment50286" rel="Lightbox_175364" >Scalping y trading intradia-eurusdm5venta.png

Fue una venta cuando vi que el precio fue rechazado fuertemente a la baja desde una resistencia. A eso le añadimos que la vela cerro debajo de la media de 20... combinacion perfecta !!

Estos dias el EURUSD casi no se ha movido exceptuando ayer. Ni tan siquiera llego al soporte que marque. Sali cuando vi una pinbar y otra vela fuerte alcista.

Saludos !!

Hola Arkad, buena entrada. Bien ejecutada y salida a tiempo.

Has considerado operar el EURJPY o EURAUD? Si es por volatilidad, esos se mueven mas.

Saludos

antecessor

Argentina

Hola Ivan. Gracias por los apuntes. Es una lastima el SL, se fue a tu TP casi de inmediato.

Tienes razon con lo del poc, de haberlo puesto mas abajo, no hubiera pasado. Aunque por que lo pusiste arriba del POC? La teoria dice que si es largos es debajo y ya lo sabes porque antes lo has puesto asi.

Tengo noticias sobre Asia. Voy a operarla. En el Torneo de Myfx casi no estoy operando bien porque estoy mas pendiente de la real, entonces oeprare Asia para cumplir y a la vez estudiar esa sesion y asi tengo la mañana libre para el trading real.

Saludos
    Buenas Mr. no me queda claro si preguntas porq puse mi SL sobre el poc y no mas abajo o porq no puse mi entrada mas abajo. Si es sobre mi SL, lo puse sobre el poc porq manejo numeros de SL fijos, porq mi riego siempre es de $7,5. En el post donde hablo de mi gestion de riesgo puse una tabla de stops, la pego por aca igualmente.

Lotes - $ x pip - SL Fijo - TP fijo

0.01L - $0,1 - 75 pips - 150 Pips
    0.02L - $0,2 - 37 pips - 74 P
    0.03L - $0,3 - 25 pips - 50 P
    0.04L - $0,4 - 18,7 pips - 38 P
    0.05L - $0,5 - 15 pips - 30 P
    0.06L - $0,6 - 12,5 pips - 25 `P
    0.07L - $0,7 - 10,7 pips - 22 P

Como marque en la imagen con los S/R de volumen, tenia muy cerca una resistencia q solo tenia un recorrido de unos 45pips desd mi entrada por eso coloque un SL de 18,7pips para buscar 38 de TP mi SL justo coincidio con ese poc. Mi SL se hubiera salvado si colocaba un stop de 37pips, pero tmb tendria q haber colocado un TP de 74pips para obtener mi ratio de 1/2 pero como dije, esa resistencia solo me daba un recorrido de 45pips, no podia colocar un SL mas amplio porq mi ratio no se cumplia.

En todos los niveles de SL/TP q hay en la tabla, siempre me hacen perder $7,5 o ganar $15

antecessor

Argentina

Apertura del dia lunes. Luego de gap me quede viendo con cara de tonto como el precio subia y subia, pero supe esperar la zona de entrada "el arte de ser paciente". Entre corto con un SL 18,7pips y TP 38pips.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50320&d=1463973856" id="attachment50320" rel="Lightbox_175378" >Scalping y trading intradia-en9.jpg

Entrada sobre el soporte (ahora resistencia) q me habia fallado en el trade anterior. El precio llegan sin volumen a la ahora resistencia.

Scalping y trading intradia-en92.jpg

En order flow tengo una primera entrada de volumen, espero el testeo y entro.

Scalping y trading intradia-en93.jpg

En Marketprofile se ven las zonas, pero parece algo confuso, ya q en el profile diario se ve q el precio llega a una resistencia q antes actuaba de soporte y mi SL esta sobre esa resistencia, mientras q en profile de H4 pareciera haber entrado a mitad de un rango y ademas mi SL parece estar mal colocado ¡una vez mas!. De todas formas decidi entrar ya que el volumen y el profile diario me estaban dando señales parecidas, espero q sea la lectura correcta. En fin ya veremos q sale.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Buenas Mr. no me queda claro si preguntas porq puse mi SL sobre el poc y no mas abajo o porq no puse mi entrada mas abajo. Si es sobre mi SL, lo puse sobre el poc porq manejo numeros de SL fijos, porq mi riego siempre es de $7,5. En el post donde hablo de mi gestion de riesgo puse una tabla de stops, la pego por aca igualmente.

Lotes - $ x pip - SL Fijo - TP fijo

0.01L - $0,1 - 75 pips - 150 Pips
    0.02L - $0,2 - 37 pips - 74 P
    0.03L - $0,3 - 25 pips - 50 P
    0.04L - $0,4 - 18,7 pips - 38 P
    0.05L - $0,5 - 15 pips - 30 P
    0.06L - $0,6 - 12,5 pips - 25 `P
    0.07L - $0,7 - 10,7 pips - 22 P

Como marque en la imagen con los S/R de volumen, tenia muy cerca una resistencia q solo tenia un recorrido de unos 45pips desd mi entrada por eso coloque un SL de 18,7pips para buscar 38 de TP mi SL justo coincidio con ese poc. Mi SL se hubiera salvado si colocaba un stop de 37pips, pero tmb tendria q haber colocado un TP de 74pips para obtener mi ratio de 1/2 pero como dije, esa resistencia solo me daba un recorrido de 45pips, no podia colocar un SL mas amplio porq mi ratio no se cumplia.

En todos los niveles de SL/TP q hay en la tabla, siempre me hacen perder $7,5 o ganar $15
    Hola Ivan, cierto, la tabla. Gracias por recordarmela y explicar.

Apertura del dia lunes. Luego de gap me quede viendo con cara de tonto como el precio subia y subia, pero supe esperar la zona de entrada "el arte de ser paciente". Entre corto con un SL 18,7pips y TP 38pips.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=50320&d=1463973856" id="attachment50320" rel="Lightbox_175420" >Scalping y trading intradia-en9.jpg

Entrada sobre el soporte (ahora resistencia) q me habia fallado en el trade anterior. El precio llegan sin volumen a la ahora resistencia.

Scalping y trading intradia-en92.jpg

En order flow tengo una primera entrada de volumen, espero el testeo y entro.

Scalping y trading intradia-en93.jpg

En Marketprofile se ven las zonas, pero parece algo confuso, ya q en el profile diario se ve q el precio llega a una resistencia q antes actuaba de soporte y mi SL esta sobre esa resistencia, mientras q en profile de H4 pareciera haber entrado a mitad de un rango y ademas mi SL parece estar mal colocado ¡una vez mas!. De todas formas decidi entrar ya que el volumen y el profile diario me estaban dando señales parecidas, espero q sea la lectura correcta. En fin ya veremos q sale.
    El viernes y en esta mañana americana el mercado ha estado un poco raro. Esos "tirones" a la baja pero que quedan como a medias me hacen sospechar de que no va a continuar. Mas que nada porque en H4 se ve como saliamos de una aparente distribucion. Otra cosa seria que estos 2 dias casi planos (en comparacion con otros) sea un pull o rango debajo de la Dist.

Hoy el precio rechazó en el minimo de la sem pasada. Lo cual no es muy bueno para los cortos.

Voy a prestarle atencion esta noche en Asia porque si me deja una falla en H1, entro en compras.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal