Estrategia Scalping y trading intradia - Página 35

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 440


  1. #341

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Dejo mi entrada en el oro de hoy.

    Scalping y trading intradia-en32.jpg

    Bien, ahi está lo q comentaba de la entrada tardia. La entrada 1 se me fue por abrir 30min tarde la plataforma. De todas formas tenia un recorrido de 37pips con un SL de 18,7P

    Scalping y trading intradia-en31.jpg

    Aca con order flow, recuadro en rojo con una zona de volumen importante de la semana anterior, coloco un buy limit debajo de ese volumen y se activa.

    Scalping y trading intradia-en3.jpg

    Visto con MarketProfile, habia un buen rebote sobre el poc del profile diario junto con el poc de H4 del dia viernes. Sin embargo el volumen y con la idea de que ya habia entrado tarde, coloco en BE, el precio me saca y luego se dispara al alza como tenia planificado en mi analisis.

    Scalping y trading intradia-en34.jpg

    Ese es el patron que me hace colocar BE, se ve un delta positivo con volumen y sin embargo el cluster siguiente cierra negativo, en los 2 ultimos clusters de la sesion E tiene el mismo patron asi que daba la impresion de que estaban entrando ventas.

    Scalping y trading intradia-en35.jpg

    Luego de quedar fuera del mercado, coloco un buy limit para buscar una nueva entrada en la zona donde tenia mi SL en la imagen 1 y 2 se ve cual es la zona de mi SL y fue ahi donde coloque el buy limit. Pero el precio parece que hoy no me quiere, asi que se dispara al alza sin llegar a tocar mi orden buy.

    Scalping y trading intradia-en36.jpg

    Me arme de paciencia y espere una nueva señal, asi que entre corto una vez q el precio en sesion asiatica tuvo un recorrido de 80pips y el order flow daba señales de volumen vendedor.

    Scalping y trading intradia-en4.jpg

    Scalping y trading intradia-en41.jpg

    Esta es mi segunda entrada. SL 25pips y TP 50pips, todavia sigue en positivo, coloque mi trailing stop al 60% para irme a dormir y ver que con que me encuentro al abrir la plataforma mañana. Suerte

    (espero no saturar con tantas imagenes, si molesta me avisan)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias amigo Torres, vendria bien que conversaramos para que vieras lo que pasa. He llegado a pensar que el problema puede ser:

    -Algun virus (aunque supuestamente no tengo)

    -Que el Windows es pirateado (la priemra vez cuando instale el NT, no podia porque el Netframework no era compatible y tuve que actualizar)

    Algo curioso es que mi uTorrent ha dejado de funcionar tambien. No descarga nada, se queda en conectando a compis y ya... y me funcionaba de maravillas.




    Mi opinion sobre la operacion es similar a lo que la otra vez te comentaba de que el precio le faltaba por llegar al nivel. Aqui en miniatura no veo bien cual es pero me parece que es en la imagen de arriba que se ve, desde mi perspectiva, como que al precio le falta por alcanzar el precio ese donde trazaste una linea punteada donde ya habia sido tocado 2 veces.
    Eso y como que no habia estructura de giro aun.

    Saludos
    Perfecto estaremos en contacto por privado, tambien te agradezco tu opinion ya que son puntos muy concretos que sigo omitiendo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #343
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Torres089! Gracias por la bienvenida!
    Tenia en mente el USDCHF porque lo recomiendan en la estrategia que vi, pero estoy indeciso entre 2 estrategias asi que no se cual!
    ¿Puedes decirme para que me sirve la data de futuros? Y perdon si mi pregunta es muy obvia pero es que no se
    Saludos!
    Compi, pues la data de futuros es especialmente para ver el volumen "real" de contratos y se utiliza especialmente para operar en TFs bajos, si has escuchado la metodologia VSA (volume spread analisis) de Richard Wyckoff consiste en operar en la relacion precio-volumen y es lo mejor usar el volumen de futuros.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #344
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Parece que le estas cogiendo amor al oro MrLicano, pero quien no con esos movimientos bastante "nobles".

    Saludos!
    Jeje cuando esta noble es una maravilla. Hay que estar listo para cuando aparezcan als ratoneras.

    Lo seguirè viendo, tu operas el oro tambien, asi que ahi veremos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #345
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Estoy de suerte, la operacion cerró antes de irme. Explico rápido:

    Archivo adjunto 49662

    Lo que se ve en la imagen, mire rapido los graficos sin ponerme a ver tfs mayores, zoom in out etc.

    Solo vi lo que pasaba, el precio subia. Tenia para llegar al max superior, pero le faltaba hacer pull al cuello roto, lo haria? No se... pero luego vi que teniamos cierto apoyo en M15 para una bajada, aunque sea un retro al cuello que dije. Eso y que la dinamica del preico estaba un poco cambiada. Entré cuando vi que el precio frenó en seco y rompió un mini cuello de 1 vela.

    Eso es todo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-usdcad-14-4.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #346
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Seguiré tu consejo y combinaré los Time Frames de 1H y 15M (Algo de 4H) para las operaciones intradia. A ver cómo me va.

    Que ratio de riesgo/beneficio sueles usar en tus operaciones de escalping?

    Un par de saludos.
    Pues en el scalping hay muchas posibilidades. Actualmente no tengo un ratio fijo, pero al menos el 1:1. Pero tengo ideas como por ejemplo de "en el mejor caso posible" pues seria un 1:4 (positivo), o 1:5 y con suerte 1:6. Digo con suerte 1:6 porque por los analisis que he hecho, el EU rara vez se mueve 30 pips sin antes retraer, y esos retrocesos no me gusta comermelos, prefiero salir y reentrar.

    Yo como maximo arriesgo 5 pips, entonces voy por 20 pips (1:4). Pero como sé que a veces por buena que parezca la señal el precio no se mueve vertiginosamente, estoy atento para salir en 15 si va bien y empieza a retraer o en menos. Repito, no me gusta comerme los retrocesos, por eso es voy asegurando con el SL o cierro manual de considerarlo apropiado.

    Inicialmente dije que hay muchas posibilidades porque incluso puedes ir por un riesgo negativo (arriesgas 2 y ganas 1) y aun asi puedes ganar. Como? Pues con un alto porcentaje de aciertos y dado que en scalping hay muchas señales diarias, es una posibilidad que ofrece. Yo lo estuve haciendo por un tiempo y conozco traders que lo hacen con exito.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #347
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Cristian, que bueno que pases por aqui. Felicidades por los trades.

    Buena entrada esa ultima del EU, fue la que no pude pescar.

    Saludos
    ,HO amigo como estas he podido junto a la ayuda de humberto fernandez llevar el sistema al scalping asi que voy a ir posteando ya que me habia dejado de hacerlo al foro y subir videos para que se entienda ,en mi diairo tambien he actualizado con mas informacion ,un saludo amigo un gusto de vuelta hablar contigo
    Foro de Forex Trading United

  9. #348

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan. Gracias por los apuntes. Es una lastima el SL, se fue a tu TP casi de inmediato.

    Tienes razon con lo del poc, de haberlo puesto mas abajo, no hubiera pasado. Aunque por que lo pusiste arriba del POC? La teoria dice que si es largos es debajo y ya lo sabes porque antes lo has puesto asi.

    Tengo noticias sobre Asia. Voy a operarla. En el Torneo de Myfx casi no estoy operando bien porque estoy mas pendiente de la real, entonces oeprare Asia para cumplir y a la vez estudiar esa sesion y asi tengo la mañana libre para el trading real.

    Saludos
    Buenas Mr. no me queda claro si preguntas porq puse mi SL sobre el poc y no mas abajo o porq no puse mi entrada mas abajo. Si es sobre mi SL, lo puse sobre el poc porq manejo numeros de SL fijos, porq mi riego siempre es de $7,5. En el post donde hablo de mi gestion de riesgo puse una tabla de stops, la pego por aca igualmente.

    Lotes - $ x pip - SL Fijo - TP fijo

    0.01L - $0,1 - 75 pips - 150 Pips
    0.02L - $0,2 - 37 pips - 74 P
    0.03L - $0,3 - 25 pips - 50 P
    0.04L - $0,4 - 18,7 pips - 38 P
    0.05L - $0,5 - 15 pips - 30 P
    0.06L - $0,6 - 12,5 pips - 25 `P
    0.07L - $0,7 - 10,7 pips - 22 P

    Como marque en la imagen con los S/R de volumen, tenia muy cerca una resistencia q solo tenia un recorrido de unos 45pips desd mi entrada por eso coloque un SL de 18,7pips para buscar 38 de TP mi SL justo coincidio con ese poc. Mi SL se hubiera salvado si colocaba un stop de 37pips, pero tmb tendria q haber colocado un TP de 74pips para obtener mi ratio de 1/2 pero como dije, esa resistencia solo me daba un recorrido de 45pips, no podia colocar un SL mas amplio porq mi ratio no se cumplia.

    En todos los niveles de SL/TP q hay en la tabla, siempre me hacen perder $7,5 o ganar $15
    Foro de Forex Trading United

  10. #349
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Gracias por las respuestas, tendré en pantalla el eurusd y el usdcad.
    Estoy esperando la señal y pareciera que tomará mucho tiempo porque primero el histograma debe bajar y cambiar a color rojo y cuando vuelve a cambiar a color amarillo es que se da la entrada en compras.
    Operare M5 porque en M1 vi que este indicador da muchas señales malas.
    Saludos!
    Hola Yigol!

    No se de que va el sistema pero seria bueno que colgaras tus resultados y como un plus te sugiero afiliar tu cuenta a myfxbook.com

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos,

    Aquí dejo una operación de hoy, me saltó el StopLoss en Breakeven... no pasa nada, ya vendrán de mejores...

    Archivo adjunto 49829

    Veremos si tengo más setups de entrada...

    Un saludo.
    AtEExll

    Hola AtEExll!

    Buscas entradas en M15 para ir por targets de H1?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #350
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Vamos a actualizar un poco el hilo:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym1-21-6.pngScalping y trading intradia-gbpjpym15-21-6.png

    Quiero diseñar algo EXTREMADAMENTE FACIL. Por que? Porque entre mas complejo sea algo mas facil equivocarse. Por el contrario, entre mas sencillo, mas facil será repetirlo.

    Estoy planteandome entrar en M1 basado en tendencias mayores. Ejemplo: M15 alcista. Pues buscamos un S o zona de largos.
    Muchas veces se puede afinar lo de H1 en M1, pero hay que ser paciente porque antes de que se de la señal definitiva, habrá mucho engaño antes.

    En este ejemplo, se ve un S reciente a favor de la tendencia mayor (mayor M15). Luego ha vuelto a repetir. Esta segunda entrada no ha tenido un buen desarrollo, pero dio 40 pips +/-, lo cual estuvo bien tambien.

    Veamos que sigue.

    Saludos, luego pongo XU.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal