Publi

Publi

Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 437

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Parece q mi dia de trading acaba de terminar, solo duró 30min al final entre en corto con un SL de 18,7pips / TP 38Pips y en 30min el precio tocó mi TP. Entonces llevo 2perdidas/ 4ganadas.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50266&d=1463623040" id="attachment50266" rel="Lightbox_175118" >Scalping y trading intradia-en73.jpg

Revisando mejor el MP, tenia una zona de VAL diario formando una resistencia, justamente en esa zona se estaba acumulando volumen y decidi entrar en corto con un SL por arriba de ese VAL diario.

Scalping y trading intradia-en72.jpg

en el order flow se ve donde estuvo la entrada, pero me estaba molestando ese pivot de minimos con volumen acumulado, pero para cuando me estaba preocupando de eso, pum! el precio se dispara y toca mi TP. No me dio tiempo ni a replantearme si la entrada estaba correcta.

Scalping y trading intradia-sa7.jpg

Por hoy es todo, sera hasta mañana. Algo q queria aclarar Mr. sobre el comentario de "hoy hice tantos pips" en mi gestion no importa la cantidad de pips porq siempre pierdo y gano lo mismo sin importar la distancia de SL o TP.
    Arriesgo 2,5% de una cuenta de $300 para ganar 5% o lo q es lo mismo arriesgo $7,5 para ganar $15. Asi q por mas q ponga un TP de 500pips mi retorno va a ser de $15 porq mi riesgo no puede ser mayor o menor a $7,5 (estoy utilizando la gestion q comente la vez pasada con la tabla de SL fijos, etc.)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.
    Ahora si amigo Torres, yo utillizo el order flow en M5, se ve q hay q cambiar a temporalidad de M30 para los carguen, porq habia cambiado a M10 y H1 y nada. Gracias

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Entrada WTI.
    19/05/2016.

Hola muchachos, cuelgo la entrada de hoy en el petroleo crudo.

La entrada fue una venta limite de 0.94 (han de ser lotes de petroleo). Tras la distribucion del dia de ayer impulsada por la noticia de FOMC que fortalecio el DX busque mi entrada a favor de la tendencia.

Fue un ratio R/B 1:6.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50269&d=1463668828" id="attachment50269" rel="Lightbox_175146" >Scalping y trading intradia-wtim5.png

Estoy cogiendo el buen habito de tomar parciales para mermar el martirio psicologico que va arraigado al manejo de la posicion.

A quien le interese le recomiendo no solo leer sino estudiar el siguiente articulo realizado por el compañero antruck.
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...osiciones.html

Saludos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

MrLicano.

No se si recuerdas al trader Armaga que operaba con una plataforma especializada en volumen, el solo opera los futuros del euro, oro y S&P 500. Recuerdo que el comento que operaba el oro en la sesion americana y hasta donde tengo entendido lo que es el petroleo, oro y SP 500 son muy gringos y por ende tienen mayor volumen de negociación en la sesion americana, el euro tiene mayor volumen de negociacion en el solape de europa y america. Lo mismo pasa con el EUR/USD pero nunca he entendido porque es mas volatil en la sesion europea. (valga la redundancia)

Tambien entre en oro en compra al ver los minimos ascendentes pero al llegar la noticia de la FOMC el DX estuvo en su fase mas poderosa del dia y desplomo el resto de mercados, hice una entrada corta en petroleo pero al verlo vacilar la cerre con pequeñas perdidas cuando entro la noticia si hubiese esperado me stopearia el XAU/USD con pocas perdidas y el WTI me hubiese repuesto eso y mas.

En cuanto a lo que hablas de los rangos pues yo miro M5 y M15, al ver un quiebre con una vela de amplio rango y mejor si es de cierre plano defino eso como un BO. Solo opinon personal.

Ultimamente estoy cerrando parciales para sentir mas alivio psicologico.
    Hola Torres, si recuerdo que me hablas te de Armaga. Gracias por el dato. Parece que si que es verdad porque a diferencia de otros pares, este se mueve bien pareciera que todo el dia. En Asia va bien, en Londres y mañana y tarde americana.

Ya que lo operas tambien, y tienes horario americano, fijate en lo que hace despues del mediodia como hasta las 3 pm. Yo he visto que incluso parece más fácil de operar en esas horas. Repito, no he acabado el BT como para sacar conclusiones, pero es lo que voy viendo.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50270&d=1463683997" id="attachment50270" rel="Lightbox_175166" >Scalping y trading intradia-gbpjpym1-19-5.png

La historia se repite

Ya veo un error que estoy cometiendo y es que cuando me "mareo" de ver tanto rango, lo que estoy haciendo es yendome de la pc y seguir revisando desde el celular....

Claro, ahi es faicl que em asuste cuando vea una vela en contra porque parece una vela de 3 metros vista desde el celular, entonces eso me ayuda a aguantar menos.

Por lo que de ahora en adelante (y espero qu eno pase tan seguido) es que si entro en un rango y me voy, dejo la pc prendida. Joer algo tan obvio y se me estaba escapando

Gracias a Dios ya mañana es viernes y se acaba esta semana, a ver si la proxima es mejor.

Hoy solo hice una operacion en el XU. No lo quise operar porque desde que abri la pantalla me di cuenta que no lo entendia. Habia bajado, estaba subiendo... no veia lugares tan claros como para buscar entradas, asi que decidi irme a este par que tenia un S claro... pero ya vieron lo que pasó.

Saludos

antecessor

Argentina

Buenas, ultimo dia de la semana, la apertura del dia esta super, super lento y estrecho. De todas formas vi una posibilidad de entrada y la tome. SL 18,7PIPS TP 38pips

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50276&d=1463711713" id="attachment50276" rel="Lightbox_175197" >Scalping y trading intradia-en81.jpg

Scalping y trading intradia-en8.jpg

Por el momento el precio todavia no quiere despegar, sigue tonteando sobre el Poc diario de soporte. Creo q lo bueno es q este dia quizas nos va a marcar si la semana q viene, el oro va a meterse al rango o si mete el breakout bajista. La pinbar del dia jueves hace pensar q se mete al rango, pero por el momento el oro no va para ningun lado, estoy pensando seriamente en no operar en este tipo de dias tan lentos y sin movimiento y guardarme ese trade para otro dia mas volatil donde pueda tener oportunidad de meter 2 entradas.

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD.
    20/05/2016.

Hola mi gente, vamos hoy con el SL del euro.

Creo que el motivo de la perdida fue el no prestar atencion a la señal que estaba dando el precio de una reversa al ver el volumen de 6E. Di por valido el quiebre de una vela con mucho rango donde fue mi entrada haciendo caso omiso a las anteriores que en sus mechas mostraban rechazo y en la vela que entre que es de amplio rango habia escaso volumen lo que no justifica tanto spread en la vela.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50279&d=1463753806" id="attachment50279" rel="Lightbox_175219" >Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

Lo bueno es que reduci el riesgo a 0.25% de la cuenta y logre cerrar antes de tocar mi SL, recuerdo que JH no recomienda operar los viernes en la apertura de america.

Total las perdidas se aceptan.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, ultimo dia de la semana, la apertura del dia esta super, super lento y estrecho. De todas formas vi una posibilidad de entrada y la tome. SL 18,7PIPS TP 38pips

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=50276&d=1463711713" id="attachment50276" rel="Lightbox_175225" >Scalping y trading intradia-en81.jpg

Scalping y trading intradia-en8.jpg

Por el momento el precio todavia no quiere despegar, sigue tonteando sobre el Poc diario de soporte. Creo q lo bueno es q este dia quizas nos va a marcar si la semana q viene, el oro va a meterse al rango o si mete el breakout bajista. La pinbar del dia jueves hace pensar q se mete al rango, pero por el momento el oro no va para ningun lado, estoy pensando seriamente en no operar en este tipo de dias tan lentos y sin movimiento y guardarme ese trade para otro dia mas volatil donde pueda tener oportunidad de meter 2 entradas.
    Hola Ivan, como quedo la entrada al final?

Hoy el dia esta bajista, claramente. Aunque si no llega al menos al min de ayer, pareciera entonces que formará alguna figura en M15. Aunque viendolo desde H1 venimos saliendo de una distribucion, aparentemente.

Entrada EUR/USD.
    20/05/2016.

Hola mi gente, vamos hoy con el SL del euro.

Creo que el motivo de la perdida fue el no prestar atencion a la señal que estaba dando el precio de una reversa al ver el volumen de 6E. Di por valido el quiebre de una vela con mucho rango donde fue mi entrada haciendo caso omiso a las anteriores que en sus mechas mostraban rechazo y en la vela que entre que es de amplio rango habia escaso volumen lo que no justifica tanto spread en la vela.

Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

Lo bueno es que reduci el riesgo a 0.25% de la cuenta y logre cerrar antes de tocar mi SL, recuerdo que JH no recomienda operar los viernes en la apertura de america.

Total las perdidas se aceptan.

Saludos!
    Buenas Torres, solo haces una operacion por dia? Si es asi, por que?

Lo digo porque como has podido ver, a mi varias veces me saltan los SL pero al final del dia consigo cerrar en beneficios.

Voy cerrando el dia tambien, espero esta ultima que tengo abierta y posteo.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, como quedo la entrada al final?

Hoy el dia esta bajista, claramente. Aunque si no llega al menos al min de ayer, pareciera entonces que formará alguna figura en M15. Aunque viendolo desde H1 venimos saliendo de una distribucion, aparentemente.

Buenas Torres, solo haces una operacion por dia? Si es asi, por que?

Lo digo porque como has podido ver, a mi varias veces me saltan los SL pero al final del dia consigo cerrar en beneficios.

Voy cerrando el dia tambien, espero esta ultima que tengo abierta y posteo.
    Hola MrLicano!

Normalmente no pero por consejos de JH Grandgerard segun es mejor no operar los viernes en la apertura de la sesion americana.

De resto sigo entrenando.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Les voy a hablar de "la suerte" en los mercados.

Hoy cogi una operacion 5 pips SL, en realidad debian ser 2 de SL pero por el Spread, esta claro que era para que me sacara de una vez si la ponia.

Asi que bien, vi la operacion y puse 5 SL. Ya tenia otra abierta, asi que la tomé y decidi no usar mucho lotaje para asi poder ver mi experimento con calma.

Pues, con 5 SL se movó 36 pips a favor. 5 SL en el XAUUSD. Saben lo que es eso? Es una locura.

Entonces, la cosa fue que se movio eso pero pudo haberse movido más. De hecho, ha retraido y me sorprendio un poco porque no vi algun nivel que lo frenara, habia uno oblicuo cerca pero no lo tocó.

Lo que hice fue cerrar la primera posicion que tenia con los 30 y algo pips y esta dejarla correr. Ahora se ha metido mucho, pero la he dejado.

Por que? Bueno... yo siempre he deseado ser capaz de poder pescar esos recorridos grandes y si recuerdan algunas veces he tomado buenas entradas que se movieron mucho más, pero no las aguanto. Entonces me di cuenta que para poder lograr eso que quiero, debo aguantar si o si. No hay de otra. Entrar bien, solamente, no basta.

Veamos como acaba, el SL esta cada vez mas cerca, pero la parte instructiva creo que es la que mas vale.

Comentarios? Fue algo que no volvera a pasar? Que piensan?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal