Publi

Publi

Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Buenas muchachos, presneto mis entradas del XU hoy:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-17-5b.pngScalping y trading intradia-xauusdm1-17-5.png

Esta semana no ha sido tan facil como la pasada o quizas lo que me pasa es que como empiezo con el dia ne BE o negativo, se me hace pesado a pesar de luego pescar algo bueno.
    Mas que nada tambien porque he aumentado el riesgo y eso me crea quizas mas tension.

Hice otras operaciones en la tarde americana, tal y como pueden ver, dado que en los BT que estoy haciendo veo que buenas oportunidades se dan en ese horario y por lo que veo son oportunidades faciles. Aun asi, estoy a penas empezando con ese extenso BT, no quiero dar nada por concluido aun.

Bueno, aprovecho tambien para decir que siento no estar muy activo en los ultimos dias, pero he tenido algunos dias bastante ocupados con algunas cosas personales, familiares, etc y aparte con el extenso BT...

Pero les agradezco que hayan seguido manteniendo el hilo vivo.

Saludos

P.D: En la imagen de abajo se ve que hice como 2 ventas pero una cerrada de una vez y otra depsues. Lo que sucedio fue asunto del Wise manager que se me habia olvidado configurarlo para el XU (ya que cuenta los pips diferentes que con divisas) y en lugar de poner el SL a 10 pips y TP a 50, estaba a 1 y 5 pips. Movi de una vez el SL para arriba al ver el error y luego el TP no lo pude quitar, lo alcanzo y volvi a entrar. Luego fue BE.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, comparto la entrada de hoy. SL 25pips TP 50pips

Archivo adjunto 50227

mas de 4hs esperando q el precio llegue a esa zona, se activa mi sell limit, quizas algo arriesgado, ya que no se sabe si el precio va a romper o rebotar. Esto de tradear con ordenes limit es bastante complicado, quizas deberia volver a las ordenes a mercado.

Archivo adjunto 50228

Asi se veia order flow al llegar a esa zona de resistencia. En este momento, el precio todavia sigue testeando esa zona.

Archivo adjunto 50229

Marketprofile mas q claro, aunq en este momento me estoy replanteando si no tendria q haber esperado a que el precio llegara a ese poc de H4 para colocar mi entrada en lugar de mi SL, creo que pense que para que el precio llegara a ese poc, tendria q romper primero el poc de resistencia diario. En fin, ya estoy dentro veremos q sale
    Hola Ivan, debido al buen trabajo con el MP aplicaod al XU me han dado ganas de volver a usarlo. Deje de usar Mp porque estaba viendo muchas cosas... en muchos pares jeje.

Pero creo que podre usar el MP solo para el XU y no para otros.

El MP me parece una buena herramienta porque analizando como surgio, es decir, de los traders americanos para sacar dinero ellos y aparte que si los de lugares como la CME de Chicago se fijan en esto para operar... pues me paece buena idea usar loq ue usan ellos. Aparte que el XU me parece que es bastante americanizado, no se, pero tnego esa sensacion...

Por cierto, las ordenes limits...

Yo prefiero usar alarmas y que suenen si el precio llega ahi en lugar de que se active automaticamente, asi decido si es adecuado entrar o si parece que se va a llevar por delante el precio. Solo una sugerencia...

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.

Hola muchachos!

Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

Archivo adjunto 50234

He cerrado en positivo con +9.3 pips.

Archivo adjunto 50235

Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

Alguien sabe como se hace para cerrar parciales.

Saludos!
    Felicidades amigo Torres, yo no la pude pescar a pesar de haberla visto, anticipé mucho o puse SL muy corto, luego no lo volvi a mirar:

Scalping y trading intradia-eurusdm1-17-5.png

Las lineas en M5 que trazaste se parecen a las mias (vistas en M5 tmabien) por eso me llamo la atencion, pareciera que hubieramos trazado lo mismo jeje.

P.D: Muchachos perdonen las faltas gramaticales, lo que pasa es que escribo muy rapido y casi nunca mirando a la pantalla y cuando alzo la mirada es que veo el monton de faltas. A veces las corrijo pero en otras se me hace muy canson corregir cada una (son miles). Pero como les digo que ando un poco ocupado y con lo del BT, espero puedan entenderme jeje. Siempre trato que lo que digo se entienda, las faltas gramaticales son como patrones de velas un poco feos, dan el msj pero no con suma claridad jeje

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, debido al buen trabajo con el MP aplicaod al XU me han dado ganas de volver a usarlo. Deje de usar Mp porque estaba viendo muchas cosas... en muchos pares jeje.

Pero creo que podre usar el MP solo para el XU y no para otros.

El MP me parece una buena herramienta porque analizando como surgio, es decir, de los traders americanos para sacar dinero ellos y aparte que si los de lugares como la CME de Chicago se fijan en esto para operar... pues me paece buena idea usar loq ue usan ellos. Aparte que el XU me parece que es bastante americanizado, no se, pero tnego esa sensacion...

Por cierto, las ordenes limits...

Yo prefiero usar alarmas y que suenen si el precio llega ahi en lugar de que se active automaticamente, asi decido si es adecuado entrar o si parece que se va a llevar por delante el precio. Solo una sugerencia...
    Gracias Mr. no habia pensando en las alertas y sobre el MP creo q si tiene su potencial, quizas yo lo utilizo de una forma poco ortodoxa aun no termino de ver el curso de MP el cual voy por el video nº15 espero poder terminarlo lo antes posible.
    Lo q me preocupa en este momento es el order flow, alguien sabe como se puede recuperar los datos?
    cuando cierro ninja trader y lo abro al dia siguien, los clusters aparecen sin datos en esas horas q la plataforma esta cerrada.

Neanderthalensis

Russia

Gracias Mr. no habia pensando en las alertas y sobre el MP creo q si tiene su potencial, quizas yo lo utilizo de una forma poco ortodoxa aun no termino de ver el curso de MP el cual voy por el video nº15 espero poder terminarlo lo antes posible.
    Lo q me preocupa en este momento es el order flow, alguien sabe como se puede recuperar los datos?
    cuando cierro ninja trader y lo abro al dia siguien, los clusters aparecen sin datos en esas horas q la plataforma esta cerrada.
    De verdad que si que tiene potencial el MP, aparte lo estas comprobando por ti mismo porque te esta dando resultados.

Sobre el order flow, la verdad no tengo idea, me parece otra manera interesante de operar pero no llegue a profundizar porque me puse a estudiar el Volumen. A lo mejor Torres sepa, él fue el que me pasó ese indi, veamos que dice cuando vea el msj.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas compañeros de viaje, el dia hoy fue un poco mejor:

Scalping y trading intradia-xauusdm5-18-5.png

El dia lo empecé con 2 pérdidas y eso que fueron a positivo 15 y 20 pips. No solo eso, sinoq ue ayer cuando pensé que precisamente el perder lo ganado es lo que hace pesado el dia, pensé que en lo que debia enfocarme era en iniciar bien el dia. No obstante, cuando iban en positivo y por la expectativa de ganar más, no cerré a tiempo o asegure ni nada...

Aunque me dije a mi mismoq ue eso no me iba a afectar, asi que esperé la siguiente entrada. Habiamos llegado a una R. La rompe o no? Bueno, dio un patron de giro, asi que probé. Saliò bien. Me salgo al darse unas señales medias ambiguas, pero reentré y salio en SL. Luego compré y fui por 8 pips. Luego volvia a vender, 6 de SL.

La verdad es que esa lìnea se veia que estaba siendo presionada y debido a que tenia un sesgo bajista de que la iba a romper, decidí entrar y poner SL más amplio de los que pongo y esperar la rotura.

Demoró demasiado en romper, tanto que pense que iría totalmente al alza. Entonce slo malo de comerse ese rango es que ya la mente noe sta fresca y a penas el precio retrae, quiero salir. Y asi lo hice, a los 47 pips salí. Casi la 4ta parte de lo que se movio que fueron casi 170 pips desde mi entrada.

Quiero encontrar una "solucion" para ese rango, es decir, detectar a tiempo cuando es que se empieza a producir para no entrar precisamente al inicio de él ni en medio. Lo que mas o menos veo repetitivo es que luego de un tiron importante, se queda 2 hrs en rango... por lo que tendria la opcion de operar desde las 8 Am hasta las 9:30 o 10 y luego volver a las 12, porque parece que en America por la tarde se comporta muy bien tambien, a diferencia de algunas monedas.

Saludos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas compañeros de viaje, el dia hoy fue un poco mejor:

Scalping y trading intradia-xauusdm5-18-5.png

El dia lo empecé con 2 pérdidas y eso que fueron a positivo 15 y 20 pips. No solo eso, sinoq ue ayer cuando pensé que precisamente el perder lo ganado es lo que hace pesado el dia, pensé que en lo que debia enfocarme era en iniciar bien el dia. No obstante, cuando iban en positivo y por la expectativa de ganar más, no cerré a tiempo o asegure ni nada...

Aunque me dije a mi mismoq ue eso no me iba a afectar, asi que esperé la siguiente entrada. Habiamos llegado a una R. La rompe o no? Bueno, dio un patron de giro, asi que probé. Saliò bien. Me salgo al darse unas señales medias ambiguas, pero reentré y salio en SL. Luego compré y fui por 8 pips. Luego volvia a vender, 6 de SL.

La verdad es que esa lìnea se veia que estaba siendo presionada y debido a que tenia un sesgo bajista de que la iba a romper, decidí entrar y poner SL más amplio de los que pongo y esperar la rotura.

Demoró demasiado en romper, tanto que pense que iría totalmente al alza. Entonce slo malo de comerse ese rango es que ya la mente noe sta fresca y a penas el precio retrae, quiero salir. Y asi lo hice, a los 47 pips salí. Casi la 4ta parte de lo que se movio que fueron casi 170 pips desde mi entrada.

Quiero encontrar una "solucion" para ese rango, es decir, detectar a tiempo cuando es que se empieza a producir para no entrar precisamente al inicio de él ni en medio. Lo que mas o menos veo repetitivo es que luego de un tiron importante, se queda 2 hrs en rango... por lo que tendria la opcion de operar desde las 8 Am hasta las 9:30 o 10 y luego volver a las 12, porque parece que en America por la tarde se comporta muy bien tambien, a diferencia de algunas monedas.

Saludos
    Buenas Mr. justo estaba por postear la salida de mi entrada de anoche q salio positiva, asi q llevo 2perdidas / 3ganadas. Y justo coincide con lo que comentas del rango q se dio en el oro.

Scalping y trading intradia-sa6.jpg

Con market profile se veia perfectamente el rango en el q estaba metido el oro, ayer se habia formado un neutral day y habia q suponer que rompia a la baja por la pinbar diaria del profile Nº5 diario (por algunas de mis imagenes anteriores tenia marcado ese patron, q estaba acompañado justamente por una envolvente en H4) en la imagen tmb se ve como el poc de la segunda vela de H4 de apertura del dia se transformo en una fuerte resistencia para todo lo que quedaba del dia de hoy. En unos momentos abre un nuevo dia y no estoy seguro si esperar un test a la zona del poc diario que marque en rojo o meterme largo para ir a buscar ese mismo poc. Espero que el volumen me de alguna señal.

MP diario visto mas ampliamente mostrando mi dilema existencial

Scalping y trading intradia-6.jpg

Edito: Me olvidaba, sobre dejar correr la posicion, me parece q deberias buscar un TP fijo, personalmente a mi no me gusta la idea de tomar parciales o dejar correr o ambas, creo q si tu analisis es correcto, el precio va a ir por tus niveles marcados ¿porq esperar mas q eso? Mi trade es un ejemplo. Tenia un TP de 74pips, con el breakout a la baja podria haber sacado mucho mas, pero la verdad no me importa si el precio siguio mil pips mas a la baja, porq mi riesgo/beneficio es de 2,5%/5% asi q mientras saque mis 5% diarios el mercado luego se puede montar en una montaña rusa a mi no me interesa, salvo cuando estoy en mis 6hs de operativa y no tengo ninguna posicion abierta. De todas formas es solo una opinion, cada uno gestiona como le parece mejor.
    Última edición por Ivan_M; 19-05-2016 a las 00:12

Neanderthalensis

Russia

Buenas Mr. justo estaba por postear la salida de mi entrada de anoche q salio positiva, asi q llevo 2perdidas / 3ganadas. Y justo coincide con lo que comentas del rango q se dio en el oro.

Scalping y trading intradia-sa6.jpg

Con market profile se veia perfectamente el rango en el q estaba metido el oro, ayer se habia formado un neutral day y habia q suponer que rompia a la baja por la pinbar diaria del profile Nº5 diario (por algunas de mis imagenes anteriores tenia marcado ese patron, q estaba acompañado justamente por una envolvente en H4) en la imagen tmb se ve como el poc de la segunda vela de H4 de apertura del dia se transformo en una fuerte resistencia para todo lo que quedaba del dia de hoy. En unos momentos abre un nuevo dia y no estoy seguro si esperar un test a la zona del poc diario que marque en rojo o meterme largo para ir a buscar ese mismo poc. Espero que el volumen me de alguna señal.

MP diario visto mas ampliamente mostrando mi dilema existencial

Scalping y trading intradia-6.jpg

Edito: Me olvidaba, sobre dejar correr la posicion, me parece q deberias buscar un TP fijo, personalmente a mi no me gusta la idea de tomar parciales o dejar correr o ambas, creo q si tu analisis es correcto, el precio va a ir por tus niveles marcados ¿porq esperar mas q eso? Mi trade es un ejemplo. Tenia un TP de 74pips, con el breakout a la baja podria haber sacado mucho mas, pero la verdad no me importa si el precio siguio mil pips mas a la baja, porq mi riesgo/beneficio es de 2,5%/5% asi q mientras saque mis 5% diarios el mercado luego se puede montar en una montaña rusa a mi no me interesa, salvo cuando estoy en mis 6hs de operativa y no tengo ninguna posicion abierta. De todas formas es solo una opinion, cada uno gestiona como le parece mejor.
    Si... es que eso es lo que digo que me parece una lastima, aguantar el rango y cuando se va a dar el testarazo, ya no lo aguanto. Reconozco que al menos a mi es algo que me afecta bastante.

Sobre lo de esperar zona de test o no... es lo más seguro, aparte si ves las velas, vemos como esa subida de las ultimas velas diarias son sumamente debiles y si no me equivoco, el Poc de hoy (o ayer) coincide coincide con una zona interesante si la miras en M5 o M15.

Que hostiazo jeje, acabo de volver a mirarlo. Bueno, siempre he pensado que lo importante es mantenernos a flote para cuando se de la siguiente oportunidad, algun dia las pegaremos

Aparte no estuvo mal hoy tampoco, sacaste 74 pips y yo consegui hacer 100 dividido en 2 grandes, menos las perdidas quedo como en 70 mas o menos tambien.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

MrLicano.

No se si recuerdas al trader Armaga que operaba con una plataforma especializada en volumen, el solo opera los futuros del euro, oro y S&P 500. Recuerdo que el comento que operaba el oro en la sesion americana y hasta donde tengo entendido lo que es el petroleo, oro y SP 500 son muy gringos y por ende tienen mayor volumen de negociación en la sesion americana, el euro tiene mayor volumen de negociacion en el solape de europa y america. Lo mismo pasa con el EUR/USD pero nunca he entendido porque es mas volatil en la sesion europea. (valga la redundancia)

Tambien entre en oro en compra al ver los minimos ascendentes pero al llegar la noticia de la FOMC el DX estuvo en su fase mas poderosa del dia y desplomo el resto de mercados, hice una entrada corta en petroleo pero al verlo vacilar la cerre con pequeñas perdidas cuando entro la noticia si hubiese esperado me stopearia el XAU/USD con pocas perdidas y el WTI me hubiese repuesto eso y mas.

En cuanto a lo que hablas de los rangos pues yo miro M5 y M15, al ver un quiebre con una vela de amplio rango y mejor si es de cierre plano defino eso como un BO. Solo opinon personal.

Ultimamente estoy cerrando parciales para sentir mas alivio psicologico.

Ivan_M.

El problema del indi OF es sencillo, solo cambias de temporalidad, vuelves a poner la que tenias y listo, en cuanto al MP tengo el curso completo pero lo he dejado de lado ya que me estaba liando mucho en mis analisis y a la hora de operar dudaba de mis entradas, por lo que me voy a especializar en el precio para luego implementar nuevas herramientas porque si que me gusta esto del volumen.

Scalping y trading intradia-mp_gc.png

PD: checa tu mail puede que te interese lo que esta alli (es sobre la imagen).

Saludos!
    Última edición por torres089; 19-05-2016 a las 02:46

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    MrLicano.

No se si recuerdas al trader Armaga que operaba con una plataforma especializada en volumen, el solo opera los futuros del euro, oro y S&P 500. Recuerdo que el comento que operaba el oro en la sesion americana y hasta donde tengo entendido lo que es el petroleo, oro y SP 500 son muy gringos y por ende tienen mayor volumen de negociación en la sesion americana, el euro tiene mayor volumen de negociacion en el solape de europa y america. Lo mismo pasa con el EUR/USD pero nunca he entendido porque es mas volatil en la sesion europea. (valga la redundancia)

Tambien entre en oro en compra al ver los minimos ascendentes pero al llegar la noticia de la FOMC el DX estuvo en su fase mas poderosa del dia y desplomo el resto de mercados, hice una entrada corta en petroleo pero al verlo vacilar la cerre con pequeñas perdidas cuando entro la noticia si hubiese esperado me stopearia el XAU/USD con pocas perdidas y el WTI me hubiese repuesto eso y mas.

En cuanto a lo que hablas de los rangos pues yo miro M5 y M15, al ver un quiebre con una vela de amplio rango y mejor si es de cierre plano defino eso como un BO. Solo opinon personal.

Ultimamente estoy cerrando parciales para sentir mas alivio psicologico.

Ivan_M.

El problema del indi OF es sencillo, solo cambias de temporalidad, vuelves a poner la que tenias y listo, en cuanto al MP tengo el curso completo pero lo he dejado de lado ya que me estaba liando mucho en mis analisis y a la hora de operar dudaba de mis entradas, por lo que me voy a especializar en el precio para luego implementar nuevas herramientas porque si que me gusta esto del volumen.

Scalping y trading intradia-mp_gc.png

PD: checa tu mail puede que te interese lo que esta alli (es sobre la imagen).

Saludos!
    Gracias Torres, ya lo reviso. Con respecto al order flow, hice lo q me dijiste pero sigue sin verse los datos, dejo una imagen para ver si estamos hablando de lo mismo.

Scalping y trading intradia-datos.jpg

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Publi
    Gracias Torres, ya lo reviso. Con respecto al order flow, hice lo q me dijiste pero sigue sin verse los datos, dejo una imagen para ver si estamos hablando de lo mismo.

Scalping y trading intradia-datos.jpg
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal