Publi

Publi

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 437

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Buenas, comparto la entrada de hoy. SL 25pips TP 50pips

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50227&d=1463452492" id="attachment50227" rel="Lightbox_174989" >Scalping y trading intradia-en5.jpg

mas de 4hs esperando q el precio llegue a esa zona, se activa mi sell limit, quizas algo arriesgado, ya que no se sabe si el precio va a romper o rebotar. Esto de tradear con ordenes limit es bastante complicado, quizas deberia volver a las ordenes a mercado.

Scalping y trading intradia-en51.jpg

Asi se veia order flow al llegar a esa zona de resistencia. En este momento, el precio todavia sigue testeando esa zona.

Scalping y trading intradia-en52.jpg

Marketprofile mas q claro, aunq en este momento me estoy replanteando si no tendria q haber esperado a que el precio llegara a ese poc de H4 para colocar mi entrada en lugar de mi SL, creo que pense que para que el precio llegara a ese poc, tendria q romper primero el poc de resistencia diario. En fin, ya estoy dentro veremos q sale
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, comparto la entrada de hoy. SL 25pips TP 50pips

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50227&d=1463452492" id="attachment50227" rel="Lightbox_174992" >Scalping y trading intradia-en5.jpg

mas de 4hs esperando q el precio llegue a esa zona, se activa mi sell limit, quizas algo arriesgado, ya que no se sabe si el precio va a romper o rebotar. Esto de tradear con ordenes limit es bastante complicado, quizas deberia volver a las ordenes a mercado.

Scalping y trading intradia-en51.jpg

Asi se veia order flow al llegar a esa zona de resistencia. En este momento, el precio todavia sigue testeando esa zona.

Scalping y trading intradia-en52.jpg

Marketprofile mas q claro, aunq en este momento me estoy replanteando si no tendria q haber esperado a que el precio llegara a ese poc de H4 para colocar mi entrada en lugar de mi SL, creo que pense que para que el precio llegara a ese poc, tendria q romper primero el poc de resistencia diario. En fin, ya estoy dentro veremos q sale
    Hola Ivan_M!

De momento va la entrada a tu favor! A medida que vayas operando este instrumento te daras cuenta que es bastante noble.

Saludos y buen trade!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

De momento va la entrada a tu favor! A medida que vayas operando este instrumento te daras cuenta que es bastante noble.

Saludos y buen trade!
    Asi parece, aunq mi stop se acaba de salvar por un pelo de rana calva, tendria que haber entrado cerca del poc de H4 y hubiera tenido un mejor margen en mi SL. Por el momento coloco mi trailing stop al 60% y me retiro hasta mañana. Suerte

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.

Hola muchachos!

Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50234&d=1463506277" id="attachment50234" rel="Lightbox_175022" >Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

He cerrado en positivo con +9.3 pips.

Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

Alguien sabe como se hace para cerrar parciales.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.

Hola muchachos!

Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50234&d=1463506277" id="attachment50234" rel="Lightbox_175024" >Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

Saludos!
    hola compañero, en el gráfico veo que pone 9.3 de beneficio y a simple vista se aprecia mas, lo pusiste tu manualmente y no contaste bien los pips ?, y con los parciales cuando cierras la posición tienes que cambiar el lotage, por ejemplo tienes 0.25 y quieres cerrar 0.18, pues pones esa cantidad entonces queda pendiente el resto, suerte compañero.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, en el gráfico veo que pone 9.3 de beneficio y a simple vista se aprecia mas, lo pusiste tu manualmente y no contaste bien los pips ?, y con los parciales cuando cierras la posición tienes que cambiar el lotage, por ejemplo tienes 0.25 y quieres cerrar 0.18, pues pones esa cantidad entonces queda pendiente el resto, suerte compañero.
    Hola josemasmax!

Si, me equivoque son 93 pips

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50237&d=1463508087" id="attachment50237" rel="Lightbox_175025" >Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

Por la razon de la anterior imagen es que deseo saber en que parte puedo modificar el lotaje de cierre para seguir con otra parte abierta. Aun no veo donde se modifica este parametro.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Hola josemasmax!

Si, me equivoque son 93 pips

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50237&d=1463508087" id="attachment50237" rel="Lightbox_175026" >Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

Por la razon de la anterior imagen es que deseo saber en que parte puedo modificar el lotaje de cierre para seguir con otra parte abierta. Aun no veo donde se modifica este parametro.

Saludos!
    hola compañero, para modificar la orden puedes hacer lo siguiente, abres la ventana de las operaciones abiertas sobre la orden botón derecho escoges modificar orden, en esa venta escoges ejecución del mercado escoges el lote que quieras cerrar y debajo de vender o comprar tienes otra ventana que pone cerrar pulsa esta y te cierra el lote al instante y te quedas lo lo otro, espero poder haberlo explicado bien, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.

Hola muchachos!

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50234&d=1463506277" id="attachment50234" rel="Lightbox_175038" >Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Saludos!
    Lo mas sencillo es hacer doble click sobre cualquier punto de la orden (menos en el hueco del SL o TP que si no no se actica la tecla de cierre), una vez abierta la pantalla de la orden le pones el lote que quieres cerrar y luego pulsas el boton cerrar. Si en la pantalla de ordenes tienes puesto los comentarios te pondrá algo así como "from#13559..." ,lo cual podrás seguir la operacion en el historial con este número...

Un saludo.

antecessor

Argentina

Buenas como q la entrada de anoche salio positiva, aun se sufrio un poco. Asi q por el momento vamos 2perdidas / 2 ganadas. Muestro la salida y como está en este momento el oro.

Scalping y trading intradia-sa5.jpg

Mi SL se salvo por 5pips y en la apertura de la sesion europea el precio toca mi TP. Lo muestro desd MarketProfile, el circulo rojo marca donde el precio toca mi TP.

Scalping y trading intradia-sa51.jpg

en este momento el dia esta cerrando con un profile Neutral dia, se ve el rango del dia de hoy marcado en violeta y el poc de resistencia en el profile diario todavia se mantiene firme, mientras el precio se mantenga por debajo de ese Poc seguiria buscando cortos, voy a esperar a la apertura del dia y ver q dice el volumen. Suerte

antecessor

Argentina

Publi
    Nuevo dia, nueva entrada en cortos. SL 37pips TP74

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=50240&d=1463529699" id="attachment50240" rel="Lightbox_175044" >Scalping y trading intradia-en6.jpg

Entrada similar a la del dia de ayer, pero en un mejor nivel y con SL un poco mas amplio.

Scalping y trading intradia-en61.jpg

Scalping y trading intradia-en62.jpg

En Marketprofile se ve que la entrada fue hecha por arriba del poco diario y se que dije que hay que tomar cortos por debajo del poc, pero los niveles de Marketprofile no son exactos asi que me guie mas por los niveles de volumen, en este momento la cosa viene a mi favor, veremos si sigue asi.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal