Publi

Publi

Página 3 de 44 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entradas - XAU/USD (GC) - E-mini S&P 500 (ES).
    11/03/2016.

Hola, como bien habia comentado anteriormente tratare de mantener una participacion activa en este hilo que sera mas interactivo que mi diario.

Comienzo con la entrada en el gold, esta entrada fue a partir de algo que es comun en la estrategia que estoy desarrollando (bueno eso intento) en busca de correlacion entre el gold y el S&P 500.

En esta ocacion no hubo mucha ayuda del volumen solo le di una ojeada para ver en que parte se encontraba la mayor parte del volumen en graficos de un minuto.

Archivo adjunto 49013

Por un lado muy bueno y si a eso le añado lo que me estaba mostrando el e-mini S&P 500 para confirmar mi entrada ya que el precio del S&P 500 no habia sido capaz de romper una anterios zona de desequilibrio.

Veamos el S&P 500.

Archivo adjunto 49014

Luego a la hora de la entrada me fijo en los impulsos que habian luego de una distribucion en m5 que luego a mi forma de ver era hora de entrada, (los detalles los añadi una vez tocado el stop loss).

Archivo adjunto 49015

A mas detalle de la entrada por correlacion con el S&P 500 + seccion del precio.

Archivo adjunto 49017

Entrada: Compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:4
    Porcentaje de riesgo en cuenta: 0.33%

Pasemos ahora a la entrada del e-mini S&P 500.

Esta entrada fue hecha una vez llegada la sesion de bolsa americana que todo apuntaba a un buen trade. En la siguiente imagen esta descrita la entrada por divergencia en precio/volumen y delta acumulado.

Archivo adjunto 49018

El siguiente paso es verificar una resistencia a un precio definido que en este caso serian los 1999,25 en el grafico de order flow de 60 minuto (H1) lo que me daria la seguridad de entrar ya que el delta cambio de positivo a negativo.

Archivo adjunto 49019

Un ultimo detalle para añadir seria lo que en su momento hubiese sido un rebote en el VIX en un soporte en los 18.00.

Archivo adjunto 49020

Archivo adjunto 49021

Entrada: Venta.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:3.
    Porcetnaje de riesgo en cuenta: 0.33.

Por ultimo como de costumbre los resultados:

Gold.

Lo que para mi fue un comienzo de campaña alcista (acumulacion tras 3 impulsos en M5) por el rango en el que entre seria solo un segundo impulso en una temporalidad mas alta ejemplo: M30. Solo seguia la tendencia.

Archivo adjunto 49022

E-miniS&P 500.

Stop loss, en este indice mi error fue no observar el mini-chart que hablaba por si solo mostrando continuacion de tendencia alcista.

Archivo adjunto 49023

Nota: No debo omitir lo que digan los graficos de temporalidades mas altas, parece que unos 6 dias por fuera del mercado me han hecho olvidar lo mas basico --- Seguir el precio.

Saludos!
    Torres, me perdí un poco. Al final como acabaron las operaciones?

Si te parece, seria mas facil arrastrar las operaciones desde el historial hasta la pantalla para asi verlo mejor.

El order flow solo lo usas para confirmar que cambie el delta de + a - o al reves? (Puedes pasarme ese indi? jeje)

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Torres, me perdí un poco. Al final como acabaron las operaciones?

Si te parece, seria mas facil arrastrar las operaciones desde el historial hasta la pantalla para asi verlo mejor.

El order flow solo lo usas para confirmar que cambie el delta de + a - o al reves? (Puedes pasarme ese indi? jeje)

Salu2
    Hola MrLicano!

Se me olvido activar el indicador que pone los pips ya sea de ganancia o perdida al cerrar los trades, por aca te lo voy a dejar, es sencillo.

Mis trades fueron a stop loss, para la proxima activo el indicador.

Lo del order flow lo utilizo para buscar un precio especifico que ha sido atractivo para los profesionales que vendria a ser un futuro soporte o resistencia (lo señalo con un rectagulo azul que en su momento estaba en los 1.999,25) Lo de cambio de delta BID x ASK es lo que señalo con flechas azules en la parte baja que como bien vez va cambiado gradualmente de positivo a negativo.

Scalping y trading intradia-imagen1.png

El tema de volumen delta es algo que trato de digerir porque no es que lo entienda muy a bien.

Ahi va el indicador de pips por cierre de ordenes.

PD: Parametros del orders indicator:

Show closed positions and orders: true - solo para cuando vallas a guardar el pantallazo que subiras al hilo, luego lo pasas a false para que no te estorbe en los graficos tantos numeros.

Show profit in points: True - para que se mida la entrada en pips y no en dinero.

Espero te sea util.

Saludos y buen fin de semana.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Neanderthalensis

Russia

Hola MrLicano!

Se me olvido activar el indicador que pone los pips ya sea de ganancia o perdida al cerrar los trades, por aca te lo voy a dejar, es sencillo.

Mis trades fueron a stop loss, para la proxima activo el indicador.

Lo del order flow lo utilizo para buscar un precio especifico que ha sido atractivo para los profesionales que vendria a ser un futuro soporte o resistencia (lo señalo con un rectagulo azul que en su momento estaba en los 1.999,25) Lo de cambio de delta BID x ASK es lo que señalo con flechas azules en la parte baja que como bien vez va cambiado gradualmente de positivo a negativo.

Scalping y trading intradia-imagen1.png

El tema de volumen delta es algo que trato de digerir porque no es que lo entienda muy a bien.

Ahi va el indicador de pips por cierre de ordenes.

PD: Parametros del orders indicator:

Show closed positions and orders: true - solo para cuando vallas a guardar el pantallazo que subiras al hilo, luego lo pasas a false para que no te estorbe en los graficos tantos numeros.

Show profit in points: True - para que se mida la entrada en pips y no en dinero.

Espero te sea util.

Saludos y buen fin de semana.
    Gracias Torres, vamos a seguir dandole esta semana

Debo ver como aplico el order flow (o si aplicarlo) porque como opero M1, a veces incluso siento que pierdo algunas fracciones de segundo cambiando de MT4 a NT para confirmar el volumen y luego de vuelva a la MT4 para entrar...

Resultados de hoy:

Primer dia del proyecto en negativo:

Todo por no haber aceptado una perdida, al final la hice mayor. Lo ridiculo fue que pude haber salido en BE.

Hoy no opere bien en la casa, porque tenia que salir, entonces habia analizado temprano los graficos y cuando se dio el momento de entrar, entre y me fui. No tuve tiempo de ver nada mas porque me estaban esperando. Incluso aunque no me hubiera saltado el SL donde lo hizo, no hubiera cerrado en TP porque (y fue error mio tambien) tenia marcada una franja relevante y ahi fue que el precio revirtio.

Luego, fuera de casa, me da por revisar el celular y vi que habia salido en negativo.

He aqui el no aceptar la perdida: la quise recuperar y salio mal, vi que el precio estaba en zona pero no pude precisar la entrada por ser desde el celular. Ni la salida tampoco. Fue algo muy nefasto, me molesté conmigo mismo por haberlo hecho, pero bueno... a las buenas o a las malas cambiaré.

Scalping y trading intradia-eurusdm1.png

Balance: 26.89

Bajó "mucho" (de 31.68 a esto) porque como dije, estaba esperando llegar a $31 o mas para aplicar una idea de MM. Bueno, ya que la cuenta bajó de nivel, volveré al lotaje anterior hasta volver a subir la cuenta.

Sigo animado, veo que son aquellos detalles de comportamiento lo que tengo que pulir.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

Empecé viendo una estructura de vuelta y entré unos pips tardes luego de haberse roto un S que tenia marcado. Me esperaba que bajara mas, por lo que movio 6 pips, empezo a retraer y cuando estaba en mi punto de entrada casi, pense que ya no tenia sentido estar en la operacion porque si vuelve a dar señal puedo entrar. Asi que cerre en BE.

Luego interpreté de manera incorrecta una vela de 30 segundos en NT y vendi, 3 pips SL.

El precio llegó a una zona que tenia marcada por volumenes (zona azul) y al ver que no reaccionaba, lo tome como presion a nivel, salio en SL. Al ver que rompia micro, confirmaba que si habian vendedores, asi que entre y esta vez bajó mas.

Llegó al VAL de ayer (verde) y sali porque aparte por MP teniamos zona de minimos (minimos diarios, pocs...)

Se dio una figura de reversa en el VAL (mins ambiguos, velas planas, pins) asi que entre en compras, con SL pegado.

Subió bastante bien y ya cuando el precio alcanzó de nuevo la franja azul de antes, asegure el SL cosa de que si lo rompia, seguia dentro y si giraba rapido, perdia como 1 o 2 pips de lo que llevaba de benficios. Me sacó y acabo el dia en real. Abrí una demo para seguir operando, pero ya por hoy estuvo bien porque subí la cuenta.

Scalping y trading intradia-eurusdm30-15-3.pngScalping y trading intradia-eurusdm1-15-3.png

Balance: $34.59

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Voy de salida asi que posteo como van las operaciones en demo:

Scalping y trading intradia-eurusdm1-demo-15-3.png

Razones: rotura de distribucion en zona relevante (era aquella franja azul de las operaciones en real)

Debo comentar lo malo que es la cuenta demo de este broker: muchos gaps, se queda sin conexion...

No recordaba que fuera asi, con razon la vez pasada un amigo me decia que no le gustaba para nada...

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Entrada GBP/USD - Cable - (6B).
    15/03/2016.

Hola!

Veamos la entrada del dia de hoy en el "cable".

Lo primero que hago es identificar en donde se encontraba el precio que estaba en una zona de soporte que se ha respetado en 3 ocasiones.

Scalping y trading intradia-gbpusdm15.png

Seguido de analizar el grafico de 2 minutos de su futuro 6B. En este grafico noto que se forma una estructura de acumulacion y por lo que escojo mi entrada fue por el aumento de volumen en los impulsos alcistas que confirmo con el grafico de delta acumulado, me fui largo al quiebre del cuello con vela de gran volumen.

Scalping y trading intradia-6b-17-03-16.png

Por ultimo hago un "analisis" con market profile donde escojo por take profit el POC de dias anteriores.

Scalping y trading intradia-6b-17-03.png

Veamos los resultados, pues creo que la falla fue buscar la entrada de compra viendo la presion bajista, ya mostrate el porque aun no me las creo.

Veamos el grafico de M1 en 6B. Lo que note muy tarde fue la dificultad que tuvo el precio para salir al alza del rango aun con la disminucion del volumen y con las ordenes del volumen delta subiendo.

Scalping y trading intradia-6b-17-03-162.png

Por ultimo y algo tarde fue ver el rechazo del POC en el market profile chart de grafico de M30.

Scalping y trading intradia-6b-17-032.png

Ahora si el resultado.

Scalping y trading intradia-gbpusdm5.png

Nota: Vuelvo e insisto en entrar en contra tendencia aun viendo lo que me muestran los graficos de time-frames mayores.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Entrada GBP/USD - Cable - (6B).
    15/03/2016.

Hola!

Veamos la entrada del dia de hoy en el "cable".

Lo primero que hago es identificar en donde se encontraba el precio que estaba en una zona de soporte que se ha respetado en 3 ocasiones.

Scalping y trading intradia-gbpusdm15.png

Seguido de analizar el grafico de 2 minutos de su futuro 6B. En este grafico noto que se forma una estructura de acumulacion y por lo que escojo mi entrada fue por el aumento de volumen en los impulsos alcistas que confirmo con el grafico de delta acumulado, me fui largo al quiebre del cuello con vela de gran volumen.

Scalping y trading intradia-6b-17-03-16.png

Por ultimo hago un "analisis" con market profile donde escojo por take profit el POC de dias anteriores.

Scalping y trading intradia-6b-17-03.png

Veamos los resultados, pues creo que la falla fue buscar la entrada de compra viendo la presion bajista, ya mostrate el porque aun no me las creo.

Veamos el grafico de M1 en 6B. Lo que note muy tarde fue la dificultad que tuvo el precio para salir al alza del rango aun con la disminucion del volumen y con las ordenes del volumen delta subiendo.

Scalping y trading intradia-6b-17-03-162.png

Por ultimo y algo tarde fue ver el rechazo del POC en el market profile chart de grafico de M30.

Scalping y trading intradia-6b-17-032.png

Ahora si el resultado.

Scalping y trading intradia-gbpusdm5.png

Nota: Vuelvo e insisto en entrar en contra tendencia aun viendo lo que me muestran los graficos de time-frames mayores.

Saludos!
    Buenas estimado amigo Torres.

Mi opinion por si te sirve de algo:

Scalping y trading intradia-gbpusdm15-s.png

Depende como trace cada uno los S/R, pero en mi opinion al precio le faltaba aun llegar al S. Ya sabemos que son zonas de precio, pero si vemos la PA en M15, incluso las velas no muestran gran rechazo aun en ese momento en que entrabas.

No es bueno fiarse de estructuras de acumulacion o distribucion cuando estan cercas de un nivel pero no han llegado porque puede ser engaño, haciendo que va a girar ya pero falla la estructura y se extiende hasta el nivel cercano.

Aun mas, si vas a usar M1 o M2, M5... el nivel quedaria aun mas lejos porque quizas los cierres de vela no eran ahi donde los marqué yo.

Bueno, con las mejores intenciones te doy mi punto de vista.

Salu2
    Última edición por MrLicano; 15-03-2016 a las 21:51

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas estimado amigo Torres.

Mi opinion por si te sirve de algo:

Scalping y trading intradia-gbpusdm15-s.png

Depende como trace cada uno los S/R, pero en mi opinion al precio le faltaba aun llegar al S. Ya sabemos que son zonas de precio, pero si vemos la PA en M15, incluso las velas no muestran gran rechazo aun en ese momento en que entrabas.

No es bueno fiarse de estructuras de acumulacion o distribucion cuando estan cercas de un nivel pero no han llegado porque puede ser engaño, haciendo que va a girar ya pero falla la estructura y se extiende hasta el nivel cercano.

Aun mas, si vas a usar M1 o M2, M5... el nivel quedaria aun mas lejos porque quizas los cierres de vela no eran ahi donde los marqué yo.

Bueno, con las mejores intenciones te doy mi punto de vista.

Salu2
    Gracias MrLicano, creo que es la intesion de este hilo, aprender, por esto mi participación, debo afinar mas los niveles de Soportes y resistencias en lo que respecta a price action y mas aun lo que son los esquemas de extremos de JH Grandgerard ya que estos son los que traen los movimientos mas atractivos.

Gracias nuevamente.
    Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Gracias MrLicano, creo que es la intesion de este hilo, aprender, por esto mi participación, debo afinar mas los niveles de Soportes y resistencias en lo que respecta a price action y mas aun lo que son los esquemas de extremos de JH Grandgerard ya que estos son los que traen los movimientos mas atractivos.

Gracias nuevamente.
    Saludos!
    Claro Torres con gusto

Esperemos que todos puedan aprender algo, asi como yo he aprendido leyendo otros temas.

Sobre los videos, hace un tiempo me recomendaron los 6 o 7 primeros, que tratan sobre niveles, voy a ver si los miro en los próximos días.

Salu2

Neanderthalensis

Russia

Publi
    EL dia anda lento, hice algunas operaciones ya, lo malo es que hice como 2 antes que se diera el movimiento que era. Sino, llevaria la cuenta por $40:

Scalping y trading intradia-eurusdm1-c.pngScalping y trading intradia-eurusdm1-a.png

El precio se ha puesto muy feo para mi gusto. Asi que me voy un rato de la pantalla a ver si cuando vuelvo esta mejor.

Página 3 de 44 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal