Publi

Publi

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Buenas muchachos, pongo la imagen del XU.

Hice varias operaciones en otros pares tambien pero hoy no he tenido tanto tiempo como para postear y ya se ha hecho un poco tarde asi que pongo el XU porque fue el que mas tradee y aparte se dio un patron muy bueno como podran ver:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50147&d=1462929272" id="attachment50147" rel="Lightbox_174557" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-10-5.png

El dia no fue bueno, luego de esas 2 cmpras iniciales, opere otros pares, en el EA por ejemplo hice varias pruebas sin exito, dado que el meercado no estaba tan claro y yo tenia que salir (siempre que tengo que salir eso me causa cierta presion porque no quiero irme sin tradear y me apresuro...). Mañana temprano pongo su imagen.

Como decia...

El dia no fue bueno por esos elementos, cuando sali de casa, estaba en perdidas, no tanto pero no me gustó porque fue tontamente. Deje 2 abiertas, que salieron bien (una en GJ y otra en EA). Todo ese lapso desde las primeras compras hasta las ultimas operaciones de la imagen fue que estuve ausente.

Los detalles de las ultimas estan en la imagen.

Ahora, el patron que les decia es interesante:

Bueno, pues ningun otro que ese que mencione en la img: climax, figura, rotura cuello, 2 pulls al cuello y velas apagadas. De hecho, en la ultima compra que ven, ese fue el SL original, fueron 6.5 pips y por lo visto subio mas de loq ue tomé, pero me sali porque ya habia recuperado el dia asi que prefiero cerrar en cero y vovler mañana a seguir y volver a negativo.

Pues que tal el patron? Yo creo que siendo paciente para esperarlos y con esa claridad que se ve, pues dan unos TPs muy buenos. Eso si, la subida lenta me llegò a confundir, empece a dudar, quizas sea porque ya la hora era casi al mediodia y baja la rapidez, pero bueno...

Hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Imaginense,se movio 93 pips desde mi entrada antes de hacer esa retraccion.

Los elementos coinciden porque incluso tenemos un S de apoyo apra esa llegada climatica.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50148&d=1462930109" id="attachment50148" rel="Lightbox_174558" >Scalping y trading intradia-xauusdm5-tp.png

SL como dije de 6.5 pips. Realmente esas entradas son posibles, la cosa es encontrar un buen activo, vemos el ejemplo claro en el Dax y aqui en el oro por lo visto tambien.

Voy a estudair bastante este par (le dire par para acortar y no decir activo), porque como dije, puede dar entradas de poco riesgo y mucho TP. Incluso, si da 40 y arriesgamos 10-12, estamos teniendo un RB bueno bastante rapido, 2 de esas al dia y voilà.

Les dejo este pensamiento de un libro:

"La buena suerte es la suma de la oportunidad y la preparacion. Y debido a que oportunidades siempre habrá, la suerte consiste solo en estar preparado"

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Buenas muchachos, pongo la otra imagen del EA que habia dicho colgaria hoy:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50152&d=1462971021" id="attachment50152" rel="Lightbox_174587" >Scalping y trading intradia-euraudm1-10-5.png

Ahi se ve lo que decia de que intente pescar la reversa antes de tiempo.

A veces si se rompe un S, aun asi intento buscar un largo argumentando que "es trampa". La primera no estuvo mal quizas, pero la segunda fue insistir y a un precio aunmas bajo, lo cual confirmaba era los cortos.

La ultima compra fue debido a llegada de S, como estaba ya un poco extendido el mov, pero la zona era prometedora, puse un SL por debajo del monton de velas. Fue mejor hacerlo asi proque de haberlo puesto pegado me hubiera borrado.

Buen trading hoy.

Neanderthalensis

Russia

He aqui lo de hoy:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50155&d=1462997257" id="attachment50155" rel="Lightbox_174620" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-11-5.png
    Al final sali en ligeras perdidas por esas que hice a lo ultimo. El cable dio una buena oportunidad que tomé antes, me tocó el SL y comoya estaba mosqueado por las perdidas tontas del XU, me fui y ahi fue cuando bajó.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Nuevamente el oro me ha dado oportunidades realmente rapido y puedo acabar el dia si quiero. lo hago? Deberia... consegui el doble de mi objetivo diario, pero esta interesante el mercado... ah, puedo operar demo

Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

Veniamos saliendo de una acumulacion muy clara, me esperaba un pull a ella, primera opcion.

No se dio. El precio continuo subiendo. Ok, hoy seria paciente. Rompe un nivel, me espero lo mismo. No se da, en lugar de ello da una pin. La tomamos? Me parecia adecuado pero arriesgado, que tal si iba a hacer pull al nivel roto? Ya estaba cansado de tomar esas entradas en las que no tengo todas conmigo, asi que no la tomé. Subió muy rapido, pero...

Dejó hueco.

Ahi empece a prepararme, marque una pausa M5 y espere pull ahi. Dio una engulfing un poco arriba d ela pausa, no me convencio del todo, pero si funcionaba? La tome con 2/3 del lotaje de siempre. SL. Baja mas, reentro y espero la rotura.

Ahora, veamos que hago con el tiempo libre

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Al final he tomado una mas. Pocos lotes para no dañar el dia por si sale mal.

No voy a ver la operacion hasta un tiempo, me dedicare a hace rotras cosas, si va a moverse dond epienso, estamos en zona buena. Puede sacudirme, pero eso es la parte imprevisible.

Al rato lo vemos, 12 SL 100 TP. No es que se deba dar el TP tan amplio, pero si le da por acelerarse, pues estoy dentro.

Neanderthalensis

Russia

Dije qu eno miraria pero no pude evitar el canto de las sirenas, cuando revise, estaba en 34 pips, bajo a 44, subio etc etc...

No me puse nervioso porque pese a la tentacion de querer cerrar, dije, bueno, el dia ha sido bueno, si pierdo, aun sigo en beneficios y si gano, sera un dia más que bueno. Casi 4 veces el objetivo diario hoy:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50164&d=1463066424" id="attachment50164" rel="Lightbox_174676" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

EL TP era 100 como dije, pero se movio 94, iba a asegurar con 90, pero en eso retrajo, no pude asegurar, asi que al ver que no terminaba de caer, cerre con 86. No importa, por 14 pips me llevo lo que tengo!

Ahora si, cierre diario... o seguimos operando?

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Dije qu eno miraria pero no pude evitar el canto de las sirenas, cuando revise, estaba en 34 pips, bajo a 44, subio etc etc...

No me puse nervioso porque pese a la tentacion de querer cerrar, dije, bueno, el dia ha sido bueno, si pierdo, aun sigo en beneficios y si gano, sera un dia más que bueno. Casi 4 veces el objetivo diario hoy:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50164&d=1463066424" id="attachment50164" rel="Lightbox_174699" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-12-5.png

EL TP era 100 como dije, pero se movio 94, iba a asegurar con 90, pero en eso retrajo, no pude asegurar, asi que al ver que no terminaba de caer, cerre con 86. No importa, por 14 pips me llevo lo que tengo!

Ahora si, cierre diario... o seguimos operando?
    Ahora si dime a quien no le gusta el oro jejejeje....

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ahora si dime a quien no le gusta el oro jejejeje....

Saludos!
    Jeje asi es

Voy a estudiarlo como he dicho, cada vez me anima más. Sólo estoy tratando de terminar rápido un BT que me propuse a hacer pero no quiero hacerlo rápido y mal sólo para estudiar el oro.

Algo bueno es que si va a ir a SL, va a ser bastante rápido y sin dolor, y si va a TP, puede ser también rápido si precisamos bien la entrada.

Por cierto, ya casi más nadie publica, has seguido operando?

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje asi es

Voy a estudiarlo como he dicho, cada vez me anima más. Sólo estoy tratando de terminar rápido un BT que me propuse a hacer pero no quiero hacerlo rápido y mal sólo para estudiar el oro.

Algo bueno es que si va a ir a SL, va a ser bastante rápido y sin dolor, y si va a TP, puede ser también rápido si precisamos bien la entrada.

Por cierto, ya casi más nadie publica, has seguido operando?

Saludos
    Hola MrLicano, de momento he estado desconectado de la pantalla por diversos motivos pero pronto volveré con más de mi trading.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal