Publi

Publi

Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Sigamos con als operaciones en el XU. Fue en demo pero sale la operacion en real porque abri la cuenta demo con el mismo broker de modo que pudiera aprovechar los analisis y lineas que trazo en real:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50120&d=1462811375" id="attachment50120" rel="Lightbox_174443" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-9-5.png

A ver... que teniamos?

Primero, pullback a minimo de vela bajista de aparente panico.

Un medio hueco. Digo esto porque se nota como si acaso lo toca.

Luego lo volvio a testear, ahi entre, se movio a favor, pero no me sali pro esperar mas.

Luego volvio a la zona y a ser rechazado. Volvi a entrar.

Y al final subio aun mas, adivinen donde? A la linea anterior que mencioné use de apoyo para mi entrada en real.

Me reuslta interesante todo esto porque vemos la importancia de encontrar el nivel exacto o precisar el momento de giro.

Voy a estudiar el oro, la verdad me gusta lo que estuve viendo el finde y lo de hoy. Lo habia dejado de operar por lo del spread y volatilidad, pero vamos... puede ser una mina de oro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Por ultimo, esta entrada en el EU (demo tambien).

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50121&d=1462812939" id="attachment50121" rel="Lightbox_174446" >Scalping y trading intradia-eurusdm1-9-5.png

Razones:

Llegada climatica a R y falla.

No la pongo cerrada porque ya orita me voy de los graficos y quiero ver si llega hasta mi TP. Si veo que se pone a tontear mucho,la cierro como sea que quede.

SL 5.6 pips. Los mayors permiten SL muy justos! Este no lo fue tanto, pero aun asi me va dando un 3:1 y si llega a TP 5:1. Cosa que para muchos es "dificilisimo".

Nos vemos mañana.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Sigamos con als operaciones en el XU. Fue en demo pero sale la operacion en real porque abri la cuenta demo con el mismo broker de modo que pudiera aprovechar los analisis y lineas que trazo en real:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50120&d=1462811375" id="attachment50120" rel="Lightbox_174461" >Scalping y trading intradia-xauusdm1-9-5.png

A ver... que teniamos?

Primero, pullback a minimo de vela bajista de aparente panico.

Un medio hueco. Digo esto porque se nota como si acaso lo toca.

Luego lo volvio a testear, ahi entre, se movio a favor, pero no me sali pro esperar mas.

Luego volvio a la zona y a ser rechazado. Volvi a entrar.

Y al final subio aun mas, adivinen donde? A la linea anterior que mencioné use de apoyo para mi entrada en real.

Me reuslta interesante todo esto porque vemos la importancia de encontrar el nivel exacto o precisar el momento de giro.

Voy a estudiar el oro, la verdad me gusta lo que estuve viendo el finde y lo de hoy. Lo habia dejado de operar por lo del spread y volatilidad, pero vamos... puede ser una mina de oro
    Parece que le estas cogiendo amor al oro MrLicano, pero quien no con esos movimientos bastante "nobles".

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Parece que le estas cogiendo amor al oro MrLicano, pero quien no con esos movimientos bastante "nobles".

Saludos!
    Jeje cuando esta noble es una maravilla. Hay que estar listo para cuando aparezcan als ratoneras.

Lo seguirè viendo, tu operas el oro tambien, asi que ahi veremos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compis,

Yo para pintar la pantalla utilizo un ejecutable portable (no necesita instalación) llamado ScreenMarker , en principio es de descarga gratuita, pero por si un caso os envío el link por privado, el defecto que le encuentro es que hay una cruz de color "rojo" que deberá borrar todo lo pintado y no lo hace... hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.. o borrar con la goma pero es un poco engorroso.

Os paso pantallazo para que veáis que pinta tiene y de paso el listado de quienes tenéis el link.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50129&d=1462846064" id="attachment50129" rel="Lightbox_174469" >Scalping y trading intradia-2016-05-10_4-02-32.jpg

Sobre lo del e-pointer en principio no es necesario, estaba más interesado en el de Cristian, ya que es el que utiliza Oscar Barreiro en sus vídeos de YouTube y era la gracia de probarlo a ver que tal.

Un saludo
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

Yo para pintar la pantalla utilizo un ejecutable portable (no necesita instalación) llamado ScreenMarker , en principio es de descarga gratuita, pero por si un caso os envío el link por privado, el defecto que le encuentro es que hay una cruz de color "rojo" que deberá borrar todo lo pintado y no lo hace... hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.. o borrar con la goma pero es un poco engorroso.

Os paso pantallazo para que veáis que pinta tiene y de paso el listado de quienes tenéis el link.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50129&d=1462846064" id="attachment50129" rel="Lightbox_174470" >Scalping y trading intradia-2016-05-10_4-02-32.jpg

Sobre lo del e-pointer en principio no es necesario, estaba más interesado en el de Cristian, ya que es el que utiliza Oscar Barreiro en sus vídeos de YouTube y era la gracia de probarlo a ver que tal.

Un saludo
    AtEExll
    Jajaja, gracias por el link, ya podre pintar los nombres tambien

Pues bueno, si, de hecho lo que crei que te gustaria del e-pointer era que tambien era ejecutable y tienes lineas, circulos, etc, pero bueno este tuyo tambien cumple las exigencias jeje.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.

Hola muchachos! He decidido replantear mi estilo de trading subiendo de graficos y comenzando a usar ordenes pendientes para disminuir el stress acumulado por los graficos acelerados y las entradas al mercado. Tambien he decidido solo ver el volumen de ambas monedas en el grafico diario para hacerme una idea de la fuerza del movimiento actual.

Esta entrada fue una venta limite que ya ha entrado al mercado guiandome por la fuerza bajista mostrada en la vela pin-bar anterior a la actual del grafico semanal.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50139&d=1462888352" id="attachment50139" rel="Lightbox_174519" >Scalping y trading intradia-eurusd.png

Voy a desayunar con calma luego voy a darle un vistazo a un video-curso muy interesante y dejare que el mercado siga su camino, sea cual sea el resultado lo colgare actualizando este post.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.

Hola muchachos! He decidido replantear mi estilo de trading subiendo de graficos y comenzando a usar ordenes pendientes para disminuir el stress acumulado por los graficos acelerados y las entradas al mercado. Tambien he decidido solo ver el volumen de ambas monedas en el grafico diario para hacerme una idea de la fuerza del movimiento actual.

Esta entrada fue una venta limite que ya ha entrado al mercado guiandome por la fuerza bajista mostrada en la vela pin-bar anterior a la actual del grafico semanal.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50139&d=1462888352" id="attachment50139" rel="Lightbox_174525" >Scalping y trading intradia-eurusd.png

Voy a desayunar con calma luego voy a darle un vistazo a un video-curso muy interesante y dejare que el mercado siga su camino, sea cual sea el resultado lo colgare actualizando este post.

Saludos!
    Bueno, la entrada fue a SL.

Me habia planteado un escenario alcista al ver la secuencia de minimos ascendentes pero preferi la entrada en corto.

A ver si me da una reentrada ya que el SL fue bastante acotado.

Scalping y trading intradia-eurusdm15.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusd.png  

Neanderthalensis

Russia

Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=50139&d=1462888352" id="attachment50139" rel="Lightbox_174540" >Scalping y trading intradia-eurusd.png

Saludos!
    Hola Torres, mi opinion al respecto es que si vas a usar ordenes pendientes, sobre todo limits, es que el SL no puede ser tan corto. Si ves, ahí practicamente el SL no estaba protegido. Yo lo pondria en 2 max anteriores en tal caso, pero el problema entocnes es que ya seria muy amplio. Me gustan más las ordenes stops porque voy con la corriente, en cambio en las limits uno practicamente esta confiando en que el mov se agotara. Que no esta mal ni mucho menos, solo que entonces se hace un poco complicado esto de en que precio poner la orden y SL.

Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides.

Por mi parte, hoy fue un dia dificil. Tuve que salir temprano y estaba un poco apurado, hice las cosas mal y me quede pensando en ello. Habia dejado 2 ordenes abiertas, que fueron bien, se giraron, volvieron a subir...

Al fin y al cabo, sali en BE en el ultimo momento, mas tarde pongo imagenes.

Lo bueno de esto es que... he visto una oportunidad con el oro, me refiero a que veo que pegando las buenas buenas, puedo arriesgar 10 USD y ganar 50 o 100. La clave es esperar ese momento oportuno.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides
    Gracias por la sugerencia compa! No lo habia tenido en cuenta pero si es valido.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal