Publi

Publi

Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Operaciones de hoy:

Scalping y trading intradia-gbpusdm1-6-5.pngScalping y trading intradia-euraudm1-6-5.png

Tenia que salir temprano asi que habia pensado solo elegir los mejores pares y dejarlos listos para cuando volviera. Es decir, analizrlos, trazar lineas etc.

Bueno, no lo hice, entrè en el GU y y EA y perdi. El GU porque me parecia que iba a retomar la bajada y el EA por parecer que hacia un test antes de subir.

Me fui.

Al volver comprè en el GU, esta vez con un SL mas corto aplicando el si es es y si no es no es de Pedro. No fue.

En el EA, vi que estaba subiendo, no habia llegado a nivel (pero si a zona de distribucion) y decidi comprar. Mas que nada porque en H1 o H4 no se veia un nivel importante como para decir que el impulso de las news hizo llegar el precio alla y ya se habia agotado la subida.

Subio 10 pips y se me fue a SL, por lo que digo que no vi ningun nivel relevante como para una reversa pero si sabia que era posible por la zona de Dist que dije.

Eso (la Dist) + la figura que se habia formado + el flip dinamico + la pin me hizo vender.

Usè màs lotaje, no estuvo bien hacerlo pero queria recuperar. Asi que asegure apenas viq ue habia recuperado lo de hoy y mejor que fue asi porque casi de una vez girò.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Publico una oportunidad que se me pasó en el GBPCHF:

Scalping y trading intradia-gbpchfm1-6-5-tomar.png

El precio estaba en zona y me esperaba que llegara a la horizontal de mas arriba. Como veia que estaba lento y yo estaba un poco ansioso por entrar, decidi irme unos minutos de la pantalla para asi dar tiempo que llegara al nivel y evitar entrar antes.

Bueno, como ven no llegó, en cambio dio un pullback fantastico con pin al cuello roto. Pero cuando lo vi ya era muy tarde para tomar la entrada.

Fue una lastima porque la entrada hubiera sido perfecta y en todo caso si habia dudas de que despues cerrara el hueco, pues tomarla con menos lotes.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas compis !!

Me pasaba a ver si alguno operó las noticias hoy !!

Pongo la mia

Scalping y trading intradia-gbpusdm5-1.png

Vi que el precio subia desde el soporte del rango y pense que podia ir a la parte alta al menos. De haber sido codicioso hubiera perdido !!

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Pongo la mia

Vi que el precio subia desde el soporte del rango y pense que podia ir a la parte alta al menos. De haber sido codicioso hubiera perdido !!

Saludos !!
    Hola Arkad! Bienvenido al hilo esperamos verte con mas frecuencia por estos lares.

Saludos y buen fin de semana!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Pongo la mia

Saludos !!
    Hola Arkad, buena entrada.

Yo no operé las NFP porque en realidad ni me acordé, cuando abri la plataforma y vi las velas exageradas fue que me acordé. Fue una lastima porque me gusta operar las NFP o al menos "adivinar" en disparo y quedarme viendo en todo caso.

Seguro el curso 4Inv te gustará si lo haces.

Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.312

Scalping y trading intradia-titulo.png Comparto ,EURUSD SCAlp lo que estaba viendo asia(hace un ratito)

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Scalping y trading intradia-titulo.png Comparto ,EURUSD SCAlp lo que estaba viendo asia(hace un ratito)
    Hola crivelazquez,

En primer lugar saludarte!! Ya que creo que aún no habíamos hablado directamente...

Por otra banda, son varias veces en diferentes sitios en el que he visto ese "screen maker", la columna de la izquierda para rallar la pantalla...

Me podrías pasar algún link de descarga?

Yo utilizo uno, pero creo que este tiene mas funciones (si tanta gente lo utiliza debe ser por algo...).

P.D. Enhorabuena por la operación!!

Saludos y feliz entrada de semana.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia

Buenos dias y semana muchachos. Adivinen quien dejará de operar por hoy luego de 40 minutos tradeando?

Voy a operar el oro y que buena bienvenida me ha dado:

Scalping y trading intradia-xauusdm1-9-5.png

Los detalles fueron esos de la imagen, sencillo y claro, sin buscarle la 5ta pata al gato.

Claro, saben que soy adicto al trading y acabar tan rapido me es dificil, por lo que operare 1 sola mas con el minimo de lotaje dado que con esa del XU alcance mi meta diaria. Fue ridiculo, iba a mover mi SL (como ven nunca lo puse ne BE) y en eso se desploma y me dio el TP de 30 pips

Hice otras antes, las pongo luego, pero es que esta me gustó mucho. Orita mismo tengo una en el NJ, (esa no cuenta como la ultima del dia!) y esta en positivo pero veo que ha retraido, veamos...

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Ahora, si fin del dia en real. Paso a demo si quiero.

Resto de operaciones:

Scalping y trading intradia-nzdjpym1-9-5.pngScalping y trading intradia-eurusdm1-9-5.png

Los detalles estan en la imagen.

Mi error de hoy con el EU fue darle mucha importancia a la polaridad. Como se puede ver en la imagen. En mi venta de arriba me parecia estar bien posicionado (figura mas nivel) pero por el tema de la reversa a la linea, me sali y entré en contra.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Que buena operacion amigo, te llevas muy bien con nuestros amigos Asiaticos

Por cierto, en las imagenes aparece tu numero de cuenta Live, lo comento porque al ser una info privada, no se si prefieras mantenerla privada (redundancia) y se te ha pasado quitarla...

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola crivelazquez,

En primer lugar saludarte!! Ya que creo que aún no habíamos hablado directamente...

Por otra banda, son varias veces en diferentes sitios en el que he visto ese "screen maker", la columna de la izquierda para rallar la pantalla...

Me podrías pasar algún link de descarga?

Yo utilizo uno, pero creo que este tiene mas funciones (si tanta gente lo utiliza debe ser por algo...).

P.D. Enhorabuena por la operación!!

Saludos y feliz entrada de semana.
    AtEExll
    Hola AtEExll, yo tengo un programita asi pero distinto al de Cristian. Se llama e-pointer. Es el que tu tienes? Lo acabo de subir a Mega, si quieres te mando el link.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal