Publi

Publi

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Buenas muchachos, hoy si que fue un mejor día.

Saben que la vez pasada que habia comentado que estaba teniendo dias dificiles, habia puesto en mi diario de trading personal que no iba a tradear porque podia quemar la cuenta y lo copie como para 2 o 3 dias mas, pero al 3er dia me di cuenta que haber escrito eso fue un buen recordatorio de a que estoy expuesto si no soy cuidadoso, por lo que lo copie para muchos dias y ahora siempre que empiezo a operar es lo primero que leo? Bueno, pienso copiarlo para todos los dias de trading, que sea algo que permanentemente me recuerde que un sueño se puede convertir en una pesadilla si permito que asi sea.

Operaciones de hoy con explicaciones en imagen:

Scalping y trading intradia-eurusdm1-4-5.pngScalping y trading intradia-euraudm1-4-5.png

Falta una perdida del USDCHF que pondré mas tarde.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Scalping y trading intradia-euraudm1-4-5.png
    Hola MrLicano!

Esto que mencionas de la entrada en la "MECHA" es algo que esta en forex4inv? Creo haber visto esto en el webinar de pedrin77 que es una vela de test que no testea nada por eso el engaño??? O es algo distinto a lo que expuse??.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Esto que mencionas de la entrada en la "MECHA" es algo que esta en forex4inv? Creo haber visto esto en el webinar de pedrin77 que es una vela de test que no testea nada por eso el engaño??? O es algo distinto a lo que expuse??.

Saludos!
    Hola Torres, pues de 4Inv no, o al menos no recuerdo que haya salido ahi. Es mas o menos lo que Pedro dijo en su webinar, pero no lo del test porque como vemos, esa vela es demasiado grande como para ser un test. Creo que Pedro dijo en el webinar que las pinbars en medio de la nada son engaño, pues esa es un poco la idea de aqui.

Esta es la perdida de la que hablaba:

Scalping y trading intradia-usdchfm1.png

Me parecia una buena entrada porque habia nivel y testeo. Quizas fue tema del SL, pero de todas formas no movio mucho aunque no me hubiera sacado. Esto es importante porque me recuerda que a pesar de verse bien y todo, nunca debo sobre confiarme.

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Esas pinbar en medio de la nada són volumen atrapado, dan la sensación de que el precio va a girar, todo el mundo entra pone sus stops, vuelven a girar el precio hacia abajo y cuando empiezan a saltar todos los stops aún acelera la velocidad fíjate 2 velas a la derecha que tamaño tiene la vela negra... :-)

Eso es interpretación puro y duro de FLUJOS... (Pero sin el indicador order flow)

Un saludo compis.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Neanderthalensis

Russia

Buenos dias, empiezo posteando rapido la 1ra del dia:

Scalping y trading intradia-gbpusdm1-1ra-del-dia-5-5.png

Estamos en una zona muy buena, el que quiera estar atento, pues ya sabe.

La cerré rapido porque dentro de una hora salgo y quiero ir "haciendo caja", si me da otra oportunidad entro esperando a ver si llega hasta el S.

Saludos

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compis,

Referente a lo que prevalece ante todo es el precio, y no el volumen ni indicadores y talos invito a que veáis solamente el primer minuto del siguiente vídeo:

Mejor explicado no puede estar.

Un saludo a todos
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

Referente a lo que prevalece ante todo es el precio, y no el volumen ni indicadores y talos invito a que veáis solamente el primer minuto del siguiente vídeo:

Un saludo a todos
    AtEExll
    Gracias por compartir, ya habia dado un vistaso a este video por ello he decidido replantearme mi estilo de trading.

Para quienes conocemos algo del lenguaje del precio lo mejor es dar muchas horas de backtesting.

Saludos!
    Última edición por torres089; 05-05-2016 a las 20:21

Neanderthalensis

Russia

Operaciones de hoy:

Scalping y trading intradia-gbpusdm1-5-5.png

El dia no lo pude aprovechar tanto como me hubiera gustado porque como salí, estaba más bien apurado y tenia que alistarme mientras tradeaba.

Veo que tampoco hubo gran cosa que me perdiera de tomar, el precio no bajó hasta donde habia pensado y ahora que lo veo, la mejor entrada fue la que hice al inicio, es decir, si la hubiera dejado correr más, hubiera sido perfecto. Tengo ese dilema, dejar correr o no dejar correr.

Por ejemplo, miren la ultima: ahi queria dejar correr, pero como el precio ya habia mostrado no poder con el nivel 2 veces anteriores, cerré. Y lo hice porque habia bajado a 25 pips de mi entrada y luego se habia devuelto 10. Por suerte lo hice, porque sino hubiera salido en BE de haberme esperado que rompiera.

Saludos
    Última edición por MrLicano; 05-05-2016 a las 21:55 Razón: No habia cargado una perdida

Neanderthalensis

Russia

Hola compis,

Un saludo a todos
    AtEExll
    Gracias AtEExll, me gustan esos videos de solo ver el primer minuto

Mentira, seguro que algo bueno dice cuando nos lo sugieres, por lo que lo mirare completo.

Y si, el precio ante todo, por eso es que aunque me hubiera gustado seguir usando el volumen, lo he descartado porque igualmente antes de usarlo podia operar bien, guiandome solo con PA.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Hola compis,

Un saludo a todos
    AtEExll
    Muy bueno el video, muchas gracias por compartirlo y reputación dada, desde el minuto uno hasta el final, lo de la trampa de control es algo a tener muy en cuenta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal