Estrategia Scalping y trading intradia - Página 26

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 440


  1. #251
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada GBP/USD - Cable - (6B).
    15/03/2016.


    Hola!

    Veamos la entrada del dia de hoy en el "cable".

    Lo primero que hago es identificar en donde se encontraba el precio que estaba en una zona de soporte que se ha respetado en 3 ocasiones.

    Archivo adjunto 49074

    Seguido de analizar el grafico de 2 minutos de su futuro 6B. En este grafico noto que se forma una estructura de acumulacion y por lo que escojo mi entrada fue por el aumento de volumen en los impulsos alcistas que confirmo con el grafico de delta acumulado, me fui largo al quiebre del cuello con vela de gran volumen.

    Archivo adjunto 49075

    Por ultimo hago un "analisis" con market profile donde escojo por take profit el POC de dias anteriores.

    Archivo adjunto 49076



    Veamos los resultados, pues creo que la falla fue buscar la entrada de compra viendo la presion bajista, ya mostrate el porque aun no me las creo.

    Veamos el grafico de M1 en 6B. Lo que note muy tarde fue la dificultad que tuvo el precio para salir al alza del rango aun con la disminucion del volumen y con las ordenes del volumen delta subiendo.

    Archivo adjunto 49077

    Por ultimo y algo tarde fue ver el rechazo del POC en el market profile chart de grafico de M30.

    Archivo adjunto 49078


    Ahora si el resultado.

    Archivo adjunto 49079


    Nota: Vuelvo e insisto en entrar en contra tendencia aun viendo lo que me muestran los graficos de time-frames mayores.

    Saludos!
    Buenas estimado amigo Torres.

    Mi opinion por si te sirve de algo:

    Scalping y trading intradia-gbpusdm15-s.png

    Depende como trace cada uno los S/R, pero en mi opinion al precio le faltaba aun llegar al S. Ya sabemos que son zonas de precio, pero si vemos la PA en M15, incluso las velas no muestran gran rechazo aun en ese momento en que entrabas.

    No es bueno fiarse de estructuras de acumulacion o distribucion cuando estan cercas de un nivel pero no han llegado porque puede ser engaño, haciendo que va a girar ya pero falla la estructura y se extiende hasta el nivel cercano.

    Aun mas, si vas a usar M1 o M2, M5... el nivel quedaria aun mas lejos porque quizas los cierres de vela no eran ahi donde los marqué yo.

    Bueno, con las mejores intenciones te doy mi punto de vista.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 21:51 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, de nada. Muy bien, que bueno que tienes tu plan definido. Perfeccionalo y si quieres postea aqui lo que vaya pasando aunque operes en H4

    Bueno, estamos en la ratonera del USDCAD, asi que mientras vine al foro porque no me gusta caer en la tentacion. He visto una "figura" alcista pero no me gustan 2 cosas:

    -Hay un nivel pendiente mas abajo y muy cerca.

    -No tenemos un apoyo horizontal. Hay uno oblicuo pero joer... no me gusta.

    Entré en largo en demo con unos stops pequeños a ver, pero bueno...

    Archivo adjunto 49544

    Justo ahora ha aparecido una vela que puede ser presion a nivel o de absorcion, voy a ver su V (porque la NT le dio la gana de funcionar hoy)

    Saludos
    Hola Compañeros,
    Voy a aprovechar la invitación de MrLicano de seguir posteando en este hilo mis últimas 2 semanas en demo, ya que luego posiblemente abra un hilo diario en el que mostrar mis análisis técnicos y operaciones de medio y largo plazo una vez que empiece en real.
    Voy a intentar pronosticar el futuro del USD/CAD y el BRENT a medio/largo plazo con el análisis técnico que he realizado, a ver si creéis que es correcto. Además este pronóstico aunque sea a medio/largo plazo es en un par que parece que os interesa a todos.

    USDCAD 4H
    Scalping y trading intradia-2016_04_11_usdcad4h.jpg

    USDCAD 1D
    Scalping y trading intradia-2016_04_11_usdcad1d.jpg

    BRENT 4H
    Scalping y trading intradia-2016_04_11_brent4h.jpg

    BRENT1D
    Scalping y trading intradia-2016_04_11_brent1d.jpg


    Según mi análisis técnico el USD/CAD rebotará en es soporte 1.2827 para volver a coger impulso en la línea de tendencia superior y acabar rompiendo este soporte, cuando el BRENT rompa el soporte 46.4, pero antes rebotará en él, para volver a coger impulso en el 42.5 que ha pasado a ser soporte tras el rompimiento de hoy (Se puede ver en la gráfica BRENT de 4 horas).
    Para que la tendencia alcista a largo plazo del BRENT se confirme el E2 /verde (línea exponencial de 34 periodos) deberá cruzar el E3/azul (línea exponencial de 144 periodos) en graficas de 1 hora. Este cruce del no se ha dado en ningún momento desde que en el 2014 el precio del petróleo empezó a desplomarse. Ni siquiera el E1/Rojo (línea exponencial de 34 periodos) ha cruzado el E3/azul desde entonces y ahora mismo está muy cerca de hacerlo.
    ¿Qué opináis?
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ataulfo; 00:12 a las


  4. #253
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Es cierto lo que comentas son apuntes que debo mejorar, lo mas grave es que vi que el precio iria en mi contra y no supe gestionar la entrada, hubiese cerrado en negativo pero la perdida hubiese sido menor.

    Son varios puntos que debo corroborar antes de entrar por eso me gusta este hilo porque veo que hay criticas constructivas, este fin de semana no tendre tiempo libre pero a penas pueda dare un repaso al hilo entero para memorizar los errores y asi intentar corregirlos.

    En cuanto a la duda que comentas sobre M5 y M1 creo que es ideal que te tomes el tiempo necesario para determinar en que parte se encuentra el precio del canadience en el mini-ciclo, ya sabes que M1 es barbaro.

    No se si sea tu cuenta real pero veo que en este trade estabas muy alterado por las emociones? Este es un detalle que he visto en tus post, que te preocupas mucho por las entradas y eso nos hace dudar de nuestro analisis, es solo mi opinion y hay que recordar lo que dice JH Grandgerard, se debe ser flexible de pensamiento por aquello de la dualidad por se un par de divisas.

    Saludos y buen fin de semana.
    Hola Torres, te lo sugerí porque de hecho yo lo hice hace un tiempo, tenia una lista de cosas a verificar antes de entrar. Tenia un monton de notas de papel por ahi por el escritorio, de vez en cuando me encuentro alguna jeje.
    Buena idea lo que dices de revisar el hilo, de hecho, la idea de llevar un diario (o publicar las entradas con detalle) es poder identificar patrones propios y si lo dejamos en el olvido nos dejamos de beneficiar de ello. Yo haré lo mismo.

    Gracias por tu aporte, eso es lo que haré, situarme en el ciclo del precio, confiar en lo que veo y esperar. Debo acostumbrarme a esto porque varias veces al UC le da por retraer más de la raya y luego seguir.

    Sobre si estaba alterado, pues no, hoy estuve calmado o diria demasiado porque tome a la ligera aquello de que se moviera en contra y no protegí. A veces siento que salgo en SL porque pienso: "bueno ya entré bien, si sale en SL pero primero se mueve a favor, no importa porque fue buena entrada y ya cumplí entrando bien".
    Increible como algunos pensamientos como ese nacen y pueden ser tan perjudiciales!!! Porque una buena entrada no garantiza cerrar con $$$. Otro detalle a trabajar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #254
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Parece q estamos en las mismas Mr. aunq yo no tuve un DD pero parece ser q eso tarde o temprano siempre termina llegando. Yo deje de operar para ponerme a revisar esto de la profundidad del mercado y complementarlo con order flow. La cosa esta dificil porq hay poca info y lo poco que hay está en ingles (idioma q no manejo) quizas abra un hilo sobre este tema para exponer lo aprendido y q alguien aporte algo mas de luz al tema. Suert y espero q te puedas recuperar de tu DD.
    Gracias Ivan, fue exceso de confianza y tambien un error en el lotaje, luego venganza. Ya saben, formula perfecta para DDs.

    Sobre lo que estudias, pues yo me encontré la vez pasada con lo mismo que tu, la info era en ingles. No es problema para mi, pero no se si quieras que revise lo que encontre la vez pasada porque era tambien un poco demasiado largo.
    Eran videos en Youtube de traders que operan u operaban en la famosa CME de Chicago.

    Bueno, nos vemos

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Animo compa, te estaremos esperando en el foro.

    Saludos!
    Gracias Torres, a penas resuelva algunas cosas y coja direccion vuelvo.

    El hilo que abristes si que se ve interesante, me siento castigado por no poder postear ahi (por lo de que no estare operando). Pero bueno, operen y postenn por mi jeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #255
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pregunta compi!

    Ahi va en negrilla

    Salio bien, me esperaba que bajara a minimos y pensaba aguantarla, pero decidi que mejor entraria una vez se agotara el pull. Pude reentrar pero sinceramente me esperaba una retraccion mas amplia y se me fue. Quizas vuelva y baje, vamos a ver.

    Como identificas el agotamiento de un retroceso

    PD: Veo que volviste como la segunda pelicula de la saga The Matrix -- Realoaded Muy buenas entradas en especial la ultima.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hoy operé como siempre, pero no me anima mucho seguir posteando porque mi idea era que varios postearan y nada mas estamos Torres y yo y verdaderamente seria mas facil entonces que nos comentemos él y yo las entradas y ya.

    Bueno la verdad es que hoy abusé jeje, como se puede ver en la imagen:

    Archivo adjunto 49460

    El dia lo acabé practicamente normal, con beneficio pequeño. Asi que he de mecionar algo importante:

    Con la venta que hice en esa gran bajadaque rompió un canal trazado, habia conseguido un beneficio de casi el 10% de la cuenta, habia pensado terminar el dia en ese momento pero "era muy temprano" Aparte que como era demo, pues dije que tenia que practicar más para seguir puliendo mi habilidad. Asi que no me detuve. Luego con esa compra que se ve que hice de una vez, tambien tuve buenas ganancias, la verdad habia pensado dejarlo, pero repito, dije: no, es una demo, debo seguir...

    Uhmmm, no se... en parte si en parte no...

    Lo que tengo claro es que cuando vuelva a la real, deberé parar si o si cuando alcance X beneficio (o perdida) porque sino me pasa como se ve a continuacion que hice mas operaciones y al final ese beneficio del 10% (sin contar la compra que dije que hice de una vez) quedó reducido a 2% mas o menos.

    Otra cosa muy importante y que he notado es un patron de comportamiento bastante recurrente en mi, es que cuando tengo una gran ganancia... me vuelvo descuidado!

    Es como si dijera: ok, el dia lo empecé con $500, ahora he ganado $80, asi que puedo seguir operando sin importar que pierda porque esoty en beneficios. Y sin darme cuenta, voy drenando esos $80 porque segun yo no he perdido porque empecé con $500 y si pierdo y bajo a $540, igual sigo en beneficios....

    Es peligroso esto, porque si no cuido los beneficios, la cuenta nunca crecerá o no tanto como podria, de llevar un trading mas estricto.

    Saludos

    Buenas compis !!

    Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

    No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

    Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Sigamos con als operaciones en el XU. Fue en demo pero sale la operacion en real porque abri la cuenta demo con el mismo broker de modo que pudiera aprovechar los analisis y lineas que trazo en real:

    Archivo adjunto 50120

    A ver... que teniamos?

    Primero, pullback a minimo de vela bajista de aparente panico.

    Un medio hueco. Digo esto porque se nota como si acaso lo toca.

    Luego lo volvio a testear, ahi entre, se movio a favor, pero no me sali pro esperar mas.

    Luego volvio a la zona y a ser rechazado. Volvi a entrar.

    Y al final subio aun mas, adivinen donde? A la linea anterior que mencioné use de apoyo para mi entrada en real.

    Me reuslta interesante todo esto porque vemos la importancia de encontrar el nivel exacto o precisar el momento de giro.

    Voy a estudiar el oro, la verdad me gusta lo que estuve viendo el finde y lo de hoy. Lo habia dejado de operar por lo del spread y volatilidad, pero vamos... puede ser una mina de oro
    Parece que le estas cogiendo amor al oro MrLicano, pero quien no con esos movimientos bastante "nobles".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, he notado algo y es que muchas veces luego de que la entrada cierra en SL es que parece que descubres varias razones que te hubieran advertido que no seria buena entrada.

    Me surge la duda, entonces, de porqué antes de entrar no revisas esos aspectos? Es decir, me parece que te vendria bien tener una pequeña lista de cosas a revisar antes de entrar, por ejemplo hoy, ver que dice el indice del dolar en D1 o ver que H1 no se este dando una señal en contra de lo que tenias pensado operar en tfs pequeños.

    Solo una sugerencia.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Es cierto lo que comentas son apuntes que debo mejorar, lo mas grave es que vi que el precio iria en mi contra y no supe gestionar la entrada, hubiese cerrado en negativo pero la perdida hubiese sido menor.

    Son varios puntos que debo corroborar antes de entrar por eso me gusta este hilo porque veo que hay criticas constructivas, este fin de semana no tendre tiempo libre pero a penas pueda dare un repaso al hilo entero para memorizar los errores y asi intentar corregirlos.

    En cuanto a la duda que comentas sobre M5 y M1 creo que es ideal que te tomes el tiempo necesario para determinar en que parte se encuentra el precio del canadience en el mini-ciclo, ya sabes que M1 es barbaro.

    No se si sea tu cuenta real pero veo que en este trade estabas muy alterado por las emociones? Este es un detalle que he visto en tus post, que te preocupas mucho por las entradas y eso nos hace dudar de nuestro analisis, es solo mi opinion y hay que recordar lo que dice JH Grandgerard, se debe ser flexible de pensamiento por aquello de la dualidad por se un par de divisas.

    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola como has estado

    La verdad es que si aún necesito el indicador y te lo agradecería enormemente para poder ver los perfiles entre secciones con los que podría mejorar la estrategia de la apertura de Londres

    Además aprovechar para preguntarte si aún continuas operando de esta forma y si me podrías recomendar alguna pagina o artículo para continuar aprendiendo en el funcionamiento debido a que la curva de aprendizaje la tengo un tanto pausada debido a que no cuento aún con los puntos para descargar el curso

    Así que cualquier documento o guía que me puedas brindar te lo agradecería yo tengo planeado combinarlo con el Order Flow o VSA si tenés información sobre estos dos también te lo agradecería me lo podrías enviar por MP

    Y muchas gracias
    Hola LuisFidel!

    No veo que MrLicano haya colgado imagen alguna con el indicador de market profile.

    Creo que buscas un indicador como el siguiente!

    Scalping y trading intradia-nzdusdm15.png

    Este te indica con lineas verticales la vela en la que inicia las disitintas sesiones.

    Te lo paso por si lo necesitas.

    PD: Debes ajustarlo segun el GMT de tu broker.

    PD-2: MrLicano, see you're mail.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #260
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Entrada EUR/USD.
    17/05/2016.


    Hola muchachos!

    Voy a estampar mi entrada en el par mayor, sencilla, rotura de banderin con vela bajista de amplio rango.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

    He cerrado en positivo con +9.3 pips.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png

    Solo paso algo que no queria al cerrar la operacion y es que deseaba sacar un parcial pero no supe como hacerlo cuando oprimi click derecho en la posicion actual di en cerrar posicion esperando que se me preguntara cuanto deseaba cerrar pero cerro todo.

    Alguien sabe como se hace para cerrar parciales.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal