Estrategia Scalping y trading intradia - Página 25

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 440


  1. #241
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    25/04/2016.


    Hola muchachos, buen comienzo de semana. He vuelto y esta vez con una entrada tipo scalping en positivo.

    Lo primero que hago es analizar el futuro de cada moneda en graficas de 10 minutos, lo primero que marco es un canal bajista en el dolar index seguido de una directriz alcista en el futuro del euro que visto en forex vienen los minimos ascendentes tras un doble suelo.

    Archivo adjunto 49804

    Paso a la plataforma think or swim y refuerzo el analisis con algo de market profile en M30 y algo que noto es la discrepancia que hay entre el rango del precio y el volumen.

    Archivo adjunto 49805

    Entrada: compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.

    Archivo adjunto 49806


    Cerre el trade con +8.4 pips sin esperar su llegada al take profit porque esta muy cerca de la noticia de las ventas de viviendas nuevas, aunque no niego que me apresure a cerrarla impulsado por las emociones.

    Archivo adjunto 49807

    Saludos!
    Hola Torres, felicidades que bueno que empiezas la semana en positivo.

    Las news a veces son un fastidio, mas aun esas de "alto" impacto que no mueven mucho.... porque a veces no sé si va a afectar al mercado o no.

    Por cierto, hoy hablamos, vi el msj y no te confirmé

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Archivo adjunto 49808

    Archivo adjunto 49809

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Hola AtEExll, muy buenas entradas.

    Como ya te comentó Torres, lo bueno es ir encontrando su estilo.

    Yo he considerado parametrizar un poco mis entradas porque la vez pasada estuve sacando cuentas y tengo como 40 patrones... pero no quiero abandonar ninguno

    Bueno, ahora les posteo mi trading de hoy, no cerré bien el dia, pero mi hermano me dijo algo muy importante que me puso a pensar...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola muchachos, paso a poner el trading demo de hoy:

    Scalping y trading intradia-audusdm1-13-6.png

    Hoy estuve practicando afinar desde M1 entradas para TFs mayores. Debo ajustar mi percepcion de la fuerza, porque en M1 hay que estar muy fino a la hora de saber si comprar o vender a favor de un contexto mayor.

    Lo comento porque el mov reciente era alcista (visto en H1) pero claramente se veia el contexto predominante bajista. Es decir, puede funcionar operar el pull, siempre y cuando me salga y entre cuando la tendencia retome su curso.

    Empezamos viendo la rotura de LT, me esperaba un pull a la zona verde, pero como no se dio, entre en la siguiente señal. El preico enrango, pero hasta no romper un min, seguiamos alcistas. Probe una reentrada que sabia que podia fallar, pero 3 pips de perdidas no es la ruina de nadie.

    Luego opere una trampa. Y las ultimas, compras ignorando la fuerza bajista. Aqui es cuando digo que debi salirme para entrar en el retorno bajista, aun asi lo ignore.

    No gestioné nada, solo un BE creo, porque como es demo, queria verque tal funcionaban.

    Los resultados, a nivel de M1 pueden estar bien (si los hubiera gestionado), a nivel de H1 o M15, no tanto por aquello que no retome la tendencia. Incluso tenia la zona de conflicto marcada.

    Tambien comento que... que malo es operar divisas

    Me refiero a que ya me acostumbré a los movs amplios del oro jeje. Voy a operar divisas, pero como pueden sospechar, las mas volatiles. Y como siempre, mi buen amigo el oro. Hoy fue una prueba a ver que tal, pero que va... el ausi es muy calmado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #243
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Mr Licano primero felicitarte por tan buen progreso que has tenido y animarte a seguir puliendo cada vez más esa técnica
    Decir que soy un tanto novato en cuanto a la herramienta del MP pero día a día aprendiendo más
    Además me gustaría saber si alguien cuenta con el indicador de MP para ninja trader y me lo pudiera facilitar estaría agradecido
    Hola Luis, no habia visto tu mensaje hasta ahora.

    Debido a que la participación cesó, dejé de mirar el tema y lo vi hoy por casualidad.

    Aun necesitas el indicador? Creo que lo tengo por alguna parte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #244
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    El tema esta quedando casi en el olvido.

    La sem pasada no opere por estar indispuesto. Alguna cosa demo hice o mas bien BT.

    Esta he vuelto pero no he posteado porque parece que ya nadie mira el tema.

    Pongo lo de hoy sin detalles. Solo entre bastante bien pero no aproveche el recorrido:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-7-7.png

    Estaba pensando abrir un diario pero para postear solo el crecimiento de la cuenta, sin mostrar operaciones.

    La razon es que he descubierto una estrategia que puede ayudar mas que nada a ejercitar el seguir las reglas al pie de la letra y la calma. Y de paso, es rentable, por lo que he visto.

    Pero no estoy seguro aun...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #245
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    De nada Torres

    Pareciera que lo que pasaba era que entendias el concepto al reves, pero ahora seguro lo recordaras siempre.

    Claro, por ahi hablamos, a los de NT tendre que sobornarlos para que me arreglen la plataforma...



    Si, correcto, la subida no tiene volumen porque no necesita esfuerzo. Con la acumulacion previa solo le queda avanzar a objetivos.
    Ahora que miré el EU con el zoom lejos, vi esa zona de 3 pts de contacto, a ver si la podemos aprovechar y no nos da un tiron como el de la GJ.

    Hasta mañana muchachos, buenas noches...(voy a jugar videojuegos!!! )
    Gracias nuevamente compañeros!

    Espero no volver a cometer este error ya que si hubiese entrado a favor de la tendencia hubiesen sido unos 130 pips asegurados con un ratio R/B mejor que mejor.

    Scalping y trading intradia-euro.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola MrLicano!Te puedes registrar de manera gratuita en la web oficial de tendenciasfx.comYa que tienes conocimietos mas que basico sobre lectura del precio te ira bien solo con los primeros 20
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Sobre las lineas, si, siempre se distorsiona, por eso lo que hago es que lo trazo en H1 en una ventana, luego en otra tambien lo trazo en H1 pero paso a M15 y la ajusto. Luego me guio con ese angulo de M15 para tazar en M5 y M1.Tambien con los S/R voy bajando de TFs para ajustar.Saludos
    De esto ultimo tenemos que conversar MrLicano a ver si logro afinar mas el trazado de soportes y resistencias.Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #247
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Todo por hoy con estas ultimas. Ambas gatilladas a destiempo PERO tomadas de todas formas por ser una buena señal de haberse tomado donde Dios manda y quiero probar a ver que tal sale. Obviamente, esto no se hace con una real arriesgando mucho. O demo o real con pocos lotes:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym5-23-6.pngScalping y trading intradia-eurusdm5-23-6.png

    La mejor fue la del EU, que me esperaba que subiera hasta maxs. Quizas no lo haga por como va, bueno el SL frenara la bajada (espero).

    La del GJ, no tan buena. Ya veremos a ver si dispara un poco mas. Esa tengo ganas de cerrarla manual o apretar el SL.

    La entrada del Dax hubiera seguido de maravillas, quizas ponga su desarrollo mas tarde (o lo que hubeira sido su desarrollo).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #248
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Me pasaba a ver si alguno operó las noticias hoy !!

    Pongo la mia

    Archivo adjunto 50072

    Vi que el precio subia desde el soporte del rango y pense que podia ir a la parte alta al menos. De haber sido codicioso hubiera perdido !!

    Saludos !!
    Hola Arkad! Bienvenido al hilo esperamos verte con mas frecuencia por estos lares.

    Saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  10. #249
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym1-19-5.png

    La historia se repite

    Ya veo un error que estoy cometiendo y es que cuando me "mareo" de ver tanto rango, lo que estoy haciendo es yendome de la pc y seguir revisando desde el celular....

    Claro, ahi es faicl que em asuste cuando vea una vela en contra porque parece una vela de 3 metros vista desde el celular, entonces eso me ayuda a aguantar menos.

    Por lo que de ahora en adelante (y espero qu eno pase tan seguido) es que si entro en un rango y me voy, dejo la pc prendida. Joer algo tan obvio y se me estaba escapando

    Gracias a Dios ya mañana es viernes y se acaba esta semana, a ver si la proxima es mejor.

    Hoy solo hice una operacion en el XU. No lo quise operar porque desde que abri la pantalla me di cuenta que no lo entendia. Habia bajado, estaba subiendo... no veia lugares tan claros como para buscar entradas, asi que decidi irme a este par que tenia un S claro... pero ya vieron lo que pasó.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #250
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Imaginense,se movio 93 pips desde mi entrada antes de hacer esa retraccion.

    Los elementos coinciden porque incluso tenemos un S de apoyo apra esa llegada climatica.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5-tp.png

    SL como dije de 6.5 pips. Realmente esas entradas son posibles, la cosa es encontrar un buen activo, vemos el ejemplo claro en el Dax y aqui en el oro por lo visto tambien.

    Voy a estudair bastante este par (le dire par para acortar y no decir activo), porque como dije, puede dar entradas de poco riesgo y mucho TP. Incluso, si da 40 y arriesgamos 10-12, estamos teniendo un RB bueno bastante rapido, 2 de esas al dia y voilà.

    Les dejo este pensamiento de un libro:

    "La buena suerte es la suma de la oportunidad y la preparacion. Y debido a que oportunidades siempre habrá, la suerte consiste solo en estar preparado"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal