Estrategia Scalping y trading intradia - Página 24

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 440


  1. #231
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    25/04/2016.


    Hola muchachos, buen comienzo de semana. He vuelto y esta vez con una entrada tipo scalping en positivo.

    Lo primero que hago es analizar el futuro de cada moneda en graficas de 10 minutos, lo primero que marco es un canal bajista en el dolar index seguido de una directriz alcista en el futuro del euro que visto en forex vienen los minimos ascendentes tras un doble suelo.

    Scalping y trading intradia-6e-dx.png

    Paso a la plataforma think or swim y refuerzo el analisis con algo de market profile en M30 y algo que noto es la discrepancia que hay entre el rango del precio y el volumen.

    Scalping y trading intradia-dx-m30.png

    Entrada: compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.

    Scalping y trading intradia-eurusd_m5.png


    Cerre el trade con +8.4 pips sin esperar su llegada al take profit porque esta muy cerca de la noticia de las ventas de viviendas nuevas, aunque no niego que me apresure a cerrarla impulsado por las emociones.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    28/04/2016.


    Hola muchachos, buen dia desde america!

    Esta entrada que he dejado es mas de estilo relax o a mediano plazo/intradia, vamos con la explicacion!

    Comienzo con el analisis del precio y market profile en m30 para ver el perfil diario, en esta imagen vemos como el futuro 6E a quebrado un nivel POC de TFs mayores tras una pauta de agotamiento con una vela de intension, asi mismo vemos que el DX han sacudido el nivel POC de TFs mayores, un argumento valido (para mi) que ha de ser una estructura que sera protegida por parte de los pros.

    Archivo adjunto 49870


    Bajo al grafico de M10 para ver mas a detalle el punto de entrada, en esta imagen veo que comienza a presionar la oferta en 6E y secado de volumen en velas alcistas (viceversa en DX).

    Archivo adjunto 49871


    Subo ahora a H4 donde veo un claro canal bajista, otro punto mas a mis argumentos de la venta.

    Archivo adjunto 49872


    Ahora como un plus añado un analisis fractal, en el que de momento corroboran las velas diarias de trasfondo en el grafico de H1 tras varios mechasos que sumamos al analisis para mi entrada.

    Archivo adjunto 49873


    Por ultimo la entrada que ha sido ejecutada con stop loss de M15 y target de H4 (bueno algo asi).

    Archivo adjunto 49874

    Entrada: Cortos.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.
    Riesgo de la cuenta: 0.33%

    Habrian mas cosas por analizar pero la verdad creo que se debe tener un tope en el analisis para poder operar ya que sobre-analizar nos puede hacer dudar de la entrada, tambien estoy considerando realizar entradas mas de tipo intradia ya que como diria el compi AtEExll quiero llegar a viejo y sin problemas cardio/basculares.


    Por ahora me desconecto de los graficos mientras estudio el curso de market profile, mas rato cuelgo el resultado del trade.

    Saludos y buen trading.

    Bueno he aqui el resultado!

    Stop loss... El precio no llego al stop inicialmente planteado pero estuviera en negativo y bastante negativo, baje el stop al ver que el precio iba a mi favor por lo que menti al decir que me iba a desconectar de los graficos

    Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

    Hubiese sido una buena entrada en scalping, lo pense y era para un ratio R/B 1:3. tambien pude haber cerrado en positivo pero "respete" mi stop loss.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Trading de hoy:

    Ahora va a ser un poco dificil que ponga todas mis operaciones porque como operare mas de un par, estaran mas dispersas. Hoy opere el USDCHF, EURAUD, AUDUSD y GBPUSD. Pondre solo una imagen de un par que elegi al azar para postear, porque la verdad soy un poco vago en eso de poner varias imagenes y explicar cada una

    AUDUSD

    Scalping y trading intradia-audusdm1-28-4.png

    Este es un gran ejemplo de que tengo que practicar lo de aguantar en los trades. Practicar esto es mas dificil que practicar patrones porque con los patrones uno solo debe hacer BT, ver graficos miles de veces, operar en demo y en real. Muchas opciones hay para ir afinando el ojo, asi lo he hecho yo.
    Pero para aguantar en un trade, solo hay una manera y es operando en real. Aparte como uso un lotaje un poco mas grande (hoy no usé el super bestia, quiero dejar de usarlo, pero aun asi fue uno grande pero controlado) el peso se siente más. Tambien debo admitir que en especial con el AU y EU esto me puede costar un poco mas porque como tengo la idea de que mueven menos que un EA o UC, a veces cuando veo que frena en un nivel pienso que ya se acabó el mov.

    Bueno, los argumentos...

    Empecé viendolo en M15, se veia una acumulacion y un pull a ella. Que hacemos? Esperar la señal, en M1, mejor
    Entonces, la primera a la retraccion, luego cuando vi que se frenaba (y probablemente fuera a retraer más) me salí. Volvi a entrar cuando fue hora, demoró un poco para mi gusto, pero al final arrancó. Cerré en 10 y 6 pips en esas ultimas, bueno, no importa, soy scalper e intradia jeje.

    El dia lo cierro en positivo, entre todas las monedas tradeadas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #234
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola Torres vecino colombiano muchas gracias por el indicador le echare un ojo aun que el indicador que ando buscado es el Market Profile para Ninja trader y asi poder configurar el profile de cada sección

    y aprovechando he visto que has realizado algunos comentarios sobre el tema del market profile, me gustaría saber si lo usas en tu operativa actual mente y si conoces de alguna pagina en la que se comente una estrategia en concreto con esta forma de operar todo esto con el fin de hacerme una idea, puesto que como comente anteriormente no cuento con el curso aun
    Hola nuevamente.

    La herramienta de market profile no lo uso para entrar directamente, pero en ocaciones la uso como una herramienta de análisis para tener en cuenta ciertos precio o áreas de aceptación, no me complicó tanto a la hora de operar pues muchas líneas en último me llenan de confusion y por ende me quedaria por fuera.

    En cuanto a la otra pregunta, puedes buscar en la red y YouTube sobre armagafx en en pasado nos acompañó en el foro.

    Para culminar te sugiero comenzar con un diario de trading con el tendras la actividad necesaria en el foro para realizar los créditos que necesitas para solicitar el curso y mejor vas a ir estampando información muy útil acerca de ti mismo que podrás aprovechar al examinarte en el futuro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Gracias Mr. no habia pensando en las alertas y sobre el MP creo q si tiene su potencial, quizas yo lo utilizo de una forma poco ortodoxa aun no termino de ver el curso de MP el cual voy por el video nº15 espero poder terminarlo lo antes posible.
    Lo q me preocupa en este momento es el order flow, alguien sabe como se puede recuperar los datos?
    cuando cierro ninja trader y lo abro al dia siguien, los clusters aparecen sin datos en esas horas q la plataforma esta cerrada.
    De verdad que si que tiene potencial el MP, aparte lo estas comprobando por ti mismo porque te esta dando resultados.

    Sobre el order flow, la verdad no tengo idea, me parece otra manera interesante de operar pero no llegue a profundizar porque me puse a estudiar el Volumen. A lo mejor Torres sepa, él fue el que me pasó ese indi, veamos que dice cuando vea el msj.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #236
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, como quedo la entrada al final?

    Hoy el dia esta bajista, claramente. Aunque si no llega al menos al min de ayer, pareciera entonces que formará alguna figura en M15. Aunque viendolo desde H1 venimos saliendo de una distribucion, aparentemente.



    Buenas Torres, solo haces una operacion por dia? Si es asi, por que?

    Lo digo porque como has podido ver, a mi varias veces me saltan los SL pero al final del dia consigo cerrar en beneficios.

    Voy cerrando el dia tambien, espero esta ultima que tengo abierta y posteo.
    Hola MrLicano!

    Normalmente no pero por consejos de JH Grandgerard segun es mejor no operar los viernes en la apertura de la sesion americana.

    De resto sigo entrenando.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Vamos con el GJ hoy. Un rango diario amplio, por cierto:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym1-23-6a.png

    Viendo en M15, podiamos estar en la 2da pata de un DT. Se podia anticipar con los argumentos necesarios.

    Habia roto LT. Aun estabamos alcistas y lejos del nivel... dude en entrar, tambien por SL muy grande. Conclui que si volvia a testear, entraba. Bueno, me quede esperando el test.

    No importa. Bajo hasta zona de largos.

    Dio la mini falla y entre. Gestione el trade agresivamente porque sabia que no iba a girar completo a la primera, solo seria una reaccion. por eso a la primera vela negra, saque 80% de la posicion. Un 10% restante al superar el min de la ultima V alcista y el resto a BE+1.

    Hice otra entrada no tan buena pero para probar. Este tipo de entradas, siempre las tomo con el minimo lotaje, pro lo mismo que no son tan buenas pero podrian funcioanr. Salio en SL.

    EL preico ha seguido en zona, vamos a ver si da otro largo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #238
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Operaciones de hoy:

    Archivo adjunto 49811

    El dia lo empecé bien con las 2 ó 3 primeras operaciones, luego fallé y luego hice 2 operaciones que no debí. Cerré en negativo por el lotaje. Ya les digo, yo tengo un antecedente de usar lotajes bárbaros y aun quedan sus huellas...

    En el Dax hice otra, no la pongo porque no vale la pena. Fue una compra sin nivel, a lo mejor entré para recuperar (error).

    Bueno, ahí enla imagen se puede ver un patrón que hace rato estoy viendo, es la doji esa. No se muy bien como definirla porque como que se percibe en el momento, pero basicamente la idea es esa, de que si despues de una caida el precio hace una doji despues de una vela fuerte, se va a girar. No tomo en cuenta el volumen porque ya saben como está mi NT.

    Si les digo algo muchachos, estoy pasando por un momento un poco "delicado" con todo esto del trading, no podria explicarlo en un post pero si les digo la verdad estoy bastante abrumado.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Te paso un script muy util, te ahorra tiempo en las entradas y mide las entradas por porcentaje de la cuenta, creo que es mucho mejor.

    PD: Solo uso el Easy Order sencillo el resto no tengo idea de cual es su funcion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #239

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Dejo el resultado de la entrada de anoche. El precio toca mi TP sin problemas. Asi que llevo 3 perdidas / 6 ganadas.

    Scalping y trading intradia-sa10.jpg

    Scalping y trading intradia-sa101.jpg

    No hay mucho q agregar, las imagenes estan claras. Veremos q pasa en la apertura del dia jueves.
    Foro de Forex Trading United

  11. #240
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Es exactamente eso, ves la imagen de 6E y DX.. Mi inquietud eso como un retroceso se llega a convertir en el impulso actual y se logra sostener con nada de volumen y peor aun como es que no ha tenido un retroceso alguno

    Miente el volumen

    Saludos!
    Hola apreciados colegas,

    Referente a que si el volumen miente? la respuesta la haré con otra pregunta... ¿El volumen es un indicador?
    Pues ciertamente sí, al igual que cualquier otro indicador del mundo, el Volumen también lo es, por lo que alguna vez nos tiene que fallar...

    No le busques una lógica porque no la vas a encontrar...

    Las segunda pata de una sección, suele avanzar como una máquina sin frenos y normalmente va sin volumen.

    Como dice pedrin77, si el volumen apoya los movimientos del precio mejor que mejor, pero si el precio da patrón de giro ES PATRÓN DE GIRO aunque el volumen no acompañe.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal