Publi

Publi

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Encontré algo interesante en el GJ, es un flip de TFs mayor y min de la SA.

Posteo algo que le he comentado antes a nuestro amigo Torres: cuando el precio no llega bien al nivel y hace que se va a girar. Bueno, tengo esa sensacion con este par:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49848&d=1461771078" id="attachment49848" rel="Lightbox_173617" >Scalping y trading intradia-gbpjpym5-trampa.png

Claro, no es a prueba de fallos, el precio que hay que pagar es perderse las entadas cuando de hecho gira, pero esa "sacudida" es cuanto menos debil.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,196

Hola amigos!
    Ayer no operé porque la señal demoró demasiado en aparecer y cuando se dio ya yo no estaba pendiente de la pantalla. Y mucho para mi suerte porque si hubiera tomado la señal, hubiera sido negativa.
    Parece que operar con este sistema tan simple no es tan simple como parece porque las señales demoran y aparte esa que se dio fue mala.
    ¿Que me sugieren?

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusdm5-ss.png  

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Ayer no operé porque la señal demoró demasiado en aparecer y cuando se dio ya yo no estaba pendiente de la pantalla. Y mucho para mi suerte porque si hubiera tomado la señal, hubiera sido negativa.
    Parece que operar con este sistema tan simple no es tan simple como parece porque las señales demoran y aparte esa que se dio fue mala.
    ¿Que me sugieren?

Saludos!
    Yo te sugiero que tengas más de 2 pares para operar. Ese tipo de trading con indicadores (que son retrasados) muchas veces demoran en dar señal, sobre todo cuando son MACDs o similares, en el que la señal se da cuando se cambia de + a -.

Como les fue con la bajadota de los Yenes? Yo tenia una compra en el GJ y cerré a tiempo:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49867&d=1461849926" id="attachment49867" rel="Lightbox_173681" >Scalping y trading intradia-gbpjpym15-27-4.png

Es una verdadera lastima no haber aprovechado esa bajada porque en D1 y H4 teniamos fuertes argumentos por nivel para vender. Siendo sincero me esperaba que subiera más o diera otra estructura, por lo que no se me habia ocurrido vender aun. Y joer con esa bajadota... se me fue el tren.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo te sugiero que tengas más de 2 pares para operar. Ese tipo de trading con indicadores (que son retrasados) muchas veces demoran en dar señal, sobre todo cuando son MACDs o similares, en el que la señal se da cuando se cambia de + a -.

Como les fue con la bajadota de los Yenes? Yo tenia una compra en el GJ y cerré a tiempo:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49867&d=1461849926" id="attachment49867" rel="Lightbox_173687" >Scalping y trading intradia-gbpjpym15-27-4.png

Es una verdadera lastima no haber aprovechado esa bajada porque en D1 y H4 teniamos fuertes argumentos por nivel para vender. Siendo sincero me esperaba que subiera más o diera otra estructura, por lo que no se me habia ocurrido vender aun. Y joer con esa bajadota... se me fue el tren.

Saludos

Hola MrLicano!

De esto creo que hablamos anorche, estaba dando un vistaso al e-mini S&P 500! Cuando vi este bajonaso de luz!

Fue por una noticia de alto impacto en en Yen!

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Otra operacion de anoche, como quizas puedan haber leido en alguna parte, el EURAUD me ha gustado siempre, y lo voy a volver a operar:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49869&d=1461852096" id="attachment49869" rel="Lightbox_173688" >Scalping y trading intradia-euraudm1-27-4-noche.png

Argumentos?

Varios:

1- Salida/llegada climatica
    2- Nivel
    3- Estructura

Primero me sacó en SL por querer ajustarlo mucho, no importa, sabia que si era buena la señal, daria otra oportunidad, asi que reentre cuando pude.

Lo malo que debo admitir fue que no aguanté porque a pesar de saber que tenia potencial, no me quedé en el trade, es un aspecto a mejorar. Quizas un poco "conmocionado" por la que me salvé del GJ quise cerrar.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    28/04/2016.

Hola muchachos, buen dia desde america!

Esta entrada que he dejado es mas de estilo relax o a mediano plazo/intradia, vamos con la explicacion!

Comienzo con el analisis del precio y market profile en m30 para ver el perfil diario, en esta imagen vemos como el futuro 6E a quebrado un nivel POC de TFs mayores tras una pauta de agotamiento con una vela de intension, asi mismo vemos que el DX han sacudido el nivel POC de TFs mayores, un argumento valido (para mi) que ha de ser una estructura que sera protegida por parte de los pros.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49870&d=1461852848" id="attachment49870" rel="Lightbox_173691" >Scalping y trading intradia-6e-dx-m30.png

Bajo al grafico de M10 para ver mas a detalle el punto de entrada, en esta imagen veo que comienza a presionar la oferta en 6E y secado de volumen en velas alcistas (viceversa en DX).

Scalping y trading intradia-6e-dx-m10.png

Subo ahora a H4 donde veo un claro canal bajista, otro punto mas a mis argumentos de la venta.

Scalping y trading intradia-eurusdh4.png

Ahora como un plus añado un analisis fractal, en el que de momento corroboran las velas diarias de trasfondo en el grafico de H1 tras varios mechasos que sumamos al analisis para mi entrada.

Scalping y trading intradia-eurusd_of.png

Por ultimo la entrada que ha sido ejecutada con stop loss de M15 y target de H4 (bueno algo asi).

Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

Entrada: Cortos.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.
    Riesgo de la cuenta: 0.33%

Habrian mas cosas por analizar pero la verdad creo que se debe tener un tope en el analisis para poder operar ya que sobre-analizar nos puede hacer dudar de la entrada, tambien estoy considerando realizar entradas mas de tipo intradia ya que como diria el compi AtEExll quiero llegar a viejo y sin problemas cardio/basculares.

Por ahora me desconecto de los graficos mientras estudio el curso de market profile, mas rato cuelgo el resultado del trade.

Saludos y buen trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Hola amigos!
    ¿Que me sugieren?

Saludos!

hola yigol, recuerde que estas ideas no es para cambiar tu forma de tradear, solo es un apoyo a lo actualmente haces y si ves que las señales son buenos sigues de lo contrario BORRALÓ, hay tantos sistemas, para perder el tiempo con cosas poco fiables, en scalping los segundos son importante define perder o ganar, sigue probando un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=49867&d=1461849926" id="attachment49867" rel="Lightbox_173697" >Scalping y trading intradia-gbpjpym15-27-4.png

Saludos
    Gracias por la sugerencia, eso es lo que seguro me va mejor
    Por cierto la vez pasada mencionaste algo que no entendi y era sobre un hueco. Que significa eso? A un gap te referias?
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    28/04/2016.

Hola muchachos, buen dia desde america!

Esta entrada que he dejado es mas de estilo relax o a mediano plazo/intradia, vamos con la explicacion!

Comienzo con el analisis del precio y market profile en m30 para ver el perfil diario, en esta imagen vemos como el futuro 6E a quebrado un nivel POC de TFs mayores tras una pauta de agotamiento con una vela de intension, asi mismo vemos que el DX han sacudido el nivel POC de TFs mayores, un argumento valido (para mi) que ha de ser una estructura que sera protegida por parte de los pros.

Scalping y trading intradia-6e-dx-m30.png

Bajo al grafico de M10 para ver mas a detalle el punto de entrada, en esta imagen veo que comienza a presionar la oferta en 6E y secado de volumen en velas alcistas (viceversa en DX).

Scalping y trading intradia-6e-dx-m10.png

Subo ahora a H4 donde veo un claro canal bajista, otro punto mas a mis argumentos de la venta.

Scalping y trading intradia-eurusdh4.png

Ahora como un plus añado un analisis fractal, en el que de momento corroboran las velas diarias de trasfondo en el grafico de H1 tras varios mechasos que sumamos al analisis para mi entrada.

Scalping y trading intradia-eurusd_of.png

Por ultimo la entrada que ha sido ejecutada con stop loss de M15 y target de H4 (bueno algo asi).

Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

Entrada: Cortos.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.
    Riesgo de la cuenta: 0.33%

Habrian mas cosas por analizar pero la verdad creo que se debe tener un tope en el analisis para poder operar ya que sobre-analizar nos puede hacer dudar de la entrada, tambien estoy considerando realizar entradas mas de tipo intradia ya que como diria el compi AtEExll quiero llegar a viejo y sin problemas cardio/basculares.

Por ahora me desconecto de los graficos mientras estudio el curso de market profile, mas rato cuelgo el resultado del trade.

Saludos y buen trading.
    Hola Torres089 buen dia. Veo que analizas muchas cosas para tomar tus decisiones. ¿No te enredas con tanta informacion?
    ¿Como afinas los niveles semanales para operar en intradiario?

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola yigol, recuerde que estas ideas no es para cambiar tu forma de tradear, solo es un apoyo a lo actualmente haces y si ves que las señales son buenos sigues de lo contrario BORRALÓ, hay tantos sistemas, para perder el tiempo con cosas poco fiables, en scalping los segundos son importante define perder o ganar, sigue probando un cordial saludo.
    Hola josemasmax, no para nada, quiero darle una oportunidad al sistema porque es muy simple. Solo tengo que encontrar como hacer que funcione mejor. Igualmente si al final lo descarto, habra sido una oportunidad de aprender algo nuevo

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres089 buen dia. Veo que analizas muchas cosas para tomar tus decisiones. ¿No te enredas con tanta informacion?
    ¿Como afinas los niveles semanales para operar en intradiario?
    Hola Yigol!

Tal vez si pero en el fondo lo que intento es asegurar entradas, pero eso vez la pantalla dividida, porque analizo el euro y el dolar a la vez aunque ponga muchas imagenes lo que intento es identificar la presion alcista o bajista de TFs mayores que como bien sabemos tienen mayor validez.

Lo de afinar los niveles para hacer trading intradia lo hago mediante la ubicacion del POC (point of control) de TFs mayores que uso de referencia para acotar stop loss en intradia y otra forma es trazando los esquemas de extremo de los que habla JH Grandgerard de tendencias FX.

PD: POC: Es el nivel del precio especifico en donde mas se han cruzado contratos futuros y nos puede hacer de soporte o resistencia muy importante esto lo puedes conocer haciendo el curso de market profile ltd que se imparte en el foro.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

Tal vez si pero en el fondo lo que intento es asegurar entradas, pero eso vez la pantalla dividida, porque analizo el euro y el dolar a la vez aunque ponga muchas imagenes lo que intento es identificar la presion alcista o bajista de TFs mayores que como bien sabemos tienen mayor validez.

Lo de afinar los niveles para hacer trading intradia lo hago mediante la ubicacion del POC (point of control) de TFs mayores que uso de referencia para acotar stop loss en intradia y otra forma es trazando los esquemas de extremo de los que habla JH Grandgerard de tendencias FX.

PD: POC: Es el nivel del precio especifico en donde mas se han cruzado contratos futuros y nos puede hacer de soporte o resistencia muy importante esto lo puedes conocer haciendo el curso de market profile ltd que se imparte en el foro.
    Hola Torres089!
    Gracias! Veo que usas otras plataformas que no es el Metatrader porque hay cosas que no habia visto nunca.
    Iba a preguntarte que es el POC pero te adelantaste!
    Parece que para entender eso primero debo hacer el curso, mejor voy paso a paso y aprendo de ustedes mientras tanto
    Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal