Publi

Publi

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 437

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Hola compis,

Yo lo uso de hace poco más de una semana y también solo utilizo el "EasyOrder", si no me equivoco el EasyOrder llama a los demás scripts, y la unión de todos ellos crea la ventana y todos sus botones.

Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,204

Hola amigos!
    Gracias por las respuestas, tendré en pantalla el eurusd y el usdcad.
    Estoy esperando la señal y pareciera que tomará mucho tiempo porque primero el histograma debe bajar y cambiar a color rojo y cuando vuelve a cambiar a color amarillo es que se da la entrada en compras.
    Operare M5 porque en M1 vi que este indicador da muchas señales malas.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusdm5.png  

antecessor

Germany

Hola amigos,

Aquí dejo una operación de hoy, me saltó el StopLoss en Breakeven... no pasa nada, ya vendrán de mejores...

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49829&d=1461683191" id="attachment49829" rel="Lightbox_173523" >Scalping y trading intradia-2016-04-26_17-03-44.jpg

Veremos si tengo más setups de entrada...

Un saludo.
    AtEExll

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos,

Aquí dejo una operación de hoy, me saltó el StopLoss en Breakeven... no pasa nada, ya vendrán de mejores...

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49829&d=1461683191" id="attachment49829" rel="Lightbox_173527" >Scalping y trading intradia-2016-04-26_17-03-44.jpg

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll. A pesar del BE se movio un poco a favor.

Que TFs vas a operar? M15 y H1?

A veces creo que lo mejor es tener varios pares en pantalla y elegir el/los que se vean mejor en el dia, en lugar de casarse con un solo par y comerse los dias sucios. Antes lo hacia de esa manera y estoy pensando volver a hacerlo.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    26/04/2016.

Buenos dias caballeros, comparto un par de entradas realizadas en el par mayor.

Comienzo con lo habitual, el analisis del futuro de cada moneda. Especificamente con el analisis del market profile en M30. Aqui vemos como el precio no es capaz de atravesar el POC del graficos mayores en el futuro 6E (linea roja) algo muy similar pasa en el DX que rompe con una vela de amplio rango el POC diario pero es devuelta por una vela interna alcista.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49830&d=1461683396" id="attachment49830" rel="Lightbox_173528" >Scalping y trading intradia-6e-dx-m30.png

Ahora bajo a la grafica de M10, algo que me pone a dudar es ver que existe la presion alcista en 6E y viceversa en DX pero se que el precio esta rebotando en un POC de temporalidades mayores en 6E pero las mechas superiores (inferiores en DX) en la velas con volumen dan la impresion de que estan por girar el precio este argumento es el que uso para la primera entrada que fue una venta muy abajo.

Scalping y trading intradia-6e-dx-m10.png

Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Entrada: Sell.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:1.

Esta primera entrada no toco el stop loss pero la cerre manualmente ya que habia visto secado de volumen en las velas bajista, es decir poco interes en precios mas bajos.

Al ver ciertas pautas decid volver a entrar esta vez con un ratio R/B mas atractivo ubicando el stop loss sobre un nivel trazado en un grafico de H4 comunmente conocido como trampa.

Scalping y trading intradia-eurusdm52.png

El ratio R/B escogido inicialmente fue de 1:6 pero cerre en positivo con un ratio 1:4 al ver una vela que estaba devolviendo el movimiento bajista en la siguiente imagen veran que mi target planteado de inicio fue alcanzado por el precio pero lo bueno no es cogerlas todas sino evitar perder y si se pierde recuperar lo perdido sin sentimiento de venganza contra el mercado.

Scalping y trading intradia-eur_usdm5.png

Algo que quiero destacar (sin ser egocentrico) es la disminucion del drawdown. Algo mas que positivo para disminuir el riesgo de ruina de la cuenta.

Scalping y trading intradia-dd.png

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Gracias por las respuestas, tendré en pantalla el eurusd y el usdcad.
    Estoy esperando la señal y pareciera que tomará mucho tiempo porque primero el histograma debe bajar y cambiar a color rojo y cuando vuelve a cambiar a color amarillo es que se da la entrada en compras.
    Operare M5 porque en M1 vi que este indicador da muchas señales malas.
    Saludos!
    Hola Yigol!

No se de que va el sistema pero seria bueno que colgaras tus resultados y como un plus te sugiero afiliar tu cuenta a myfxbook.com

Saludos!

- - - Updated - - -

Hola amigos,

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49829&d=1461683191" id="attachment49829" rel="Lightbox_173529" >Scalping y trading intradia-2016-04-26_17-03-44.jpg

Un saludo.
    AtEExll

Hola AtEExll!

Buscas entradas en M15 para ir por targets de H1?

Saludos!

antecessor

Germany

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola AtEExll. A pesar del BE se movio un poco a favor.

Que TFs vas a operar? M15 y H1?

A veces creo que lo mejor es tener varios pares en pantalla y elegir el/los que se vean mejor en el dia, en lugar de casarse con un solo par y comerse los dias sucios. Antes lo hacia de esa manera y estoy pensando volver a hacerlo.

Saludos
    Hola Licantropo,

Pues sí, estaba ciego con 1M y 5M... Sabes que pasa? Que las operaciones ganadoras eran muy satisfactorias, quien saca X€ en tan pocos minutos!! Y eso hacía desaparecer de mi mente las operaciones perdedoras... Y revisé cálculos y la esperanza matemática era negativa, a pesar de el orgasmo mental que obtenía con estos TF tan bajos...

Operaré principalmente 1H y alargaré mi salud para poder llegar a viejo. 15M si es que lo veo muy claro, o para buscar algún patrón de velas (ya que en 1H estoy en zona).

Un saludo.
    AtEExll

antecessor

Germany

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

No se de que va el sistema pero seria bueno que colgaras tus resultados y como un plus te sugiero afiliar tu cuenta a myfxbook.com

Saludos!

- - - Updated - - -

Hola AtEExll!

Buscas entradas en M15 para ir por targets de H1?

Saludos!
    Hola torres089,

Creo que en el anterior post he contestado la pregunta...

Siempre he sido partidario de no mezclar TF, pues cuando pones el stop a breakeven en 15min puede ser que para 1H te salte de golpe...

No se, no veo claro esto de mirar varios TF, supongo que es cogerle el truco (como a todo...).

Un saludo.
    AtEExll

Heidelbergensis

Colombia

Pues sí, estaba ciego con 1M y 5M... Sabes que pasa? Que las operaciones ganadoras eran muy satisfactorias, quien saca X€ en tan pocos minutos!! Y eso hacía desaparecer de mi mente las operaciones perdedoras... Y revisé cálculos y la esperanza matemática era negativa, a pesar de el orgasmo mental que obtenía con estos TF tan bajos...
    Hola muchachos!

Voy a dar mi opinion en cuanto este tema, pues lo mejor en el trading es saber en que temporalidad nos vamos a sentir mas comodos, creo de poderse llegar a pulir en scalping sea en M1 o M5 pues como todo es practica y no creo que sea tan bueno variar mucho en los pares ya que comos se sabe cada par tiene su temperamento/comportamiento.

He visto las entradas del tio pedrin77 y me quito el sombrero con este compi, que bueno seria poder interpretar la relacion precio-volumen como el lo hace.

Yo al menos intento estudiar lo que tenga que ver con el volumen ya que ello nos da mas fiabilidad en las entradas y nos permite acotar la distancia entre la entrada y el stop loss.

Por esto los animo a que soliciten y estudien el curso de market profile disponible en el foro ya que el mismo locutor dice que esta herramienta es muy util a la hora de hacer trading intradia.

Pero ademas tambien tengo en mis planes una vez haya mejorado mis entradas en scalping, el iniciar una estrategia que combine multi-temporalidades con targets a mas mediano/largo plazo, en SMB capital llaman esto intradia swimg pero para ellos es indispensable el uso de los pivots de volume/market profile que en si es mas parecido al indicador Order Flow.

Es mi solo opinion, espero no incomodarlos con mis comentarios.

Saludos y buen trading!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    26/04/2016.

Buenos dias caballeros, comparto un par de entradas realizadas en el par mayor.

Comienzo con lo habitual, el analisis del futuro de cada moneda. Especificamente con el analisis del market profile en M30. Aqui vemos como el precio no es capaz de atravesar el POC del graficos mayores en el futuro 6E (linea roja) algo muy similar pasa en el DX que rompe con una vela de amplio rango el POC diario pero es devuelta por una vela interna alcista.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=49830&d=1461683396" id="attachment49830" rel="Lightbox_173604" >Scalping y trading intradia-6e-dx-m30.png

Ahora bajo a la grafica de M10, algo que me pone a dudar es ver que existe la presion alcista en 6E y viceversa en DX pero se que el precio esta rebotando en un POC de temporalidades mayores en 6E pero las mechas superiores (inferiores en DX) en la velas con volumen dan la impresion de que estan por girar el precio este argumento es el que uso para la primera entrada que fue una venta muy abajo.

Scalping y trading intradia-6e-dx-m10.png

Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Entrada: Sell.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:1.

Esta primera entrada no toco el stop loss pero la cerre manualmente ya que habia visto secado de volumen en las velas bajista, es decir poco interes en precios mas bajos.

Al ver ciertas pautas decid volver a entrar esta vez con un ratio R/B mas atractivo ubicando el stop loss sobre un nivel trazado en un grafico de H4 comunmente conocido como trampa.

Scalping y trading intradia-eurusdm52.png

El ratio R/B escogido inicialmente fue de 1:6 pero cerre en positivo con un ratio 1:4 al ver una vela que estaba devolviendo el movimiento bajista en la siguiente imagen veran que mi target planteado de inicio fue alcanzado por el precio pero lo bueno no es cogerlas todas sino evitar perder y si se pierde recuperar lo perdido sin sentimiento de venganza contra el mercado.

Scalping y trading intradia-eur_usdm5.png

Algo que quiero destacar (sin ser egocentrico) es la disminucion del drawdown. Algo mas que positivo para disminuir el riesgo de ruina de la cuenta.

Scalping y trading intradia-dd.png

Saludos!
    Hola Torres, muy bueno lo de la disminucion del DD.

Poco a poco ir aplacando los detalles

Hola Licantropo,

Operaré principalmente 1H y alargaré mi salud para poder llegar a viejo. 15M si es que lo veo muy claro, o para buscar algún patrón de velas (ya que en 1H estoy en zona).

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, de acuerdo, entiendo, todo sea por el bien de la longevidad y la cuenta jeje.

Yo por mi parte estare en pausa porque hablando de DD, tengo uno muy grande y voy a replantearme todo. Quien sabe, la otra semana vengo con algo nuevo

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal