Publi

Publi

Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Otra cosa que les iba a decir muchachos, es que volví a pensar lo de no postear. Sí que me desanimaba un poco que solo postearamos unos pocos, porque mi idea era que este fuera como un rincon de scalpers e intradia. Porque recuerdo que vairas veces leia personas que decian que querian tener un area de scalpers pero no lo encontraban o no habia.
    Entonces se me ocurrio que si lo abria participarian. Puse scalping Y Trading Intradia porque no es que sea scalpers y los que han posteado aqui tampoco (recuerden, scalping 1- 8 pips TP), pero siempre me ha gustado ver estrategias y personas que van por pocos pips y lo hacen consistentemente. Es diferente, interesante y motivador...

Bueno, volviendo a lo que iba.

Voy a seguir posteando aqui, ya no con la expectativa que se una gente sino tal y como seguiamos antes. Igual si decepciono a los que me apoyan (los demas que posteaban) como voy a esperar que se una mas gente?

Espero comprendan los cambios de decision de un Licantropo posiblemente bipolar.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Posteo lo de hoy. Me fue bien con las news y ya deberia dejar el dia de trading, pero rayos... que temprano que es... Voy a usar una ultima municion para cuando se presente una oportunidad y ahi, salga bien o mal, acabo el dia.
    Lo de hasta ahora:

USDCAD:

Me costó un poco pillarlo. Por la "fuerza" alcista de ayer. De hecho, tenia una compra abierta, pero tenia algunas reservas, asi que asegure SL positivo y gracias a Dios lo hice.
    Viendo bien el D1 de ayer, no era ninguna vela importante, solo una V blanca y ya. Quizas una simple VP (lo cual es nefasto para largos porque es solo pausa).
    En H1 incluso se veian impulsos apagados a la baja peor aun un minimo mayor! Todo esto es lo que digo que hizo que no viera tan claro la intencion en un inicio. Ah, y por correlacion, pues busquen el GBPCAD. Casi lo opero al alza, pero por suerte vi bien su PA y debilidad en un nivel y lo descarté de una vez. USDCAD H1:

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=49769&d=1461331874" id="attachment49769" rel="Lightbox_173240" >Scalping y trading intradia-usdcadh1-22-4-news.png

Ademas...

Estabamos en TB y eso es indiscutible. Viendo bien veiamos un Max ambiguo y zona de desequilibrio. Perfecto:

Scalping y trading intradia-usdcadm15-22-4-news.png

M1:

Estabamos en zona buena, se dio lo que entendi como un patron de giro y lo tomé. Entré, puse 8 o 9 pips SL (un poco nervioso que viniera un spike en contra y me estorbara la entrada). Luego entré de nuevo casi de una vez, con un SL aun mas corto, que se alcanzó. Despues volvi a entrarle en esa que me sacó porque seguia siendo valido el analisis y finalmente hice una con 1 micro y mas SL, asi si habia spike en contra pero bajaba, al menos recuperaba parte de los SL. Y si salia mal? Era el precio que debia pagar.

Scalping y trading intradia-usdcadm1-22-4-news.png

Salio bien, me esperaba que bajara a minimos y pensaba aguantarla, pero decidi que mejor entraria una vez se agotara el pull. Pude reentrar pero sinceramente me esperaba una retraccion mas amplia y se me fue. Quizas vuelva y baje, vamos a ver.

AUDCAD:

Scalping y trading intradia-audcadh1-22-4-news.png

Este estuvo fácil. Este y el NZDCAD eran los mas bajistas, pero el NZD estaba en S, asi que no lo tomé. El AUDCAD, por otro lado, tenia espacio par amover. Solo vi H1, vi una Vp, presion a nivel, entré a 1 micro para poner el SL más amplio (20 pips), y ya. Movio bien, esta retrayendo ahora, pero bueno... ya tengo SL en positivo.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, gracias por tus palabras.

Sobre la impaciencia, pareciera que todos los traders la sufrimos. Pero creo que con ciertas ideas "reveladoras" uno empieza a cambiar. Me refiero por ejemplo a cosas que uno oye y dice "aja! Con razon...". A mi me pasó como cuando descubrí lo de que al precio le falta por llegar a un nivel (lo que a veces te comento) y que el mercado gira solo cuando hay estructura o mucho volumen, no solo por una vela en contra. Son cosas que parecen tontas pero tienen sentido.

Los simuladores de trading son buenos, yo me conformo con el FX Blue Simulator, el que tu tienes o tenias. Ya no lo uso porque me gusta mas hacer BT visual pero con ese simulador hice como 200 BTs y sí que aprendí.

Saludos
    Gracias a ti por tus comentarios MrLicano, de no ser por ti hubiese seguido con el mismo error de no esperar que el precio llegue a nivel, por tus comentarios recorde las palabras de JH Gradgerard al decir que si el precio no llega a nivel sencillamente no entramos al mercado para evitar perdidas y a quien le gusta perder?

En cuanto a lo de simular tengo una herramienta mucho mejor que el FX Blue Simulator (que de por si tengo otros 2 simuladores buenos en mi MT4 y de pasa palo tambien tengo el forex tester) y es la herramienta para bajar la data de futuros de ninja trader y he simulado con ella pero por flojera no he sido disciplinado en los backtesting y simulaciones de trading soy yo el unico culpable de mis malos resultado compi

En cuanto a lo de tu decisión de apartarte del hilo lo he de respetar pero creo que a la hora de la verdad tu seras quien se beneficie de tus post ya que esto es un diario interactivo mucho mejor que un diario solo y frio en el que nadie opine de manera constructiva de tus errores y pregunte el porque de tu entrada y cierre en las operaciones.

De momento he estado retirado del hilo por motivos laborales y personales pero pronto volvere por mas

Saludos y buen fin de semana!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias a ti por tus comentarios MrLicano, de no ser por ti hubiese seguido con el mismo error de no esperar que el precio llegue a nivel, por tus comentarios recorde las palabras de JH Gradgerard al decir que si el precio no llega a nivel sencillamente no entramos al mercado para evitar perdidas y a quien le gusta perder?

En cuanto a lo de simular tengo una herramienta mucho mejor que el FX Blue Simulator (que de por si tengo otros 2 simuladores buenos en mi MT4 y de pasa palo tambien tengo el forex tester) y es la herramienta para bajar la data de futuros de ninja trader y he simulado con ella pero por flojera no he sido disciplinado en los backtesting y simulaciones de trading soy yo el unico culpable de mis malos resultado compi

En cuanto a lo de tu decisión de apartarte del hilo lo he de respetar pero creo que a la hora de la verdad tu seras quien se beneficie de tus post ya que esto es un diario interactivo mucho mejor que un diario solo y frio en el que nadie opine de manera constructiva de tus errores y pregunte el porque de tu entrada y cierre en las operaciones.

De momento he estado retirado del hilo por motivos laborales y personales pero pronto volvere por mas

Saludos y buen fin de semana!
    Me da gusto que te hayan servido de algo mis comentarios. Cuando quieras volvamos a hablar de los S/R, me avisas.
    Suena interesante la herramienta, me gustaria probarla pero como ya no opero con el volumen (por la NT dañada) y aparte que considero feas las velas de futuro a lo mejor no te pido que me la pases jeje.
    El BT es bueno, parece mentira, pero en esas practicas uno aprende. Yo aprendi varias cosas para operar tendencias, te recomiendo que sigas usandolo. Yo hacia varias veces BT al dia.

Si, tienes razon con lo que dices del hilo, publicaré cada vez que pueda, si son todos los dias, todos los dias, sino cuando pueda. Pues, perfecto, cuando esten listo volvemos a ver los analisis de Torres089

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

AUDCAD:

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=49770&d=1461331889" id="attachment49770" rel="Lightbox_173251" >Scalping y trading intradia-audcadh1-22-4-news.png
    Pregunta compi!

Ahi va en negrilla

Salio bien, me esperaba que bajara a minimos y pensaba aguantarla, pero decidi que mejor entraria una vez se agotara el pull. Pude reentrar pero sinceramente me esperaba una retraccion mas amplia y se me fue. Quizas vuelva y baje, vamos a ver.

Como identificas el agotamiento de un retroceso

PD: Veo que volviste como la segunda pelicula de la saga The Matrix -- Realoaded Muy buenas entradas en especial la ultima.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Me da gusto que te hayan servido de algo mis comentarios. Cuando quieras volvamos a hablar de los S/R, me avisas.
    Suena interesante la herramienta, me gustaria probarla pero como ya no opero con el volumen (por la NT dañada) y aparte que considero feas las velas de futuro a lo mejor no te pido que me la pases jeje.
    El BT es bueno, parece mentira, pero en esas practicas uno aprende. Yo aprendi varias cosas para operar tendencias, te recomiendo que sigas usandolo. Yo hacia varias veces BT al dia.

Si, tienes razon con lo que dices del hilo, publicaré cada vez que pueda, si son todos los dias, todos los dias, sino cuando pueda. Pues, perfecto, cuando esten listo volvemos a ver los analisis de Torres089

Saludos
    Me quitaste la palabra de la boca, ya estaba por comentarte que para cuando volviamos a las lecciones del profe Licano sobre el trazado de niveles de S/R, eso lo concretamos por privado y de paso le damos una mirada a ninja trader en tu PC a ver que se puede hacer para solucionar este inconveniente para que mejores tu operativa ya que a mi de momento me funciona a las mil maravillas.

Por ahi tengo unos indicadores de Market Profile y supe configurar una plantilla que puede ayudar bastante, por lo que como consejo personal te sugiero solicitar los videos del curso de Market Profile LTD que nos pueden ayudar a acotar el stop loss por ende mejora el ratio riesgo/beneficio.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=49772&d=1461336206" id="attachment49772" rel="Lightbox_173252" >Scalping y trading intradia-6e-m30.png

Saludos!

Erectus

Créditos: 487

Me quitaste la palabra de la boca, ya estaba por comentarte que para cuando volviamos a las lecciones del profe Licano sobre el trazado de niveles de S/R, eso lo concretamos por privado y de paso le damos una mirada a ninja trader en tu PC a ver que se puede hacer para solucionar este inconveniente para que mejores tu operativa ya que a mi de momento me funciona a las mil maravillas.

Por ahi tengo unos indicadores de Market Profile y supe configurar una plantilla que puede ayudar bastante, por lo que como consejo personal te sugiero solicitar los videos del curso de Market Profile LTD que nos pueden ayudar a acotar el stop loss por ende mejora el ratio riesgo/beneficio.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=49772&d=1461336206" id="attachment49772" rel="Lightbox_173265" >Scalping y trading intradia-6e-m30.png

Saludos!
    Buenas torres, puedes poner foto de la configuración, el de la derecha que es semanal?

saludos

"I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

"A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas torres, puedes poner foto de la configuración, el de la derecha que es semanal?

saludos
    Hola phita!

Te paso un enlace donde viene explicado todo con lujos y detalles de la configuracion del indicador.

Rancho Dinero | Acme Volume Profile – New Instruments, Better Session Control, Composite Styling

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Pregunta compi!

Ahi va en negrilla

Como identificas el agotamiento de un retroceso

PD: Veo que volviste como la segunda pelicula de la saga The Matrix -- Realoaded Muy buenas entradas en especial la ultima.

Saludos!
    Hola Torres.

Me referia era a la del USDCAD, esta del AUDCAD tambien, pero no pensaba reentrarle.
    Pues lo identifico mayormente por la cantidad de pips que se mueve, si es un retroceso pequeñito, no le hago ni caso porque puede ser trampa para subir mas y luego sí continuar.
    Vamos, los numeros fibos: aprox 30% y 60%.

Ahi en la del USDCAD se ve como el preico empezó a caer luego de retraer, no la tomé por eso de que no habia retraido mucho. Me gusta tambien que llegue a algun nivel interesante de la izquierda.

Jeje gracias, me esforzare por mantenerme asi

Sobre lo de la charla S/R, perfecto, ya te respondi al chat.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    25/04/2016.

Hola muchachos, buen comienzo de semana. He vuelto y esta vez con una entrada tipo scalping en positivo.

Lo primero que hago es analizar el futuro de cada moneda en graficas de 10 minutos, lo primero que marco es un canal bajista en el dolar index seguido de una directriz alcista en el futuro del euro que visto en forex vienen los minimos ascendentes tras un doble suelo.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=49804&d=1461594602" id="attachment49804" rel="Lightbox_173412" >Scalping y trading intradia-6e-dx.png

Paso a la plataforma think or swim y refuerzo el analisis con algo de market profile en M30 y algo que noto es la discrepancia que hay entre el rango del precio y el volumen.

Scalping y trading intradia-dx-m30.png

Entrada: compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.

Scalping y trading intradia-eurusd_m5.png

Cerre el trade con +8.4 pips sin esperar su llegada al take profit porque esta muy cerca de la noticia de las ventas de viviendas nuevas, aunque no niego que me apresure a cerrarla impulsado por las emociones.

Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal