Publi

Publi

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 437

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Scalping y trading intradia

Publi
    Estoy de suerte, la operacion cerró antes de irme. Explico rápido:

Archivo adjunto 49662

Lo que se ve en la imagen, mire rapido los graficos sin ponerme a ver tfs mayores, zoom in out etc.

Solo vi lo que pasaba, el precio subia. Tenia para llegar al max superior, pero le faltaba hacer pull al cuello roto, lo haria? No se... pero luego vi que teniamos cierto apoyo en M15 para una bajada, aunque sea un retro al cuello que dije. Eso y que la dinamica del preico estaba un poco cambiada. Entré cuando vi que el precio frenó en seco y rompió un mini cuello de 1 vela.

Eso es todo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-usdcad-14-4.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    15/04/2016.

Hola muchachos, se que comente en un post anterior que solo seguiria el oro pero hoy decidi entrar en euro porque al analizar el indice del dolar me llamo mucho la atencion el nivel relevante mientras el oro no estaba en un buen punto de entrada.

Como bien sabemos el indice del dolar es el que mueve el mercado y por lo mostrado el DX esta en una campaña alcista respetando el soporte marcado por el POC de graficos mayores (linea roja).

Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-15_04_2016.jpg

Ahora vamos con el analisis de 6E en H1, en la siguiente imagen marco con un triangulo lo que se le conoce como cierre de ciclo y lo que me llama la atencion de este instrumento es el rango que he marcado en el rectangulo azul en donde hubo gran cantidad de volumen acaparado mayormente el los altos de dicho rango, lo que me da a entender que los profesionales estan vendiendo caro (distribuyendo) y se ve la verticalidad con el que se rompe el piso del rango que con concuerda con un soporte marcado por el POC de graficos mayores.

Scalping y trading intradia-6e-06-16-60-min-15_04_2016.jpg

Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Entrada: Venta.
    Ratio: 1:2.

Actualizo la entrada que ha ido a stop loss, el porque lo mostrare en la siguiente imagen, pues analizando el dolar index en diario me encuentro con un patron de giro, he marcado con flechas la discrepancia entre el volumen y las velas, la primera es una vela con mucho rango validado por el volumen mientras que la segunda vela es de rango estrecho con mucho volumen para su rango y la mecha superior es mas larga que la inferior, señas de giro del precio.

Scalping y trading intradia-dx-d1.png

Otro apunte en el que he errado nuevamente y es en no tener la paciencia de esperar a ver que pasa cuando el precio llegue al nivel POC de time-frames mayores.

Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-15_04_2016_.jpg

Mas para añadir a la sopa, pues el 6E habia rebotado en un soporte por POC de H1.

Scalping y trading intradia-6e-06-16-30-min-15_04_2016_.jpg

Una ultima imagen en la que vemos como los profesionales ha cogido impulso para llevarse el nivel POC en el DX.

Scalping y trading intradia-dx-06-16-5-min-1_5_04_2016.jpg

Por ultimo y como de costumbre el resultado.

Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

Nota: Lo he dicho cantidad de veces, la paciencia es una virtud, tambien agrego que debo adaptar mas el ojo para interpretar lo que la precios de la oferta o demanda asi mismo debo adaptarle a saber en que momento hay poco interes por precios mas bajos o altos (no supply - no demand).

Saludos y buen fin de semana a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusdm5_.png  

Neanderthalensis

Russia

Hola Torres, he notado algo y es que muchas veces luego de que la entrada cierra en SL es que parece que descubres varias razones que te hubieran advertido que no seria buena entrada.

Me surge la duda, entonces, de porqué antes de entrar no revisas esos aspectos? Es decir, me parece que te vendria bien tener una pequeña lista de cosas a revisar antes de entrar, por ejemplo hoy, ver que dice el indice del dolar en D1 o ver que H1 no se este dando una señal en contra de lo que tenias pensado operar en tfs pequeños.

Solo una sugerencia.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Imagen de hoy:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49688&d=1460745934" id="attachment49688" rel="Lightbox_172807" >Scalping y trading intradia-usdcadm1-hoy.png

Algunos apuntes:

2 Operaciones se movieron + de 15 pips y cerraron en SL negativo. Una de ellas por no querer proteger y la otra por haberme confiado que bajaria, irme y no haber protegido.

Me surge una duda de cuando confiar en el movimiento. Es decir, en M5 se veia un cambio de dinamica y en M1 se veian multiples señales de distribucion. Pero en la ultima venta que se ve que hice, me sali porque el precio estaba rebotando en un S reciente. Si no le hubiera dado importancia a ese S (miedo a perder lo ganado?), me hubiera quedado ya que siguió bajando. Bueno, supongo que es cuestion de analizar mas detalladamente el grafico u obligarse a confiar en el movimiento cuando hay razones fuertes y claras para un mov u otro.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, he notado algo y es que muchas veces luego de que la entrada cierra en SL es que parece que descubres varias razones que te hubieran advertido que no seria buena entrada.

Me surge la duda, entonces, de porqué antes de entrar no revisas esos aspectos? Es decir, me parece que te vendria bien tener una pequeña lista de cosas a revisar antes de entrar, por ejemplo hoy, ver que dice el indice del dolar en D1 o ver que H1 no se este dando una señal en contra de lo que tenias pensado operar en tfs pequeños.

Solo una sugerencia.

Saludos
    Hola MrLicano!

Es cierto lo que comentas son apuntes que debo mejorar, lo mas grave es que vi que el precio iria en mi contra y no supe gestionar la entrada, hubiese cerrado en negativo pero la perdida hubiese sido menor.

Son varios puntos que debo corroborar antes de entrar por eso me gusta este hilo porque veo que hay criticas constructivas, este fin de semana no tendre tiempo libre pero a penas pueda dare un repaso al hilo entero para memorizar los errores y asi intentar corregirlos.

En cuanto a la duda que comentas sobre M5 y M1 creo que es ideal que te tomes el tiempo necesario para determinar en que parte se encuentra el precio del canadience en el mini-ciclo, ya sabes que M1 es barbaro.

No se si sea tu cuenta real pero veo que en este trade estabas muy alterado por las emociones? Este es un detalle que he visto en tus post, que te preocupas mucho por las entradas y eso nos hace dudar de nuestro analisis, es solo mi opinion y hay que recordar lo que dice JH Grandgerard, se debe ser flexible de pensamiento por aquello de la dualidad por se un par de divisas.

Saludos y buen fin de semana.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Es cierto lo que comentas son apuntes que debo mejorar, lo mas grave es que vi que el precio iria en mi contra y no supe gestionar la entrada, hubiese cerrado en negativo pero la perdida hubiese sido menor.

Son varios puntos que debo corroborar antes de entrar por eso me gusta este hilo porque veo que hay criticas constructivas, este fin de semana no tendre tiempo libre pero a penas pueda dare un repaso al hilo entero para memorizar los errores y asi intentar corregirlos.

En cuanto a la duda que comentas sobre M5 y M1 creo que es ideal que te tomes el tiempo necesario para determinar en que parte se encuentra el precio del canadience en el mini-ciclo, ya sabes que M1 es barbaro.

No se si sea tu cuenta real pero veo que en este trade estabas muy alterado por las emociones? Este es un detalle que he visto en tus post, que te preocupas mucho por las entradas y eso nos hace dudar de nuestro analisis, es solo mi opinion y hay que recordar lo que dice JH Grandgerard, se debe ser flexible de pensamiento por aquello de la dualidad por se un par de divisas.

Saludos y buen fin de semana.
    Hola Torres, te lo sugerí porque de hecho yo lo hice hace un tiempo, tenia una lista de cosas a verificar antes de entrar. Tenia un monton de notas de papel por ahi por el escritorio, de vez en cuando me encuentro alguna jeje.
    Buena idea lo que dices de revisar el hilo, de hecho, la idea de llevar un diario (o publicar las entradas con detalle) es poder identificar patrones propios y si lo dejamos en el olvido nos dejamos de beneficiar de ello. Yo haré lo mismo.

Gracias por tu aporte, eso es lo que haré, situarme en el ciclo del precio, confiar en lo que veo y esperar. Debo acostumbrarme a esto porque varias veces al UC le da por retraer más de la raya y luego seguir.

Sobre si estaba alterado, pues no, hoy estuve calmado o diria demasiado porque tome a la ligera aquello de que se moviera en contra y no protegí. A veces siento que salgo en SL porque pienso: "bueno ya entré bien, si sale en SL pero primero se mueve a favor, no importa porque fue buena entrada y ya cumplí entrando bien".
    Increible como algunos pensamientos como ese nacen y pueden ser tan perjudiciales!!! Porque una buena entrada no garantiza cerrar con $$$. Otro detalle a trabajar.

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Este será mi último post en este hilo por lo que digo de la participación. Llevaré mi progreso en privado como estaba haciendo antes.
    Pongo el Informe detallado de mi cuenta demo. Anticipandome a los comentarios de cualquier posible pesimista que encuentra una calamidad en todo lo bueno, sí es una demo, pero acaso no refleja que lo que sé técnicamente funciona? Lo normal no seria entonces motivarse y trabajar ahora la parte mental para poder hacer lo mismo en real? El mercado demo y real es el mismo, mismos graficos, velas y patrones, cambia el significado que nuestras mentes le dan. Y en eso trabajaré incansablemente, en poder hacer lo mismo que hago en demo en real.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49706&d=1461002626" id="attachment49706" rel="Lightbox_172919" >Scalping y trading intradia-demo-xxxxxx.png

Un saludo damas y caballeros, nos vemos en el foro de trading en general.

Probablemente vuelva a este hilo cuando haya logrado mi objetivo de la templanza mental para comentar el avance.
    Última edición por MrLicano; 18-04-2016 a las 20:03

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Este será mi último post en este hilo por lo que digo de la participación. Llevaré mi progreso en privado como estaba haciendo antes.
    Pongo el Informe detallado de mi cuenta demo. Anticipandome a los comentarios de cualquier posible pesimista que encuentra una calamidad en todo lo bueno, sí es una demo, pero acaso no refleja que lo que sé técnicamente funciona? Lo normal no seria entonces motivarse y trabajar ahora la parte mental para poder hacer lo mismo en real? El mercado demo y real es el mismo, mismos graficos, velas y patrones, cambia el significado que nuestras mentes le dan. Y en eso trabajaré incansablemente, en poder hacer lo mismo que hago en demo en real.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49706&d=1461002626" id="attachment49706" rel="Lightbox_172934" >Scalping y trading intradia-demo-xxxxxx.png

Probablemente vuelva a este hilo cuando haya logrado mi objetivo de la templanza mental para comentar el avance.
    Enhorabuena MrLicano por tus extraordinarios resultados en demo.
    Espero que te mantengas firme en real y consigas los mismos resultados.
    Un par de saludos.

Heidelbergensis

Colombia

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=49706&d=1461002626" id="attachment49706" rel="Lightbox_172940" >Scalping y trading intradia-demo-xxxxxx.png

Hola MrLicano!

Te felicito por tus resultados, sabia que tenias el potencial suficiente para hacer crecer una cuenta.

Tambien he dado una mirada a los post y veo que mi error es el mismo, la impaciencia. Creo que mis analisis han sido acertados y al postear escribo cual ha sido mi error antes de operar pero aun asi entro en contra de mis analisis.

Hace poco converse con un gran trader que me dio un consejo y es sobre el uso frecuente de un software simulador de trading junto con el backtesting, creo que tengo los conocimientos suficientes para operar en relacion precio-volumen pero debo practicar mas y en eso se que he fallado ya que como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".

Adelante amigo con tu progreso en el trading. Espero volverte a ver en este hilo.

Un saludo!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Enhorabuena MrLicano por tus extraordinarios resultados en demo.
    Espero que te mantengas firme en real y consigas los mismos resultados.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, gracias. Esperemos que asi sea, a veces me sorprende lo dificil que puede ser esto. No se si para todos o para mi por mi forma de ser. A mi me gusta competir y creo que esa caracteristica, que puede ser buena en otros aspectos, es una de las que me perjudica aqui. Quien puede competir contra el mercado?

Saludos!

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Te felicito por tus resultados, sabia que tenias el potencial suficiente para hacer crecer una cuenta.

Tambien he dado una mirada a los post y veo que mi error es el mismo, la impaciencia. Creo que mis analisis han sido acertados y al postear escribo cual ha sido mi error antes de operar pero aun asi entro en contra de mis analisis.

Hace poco converse con un gran trader que me dio un consejo y es sobre el uso frecuente de un software simulador de trading junto con el backtesting, creo que tengo los conocimientos suficientes para operar en relacion precio-volumen pero debo practicar mas y en eso se que he fallado ya que como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".

Adelante amigo con tu progreso en el trading. Espero volverte a ver en este hilo.

Un saludo!
    Hola Torres, gracias por tus palabras.

Sobre la impaciencia, pareciera que todos los traders la sufrimos. Pero creo que con ciertas ideas "reveladoras" uno empieza a cambiar. Me refiero por ejemplo a cosas que uno oye y dice "aja! Con razon...". A mi me pasó como cuando descubrí lo de que al precio le falta por llegar a un nivel (lo que a veces te comento) y que el mercado gira solo cuando hay estructura o mucho volumen, no solo por una vela en contra. Son cosas que parecen tontas pero tienen sentido.

Los simuladores de trading son buenos, yo me conformo con el FX Blue Simulator, el que tu tienes o tenias. Ya no lo uso porque me gusta mas hacer BT visual pero con ese simulador hice como 200 BTs y sí que aprendí.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal