Estrategia Scalping y trading intradia - Página 18

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 440


  1. #171
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Este será mi último post en este hilo por lo que digo de la participación. Llevaré mi progreso en privado como estaba haciendo antes.
    Pongo el Informe detallado de mi cuenta demo. Anticipandome a los comentarios de cualquier posible pesimista que encuentra una calamidad en todo lo bueno, sí es una demo, pero acaso no refleja que lo que sé técnicamente funciona? Lo normal no seria entonces motivarse y trabajar ahora la parte mental para poder hacer lo mismo en real? El mercado demo y real es el mismo, mismos graficos, velas y patrones, cambia el significado que nuestras mentes le dan. Y en eso trabajaré incansablemente, en poder hacer lo mismo que hago en demo en real.

    Archivo adjunto 49706

    Un saludo damas y caballeros, nos vemos en el foro de trading en general.

    Probablemente vuelva a este hilo cuando haya logrado mi objetivo de la templanza mental para comentar el avance.
    Enhorabuena MrLicano por tus extraordinarios resultados en demo.
    Espero que te mantengas firme en real y consigas los mismos resultados.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola muchachos, hoy no tradeare porque estoy de salida.

    Aunque como tuve oportunidad de estar en la pc antes de irme, he abierto una venta para no perder la costumbre jeje.

    Veamos que ocurre, fue contra tendencia con unos argumentos de nivel 5 quizas en una escala 1 a 10.

    Si hubiera aplicado la definicion de scalp de AtEExll, ya hubiera salido en ganancias. Es que de hecho lo que estamos haciendo no es scalping precisamente, solo estamos operando en M1 o M5, scalping es ir por 2 pips. O 5 máximo, 10 ya es mucho. Pero bueno, el hilo es para scalpers e intradias porque tuve un tiempo de scalping puro (5 pips TP solamente y luego 2 pips solamente) pero lo cierto es que siempre me gustó la idea de poder entrar en M1 con un SL de M1 y buscar recorridos mayores. Es o no es posible chicos? A estas alturas, queda mas que claro.

    Saludos y tradeen por mi!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #173

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Hay que tambien hay que tener un saco de paciencia !! Yo empece con H4 y me cambie a TFs bajos y pense que tendria operaciones abiertas a cada rato pero luego me di cuenta que las operaciones que valen la pena no se dan a cada minuto !! Por lo que es muy tedioso a veces tener que quedarse todo el rato mirando la pantalla hasta que salga lo que esperamos

    Saludos !!
    Yo empece igual, con TF de H4 y diarios, pero ahora tome este tipo de estrategia porque solo puedo estar delante de la Pc en la hora asiatica y eso de que en scalping tmb hay que esperar, es cierto. El dia de ayer no pude encontrar ni una sola entrada en mis 6hs de trade, teniendo en cuenta q solo opero el oro y la sesion asiatica.
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Esto que mencionas de la entrada en la "MECHA" es algo que esta en forex4inv? Creo haber visto esto en el webinar de pedrin77 que es una vela de test que no testea nada por eso el engaño??? O es algo distinto a lo que expuse??.

    Saludos!
    Hola Torres, pues de 4Inv no, o al menos no recuerdo que haya salido ahi. Es mas o menos lo que Pedro dijo en su webinar, pero no lo del test porque como vemos, esa vela es demasiado grande como para ser un test. Creo que Pedro dijo en el webinar que las pinbars en medio de la nada son engaño, pues esa es un poco la idea de aqui.

    Esta es la perdida de la que hablaba:

    Scalping y trading intradia-usdchfm1.png

    Me parecia una buena entrada porque habia nivel y testeo. Quizas fue tema del SL, pero de todas formas no movio mucho aunque no me hubiera sacado. Esto es importante porque me recuerda que a pesar de verse bien y todo, nunca debo sobre confiarme.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #175
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Les voy a hablar de "la suerte" en los mercados.

    Hoy cogi una operacion 5 pips SL, en realidad debian ser 2 de SL pero por el Spread, esta claro que era para que me sacara de una vez si la ponia.

    Asi que bien, vi la operacion y puse 5 SL. Ya tenia otra abierta, asi que la tomé y decidi no usar mucho lotaje para asi poder ver mi experimento con calma.

    Pues, con 5 SL se movó 36 pips a favor. 5 SL en el XAUUSD. Saben lo que es eso? Es una locura.

    Entonces, la cosa fue que se movio eso pero pudo haberse movido más. De hecho, ha retraido y me sorprendio un poco porque no vi algun nivel que lo frenara, habia uno oblicuo cerca pero no lo tocó.

    Lo que hice fue cerrar la primera posicion que tenia con los 30 y algo pips y esta dejarla correr. Ahora se ha metido mucho, pero la he dejado.

    Por que? Bueno... yo siempre he deseado ser capaz de poder pescar esos recorridos grandes y si recuerdan algunas veces he tomado buenas entradas que se movieron mucho más, pero no las aguanto. Entonces me di cuenta que para poder lograr eso que quiero, debo aguantar si o si. No hay de otra. Entrar bien, solamente, no basta.

    Veamos como acaba, el SL esta cada vez mas cerca, pero la parte instructiva creo que es la que mas vale.

    Comentarios? Fue algo que no volvera a pasar? Que piensan?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #176
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola torres089,

    Con tu permiso, te he anotado un par de cosillas en tu gráfica.

    Scalping y trading intradia-dx-5m.png

    y.. Mr.Licano,

    Déjame hacer más backtest a la hipótesis, y cuando haya dejado de funcionar en unos años os lo comento... jajajaj
    Ahora en serio, es una idea muy reciente (todo y que tiene muy buena pinta), haré un backtest en serio y ya os lo comentaré si se da al caso...
    no vaya a ser que nos arruinemos todos juntos... jajajaj

    Un saludo
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #177
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 49982 primeras de la sesion asiatica EURUSd

    Hola Cristian, a que hora empiezas a operar Asia y hasta cuando?

    Yo estoy pensando volver a operarla, en las ultimas semanas no he podido.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #178
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Pude haber acabado el dia muy bien apenas me senté frente a los graficos, habia subido la cuenta a $52 casi inmediatamente, pero luego quise ir por mas (oh-oh)...

    Bueno, hoy fue raro porque no me di cuenta cuando empece a perder. Es decir, empece a soltar dinero y dinero y cuando acordé, los $52 habian bajado a $46, luego no quise aceptar eso (que habia subido a $52 y luego bajado) e intente hacer algo al respecto...

    Mal!!!

    Pues la verdad no me gusta postear estas cosas y mucho menos que me pasen a estas alturas, pero lo hago porque reconozco que eso es lo que me falta, y siendo consicente de ello puedo trabajarlo. Aparte que si les oculto los errores, no tiene sentido postear aqui y mejor llevo mi avance en las sombras.

    Bueno amigos, nos vemos mañana!

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-17-3.png

    No doy muchos detalles porque ando un poco apurado y me extiendo demasiado escribiendo, pero hay mucho que contar.

    Balance: $43.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 04:15 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #179
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Antes de irme quiero postear esta del EU, muy interesante realmente:

    Scalping y trading intradia-eurusdh1-22-6-a.png

    Que tenemos? TA o TB? Pues, al menos para intradia lo que tenemos es una direccion bajista, dada por el BO del cuello (falla) y por los impulsos sólidos que he señalado.

    No solo eso, sino que el precio estaba acercandose a una zona que podia ser R en caso de tirar. Claro un patron ahi, con poco riesgo, es para tomarlo. Precisamente ahi entre.


    Scalping y trading intradia-eurusdm1-22-6a.png

    En M1, tenemos el paraiso: Una R reciente en la zona de R mayor.

    Esta fue sacudida, luego hizo algo que en mi opinion es suciedad y se metio, hizo un mini max menor que es confirmacion de los cortos.

    No la tomé tan alto, pero de todas formas si se rompe ese S que se ve, el recorrido puede ser muy interesante. Hasta inicios de la ultima subida que se ve en H1 (no la grande, sino la mas reciente)

    Todo por hoy.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #180
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Hola Torres y MrLicano,

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ataulfo!

    Como consejo personal te sugiero ir solicitando los cursos y una vez terminado el curso gratuito del foro ya habras ganado cancha, por nuestra parte veras que la base de nuestra operativa es con market/volume profile y lenguaje/accion del precio + volumen vertical en histograma. Al menos yo uso los datos de volumen de los futuros.

    Espero que sigas nuestros post y si te surge alguna duda ya sea con mis operaciones o con las de MrLicano seran resueltas ya que la finalidad de este post es aprender de los demas.

    La jforex la he escuchado mas nunca la he usado, las plataformas de donde obtengo los futuros son la ninja trader 7 y think or swim y ejecuto mis trades en la meta trader 4.



    Ahi te dejo un video util.

    Saludos!
    Voy a seguir tu consejo e ir solicitando los 2 primeros videos de cada curso para ir ganando cancha y para elegir por cual empezar. Muchas gracias por el consejo.
    Me guardo el video que pones para cuando quiera descargarme el Ninja. Por ahora el JTrade me va bien. Es una plataforma muy potente y además permite hacer backtesting. No sé si el Ninja Trader permite hacer Backtesting manual. Si es así me plantearé cambiar de plataforma en breve.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ataulfo, no importa que en esa plataforma tengan o no indicadores para MP, porque puedes usar un MT4 o Ninja Trader para analizar en base a MP y luego en la plataforme que usas solo ejecutar la entrada.

    Sobre la entrada de mañana, pues vamos a ver que sucede.

    Por cierto, lei que dices que un error es operar H1 para intradia, por que lo dices? A lo mejor lo has explicado pero no me acuerdo orita reviso, sino entonces que TF piensas usar en su lugar?
    Me expresé mal diciendo que es un error operar en H1 para intradia. Lo decía porque no me movía de Time Frame de 1H, y creo que si trabajo el intradia debería mover me entre 1H y 15min por lo menos, y tal vez también añadir otro TF de 5min. Ahora mismo para swing trade me muevo en Time Frames de 1H y 4H. A veces salto a Time Frame de 1D, pero muy pocas veces.
    Muchas gracias por la información. Me parece que acabaré descargando el Ninja Trade, aunque sea solo para ver el Market Profile.
    Sobre la operación intradia EUR/SEK de hoy, ayer por la noche abrí una posición corta cuando vi que el RSI perdía un poco de fuerza, pero hoy cuando he visto que había bajado lo suficiente he cometido el error de mover el Stop Loss a zona de apertura, y el precio se lo ha comido y he acabado solo con una ganancia de 8 pips, que en ésta par es lo mismo que nada.


    Quería preguntaros si lo del Market Profile sirve solo para intradia o serviría también para el Swing Trade.

    Muchas gracias por todo, compañeros.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ataulfo; 11:45 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal